House - Season VI [Usar tag Spoiler]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Re: House - Season VI [Usar tag Spoiler]

No me odien... pero subtitulos para el 720p? xd, todavia no lo vi..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    No me odien... pero subtitulos para el 720p? xd, todavia no lo vi..
    En subdivx hay. Con muchos errores y una traducción horrenda pero hay.

Excelente capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

3. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Si es algo que no pasó está inventando y si no lo viste no te perdés de nada.
    A menos que digan "mirá si hubiera pasado tal cosa cuando..."
    Tampoco es outlands para poner boludeces en el spoiler.
    Te voy a dar el mejor ejemplo para hacerte entender:

El finale de la season 4 de Lost se filtró la parte más importante, la spamearon por todos lados, en el thread de Lost lo pusieron sin spoiler de mala leche, pero con el concepto de Spoiler que se usa en este subforo si la hubieran puesto en Spoiler era evidente que nadie lo iba a abrir. No así con tu thread, acá estas acostumbrando mal a la gente, abren los spoilers para hablar de algo que ya pasó, no tiene sentido.

Cuando se filtre info, cuando pongan promos, pics avances, etc etc... La gente no puede decidir si ver o no, estas automatizado a abrir el spoil, llega un moemnto que no vas a leer el warn.

En fin, ojalá que te vaya muy bien con tu thread, yo personalmente voy a dejar de entrar porque me da más miedo de lo que me relajo sacandome el hype y voy a mandar un pm para ver si puedo crear un thread con las "reglas comunitarias de Media"
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

4. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

pero para mi la cagaron cuando intentaron arreglar a house durante las ultimas temporadas

en un capitulo house encuentra otro medicamento al vicodim, se afeita, pide renuncia y se arregla con corvata y todo para una entrevista de trabajo, y era amable y estaba de buen humor con todo el mundo

es como que despues de ese capitulo seguirla con que "house tiene un problema", no da... que se dediquen a sacar casos de pacientes poco normales y listo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Negrura Juggle Style Avatar de Lokuraz
    Registración
    Oct 2005

Pero no era un medicamento, era heroina..cosa muy distinta. Estaba todo bien hasta que se dio cuenta que afectaba su forma de razonar.
    • Me gusta
    Me gusta
    THE FIGHT CLUB: Donde los codigos no existen...

Super Street Fighter IV: AE 2012 - GFWL - L0KuraX
    Ultimate Marvel vs Capcom 3 - PSNid - Locuraz

6. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

era metadona
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

al fin lo pude ver con subtitulos como la gente.
    Spoiler!  ...  
    para mi, house esta con miedo, no tiene la seguridad que brinda el narcisimo y en cualquier momento se va a quebrar. ahora, con el cambio que tuvo quizas vuelva al psiquiatrico si es que flashea. salvo que todo esto haya sido una farsa que lo dudo.
    el capitulo estuvo muy bueno, muy fuerte en ciertos aspectos. el doctor nolan a.k.a. bubba resulto ser un house en potencia.
    y la verdad que me sigo sorprendiendo por el personaje, la cantidad de facetas que se ven en este capitulo son muchisimas.
    una muy clara es cuando hace el amor con lydia, creo que desde que empezo la serie nunca vimos a un house tan profundo. siempre se vitoreaba de las putas. salvo cuando aparecio stacy que estaba hecho un boludo o cuando se movio a cuddy en sus alucinaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nik' Ver Mensaje
    Te voy a dar el mejor ejemplo para hacerte entender:

El finale de la season 4 de Lost se filtró la parte más importante, la spamearon por todos lados, en el thread de Lost lo pusieron sin spoiler de mala leche, pero con el concepto de Spoiler que se usa en este subforo si la hubieran puesto en Spoiler era evidente que nadie lo iba a abrir. No así con tu thread, acá estas acostumbrando mal a la gente, abren los spoilers para hablar de algo que ya pasó, no tiene sentido.

Cuando se filtre info, cuando pongan promos, pics avances, etc etc... La gente no puede decidir si ver o no, estas automatizado a abrir el spoil, llega un moemnto que no vas a leer el warn.

En fin, ojalá que te vaya muy bien con tu thread, yo personalmente voy a dejar de entrar porque me da más miedo de lo que me relajo sacandome el hype y voy a mandar un pm para ver si puedo crear un thread con las "reglas comunitarias de Media"
    Fijate lo que puse en el primer post sobre los spoilers y a que se refieren con los mismos.

En este subforo lo malinterpretan y toman como spoiler algo que aún no se emitió o no vieron y si te fijás un spoiler es información que le saque la sopresa de algo que uno aún no vió o leyó (siendo esto un capítulo o película que salió hace 5 min o el final de la biblia.. es lo mismo si te interesa).

Averiguá en cualquier otro foro para saber como se manejan, lo de estar automatizado a abrirlos es problema del mal uso que se le da en otros subforos y sobre postear un link a la promo o embeberla en un post no te caga nada porque tenés que hacer clic en cualquiera de los dos casos para verlo porque no arranca solo.

ONTOPIC:

Salieron los subs de Argenteam hace minutos nomás

Capítulo 01-02: Broken

HDTV.XviD-NoTV

720p.HDTV.x264-CTU
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 25-09-09 el 07:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -Loko- Ver Mensaje
    Pero no era un medicamento, era heroina..cosa muy distinta. Estaba todo bien hasta que se dio cuenta que afectaba su forma de razonar.
    no, el dijo el dolor me fuerza a poder diagnosticar mejor, sin el dolor no pude resolver el caso correctamente, por eso dejo de tomar la cosa esa y se dejo la barba devuelta y volvio a ser el mismo de siempre.

entonses ahora si el supero el vicodim y ya no le duele la pierna tanto tendria que ser ese mismo personaje tranquilo...

es todo cuestion de rating no hay una fucking serie que siga a pie de la letra la trama y respete perfectamente a los personajes y a los anteriores episodios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Te das cuenta que estas sacando conclusiones sin siquiera ver el 2do (3er) capitulo? No te hagas mala sangre y espera al proximo a ver como sigue..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Solo puedo decir esto: Que espectacular doble capítulo por favor!!! que bien hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente, la verdad... para ser la 6ta temporada arrancó en forma inmejorable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Colgué con la sexta totalmente, ya mismo estoy bajando los primeros dos caps, espero que los subtitulos se acoplen bien.

Btw, pude ver la quinta temporada sin saltos y me parece lejos la peor de todas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Recien termine de verlo !
    Tenian rason boludo, es como una pelicula, rei, llore fue tremendisimo!
    TE AMO HOUSE !
    Todo todo todo hasta el mas minimo detalle es espectacular.
    Va a seguir siendo el mismo, solo que supero las drogas nomas y casi es un poco mas " humano" Todos los emas de esos chpas de como empiesa a como termina son espectaculares.
    A mi me encantan todas las temporadas de House siempre hay un BEST CHAP EVA es genial sensillamente genial, quizas mi fanatismo me ciega, pero no le encuentro ni una baja casi, a veces se pone medio monotona, pero los chaps son interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Muy buen cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje

Btw, pude ver la quinta temporada sin saltos y me parece lejos la peor de todas.
    Concuerdo totalmente, a ecepcion del season finale que se fue a la mierda............................
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada