24 - Season 8 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    5,810
    Ubicación
    Tucuman, Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    jajaja ese arlo es un pajerooo

    edit: vi el ultimo minuto del capitulo con atencion, y da la sensacion de que Chloe logro pasar los datos a la CTU a la NSA, al menos los de su terminal.

    Saludos
    esa chloe tiene una cara de malco impresionante, para mi que el pelao no le da lo suficiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard
     

  2. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    2,809

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    jajaja le re doy a chloe en esta season ^^
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,138

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    no le doy ni en pedo a chloe, a la rubia cara de macho le doy con un par de virras encima.

    a la que le doy por todos lados es a la hija de Hasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA
     

  4. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    3,419
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    Chloe es una groza fija q logro pasar todo a la otra agencia.

    che Mrtn q onda tu firma? no es graciosa ni siquiera la falta de ortografia del muchacho
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    4,316
    Ubicación
    Planet Caravan

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    tremendo el capituloooo !!!!!

    seee a Kayla se la re doy, a Chloe si la hacen mas perra ( como en la vida real ) yo le doy pero en 24 no esta buena.



    un poco de photochot pero buen:

    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning
     

  6. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    2,809

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    "un poco" de photoshop? jajajaja

    posta la firma de mrtn no es para nada graciosa jajajajajaj :P

    aca tenes a kayla

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nerfolk : 19-03-10 el 09:38 PM
     

  7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    6,939
    Ubicación
    Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    Chau arlo gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia
     

  8. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    5,810
    Ubicación
    Tucuman, Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    uh boluuu que buena que esta la turcaaaa!

    encima tiene una pinta de peterita!!! ajajajajajaa

    a jack le doy tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard
     

  9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    Efectivamente 24 is the shit!

    Chorrea grosura como una de La Continental chorrea mussarella
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    9,590
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    kayla
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,783
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    Si man esta re cojestible
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.
     

  12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,138

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    Chloe es una groza fija q logro pasar todo a la otra agencia.

    che Mrtn q onda tu firma? no es graciosa ni siquiera la falta de ortografia del muchacho
    Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    "un poco" de photoshop? jajajaja

    posta la firma de mrtn no es para nada graciosa jajajajajaj :P
    las firmas tienen que ser graciosas? solo fue una conversacion de outlands. La sacaria pero me da paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA
     

  13. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    2,809

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    eh no te calentés con los pibe (?) jaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    Hay temporada 9 confirmada?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    5,810
    Ubicación
    Tucuman, Argentina

    Re: 24 - Season 8 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay temporada 9 confirmada?
    Si, jack sube a los cielos y se encuentra con su padre Zeus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25498
    • Mensajes: 814
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima