House - Season VI [Usar tag Spoiler]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Re: House - Season VI [Usar tag Spoiler]

Jaja, yo lo vi con ese, pero como hablo bastante fluido ingles entiendo casi todo, pero los descargo para guiarme mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

2. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Spoiler!  "spoiler"  
    lo de chase es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy discutible, x un lado si vas a ser eso no seas medico o directamente no lo atiendas y por otro quien no mataría a hitler si tuviese la oportunidad no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 06-10-09 el 01:36 PM

3. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Spoiler!  6x03  
    Me gusto el 3er chap no fue "la trama" pero mejor que el 2do seguro, ahora alguien me explica que hizo House con el veterano de guerra para que se fuera el dolor eso no entendi bien.Ahora lo que hizo chase es muy debatible moralmente como ya dijeron pero...... leer el otro spoiler si queres saber el pero

Spoiler!  Spoiler Fulero No abrir sino queres spoilearte a futuro  
    Hace un tiempo lei que un miembro del cast original aparentemente se iba alejar de la serie esta temporada y se le iba a dar un final similar al de Cutner , aunque espero que no sea cierto, por como termino el 6x03 creo que ya sabemos quien es <.<, mas citando la frase final de foreman "crees que podes matar a un hombre sin tener consecuencias"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dainslef : 06-10-09 el 12:02 PM

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    Spoiler!  SPOILER  
    lo de chase es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy discutible, x un lado si vas a ser eso no seas medico o directamente no lo atiendas y por otro quien no mataría a hitler si tuviese la oportunidad no ?
    Usá el spoiler flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 06-10-09 el 01:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

otro molesto.... EL SPOILER ES CUANDO CONTAS ALGO QUE NO SE SABE !!!!!!

para que entras al tema si sabes que ya el capitulo fue aireado y subido al internet por mas de 10hs ???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Man en este caso tenes q usar el spoiler no todos bajan el chap al toque no cuesta nada 10 hs no es nada nada q fuera 4 o 5 dias pero 10 hs es nimio usen spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

para que entras al tema si sabes que ya el capitulo fue aireado y subido al internet por mas de 10hs ???
    Flaco, yo a veces entro para preguntar si ya hay algun torrent decente para bajar porque no encuentro yo. como en este caso que no lo encuentro todavia.

No te cuesta nadausar el tag. Baja los decibles che, no hay que pelearse por estas cosas, ya somos varios los que entramos aca y seguimos a la serie de hace tiempo y nos adaptamos a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Man, a ver si usás la cabezita; decís "es spoiler es cuando contas algo que no se sabe" como si hubieras dicho algo del tipo "House usá baston y toma vicodin", cuando en realidad dijiste algo que se tramitió por primera vez hace unas horas.

Te cuento:
    No todo el mundo está tan al pedo como vos como para estar dándole al F5 las 24 horas hasta que aparezca el capítulo para bajar, mirarlo apenas llega y comentar.
    Algunos entran a ver si dejaron el link del torrent/subtitulo.
    Otros no saben/no quieren bajarse los capitulos y lo siguen por Universal.

Etc.

Podrías ser un poquito menos cabeza y usar el puto spoil, no? No te cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Baja 5 cambios, leé el título del thread y la aclaración en el primer post (de paso aprendés lo que es un spoiler). Después editá tu post.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Spoiler!  "spoiler"  
    wikipedia: Spoiler
    Para otros usos de este término, véase Spoiler (desambiguación).

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

no me vengas a dar sermones... man.

unas horas fueron 10, no 1 ni 3 sino 10hs... de que estaba listo para bajar y mi comentario no fue enseguida que termine de verlo.

muy desubicado tu comentario... al pedo no estoy y no estoy apretando F5 mil veces a ver cuando sale sino, que entre a TL a las 11:30 y opa, dio la sorpresa que estaba ahi listo para bajar (como cada maldito LUNES), media hora mas tarde lo estaba mirando...

no voy a seguir usando el spoiler cuando no corresponde, uds o "mantengance actualizados" o no miren el post hasta haber visto el maldito capitulo...

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    Me gusto el 3er chap no fue "la trama" pero mejor que el 2do seguro, ahora alguien me explica que hizo House con el veterano de guerra para que se fuera el dolor eso no entendi bien.Ahora lo que hizo chase es muy debatible moralmente como ya dijeron pero...... leer el otro spoiler si queres saber el pero
    lo que hizo fue simplemente hacerle un truco a la mente, intentando que razone que tiene 2 brazos completos y por el solo echo de poder ver su brazo abrir luego de que le volaron la mano por proteger a un pibe, los músculos se soltaron... y el dolor se le fue, no se si te quedo claro.

(el dolor provenía de la tensión muscular creada por el trauma ergo, la explocion)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 06-10-09 el 01:36 PM

11. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

No capo, acá las cosas no son así. Los spoilers se usan como se dice en el 1º post.No cuesta un carajo, y le evitas problemas a muchos.
    10hs no son una mierda, porque los subtítulos que hay son una garcha, así que muchos estamos esperando a que salgan unos buenos para poder verlos.

Además de que salió a la noche, y no todo el mundo lo dejó bajando para verlo hoy, o labura/estudia a la mañana/tarde y recién hoy a la noche tienen tiempo para verlo.

En este topic se ponen spoilers al hablar del capítulos que tengan información relevante, y más si salió hace tan poco.

No tiene que ver con la definición de spoiler, tiene que ver con las reglas del topic. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Spoiler!  El post sin spoiler sobre la serie para no hacerlo largo  
    wikipedia: Spoiler
    Para otros usos de este término, véase Spoiler (desambiguación).

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

no me vengas a dar sermones... man.

unas horas fueron 10, no 1 ni 3 sino 10hs... de que estaba listo para bajar y mi comentario no fue enseguida que termine de verlo.

muy desubicado tu comentario... al pedo no estoy y no estoy apretando F5 mil veces a ver cuando sale sino, que entre a TL a las 11:30 y opa, dio la sorpresa que estaba ahi listo para bajar (como cada maldito LUNES), media hora mas tarde lo estaba mirando...

no voy a seguir usando el spoiler cuando no corresponde, uds o "mantengance actualizados" o no miren el post hasta haber visto el maldito capitulo..
    Cité 1 diccionario reconocido, wikipedia en inglés (más artículos y mejor verificada que en español) y un diccionario online bastante conocido.

Me cansaste, por caprichoso: Reported
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

sinceramente no entiendo como es la lógica del tema, como bien quotie la definición de spoiler de un diccionario reconocido, yo no creo estar en falta y uds insisten que si lo estoy...

---o---

recién vi el comentario, sobre el spoiler del primero post, no sabia que eran tan exquisitos, si se van a guiar de esa forma el tema no me sirva para nada.

saludos

me des suscribo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Connor_MacLeod : 06-10-09 el 01:39 PM Motivo: edito las disculparas para que taro no me reporte con sus mama

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

sinceramente no entiendo como es la lógica del tema, como bien quotie la definición de spoiler de un diccionario reconocido, yo no creo estar en falta y uds insisten que si lo estoy...

---o---

recién vi el comentario, sobre el spoiler del primero post, disculpen no sabia que eran tan exquisitos, si se van a guiar de esa forma el tema no me sirva para nada.

saludos

me des suscribo.
    Ahorrate las disculpas y editá tus posts
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

OMGG!! QUE CAPITULO FLASHERO, muyyy buenoo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52586
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada