House - Season VI [Usar tag Spoiler]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Re: House - Season VI [Usar tag Spoiler]

No me puedo dar una idea de como va a ser el proximo capitulo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Recien termine de verlo !
    Tenian rason boludo, es como una pelicula, rei, llore fue tremendisimo!
    TE AMO HOUSE !
    Todo todo todo hasta el mas minimo detalle es espectacular.
    Va a seguir siendo el mismo, solo que supero las drogas nomas y casi es un poco mas " humano" Todos los emas de esos chpas de como empiesa a como termina son espectaculares.
    A mi me encantan todas las temporadas de House siempre hay un BEST CHAP EVA es genial sensillamente genial, quizas mi fanatismo me ciega, pero no le encuentro ni una baja casi, a veces se pone medio monotona, pero los chaps son interesantes.
    shinji, cuando la pones tambien sos asi de efusivo? bien precoz salio el nenita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

che no se si lo pusieron ya pero.. quiza es recomendable no leerlo xD

Spoiler!   cameron  
    Princeton-Plainsboro está sufriendo otra gran cambio: Según Ausiello Jennifer Morrison abandonará House.

Ni Fox ni los representantes de Morrison han querido comentar pero lo que se sabe es que la actriz no ha renunciado, su salida ha sido una decisión creativa de parte de los productores. Morrison (la primera en salir de los miembros originales del elenco) grabó su última escena a principios de esta semana y su último capítulo saldrá al aire en Noviembre.

Sospechas sobre el futuro de Morrison en House se suscitaron la semana pasada cuando estuvo ausente en la premiere de la Sexta Temporada de House en Hollywood.

Estos es lo que se sabe hasta ahora:

- A diferencia de la partida del personaje de Kal Penn, Kutner, Cameron no morirá.

- El esposo en la serie de Morrison, Jesse Spencer (Chase), no dejará la serie. (Saquen las cuentas y probablemente puedan averiguar cómo se irá de la serie.)

- Los productores están dejando una posibilidad para que Morrison haga una aparición como actriz invitada más adelante en la temporada.

Y si eso no fuera poco Hugh Laurie señaló que no sabe cuanto tiempo más podrá participar en "House", debido al gran esfuerzo que le implica.

El pasado lunes debutó en EE. UU. la nueva temporada de "House", con una espectacular audiencia de 16,5 millones de espectadores. Sin embargo, los fanáticos del show se encuentran preocupados por las informaciones sobre un posible retiro de Laurie.

Según comentó el mismo actor, al diario Daily Express, "la serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga", explicó en relación al esfuerzo por caminar con bastón al interpretar al personaje.

Además del trabajo físico, hay también un desgaste emocional en Laurie, quien reside en Los Ángeles, mientras su que su familia, formada por su mujer y sus tres hijos de 16, 18 y 21 años, permanecen en Londres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

muerte a cameron. 13 al poder.
    en cuanto a hugh laurie, con la guita que esta cobrando, puede hacerse 2 rodillas bionicas, traer a la jermu y los guachos a vivir a usa, contratar a indra devi y comprar 1 maquina de pilates sin siquiera suspirar.
    ah y sin laurie house no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Excelente capitulo!! El final cerraba perfecto como final de la serie
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

LAURIE NO TE VALLAS sos un genio man, me haces cagar de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Que buen capitulo!!!

Aunque por momentos se me hizo algo lento el ritmo, tuvo partes muy logradas y muchos de los pasajes son de lo mejor de la serie.

Tambien algunas partes parecrían ser algo así como "Gregory House meets Jack Gallagher", si entienden lo que quiero decir.

Esperemos que mantenga el nivel y que siga así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por B-J-W-D-O-A : 25-09-09 el 07:56 PM
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

8. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Spoiler!  ...  
    Che estuvo bueno el capitulo, re bien hecho... pero todavía hay que ver si sigue siendo el mismo de siempre. Es como si House estuviera mucho menos "picante" que las primeras temporadas, y esto ya viene de la quinta y un poco de la cuarta temporada. Como que los chistes no son tan buenos, y es todo un poco mas ingenuote. Las relaciones son medio cualquiera, el enamoramiento entre Foreman y 13 creció medio de la nada, parece mas superficial que otra cosa. Después, después del beso entre House y Cuddy, es una pedorrada, como se portan los dos, pareciera que tuvieran 10 años, y nisiquiera es gracioso. Ahora la mina esta que aparece en el loquero, también, hablan dos palabras y pareciera que están enamorados desde hace 10 años, y derepente la mina se va... No sé, podría pulir mas eso, y los chistes también. Por lo menos en este primer doble capitulo, no hubo chistes que me hicieran reir en serio, salvo 1 o 2 capaz, que ni recuerdo. Esperemos que mejore eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente, a ecepcion del season finale que se fue a la mierda............................
    Tal cual... tal vez se estan fijando demasiado en los comienzos y finales de temporada cosa que sean OH, y les sale joya, pero se olvidan un poco de las pequeñas frases y chistes al paso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Que buen arranque de temporada

Spoiler!  Broken  

La desintoxicación con la música fue muy buena, en un momento se ve una mujer que lo espía y flashee que era Cuddy pero después volví para atrás y era una vieja cualquiera.

Me gustó como House se niega a cambiar chocando una y otra vez contra alguien que hasta ahora fue el único que la hizo la pelea a la par logrando que entre en razón.

Con respecto a la relación con la mina es terrible cuando están juntos y termina liberándose con lágrimas en los ojos.

También me gustó como va pasando por las etapas hasta que finalmente reconoce que está enfermo y termina pidiendo AYUDA. El final con la cajita de música, el cello y el cumpleaños despedida estuvieron muy bien con el "súper héroe" salvando a la muda y House abriéndose con el negro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

11. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Spoiler!  ...  
    Che estuvo bueno el capitulo, re bien hecho... pero todavía hay que ver si sigue siendo el mismo de siempre. Es como si House estuviera mucho menos "picante" que las primeras temporadas, y esto ya viene de la quinta y un poco de la cuarta temporada. Como que los chistes no son tan buenos, y es todo un poco mas ingenuote. Las relaciones son medio cualquiera, el enamoramiento entre Foreman y 13 creció medio de la nada, parece mas superficial que otra cosa. Después, después del beso entre House y Cuddy, es una pedorrada, como se portan los dos, pareciera que tuvieran 10 años, y nisiquiera es gracioso. Ahora la mina esta que aparece en el loquero, también, hablan dos palabras y pareciera que están enamorados desde hace 10 años, y derepente la mina se va... No sé, podría pulir mas eso, y los chistes también. Por lo menos en este primer doble capitulo, no hubo chistes que me hicieran reir en serio, salvo 1 o 2 capaz, que ni recuerdo. Esperemos que mejore eso.
    Spoiler!  
    Qué beso? acordate q lo último fue una alucinación...
    • Me gusta
    Me gusta
    BTfind: meta-buscador para trackers privados.

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por azeós Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Qué beso? acordate q lo último fue una alucinación...
    Spoiler!  
    acordate que hubo un beso en la mitad de la temporada, en la casa de cuddy
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

13. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Spoiler!  
    acordate que hubo un beso en la mitad de la temporada, en la casa de cuddy
    Spoiler!  
    Yeahp, tenés razón. Sabía q había habido otro pero no me acordaba cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTfind: meta-buscador para trackers privados.

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

che, curiosidad

Spoiler!   Parecida?  
    che gente, la tipa rubia q trabaja en el manicomio, no es parecida a la que tenia miedo de morirse por el gato negro? ese capitulo de la 5ta temporada
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

esta es la del cap que decis vos.
    judy greer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52573
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada