El fenomeno Ricardo Fort

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: El fenomeno Ricardo Fort

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Si naces con toda la guita asi, no hay demasiado motivacion, es esto o ser Batman.
    jajajaja mortal

Sale firma
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    jajajaja mortal

Sale firma
    jaja justo estaba pensando en eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    jajajaja mortal

Sale firma
    da maricon, me lo habia puesto yo, ahi me la saco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que se lo saque nam, vos lo pusiste primero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo la verdad no disfruto mirandolo, no veo Tinelli ni nada por el estilo. Pero suelo tener mucho tiempo al pedo en el trabajo, MUCHO, y entonces como me leo todos los diarios y demás suelo agarrar alguna noticia. La verdad es que coincido con esto de nacer con un "Dios aparte", el tipo está en un nivel completamente diferente al de la mayoría de nosotros. NO SE si sería feliz en su misma condición, que se yo, no me tocó vivirla. Pero al menos no voy a saltar a criticarlo como hacen tantos otros por simple envidia. A mi me parece que en esta vida cada uno hace lo que puede, y si se fijan bien una GRAN mayoría de nosotros vivimos laburando para conseguir dinero que nos permita tener "algo" (material, viaje, etc). Fort YA TIENE desde el vamos TODO, así que hay que ver como uno reaccionaría ante esa situación, es casi como una depresión a la inversa, tiene todo pero a su vez no tiene nada por lo que luchar. A él le pinto la parte artística y las operaciones, a otros les pinta las drogas y otros agarran las obsesiones más extrañas. La verdad no me molesta el tipo, ocupa un rol determinado en la sociedad y en la farandula, y al menos tiene un MINIMO dote para cantar/bailar y una billetera que permite generar buenos espectáculos. Un personaje que SI me genera desprecio por ej es Zulma Lobato, pero no Fort.
    me parece q estas pifiando mal. Eso de q no tiene nada de q luchar es estupido.

vos q preferis? luchar por algo, o tenerlo asi nomas sin luchar? es ridiculo lo q me decis.

fort es un pelotudo, pero imaginate para vos mismo una vida entera, haciendo lo q MAS TE GUSTE.

q te gusta? andar en cuatri? salir de joda? andar en lancha, correr un rally/tc/dakar/insertecompetenciaqsetecanteaca.

ir a pescar? hacer saltos banhee? paracaidismo? viajar? wakeboard? aladelta? drogarte?

practicar varias horas por dia los deportes q mas te gusten, tennis, rugby, kickboxing q cyo jajajaj.

el 90% de esas cosas, no las puedo hacer, o por falta de tiempo o x falta de guita.

Adeams tiene muchas cosas todavia por las q pelear, como dijistes VOS AHI, tiene todo lo material, pero hay muchas cosas q no se pueden conseguir con plata, como por ejemplo, amigos con los cuales juntarse y pasarla de 10, una buena novia ( novia, no minitas, esas si puede conseguir muy muy facil, una q realmente le encante estar con vos, y q cuando no estes te extrañe. ), uff y hay muchas cosas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12117
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567