El fenomeno Ricardo Fort

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: El fenomeno Ricardo Fort

la pregunta es si te arriesgarias a tener esa guita y lo que ello conlleva ? Por ejemplo, sabes que con tanta guita todos quieren ser tus "amigos" o capas que el dinero te cambia y te volves mas arrogante ... etc etc...

Si a me quieren dar la fortuna Fort, yo agarro de una, no les voy a mentir, pero digamos que corro con una ventaja de saber lo que no es ser millonario, sabes valorar en cierto sentido las cosas de modo diferente a Ricardo F. que toda su vida fue millonario y tenia lo que queria. De ahi a que en 2 años me vuelva un sorete de persona por la plata que tengo no sabria decir, uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Banme Ver Mensaje
    No se si aventurarme a 200, pero uno de ellos es dueño de la mitad de los edificios de tucumán (y ese es un solo negocio)

No me interesa cuanto tiene en patrimonio ni sacar calculos, sé que el flaco puede darse la vida del payaso este con solo tener ganas.. afortunadamente es humilde en un 100% y si no lo fuera ni siquiera hablaríamos, creeme.
    Entonces me alegro que te tenga como amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por marcosdepringle Ver Mensaje
    Entonces me alegro que te tenga como amigo.
    Al pedo tratar de discutir un tema con esta clase de gente.........
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2009

La vida que lleva es la que a todos nos gustaria llevar. Lo que si, lo complementaria con alguna obra de bien publico, onda un comedor infantil o apadrinar alguna escuela del interior. Puede hacer mucho bien sin tener que dejar el perfil de jodon que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    La vida que lleva es la que a todos nos gustaria llevar. Lo que si, lo complementaria con alguna obra de bien publico, onda un comedor infantil o apadrinar alguna escuela del interior. Puede hacer mucho bien sin tener que dejar el perfil de jodon que tiene.

Pero obvio man, pero no ser tan hipocrita de decir na! para que quiero yo tanta plata, como el otro pescado, eso no se lo cree ni su vieja. Lo que una vez escuche de fort es que una vez dijo que aca se hacen los platudos o los famosos los que no tienen plata, lo cual me parece correcto. Es mas que obvio que con esa cantidad de guita es muy jodido tener un ambiente normal y que todos le besan el culo solo porque tiene dinero y creo que el tipo no es tan boludo para no saber eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Tanto te jode Fort que tenés que remarcar a cada rato que es gay?
    En casa cuando ceno ven Bendita TV y lo muestran con minas, que dejó a una por su ex, etc. De ultima capaz es bisex.
    No men, no es Bisex ES GAY, es re conocido en el ambiente gay el chabon, es como nombrar a roemmers!! ALQUILO UN VIENTRE PARA TENER UN HIJO! No me jode que sea GAY me jode que mienta sobre su sexualidad, y haga todo ese papel trucho, toy cansado de la gente trucha. Todo el mundo sabe que es gay pero explota mas vendiendolo como Hetero asi genera mas publico femenino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

isidoro cañones en version mariposita....es una persona tan pobre..que solo tiene dinero.... que triste que solo te quieran x que tenes plata.....pero bueno si el es feliz comprando amistades....lo felicito...ojala que alguno de esas sanguijuelas lo quiera de verdad..... ( aunque sea 1 de todo su grupito de pseudo esclavos)

pero bueno es la vida que todos quisieramos tener.... pasear x el mundo rodeado de amigos...darnos todos los gustos.... a mi me gusta hacer eso.... lo hago....pero con muuuuchisiima pero muchisima plata menos x supuesto... yo tb estoy en el rublo golosinas... y aca me joden diciendome ricardito fort jr

quisiera ver 1 foto de el antes de sus operaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

El chabon el gay, yo lo vi dandose picos con un pibe en el aeropuerto de bariloche. Estaba con una mina y dos pibitos de no mas de 6 años (esto fue hace 2 años). La mina para mi era la madre de los pibitos, era una situación rarísima por que la mina se sentaba lejos, me dió un poco de lástima.

Es decadente realmente que invente historias de que está con minas, realmente ese chabón es cualquier cosa. Se nota que no es un tipo con educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Mar 2004

Busca un video en youtube de hace como 10 años en un programa con Carmen Barbieri, no se si lo pasaron en TVR o Zapping el otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Que me cuentan de esto? este personaje me parece que da para debatir largo y tendido. Tiene facha, buen lomo, guita, canta y baila bien. Ayer dejo a mas de uno boquiabierto en el programa de Tinelli.

Se va a presentar en el verano y realmente, promete barrer con la competencia.
    Te cuento que sos uno mas de la gran masa de idiotas que hacen posible que tipos como ese puedan tener exito mas alla de su capacidad para dirigir una empresa.

Congratz!
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

no tiene capacidad para nada...solo para gastar guita.... la fortuna la amasaron sus abuelos... dudo que sepa como se hace un chocolatin jack....

y tampoco le fue bien como empresario.... su marca de ropa FORTMEN se fue a pique....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Te cuento que sos uno mas de la gran masa de idiotas que hacen posible que tipos como ese puedan tener exito mas alla de su capacidad para dirigir una empresa.

Congratz!
    menos mal que estas vos que sos inteligente!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2006

Que bueno que no tengo television
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

menos mal que estas vos que sos inteligente!!
    En realidad idiota lo use como un eufemismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12119
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima