Flash Forward - Season 1 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Flash Forward - Season 1 [Spoilers Inside]

empecemos a hablar sobre las torres de somalia, creo que es lo mas esperado por todos, ver que carajo son

y por que todos los cuervos estaban muertos, la introduccion en ese capitulo del viejo nazi tendra algo que ver? o fue solo una pasada?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

la verdad q no entiendo para q el viejo de simon lo necesita a lloyd simcoe.
    si por lo q vimos, el gordo sabia todo lo de los blackouts, es mas le dio el anillo a simon cuando estaba en el estadio, q onda? para q lo interrogaba con eso de cuantos nose q mierda usaron?

y el hdp de simon q esta haciendo con el fbi? se esta metiendo para tirarle info al viejo de "haber cuanto saben" ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La verdad que muy copado el capitulo doble. Coincido que hay partes medias densas, pero el final valió la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Me encanto , pero se hizo un poco largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    si por lo q vimos, el gordo sabia todo lo de los blackouts, es mas le dio el anillo a simon cuando estaba en el estadio, q onda? para q lo interrogaba con eso de cuantos nose q mierda usaron?

y el hdp de simon q esta haciendo con el fbi? se esta metiendo para tirarle info al viejo de "haber cuanto saben" ?
    simon juega su propio juego, no le importa un carajo de nadie, le tirara algunos datos a quien le parezca una oportunidad para poderle sacar mas, el tipo es realmente un maestro....

por otro lado lo que le preguntaba el gordo es cuantos electronvoltios genero el experimento y supongo que lo querria para comparar algo, no se....

lo del estadio fue una forma de engancharlo en todo el quilombo y ademas asegurarse que quedara expuesto a las camaras para darle algo de material al FBI en caso de que decidiera revelarse
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje

Volve a mirar esa parte en la que el tio de Simon interroga a Lloyd. Lo que dice es que el experimento de Lloyd logró amplificar el blackout para que llegue a nivel mundial. Por eso está tan interesado en las características del experimento que Lloyd hizo.

En resumen, lo que se interpreta de acá es que: el gordo este tio de Simon o a lo sumo la persona que le manda a él GENERÓ EL BLACKOUT, igual que ya lo habían hecho en Somalia por ejemplo. Pero esta vez lo hicieron con tanta mala leche que JUSTO al mismo tiempo Lloyd estaba experimentando y ese experimento generó que su blackout se amplificara enormemente. Se deduce también que ellos posiblemente no sabían como amplificarlo y por eso ahora lo quieren a Lloyd. Por otro lado, dado que ellos mismos son los que generan el blackout también son los que fabricaron esos anillos para que el portador no se desmaye.

Se está poniendo flashera la serie, generar el desmayo diría que no es nada "wow", pero quiero ver que explicación flashera/científica le dan a las visiones del futuro. En el libro la explicación es muy compleja como para que la copien a una serie de TV yanki para las masas .

Me gustó el capítulo .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

desp de mirar lost, no espero mas explicaciones cientificas de nada en ninguna otra serie :P

capaz q alfinal de la serie termina todo siendo obra de 2 seres superpoderosos q estaban aburridos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No solo dicen boludeces en el thread de Lost, sino que se van aotros a decir las mismas boludeces....
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Libro?
    Aca esta la sinopsis del libro: en.wikipedia.org/wiki/Flashforward_(novel)

Realmente la novela es muy buena y la explicacìòn que se le da a todo es hasta "racional". Pero en la serie obviamente agarraron para el lado de los tomates, porquesi seguian a la novela no iba a haber accion, ni nada raro. En la novela todo es màs bien un accidente, mientras que en la serie por lo que se ve apuntan a que hay algun groso generando los flashforwards...

No sè, igual la serie me gusta y la miro mas que nada porque quiero ver que explicacion meten xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lastima que lo de Simon se veia a la legua, digo que estaba con los "terorristas", lo hubiesen pintado como buenito al principio. Es decir, primero lo mostraron como que andaba en algo raro, luego lo hicieron buenito y despues nos quisieron soreprender mostrando que andaba en algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Adrmar
    Registración
    Mar 2009

No les parece que la cara del principal no da con el papel? La serie la levanta "Charlie" (como se llama aca??) porque la idea es buena pero las actuaciones no me convencen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Adrmar Ver Mensaje
    No les parece que la cara del principal no da con el papel? La serie la levanta "Charlie" (como se llama aca??) porque la idea es buena pero las actuaciones no me convencen.
    para mi el principal actuando es de CARTON, cero carisma el flaco... para mi le pifiaron con el cast.

(penny tampoco aporta mucho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Penny resta en cada escena que aparece, el principal tiene la cara de Christofer Lambert en Highlander 1, osea, una cara de poker constante y Charlie (simon) es un caño como labura, habla casi susurrando con un tono monotono y rapido, mirada fria y calculadora, es el unico, junto con el negro jefe, que labura bien en TODA la puta serie....el chino es lejos el peor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Despues de ver Dexter con el mongui ese, a este aparato lo tolero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23341
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima