Heroes - Volumen 5 [SPOILERS INSIDE]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Heroes - Volumen 5 [SPOILERS INSIDE]

Plot hole: si claire se regenera de todo y nunca tuvo "novio", seria una especie de forever virgin?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Al fin lo mataron a Nazan, no lo aguantaba mas!!! ahora que vayan por el gordo Parkman, Mohinder y Mamá Petrelli.

Igual segun estuve leyendo esta tiene altas chances de ser la ultima temporada de Heroes, la serie bajó de 16 millones de televidentes en la temporada 1 a "solo" 6 millones en esta, no es un mal numero, pero es una serie cara (y eso que estan re codito con los fx) y parece que los ejecutivos de la NBC le quieren bajar la persiana.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rascabelinho Ver Mensaje
    No no. ese capitulo que decis vos, se caen por el eclipse, que les desactiva el poder a todos.

Otro tema. Esta semana me baje la serie "Los 4400". Debo decir que me sorprendio gratamente...pero Heroes les choreo a mansalva, de la temporada 2 en adelante obvio (La primera continua siendo insuperable).

Es impresionante la cantidad de temas que copiaron. El virus, la inyeccion que da poderes, la mina que no se muere, etc, etc. Si bien ya nada es original desde que existe X-Men, resulta muy llamativo la "coincidencia"de ciertos temas.

Pero bue, la voy a seguir mirando a Heroes, solo por Claire. Que actriz!!!
    La idea de los 4400 no era mala. Pero los protagonistas hacían fatal su papel, eran nefastos y el guion fue cambiado tantas veces que hizo agua. Lo peor era la rubia lily y su novio negro Richard. Tom Baldwin miraba para los lados pero nunca de frente. (Parece ser un tic del actor porque en V hace lo mismo) Y Diana, súper maquillada y preparada, parece que está más para ir a una fiesta que para perseguir a alguien. Es muy parecida a Heroes en el sentido que jamás se explicó nada de lo ocurrido y fue cancelada por falta de audiencia. Lo mejor lejos de la serie fue el excelente actor Bill Campbell, que interpretaba a Jordan Collier.
    Heroes la cagó en la temporada que inventan lo de las inyecciones, encima aparece Cahd Faust (Kyle Baldwin de los 4400) con un rol super estupido al estilo 4400.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diegocd : 04-12-09 el 07:30 AM

4. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

No me gustó el capitulo. La cagaron con Peter y el poder del Haitiano. Pero como dijo uno de los foristas, fue para hacer una pelea austera entre Sylar y Peter.
    Claire estuvo callada en el capítulo y eso me gustó, cuanto menos hable mejor.
    Si el poder del haitiano tiene un ON/OFF (Lo cual me parece otra estupidez sacada de la galera de los guionistas) por qué Peter no lo llevaba en ON así la negra no le pegaba en el ascensor? O por qué permitio que Sylar use su poder para tirararlo como una bolsa con la pared? Porque si lo golpeaba más fuerte lo podía haberlo matado de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diegocd : 04-12-09 el 07:07 AM

5. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

En este capítulo quedó claro que el verdadero Nathan había muerto en la temporada anterior, no existía ningún espíritu dentro de Sylar. Parkman solo le lavó la cabeza a Sylar para que creyera que era Nathan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diegocd : 04-12-09 el 07:24 AM

6. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Diegocd Ver Mensaje
    La idea de los 4400 no era mala. Pero los protagonistas hacían fatal su papel, eran nefastos y el guion fue cambiado tantas veces que hizo agua. Lo peor era la rubia lily y su novio negro Richard. Tom Baldwin miraba para los lados pero nunca de frente. (Parece ser un tic del actor porque en V hace lo mismo) Y Diana, súper maquillada y preparada, parece que está más para ir a una fiesta que para perseguir a alguien. Es muy parecida a Heroes en el sentido que jamás se explicó nada de lo ocurrido y fue cancelada por falta de audiencia. Lo mejor lejos de la serie fue el excelente actor Bill Campbell, que interpretaba a Jordan Collier.
    Si pero, parece mas "armado" Los 4400. Hay capitulos que te dejan con la boca abierta, por como te cambian la jugada. De acuerdo, es como si les saliera de culo, pero les sale . En cambio en Heroes solo se dedicaron a destrozar todo lo que habian conseguido con la primera temporada, por hurgar como buitres en las cosas que le habian dado exito.

Citar Mensaje original enviado por Diegocd Ver Mensaje
    Heroes la cagó en la temporada que inventan lo de las inyecciones, encima aparece Cahd Faust (Kyle Baldwin de los 4400) con un rol super estupido al estilo 4400.
    Donde donde ???? Decime ya que lo busco!!! Es el actor numero uno en series raras!!!

Heroes me hace acordar a cuando uno tiene ganas y no puede estornudar. Es una especie de coitus interruptus periodico.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

7. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Plot hole: si claire se regenera de todo y nunca tuvo "novio", seria una especie de forever virgin?
    El poder del himen indestructible. Que pedazo de poder no?

Heroes esta muy cambiante capitulo a capitulo, hay algunos que son buenos, y otros que son para pegarte un tiro en la cabeza (la de abajo).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

no entendi una goma. Como es que murio Natan ? porque cae, despues se levanta y se va. WTF.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

................................ es sylar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

10. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    no entendi una goma. Como es que murio Natan ? porque cae, despues se levanta y se va. WTF.
    No ves un pomo, cuando llega al suelo, revive y es sylar, dando por entender que al final la pelea por quien va manejar el cuerpo la gano sylar. (o al menos mientras no tenga a peter cerca).

Igual no entiendo el poder del rene (el haitiano) es la Manipulacion Mental, que tan lejos esta del poder de parkman? Parecen demasiado iguales.

Ademas, fijense que peter con el poder este, logro hacer exactamente lo mismo que Parkman a final de la temporada anterior (eso de agarrarle la cabeza y limpirarle la cabeza de que es sylar, y hacerle creer que es nathan).

Hermoso error se mandaron...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

EL poder del Haitiano te borra la memoria, no manipula la mente como Parkman. En esa escena en particular se puede decir que Peter a Sylar lo "duerme" para que Nathan pueda resurgir pero obviamente el verdadero Nathan ya esta muerto y por eso no surte efecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

hermoso error es ke siga saliendo esta serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por QuinlanVos Ver Mensaje
    No ves un pomo, cuando llega al suelo, revive y es sylar, dando por entender que al final la pelea por quien va manejar el cuerpo la gano sylar. (o al menos mientras no tenga a peter cerca).

Igual no entiendo el poder del rene (el haitiano) es la Manipulacion Mental, que tan lejos esta del poder de parkman? Parecen demasiado iguales.

Ademas, fijense que peter con el poder este, logro hacer exactamente lo mismo que Parkman a final de la temporada anterior (eso de agarrarle la cabeza y limpirarle la cabeza de que es sylar, y hacerle creer que es nathan).

Hermoso error se mandaron...
    Vos mismo lo dijiste, “limpiarle la cabeza de que es Sylar, y hacerle creer que es Nathan”

El verdadero Nathan jamás entró al cuerpo de Sylar porque estaba muerdo. En la temporada anterior Había ocurrido algo "parecido" cuando Sylar tomaba la apariencia y personalidad de su madre muerta al tocar sus pertenencias.

Quedó todo muy claro cuando Peter le pregunta a Nathan "Recuerdas la última vez que estuvimos aquí arriba?" y Nathan le relata lo ocurrido pero jamás recordó lo que había dicho él. Porque era Sylar utilizando la habilidad de recordar la historia a través de los objetos que toca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diegocd : 05-12-09 el 06:57 AM

14. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

xxxxxxx
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rascabelinho Ver Mensaje
    Si pero, parece mas "armado" Los 4400. Hay capitulos que te dejan con la boca abierta, por como te cambian la jugada. De acuerdo, es como si les saliera de culo, pero les sale . En cambio en Heroes solo se dedicaron a destrozar todo lo que habian conseguido con la primera temporada, por hurgar como buitres en las cosas que le habian dado exito.

Donde donde ???? Decime ya que lo busco!!! Es el actor numero uno en series raras!!!

Heroes me hace acordar a cuando uno tiene ganas y no puede estornudar. Es una especie de coitus interruptus periodico.

saludos!
    Chad Faust

"Heroes" .... Scott (2 episodes, 2008)
    aka Heroes: Villains (USA: third season title)
    Chapter Thirteen 'Dual' (2008) TV episode .... Scott
    Chapter Twelve 'Our Father' (2008) TV episode .... Scott

Se plagiaron ideas entre ambas series, pero los 4400 fue mucho peor que Heroes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14993
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima