Flash Forward - Season 1 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. jos
    Registración
    Jul 2003

Re: Flash Forward - Season 1 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Ghost Ver Mensaje
    No entienden estamos asisitiendo al nacimiento de un meme, una leyenda, una celebridad de la internet.
    Dentro de 5 o 10 años se hablara de Mark Benford como ahora se habla de Chuck Norris o algo parecido.

Posta, el chabón tiene 5 caminos para cada situación que se le plantea, y siempre elije la manera mas cabeza y a los tiros que puede encontrar, yendo a fraggear para adelante.

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La puta madre loco!!! Me emocioné con el final! . Soy el único?? Me encantó todo, la música, los flashforwards del futuro, Charlie diciendo "lo encontraron" (hyyyyyyyyype), la forma en que todos los primeros flashforwards se terminaron cumpliendo. Loco esta serie tienen MUCHO, pero MUCHO, para dar. No puedo entender como la cancelaron, si le iba mal se hubiera puesto más las pilas con la publicidad, o tendrían que empezar ahora a full para publicitar la temporada siguiente. No sé, o volver a emitir la primera y ver si se puede enganchar más gente para relanzarla. Algo!! La historia es espectacular, tiene muchísimo que contar. Los motivos de todo esto, la forma en que originan los blackouts, el tema del fin del mundo al que hace referencia Frost.... No sé, tantas cosas. Me encantó el final, como deseo una segunda temporada la puta madre. No pido 5 temporadas más, con una bien cargada y explicativa ya estoy hecho. Que triste que me quedé después de terminar de ver el capítulo, no tengo palabras .

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    no entiendo, hay terribles cagadas de series dando vueltas y cancelan esta?... ahora la tienen que seguir sino son todos putos.
    Totalmente, espero que le vayan a prender fuego al edificio de ABC.

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Qué final hypero, me gustó OJALÁ, alguien tome conciencia de que ésta serie tiene chances...
    Alguien se tiene que dar cuenta de que si a la serie la publicitas como corresponde tenes gente para rato. Acá evidentemente muchas cosas se hicieron mal, pero la serie en si misma no es mala, da para muchísimo más.

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Yo lo banco a Benford.
    Honestamente, yo también. Creo que muchos nos burlamos o nos cagamos de risa pero la verdad si esto siguiera no me gustaría que sea reemplazado. A lo sumo lo groso sería una segunda temporada sin él que desarrolle los años 2011-2014 y una tercerá donde él regresa con el cuerpo reconstruído después de la explosión (?) y de haber estado experimentando en la Antartida (?). Hablando en serio, la verdad es que le tomé cariño al personaje, y más allá de alguna u otra falla la serie siempre logró sumergirme en la historia y hacerme querer seguirla.

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Y para los put.. que dicen que Mark actua mal, es buenisimo como la caga a tiros a todos :P
    Quilombo! . Como ya dijeron, Mark es el Rambo moderno, es un icono cultural ya .

No puedo entender cómo se canceló esto!!! . ABC sólo mira el rating de USA y se caga en un planeta entero? Esta serie tiene seguidores!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Repasemos los Flashforwards que muestra el final, parece que se pueden ver varios futuros de diferentes épocas, o que a cada uno le pega distinto:

1) El bautismo de un nene negro, podría ser el hijo de Dimitri y la negra.
    2) Obviamente el nene es el hijo de Janice que tiene 4 o 5 años, parece que es importante para el futuro.
    3) Una radiografía de pecho de "F. Walsh", aparentemente alguien importante pero desconocido.
    4) Unos tipos firmando algo, no sé exactamente qué será, algún acta o similar.
    5) Alguien cargando un arma, no me doy cuenta de quién es la mano.
    6) Alguien entregando a otra persona un llavero con unos dados, si flasheamos un poco me parece que esos dados podrían ser algo importante.
    7) Charlie de espaldas ya bastante crecidita (se repite varias veces).
    8) Una carta con fecha del 14 de Marzo de 2011, rompe un poco con lo anterior, por eso decía lo de múltiples visiones o épocas.
    9) Una mano blanca de hombre poniendo el anillo de casamiento a una mano de mujer negra. Yo diría que es el casamiento de Dimitri (por lo visto bastante en el futuro, pero se arreglaron).
    10) La misma mano que sigue cargando el arma. Parece como si tuviera un guante blanco. Pienso que podría ser la mano de Mark "coming back".
    11) Se repiten velozmente las mismas cosas, lo único que se puede ver es que quien mira la radiografía es una mujer, por ahi la misma que atendió a Janis.
    12) Una voz masculina (por ahí Dylan) le habla a Charlie y ella le dice que "Lo encontraron", me parece bastante obvio que se refiere a Mark (HYPE x 1000). Charlie parece demasiado grande, pero bueno, pongamosle que tendría 14-15 años, puede ser.

Quiero que siga
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Está perfecto el final, leí que uno de los productores dijo que la serie siempre se trató de los personajes y no de todos los misterios sobre el tema de los FF.

LOST.

Ahora en serio.

Me gustó el final, te deja todo re colgado, una lástima que no la sigan. Ojalá alguien la compre y se mande una segunda temporada.

Mark es re cabeza, actua horrible, pero entre el "I was loaded, ok?" y esta Rambo Wannabe se ganó mi corazón :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Está perfecto el final, leí que uno de los productores dijo que la serie siempre se trató de los personajes y no de todos los misterios sobre el tema de los FF.

LOST.

Ahora en serio.

Me gustó el final, te deja todo re colgado, una lástima que no la sigan. Ojalá alguien la compre y se mande una segunda temporada.

Mark es re cabeza, actua horrible, pero entre el "I was loaded, ok?" y esta Rambo Wannabe se ganó mi corazón :P
    JAJAJA, pero fijate que loco... en ésta serie no me molestó que quede todo sin responder, ya que... LA CANCELARON.

LOST.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claramente prefiero este final al de la biblia de Lost.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Saben que el flaco q hace de mark , es el que trabajo en Shakespeare apasionado..
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

(?)(?)(?)

Para los que dicen que es un mal actor
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

(?)(?)(?)

Para los que dicen que es un mal actor
    no la vi, pero alguien dijo que acutó bien en esa peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    no la vi, pero alguien dijo que acutó bien en esa peli?
    Yendo a lo concreto, ganó un Blockbuster Entertainment Award, un Critics Choice Award, un Chicago Film Critics Association Award, un Sierra Award, un MTV Movie Award, un Screen Actors Guild Awards (era por todo el elenco), y otras tantes nominaciones. La película se llevó 7 Oscars y si buscas reviews todos hablan muy bien del tipo. Hizo un par de películas más de época, yo lo vi en esta y en el Mercader de Venecia, y en ambas te puedo decir que laburo MUY bien.

Está claro que eso fue hace 10 años o más y que no eran películas de acción, pero bueno, el tipo no es un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Eso demuestra que claramente no es actor de películas/series de acción entonces o que en esta serie fallaba él o el director o quién sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Posiblemente me inclino por decir que no es un actor de acción. Esta claro que los papeles que menciono fueron de hace años, pero el rol era completamente diferente. Igual no sé, que se yo, con el correr de los capítulos lo vi asentarse bastante bien, a mi no me pareció MALA la actuación. No es merecedora de un premio, pero tampoco creo que tire abajo la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

con el final me compro a mi loco
    (L)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de g0dl1ke
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yendo a lo concreto, ganó un Blockbuster Entertainment Award, un Critics Choice Award, un Chicago Film Critics Association Award, un Sierra Award, un MTV Movie Award, un Screen Actors Guild Awards (era por todo el elenco), y otras tantes nominaciones. La película se llevó 7 Oscars y si buscas reviews todos hablan muy bien del tipo. Hizo un par de películas más de época, yo lo vi en esta y en el Mercader de Venecia, y en ambas te puedo decir que laburo MUY bien.

Está claro que eso fue hace 10 años o más y que no eran películas de acción, pero bueno, el tipo no es un muerto.
    Alguno de esos premios fue a mejor actor?
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La cara cuando va corriendo habia el ventanal justo antes del blackout es épica jaja. Digan lo que digan, Mark nos terminó comprando. No va a ganar premios por esto, pero honestamente si tuvieran que seguir la serie a mi me gustaria que el protagonista sea de nuevo él. No se pq, pero yo dudo que alguno pueda realmente decir que no pudo disfrutar la serie por la actuación del tipo. Para bien o para mal se la banco y la serie como un todo me compró 100%. Aguante Mark vieja , que ganas tengo de que esto se siga la puta madre . Tiene todo un 'folklore' esta serie que es dificil de olvidar, tenian mucho para hacer. Cosas como el Mosaic en la web de ABC, o frases como 'what did you see?'. Se le puede sacar mas provecho a esta idea :s.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada