Heroes - Volumen 5 [SPOILERS INSIDE]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de UnknownSoldier
    Registración
    Sep 2007

Re: Heroes - Volumen 5 [SPOILERS INSIDE]

Vi el ultimo capitulo, dentro de todo bastante bueno. Hay partes que decae pero por suerte sucedieron cosas y no "nos quedamos todos hablando" como si fuera "Desperate Housewives" o algo asi..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me gusto el ultimo capitulo, un grande Sylar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Estuvo bueno cuando el gordo Parkman le hace sacar el "arma"... lastima que no pueden matar a Sylar (se les viene la serie abajo) porque habria sido un buen final para Parkman, que ya nos tiene podrido a todos.

Ojalá que cuando Sylar vuelva mate dos pajaros de un tiro: termine de borrar a lo que queda de Nathan y lo mate al gordo Parkman por gil....

y ya que estamos si puede que mate a Hiro, Claire, Tracy y Mr. Muggles.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Estuvo bueno cuando el gordo Parkman le hace sacar el "arma"... lastima que no pueden matar a Sylar (se les viene la serie abajo) porque habria sido un buen final para Parkman, que ya nos tiene podrido a todos.

Ojalá que cuando Sylar vuelva mate dos pajaros de un tiro: termine de borrar a lo que queda de Nathan y lo mate al gordo Parkman por gil....

y ya que estamos si puede que mate a Hiro, Claire, Tracy y Mr. Muggles.

Y ya que esta tambien a peter, a mama petrelli, a Noah, a Samuel, a Ando y que la serie termine con sylar como unica persona en el planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Diegocd
    Registración
    Feb 2005

En que quedó el nuevo poder de Parkman de pintar el futuro? En esta serie pasan cosas que después quedan en la nada. Al gordo no creo que lo maten, va casualmente al hospital donde está el hijo de Rocky y este lo curará.

Los guionistas están pensando en hacer un 69 entre el corcho de Claire y Gretchen para volver a incrementar la audiencia.

Si hubieran seguido en la línea del primer volumen, esta serie daba tranquilamente para 5 excelente temporadas, todavía no entiendo como pudieron arruinarla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegocd Ver Mensaje
    En que quedó el nuevo poder de Parkman de pintar el futuro? En esta serie pasan cosas que después quedan en la nada. Al gordo no creo que lo maten, va casualmente al hospital donde está el hijo de Rocky y este lo curará.

Los guionistas están pensando en hacer un 69 entre el corcho de Claire y Gretchen para volver a incrementar la audiencia.

Si hubieran seguido en la línea del primer volumen, esta serie daba tranquilamente para 5 excelente temporadas, todavía no entiendo como pudieron arruinarla.
    Tener razon en todo. sinceramente.

Es quizas la gran cagada que se mandaron en las temporadas anteriores, no explicar CASI NADA. Igualmente ahora estan intentando "redimirse" con esta temporada y dandole explicaciones a las cosa (de a ahi a que lo logren con el 100% de las cosas, es muy complicado).

El capitulo de hoy fue bastante revelador, cuando lo vean se van a acordar de esto.

y Parkman no va al hospital donde esta peter (estoy 90% seguro), pero si lo cura.
    La verdad, cuando se rumoreaba que uno de los del main cast se iba a morir para siempre en esta temporada yo apostaba toda la guita en Parkman, ya que hiro era demasiado obvio si pasaba, lo mismo con Nathan y los demas, no creo que tengan chances. Matt esta siempre con sylar y rompiendole las bolas, asi que lo mas comun es que en algun momemento sylar recupere el cuerpo y lo haga cagar fuego al gordo. (en el capitulo de hoy se bajo un poco esta idea, quizas porke el que se va a morir/desaparecer sea otro y ya lo confirmaron).

Lo de claire, es muy muy muy Cierto. Mientras lo miraba en una sala de JustinTv hubo un momento donde claire y tracy estan a solas hablando sentadas en un sillon, y estabamos todos en la sala TIPEANDO que se venia un beso o una tijereta terrible. Y si llegan a las temporada 7, no me sorpenderia que hagan a Claire experimentar sexo con un perro o un travesti.

Y fijate en mis otros comentarios que puse que heroes iba a llegar lejos si seguian con la linea argumental del capitulo 5 years gone de la primera temporada. Aver si pensas igual...
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

T-Bag salva la serie realmente... acabo de ver el cap7 (el que lo despachan a Jeremy el pendejo curador/asesino) y la verdad valio la pena solo por el final...

Pero sinseramente cada vez banco menos a los personajes en general y sus situacioens absurdas y boludas. A peter y a la conch*** esta sorda nos los quiero ver mas!!! Hiro va para atras tambien... y lo de Claire es... citando a Sylar "Patetico".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Murió heroes ehh... (ok me falta ver el último capitulo).

Pero la verdad es que se fue tan en picada que ni con escenas lesbicas la levantan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Les digo que este ultimo capitulo, lo poco que pode ver (por problemas en conexion de inet) fue bastante revelador, y en un momento me dejo asi

y GRITANDO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!. y encima justo ahi pusieron corte comercial.

La verdad midiendo con la temporada 2. Esta es bastante buena. (obviamente no como la 1)

T___T
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Buenas. Hace tiempo habia leido yo, cuando estaban emitiendo la 1er temporada, que Heroes estaba pensada de otra manera. La idea era hacer temporadas autoconclusivas. Es decir, que para la temporada 2 todos los heroes fueran otros con otras historias. Si uno vuelve a a ver la 1era, te das cuenta que algo de eso habia, mas que nada con el final. Ya el hecho de que Nathan sobreviva en la 2da dice mucho de como se cambiaron las cosas.

Y no solo eso. Tambien que iban a hacer capitulos unitarios que lo protagonizarian actores famosos, de cine. Tal era el exito de la serie en esos días.

Igual me parece imposible que cualquier temporada de cualquier serie sea mejor que su respectiva 1era. Siempre que tuvieron exito, las alargan, porque se creen que repitiendo la formula se gana mas plata. Consecuencia de que por mas que queramos nosotros llamarlo "arte", esto es, ni mas ni menos, que una industria, y americana para colmo.

Lamentablemente no queda otra mas que esperar que las mentes atras de esta, u otras series, se "iluminen" y produzcan algo bueno. Mas bien diría de ver las 1eras temporadas nomas

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

11. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Trailer episodio 11

• Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Se sabe el Nº de temporadas que van a hacer??

PD: Vi el cap9... waw por lo de sylarparckman...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 18-11-09 el 04:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. Avatar de g0dl1ke
    Registración
    Jun 2009

Creo que el proximo episodio es el ultimo de este año, una buena noticia??????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Si, estan pensando si esta temporada va a ser final o hacen otra. no esta nada confirmado por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

En cuando dije "BOLUDO REMONTO HEROES RE MAL " Con el chap de los flashbacks que me encanto, ahora es la misma mierda.
    Un bajon, Heroes debio ser todo el tiempo asi, como dije siempre, flashback falsheros, Hiro con al Espada, cosas que cambian el guion bruscamente, asi hubiera sido una mejor serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima