[Serie] Modern Family

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Serie] Modern Family

Alguno la sigue viendo? Yo retomé la 6ta estos últimos días y sigue siendo increíble. Una escena de Phil editando un video estuve riendome media hora seguida

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Se, yo la miro. Esta muy buena.

Me hizo reir bastante la ultima, pero no taanto. Sigue estando buena digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me sigue gustando, pero no tanto como antes. Ya llego a un punto que el humor es bastante forzado por momentos ( personajes dicen cosas que no dirian normalmente para que el otro tire un chiste o cosas asi) y algunos personajes quedaron estancados y dejaron de dar tanta risa, y chistes reciclados.
    Me va mas el humor"realista"(seinfeld, curb) o bizarro ( community, AD, Its always sunny, peep show).
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Me sigue gustando, pero no tanto como antes. Ya llego a un punto que el humor es bastante forzado por momentos ( personajes dicen cosas que no dirian normalmente para que el otro tire un chiste o cosas asi) y algunos personajes quedaron estancados y dejaron de dar tanta risa, y chistes reciclados.
    Me va mas el humor"realista"(seinfeld, curb) o bizarro ( community, AD, Its always sunny, peep show).
    Opino lo mismo, por mas que actuen aca esta todo demaciado actuado. Una parecida de ahora es The Middle pero no tiene esa sobreactuacion.

Y sino otra que es genial es The Goldbergs
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si, the middle esta underrated. No te diria que es una serie de la puta madre, pero es devertida y simple. Logra bien la naturalidad en los dialogos, que es lo que la gran mayoria (por no tirar un porcentaje fruta) de las sitcoms yankes no logran. Como que en estas series, los personajes cada uno expone su dialogo pero no llega a ser conversacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314