Heroes - Volumen 5 [SPOILERS INSIDE]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Adrmar
    Registración
    Mar 2009

Re: Heroes - Volumen 5 [SPOILERS INSIDE]

Sylar tiene que volver a ser el malo despiadado, no da lo que estan haciendo con el personaje..

Peter volver a acumular poderes y hacer una pelea entre ellos....

Se fueron al carajo, menos ideas, aburre mal...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero ke no era ke remontaba la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajaja

alguien ke confirme ke se cancela la serie!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Como viene el volumen 5?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Adrmar
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Como viene el volumen 5?
    Mal.. para atras....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Ufff yo me colgue en el capitulo en el que Sylar mataba al oficial negro en la feria. Menos mal que la deje de ver, alto embole por lo que estoy leyendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    lo estaba viendo online y me quede dormido.

posta, el PEOR capitulo de heroes y mira q hubos varios feos pero este ademas de FEO es ABURRIDO.

q alguien le avise a los guionistas q terminar el capitulo con Sylar haciendo algo no tiene ya nada de interesante.
    Pienso lo mismo, increíblemente aburrido este capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

El peor capitulo de héroes.

Escrito por Oliver Grigsby. Este nerd con cara de pelotudo muy parecido a Hiro, logró escribir unos de los peores guiones de la historia. Les dejo el link para que lo conozcan http://www.olivergrigsby.com/index.php

Antes que nada me gustaría recordar que Hiro en todas las temporadas anteriores tuvo problemas con sus poderes por diferentes, ESTUPIDAS Y ABURRIDAS razones hasta que ya no sabian que inventar, pero a un iluminado (Sarcasmo) guionista se le ocurrió una nueva: “El tumor cerebral”

El sueño de Hiro donde se lo enjuicia en el bar con Kaito Nakamura como juez, Adam Monroe de abogado querellante, la madre curándolo etc. se transformó en mi peor y más aburrida pesadilla.

La lucha entre Hiro y Adam Monroe fue una de las escenas menos realista que vi en mi vida. El chino se movía como si tuviera reuma, es lento, torpe y subnormal.

Claire Bennet coqueteando con su amiguita Gretchen Berg me tiene las pelotas arrastradas por el piso. Pero al nerd del guionista Oliver Grigsby parece ratonearle ese eterno histeriqueo erótico

El manoseo que hicieron y siguen haciendo con Sylar es lamentable, el personaje perdió hasta su propia esencia. Parece que el creador de la serie les pidió a los guionistas quitarle protagonismo al personaje de Peter Petrelli para transformar a Sylar en el héroe bueno más poderoso.

Me jugaría a predecir que Sylar con la ayuda de Peter luchara contra Samuel Sullivan en una batalla muy austera dado el bajo presupuesto que tiene la serie por la gran baja de audiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diegocd : 24-01-10 el 12:39 AM

8. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

¡Opiniones!

Al menos este episodio estuvo mejor que el anterior, que fue una basofia. Con esto no quiero decir que fue un BUEN capitulo, pero al menos mejoro con el anterior. Igual, el gran engaño del manquito de Prison Break la verdad que cualquier persona con 2 dedos de frente se deberia haber dado cuenta.

Ya vi los avances del proximo, y van a estar jodiendo con una pared de ladrillos y Peter y Sylar "encerrados".

Que imaginacion (mala)
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

9. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Estuvo mejor que el anterior seguro, el del lunes pasado casi que me aburria de a ratos, con este me entretuve más, a ver que onda con Sylar ahora que ya me tiene cansado, veo que a muchos les pasa lo mismo, dan vueltas hace rato con este tipo, y al final ya veo, y me tiro por la idea de Diegocd, respecto a que Sylar se hace bueno para pelear junto a Peter contra el almighty motherfucker que mueve la tierra. Espero que haya al menos buenos FX y que la pelea sea grosa, si es que se llega a dar, claro está.

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

sep, me gusto el cap, esperemos remonte un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

al lado del anterior cualquier cap era bueno .. pero bue, espero q de una vez por todas se caguen a trompadas entre extraordinarios o algo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Estaria muy bueno una batalla campal, con varios muertos y gente del gobierno... equipo SWAT, cosas asi.

Algo que REMONTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

13. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Uno de los mejores capitulos de heroes, la verdad me mantuvo sorprendido y entretenido todo el capitulo de principio a fin. Se esta formando todo para algo grande en el ultimo cap. Osea, si o si tienen que cagarse a piñas sylar + peter vs samuel y algunos carnies. Los demas, no veo como puedan hacer pelear sin zarparla, a hiro por ejemplo, Si congela el tiempo, busca una espada vuelve y los decapita a todos. (Salvo que hiro, via duelo de espadas contra cuchillos pelee contra Edgard - el tipo de super velocidad-, pero segun lei en los spoilers, hiro mientras todos se caguen a piñas va a ir a buscar a la mesera colorada, y me juego las bolas que va a volver para el final de todo, tipo en la temporada 1). Luego claire, no veo como pueda pelear, solamente que la caguen a palos, nada importante. Ando, quizas podria usar los rayos, Matt...no veo como con la telepatia pueda pelearle a alguien con algun poder mucho mas violento (a menos que use alguna pistola), Noah, estoy seguro que va a morir. O quedar hecho mierda. Mohinder...lo pusieron tan poco en esta temporada que nose que podria pasar, y la unica que queda seria Tracy, pero si ya con Samuel, Sylar y Peter van a tener que ponerse una buena moneda si piensan hacer una linda pelea, ni me imagino con tracy. Esperemos que no la caguen estilo final de la 3ra temporada que cuando se armaba la pelea Petrelli Brothers vs Sylar, JUSTOOOOOOOOOO SE CERRABA LA PUERTA y no veiamos mas que luces saliendo. Segun lo que vi tambien para spoilear, un poco es que efectivamente el titulo del ultimo capitulo, y para donde ya esta llendo todo, es a que las personas con poderes se van a dar a conocer al mundo.

Ah y otro que creo que muera, para darle sentido al titulo del volumen (Redemption) sea que Sylar muera salvando a todos. Ademas, que lo sigan usando y extrujandolo a mas no poder, haciendolo 3 capitulos malo, 3 capitulos despues bueno, y asi ya vienen rompiendo las bolas un buen rato. BASTA. Que sylar sea malo o bueno Y PUNTO FINAL.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

gracias por los spoilers.

Spoiler!  reported  
    naaa, mentira, igual esta serie me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por QuinlanVos Ver Mensaje
    Uno de los mejores capitulos de heroes, la verdad me mantuvo sorprendido y entretenido todo el capitulo de principio a fin. Se esta formando todo para algo grande en el ultimo cap. Osea, si o si tienen que cagarse a piñas sylar + peter vs samuel y algunos carnies. Los demas, no veo como puedan hacer pelear sin zarparla, a hiro por ejemplo, Si congela el tiempo, busca una espada vuelve y los decapita a todos. (Salvo que hiro, via duelo de espadas contra cuchillos pelee contra Edgard - el tipo de super velocidad-, pero segun lei en los spoilers, hiro mientras todos se caguen a piñas va a ir a buscar a la mesera colorada, y me juego las bolas que va a volver para el final de todo, tipo en la temporada 1). Luego claire, no veo como pueda pelear, solamente que la caguen a palos, nada importante. Ando, quizas podria usar los rayos, Matt...no veo como con la telepatia pueda pelearle a alguien con algun poder mucho mas violento (a menos que use alguna pistola), Noah, estoy seguro que va a morir. O quedar hecho mierda. Mohinder...lo pusieron tan poco en esta temporada que nose que podria pasar, y la unica que queda seria Tracy, pero si ya con Samuel, Sylar y Peter van a tener que ponerse una buena moneda si piensan hacer una linda pelea, ni me imagino con tracy. Esperemos que no la caguen estilo final de la 3ra temporada que cuando se armaba la pelea Petrelli Brothers vs Sylar, JUSTOOOOOOOOOO SE CERRABA LA PUERTA y no veiamos mas que luces saliendo. Segun lo que vi tambien para spoilear, un poco es que efectivamente el titulo del ultimo capitulo, y para donde ya esta llendo todo, es a que las personas con poderes se van a dar a conocer al mundo.

Ah y otro que creo que muera, para darle sentido al titulo del volumen (Redemption) sea que Sylar muera salvando a todos. Ademas, que lo sigan usando y extrujandolo a mas no poder, haciendolo 3 capitulos malo, 3 capitulos despues bueno, y asi ya vienen rompiendo las bolas un buen rato. BASTA. Que sylar sea malo o bueno Y PUNTO FINAL.

Concuerdo, sobre todo con lo de Hiro. Siempre lo entretienen con algo (mesera, pérdidas de poder, enfermedad etc) porque congelando el tiempo no hay poder que lo pueda vencer.
    Por complicaciones como esta le quitaron los poderes a Peter. Al principio lo hacían boludo y que no sabia utilizar sus poderes, pero eso no se podía seguir sosteniendo por mucho tiempo, así que directamente se los anularon porque de lo contrario podría congelar el tiempo y matar a todos en cuestión de segundos.
    Con esto se ahorraron de seguir cometiendo errores grosos como en el capítulo final de la corta temporada 2 donde Peter con la telequinesis abre la bóveda donde se encontraba el virus, pudiendo tranquilamente haber usado el poder de traspasar paredes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diegocd : 30-01-10 el 01:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima