Heroes - Volumen 5 [SPOILERS INSIDE]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

Re: Heroes - Volumen 5 [SPOILERS INSIDE]

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    me quede en el 13 mejoro algo?
    No mejorará nunca más, cagaron la esencia de cada uno de los personajes, los manosearon demasiado.
    Hay que tomarla como una serie más del montón para pasar el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

el capitulo final no desentona, una mierda como toda la temporada, tanto quilombo con el carnaval con esto con el otro para que se resuelva en 2 patadas, 3 pesos de fx y chau.

Ah y metemos un cliffhanger re polenta con la gorda de claire.

Ojala cancelen esta serie por el amor de Jebus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Zyd
    Registración
    Sep 2005

Para mi fue la mejor forma de cerrar el volume, era tan sencillo como hacer eso sacarle el poder a samuel.. pero ahora que pasa? claire hizo eso, todos van a empezar a salir y ahi viene una guerra sarpada, persecuciones, atentados, etc. Para mi fue una manera inteligente de cerrarla, da aposibilidades a que miles y miles de sylars o peores aun salgan a la superficie a matar gente y a tratar de tomar poder, se podrian formar resistencia y realmente entrar en una especie de guerra civil a nivel mundial entre la gente con habilidades y gente que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    GFWL: Zydn
    GGPO: Zyd
    Steam: Zydn

4. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Y ahi podriamos decir "heroes reboot"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

5. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Zyd Ver Mensaje
    Para mi fue la mejor forma de cerrar el volume, era tan sencillo como hacer eso sacarle el poder a samuel.. pero ahora que pasa? claire hizo eso, todos van a empezar a salir y ahi viene una guerra sarpada, persecuciones, atentados, etc. Para mi fue una manera inteligente de cerrarla, da aposibilidades a que miles y miles de sylars o peores aun salgan a la superficie a matar gente y a tratar de tomar poder, se podrian formar resistencia y realmente entrar en una especie de guerra civil a nivel mundial entre la gente con habilidades y gente que no.
    MMMM...realmente no creo que haya sido la manera perfecta de cerrar el volumen, yo creo que obviamente tendrian que haber metido una pelea entre heroes vs carnival. Osea lo de hiro, ya cruza barreras de la boludez, ojala que muera en la proxima temporada. (si hay). Lo de samuel, q c yo, era mejor si moria....ademas que poder mas choto solamente tenes el poder si tenes gente con poderes al rededor WTF!?. En el comic una mina tiene el mismo poder (o quizas aun mas groxo aun) y no le pasa eso. que yo sepa. Sylar tambien deberia haber muerto, para ponerle un toke extra a la season finale, ademas para que dejen de jugar con sus problema psicologicos de SOY BUENO, SOY MALO Y VUELVO A SER BUENO. Y quizas que antes de morir le devuelva los poderes a peter, y sea el responsable de la muerte de samuel. Noah realmente pense que se pasaba para el otro lado, cosa que me emocionaba, pero bueh...ese tipo debe tener el poder de la super suerte o algo asi. La pelea peter vs samuel, ha ha ha, peter siempre tiene dramas en aprender a usar los poderes, mas los que no uso nunca, y apenas lo toma el de samuel le gana en una pelea de ondas terrestres o algo asi, que boludo. Ah vale mencionar la gran MUERTE de este volumen, Fue Nathan? NADA QUE VER. La gran muerte de este volumen fue Mohinder, osea....se que esta vivo pero aparecio en mas de 3 capitulos?. Creo que no....
    Tambien esperaba en el final una narracion como nos tiene acostumbrado la serie, se la llevo mohinder quizas. Lo de peter y sylar super amigos, me gusto pero solo porke me gustan esas boludeces, pensandolo 2 veces, lo volvio loco, le mato al hermano, y lo perdona porke vio una pesadilla donde el parecia que salvava a emma. Vamos peter pasaste toda las temporadas anteriores evitando que pesadillas/pinturas se vuelvan realidad y esta no haces un choto?.

La serie tomo una especia de syndrome o enfermedad que se basa en ver temporada tras temporada diciendo: ACA VAN A MEJORAR, LO PRESIENTO ESTA VA A SER AUN MEJOR QUE LA TEMPORADA 1. Y siempre te terminan rompiendo el corazon....
    Como portador de esta enfermedad, voy a decir "VAN A VER QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA MEJORAN".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

capas que podria haber sido peor, pero mira, cuando Samuel hace mierda la estacion de policia no tenia a un mutante cerca y larga terrible powa para derribar el edificio, y ahora le quitan a todos los del carnival y no puede ni mover una piedra ? come on !!!! estos guionistas te toman de pelotudo mal, pero mal.

Que la cancelen y sino que con este nuevo y sorprendente cliffhanger que sacaron de la manga que empiezen con otros personajes y no roben mas con el pelotudo de hiro, claire, saylar, peter, parkman y cia, todos ya dan por los huevos, salvo Bennet y Ando que siempre caen bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Zyd
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por QuinlanVos Ver Mensaje
    MMMM...realmente no creo que haya sido la manera perfecta de cerrar el volumen, yo creo que obviamente tendrian que haber metido una pelea entre heroes vs carnival. Osea lo de hiro, ya cruza barreras de la boludez, ojala que muera en la proxima temporada. (si hay). Lo de samuel, q c yo, era mejor si moria....ademas que poder mas choto solamente tenes el poder si tenes gente con poderes al rededor WTF!?. En el comic una mina tiene el mismo poder (o quizas aun mas groxo aun) y no le pasa eso. que yo sepa. Sylar tambien deberia haber muerto, para ponerle un toke extra a la season finale, ademas para que dejen de jugar con sus problema psicologicos de SOY BUENO, SOY MALO Y VUELVO A SER BUENO. Y quizas que antes de morir le devuelva los poderes a peter, y sea el responsable de la muerte de samuel. Noah realmente pense que se pasaba para el otro lado, cosa que me emocionaba, pero bueh...ese tipo debe tener el poder de la super suerte o algo asi. La pelea peter vs samuel, ha ha ha, peter siempre tiene dramas en aprender a usar los poderes, mas los que no uso nunca, y apenas lo toma el de samuel le gana en una pelea de ondas terrestres o algo asi, que boludo. Ah vale mencionar la gran MUERTE de este volumen, Fue Nathan? NADA QUE VER. La gran muerte de este volumen fue Mohinder, osea....se que esta vivo pero aparecio en mas de 3 capitulos?. Creo que no....
    Tambien esperaba en el final una narracion como nos tiene acostumbrado la serie, se la llevo mohinder quizas. Lo de peter y sylar super amigos, me gusto pero solo porke me gustan esas boludeces, pensandolo 2 veces, lo volvio loco, le mato al hermano, y lo perdona porke vio una pesadilla donde el parecia que salvava a emma. Vamos peter pasaste toda las temporadas anteriores evitando que pesadillas/pinturas se vuelvan realidad y esta no haces un choto?.

La serie tomo una especia de syndrome o enfermedad que se basa en ver temporada tras temporada diciendo: ACA VAN A MEJORAR, LO PRESIENTO ESTA VA A SER AUN MEJOR QUE LA TEMPORADA 1. Y siempre te terminan rompiendo el corazon....
    Como portador de esta enfermedad, voy a decir "VAN A VER QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA MEJORAN".
    Es un punto de vista, para mi samuel era un pj insignificante en lo que puede llegar a ser heroes en las proximas temporadas no en tanto en la siguiente (revolucion); el carnaval fue un hecho muy importante en toda la trama de la serie es la transicion a un cambio muy grande, y no necesariamente tiene que ser todo con lucecitas y sangre, samuel era muy facil de vencer no era necesario hacer tanto circo para sacarle el poder, ademas esta vivo no muerto.. Igualmente matar a sylar? mañana estan prendiendo fuego a los escritores si matan a sylar, sylar es uno de los personajes que le da otro color a la serie (y uno de los que mas fans tiene), se nota una serie de trasgresiones y cambios alrededor de el, hay una evolucion en el personaje, no tanto como peter que sigue siempre en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    capas que podria haber sido peor, pero mira, cuando Samuel hace mierda la estacion de policia no tenia a un mutante cerca y larga terrible powa para derribar el edificio, y ahora le quitan a todos los del carnival y no puede ni mover una piedra ? come on !!!! estos guionistas te toman de pelotudo mal, pero mal.

Que la cancelen y sino que con este nuevo y sorprendente cliffhanger que sacaron de la manga que empiezen con otros personajes y no roben mas con el pelotudo de hiro, claire, saylar, peter, parkman y cia, todos ya dan por los huevos, salvo Bennet y Ando que siempre caen bien.
    Claro, ademas osea el flaco hace desaparecer una estacion policial. Y ningun federal ni nadie del gobierno ve nada raro. Okey, podria ser algun error en la estructura....ahora de la misma manera desaparece un PUEBLO ENTERO y nadie hace nada. Otro Come Onnn!! por aca.Y el tema de los poderes tambien, muy boludo que tenga el poder porke hay gente al rededor. No tiene explicacion alguna.

Realmente no prefiero que la cancelen, aun asi hay veces que odio la serie en si. Y esta nueva trama que esta tirando, EN QUE CARAJO SE DIFERENCIA O VAN A HACER QUE SE DIFERENCIE DE LO QUE FUE FUGITIVOS?.
    Osea personas con poderes, se revelan al mundo, noah lo dijo, si pasa eso, un sylar o bien mismo un gobierno de eeuu y al carajo todo. Nose realmente para donde van a ir, haran a los heroes como super estrellas de rock?. No creo. Ojala que todo esto lleve a que hagan un futuro como el "Five Years Gone". Basandome en que Matt esta empezando a ser mas hijo de puta (o oscuro), noah va a tener que esconder gente especial, pero todo lo demas no encaja. Y si la verdad tendrian que renovar el cast. En los que metieron esta temporada salvo por Samuel/T-bag que es un muy buen actor, no vi nada mas.

Y Zyd, osea respecto a Sylar, realmente es preferible que lo maten, y que no lo hagan bailar siendo un dia bueno, al otro malo, al otro neutral, otra vez bueno, malo y bueno otra vez. Es cualquier cosa. Esto solamente pasa porke es EL PERSONAJE CENTRAL de la serie. o el que mejor se destaco en todas las temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

estos tipos no tienen ni idea de como pasar de un villano a un heroe, o mejor dicho un anti-heroe como lo quieren pintar ahora a Sylar.

ya fue, que se vallan todos !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Zyd
    Registración
    Sep 2005

haha como mucho pueden hacer un cambiaso de guionistas, pero no la van a sacar del aire, es el show que mas rating les da, obviamente no es lo mismo que en la season 1 que les daba 14/15 millones de personas mirando, pero convengamos que todos sus shows han caido mucho y ademas heroes se emite a las 9pm, que compite con 24 que te da 10/12 millones de viewers promedio y two and a half men/TBBT que te da 15/17 millones de viewers promedio y el resto se distribuye en ABC (que se chorea todo ese resto), CW y NBC.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi humilde entender fue el mejor season finale de Heroes. Y lo mejor es que deja un build-up más que interesante para la (hipotetica) proxima temporada.

A ver... todos sabemos que Heroes no es X-Men, asi que eso de andar pidiendo super peleas con los re FX olvidense, porque no va a pasar nunca. Pero aun asi este capitulo tuvo bastante acción. Particularmente me gustó el enfrentamiento entre Peter y Samuel. En una serie que se llama "Heroes" es medio poronga que los personajes casi nunca se comporten como heroes, y verlo a Peter volando y enfrentarse a Samuel salvando a miles de personas me compró.

El regreso de Hiro a ser el viejo Hiro tambien estuvo bueno, y la vuelta de tuerca con Charlie estuvo bien armada para sellar esa parte de la historia. Lo que me habria encantado es que Noah muera en ese trailer, pero bueno, sobrevivió para que la hija lo re cage al final.

La transformación de Sylar esta medio forzada, me gustó hace un par de capitulos cuando Claire dijo que este era un Sylar emo-apolgetico, es muy raro de este personaje.. pero bueno, ahora le tomo el gustito a esto de ser heroe parece.

Comparado con las temporadas 2 y 3 la temporada 4 de Heroes fue una mejoria importante, tuvo un buen villano (Kneeper es genial), una historia algo mas enfocada y un deselenace dentro de todo coherente. Ya sabemos que la serie esta plagada de errores e incoherencias, pero por mi parte me convencieron de seguir mirandola si sigue, y esta vez no es de costumbre, estoy realmente interesado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Deberian aclarar las edades como los juegos de mesa, y decir que ahora es para niños entre 10 y 14 años.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002

la unica manera de terminar esta serie como corresponde, es que hiro vuelva en el tiempo, ubique a todos los "especiales" y los mate/envie a una epoca lejana

muerto el perro, se acabo la rabia

serie de 4ta, que vuelva the shield
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pensar que cancelaron Surface y Jericho y dejan esta garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

tiene pocas chances de renovacion.

vamos todavia!!!
    • Me gusta
    Me gusta