House - Season VI [Usar tag Spoiler]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

Re: House - Season VI [Usar tag Spoiler]

Para el final de esta season yo hubiera hecho que se enferme Lucas y que House lo tenga que salvar. Lucas muere, y al final del capitulo le meten como vuelta de tuerca que House le cuente a Wilson que dejo morir a Lucas a propósito para quedarse con Cuddy...

Bien dirigido hubiera quedado espectacular. Imaginense a House tirado ahi en el baño con un frasquito de Vicodin, con ojos lagrimosos. Aparece Wilson, le dice que hizo lo que pudo, que no es su culpa, bla bla bla; ahi nomás House le tira la bomba... se aleja la camara con algun sonido de fondo que te ponga los pelos de punta (esa "música" tipo de terror que ponen cuando alguien hace una locura) y PUM, se termino la season.

La idea, obviamente, sería que el espectador tampoco sepa que House lo dejó morir a propósito hasta el final del capitulo.

Incluso más groso y retorcido seria si House no lo deja morir a Lucas, sino que directamente lo asesina de alguna manera que nadie se dé cuenta (no sé, inyectándole algun químico sarlanga o algo así que tenga los mismos efectos que una enfermedad).

También funcionaría como final de serie. Después largan un Prison Break 2 con House como protagonista
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soquete : 22-05-10 el 01:39 AM

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pero house no es un asesino, jamas podria matar a alguien a proposito o por negligecia, es muy ooc eso.

PD: Y a mi no me molesta lucas, por lo poco que sale...aparte es gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    Para el final de esta season yo hubiera hecho que se enferme Lucas y que House lo tenga que salvar. Lucas muere, y al final del capitulo le meten como vuelta de tuerca que House le cuente a Wilson que dejo morir a Lucas a propósito para quedarse con Cuddy...

Bien dirigido hubiera quedado espectacular. Imaginense a House tirado ahi en el baño con un frasquito de Vicodin, con ojos lagrimosos. Aparece Wilson, le dice que hizo lo que pudo, que no es su culpa, bla bla bla; ahi nomás House le tira la bomba... se aleja la camara con algun sonido de fondo que te ponga los pelos de punta (esa "música" tipo de terror que ponen cuando alguien hace una locura) y PUM, se termino la season.

La idea, obviamente, sería que el espectador tampoco sepa que House lo dejó morir a propósito hasta el final del capitulo.

Incluso más groso y retorcido seria si House no lo deja morir a Lucas, sino que directamente lo asesina de alguna manera que nadie se dé cuenta (no sé, inyectándole algun químico sarlanga o algo así que tenga los mismos efectos que una enfermedad).

También funcionaría como final de serie. Después largan un Prison Break 2 con House como protagonista

mmm... me parece que algo asi ya sucedio. Al menos algo parecido con la ex esposa y su nuevo esposo. El tipo termino en silla de ruedas y house tuvo que ayudarlo y a la par le trataba de boicotiar el matrimonio a ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    mmm... me parece que algo asi ya sucedio. Al menos algo parecido con la ex esposa y su nuevo esposo. El tipo termino en silla de ruedas y house tuvo que ayudarlo y a la par le trataba de boicotiar el matrimonio a ella.
    Venía a decir lo mismo :P en el final de la primer temporada.

Lucas en la 5ta me había encantado jodidamente, la había ruleado mal los primeros capítulos dps lo cagaron bastante al pj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No, House no puede matar a nadie. No toleraria eso. El chabon siempre hace todo lo posible por saber que tiene y salvarlo.
    Como el caso del loco que los secuestra en el hospital y House le devuelve el arma. O el de la mina o chabon que se enferma y tiene los mismos sintomas que una paciente vieja que habia tenido House mucho antes de lo que seria "la serie" y murio por su culpa.

El loco es un hijo de puta, pero no mataria a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

Aparte de haber hecho eso la serie hubiese caido en un policial forense...
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

7. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Dejen de flashearla gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

8. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No, House no puede matar a nadie. No toleraria eso. El chabon siempre hace todo lo posible por saber que tiene y salvarlo.
    Como el caso del loco que los secuestra en el hospital y House le devuelve el arma. O el de la mina o chabon que se enferma y tiene los mismos sintomas que una paciente vieja que habia tenido House mucho antes de lo que seria "la serie" y murio por su culpa.

El loco es un hijo de puta, pero no mataria a nadie.
    Si aparte acurdense cuando alucinaba con Amber, que el chabon dejo de darle bola porque casi mata a Chase
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

9. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

Para seguir flashandola, imaginen que se enferme Cuddy o mejor aun que House luche contra el Hunnington
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

10. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

Creo que varios pensamos que House iba a perder la pierna o hacer alguna locura como intentar suicidarse bien feo.

En la proxima temp espero que tome a una reemplazante bien perrita para 13, :P
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Espero que lo que venga sea épico.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Thoor Ver Mensaje
    Creo que varios pensamos que House iba a perder la pierna o hacer alguna locura como intentar suicidarse bien feo.

En la proxima temp espero que tome a una reemplazante bien perrita para 13, :P
    La vuelta de Cameron? O Alguien BIEN perra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Por favor, que no vuelva Cameron. La odio con toda mi alma, es una taradita total.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sam.- Ver Mensaje
    Por favor, que no vuelva Cameron. La odio con toda mi alma, es una taradita total.
    Le ponia onda con sus dilemas morales. La CAmeron de las dos primeras season estaba buena, despues quizas cagaron un poco al personaje, se volvio un tanto insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

Alguien BIEN perra,

la actriz de FlashForward que hce de vecina del principal no vendria mal :P

aca les dejo el link de la pendeja: http://www.imdb.com/name/nm0514228/

algo asi o mejorcito, sino pierde gracia ver a 4 flacos grandes discutir de medicina :P

Otra cosa, no entiendo los que piden el final de House sea epico y muera... No es 24 con Jack Bauer... Puede arreglar algo epico cortandole la pierna o tambien un final abierto bien loco como que tenga un hijo con Cuddy. La muerte del principal no es siempre el mejor final, salvo en series como FlashForward o 24. (vean el ej de lost)
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798 ... ÚltimaÚltima