Nip Tuck Season 6

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

Nip Tuck Season 6

Nip/Tuck
    Season 6

Bueno, ya en su momento hubo thread para Nip/Tuck por lo que vi pero bueno tenia 2 o 3 comments locos y nada más.

Me surgió la idea de hacer este thread para compartir lo que vamos a ver a partir del 14 de octubre (en si lo vamos a ver aquellos que bajemos la serie y la miremos a corde a lo que va saliendo en USA) que va a ser la 6ta temporada.

Ante esto ultimo cabe la aclaración para el descolgado/a, la 6ta temporada todavia no empezo, osea no es 6ta temporada los ultimos 8 capitulos que vieron, sino que esos formaban parte de la segunda parte de la 5ta temporada.
    La 5ta temp fue la primera de las 5 en durar mas de 14/15 capitulos, con un total de 22 y a su vez fue la unica en entregarse en 2 partes, si no recuerdo mal por el inconveniente que hubo con los guionistas en aquel momento.

Entonces retomamos, a parti del 14 de OCT veremos... esto...

Excelente a mi gusto.
    Muy buena la promoción que estan haciendo, la estética muy cuidada de tonos claros. El morbo al alcance de la mano como siempre. La música muy buena, de hecho el tema que suena es TWO MEN SHOW, que raro no

Aca tienen el site: http://fxnetworks.com/shows/originals/niptuck/index.php

Hay wallpapers, videos*, se va a implementar la guia de episodios junto con los temas que sonaron en cada capitulo (esto se introdujo por el site NIPTUCKFRANCE pero por falta de tiempo de los moderadores lo cerraron, por mi parte rescate excelente musica de cada capitulo y me amplio muchisimo el espectro musical tambien)

* Puse el asterisco, porque los videos del site no lso pude ver, me sale una leyenda que es FOR USA VIEWERS ONLY, no encontre como cambiar el pais en el site o algo por el estilo. Y como video encontre ese que puse previamente desd eyoutube, que es el llamado COUTURE entre lso que figuran en los videos del site original.

En fin, espero no decaiga, si alguien tiene info por favor que la comparta, se sabe que la serie arranca en la fecha previamente mencionada, pero no se sabe a ciencia cierta si va a divirse en 2 partes de nuevo.
    Si les puedo adelantar que Nip Tuck termina con un total de 100 capitulos segun dijo su creado, R. Murphy.

Y a esperar, para mi, la mejor serie de todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 692
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Re: Nip Tuck Season 6

Che te copas y haces mas pro el primer post?
    Porque yo me perdi un toque y me quede en Hollywood ni la termine ensima, dropie mal la serie, ya se volvio medio cualquiera ahi.
    Voy a ver si la retomo, porque sensillamente me encantaba en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Mar 2009

Re: Nip Tuck Season 6

Oks, si gusta lo hago mas piola y meto info de las demas, osea la onda era que solo sea de la ultima temporada.
    Pero bueno luego hago una reseña de las 5 anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

Discusión cerrada