House - Season VI [Usar tag Spoiler]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: House - Season VI [Usar tag Spoiler]

Altisimo cap. Excelente por donde se mire.
    Spoiler!  pero...  
    yo esperaba un par de caps mas en el psiquiatrico, hubiese tenido mas onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de DioS^
    Registración
    Oct 2004

No se por que rompen tanto con el 720p, yo tengo un lcd de 22 y el xvid se ve perfecto, obvio que el 720 se ve un toque mejor pero no justifica lo que pesa ni lo que tardan los subs buenos aparte como los guardo todos los caps me rinde mucho mas los xvid por el peso..

ahora el cap:
    Spoiler!  :  
    los primeros minutos con loa musica y la detox de house fueron increibles, tambien como lei por ahi me parecio que pasaron demasiadas cosas en tan poco tiempo.. no entiendo mucho por que house llora cuando se garcha a la mina..
    igualmente me parecio muy buena premier y estoy ansioso por ver la vuelta de house con el team!
    PD: ENORME la parte en la que hace el "rambo style" en la torta!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DioS^ : 23-09-09 el 11:26 AM

3. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Yo tambien tengo un LCD de ese tamaño o mas o menos, y la diferencia para mi es enorme. Y lo comprobe bajando uno de 350, y después uno de 1GB.

Además, si tenes algun gestor de descargas, buena conexion, se bajan al toque... yoayer fui al colegio, llego a las 11, y ya tenia House, Two and a Half Men, y BBT en 720p.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DioS^
    Registración
    Oct 2004

yo los bajo de TL, osea que me baja en 30 minutos... pero se ven tan bien los xvid y pesan 3 veces menos que para mi no justifica el 720p si los queres guardar todos como yo...

al menos que sea el season finale.. con cuddy haciendo un streap de colegiala...... ahi me lo bajo en 248p-i super h-def bluray hddvd
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Muy buen cap como para arrancar la temporada.

Spoiler!  
    Ahora habrá que ver si no la caga y termina internado de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: House - Season 6 [Spoilers free]

Citar Mensaje original enviado por TäNc|-|ö Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Yo esperaba que al final House volviera voluntariamente para ayudar a los demas a recuperarse. Creo que me fui medio al carajo, jajaja.

Spoiler!  

Que emotivo cuando terminan de cojer y House llorando, la puta madre. Tambien increiblemente emotivo cuando la minita esta tocando el violoncello y los demas mirando.

Increible chap(s).
    Spoiler!  
    Yo esperaba lo mismo... El director le dice a house "ust es un heroe natural. Vuelva alla y haga algo bueno por los demas o al menos por usted mismo" algo asi le dice al principio del capitulo.

Tambien pense que iban a ser mas capitulos en el borda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Best premiere ever HOUSE te amamos

El director le dice a house "ust es un heroe natural
    Le dice q es un lider natural, no un heroe. Mepa q te confundiste de serie . House ayudando a otros xq si no seria House
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

La verdad que esta seire siempre me parecio de una excelente calidad, con millones de adjetivos favorables, por donde se la mire tenia cosas geniales, actuaciones, tokes de comedia, partes dramaticas, momentos epicos (house bailando con el baston cuando le gano a Cuddy con el paciente que respondia a la autoridad ). En fin siempre pense ke la serie estaba barbara, pero no se si tanto al nivel de genialidad que todos dicen.

Pero con el pasar del tiempo ya realmente las season se me empezaron a hacer un poco densan cuando ivan por la mitad, con la 4ta me paso un pokito, y con la 5ta llegue hasta colgarme en el cap 16 y volverla a ver (gracias a dios que volvi a verla) 2 meses despues. Esto hizo que cambiara un poco mi concepto hacia la serie, sin nunca perderle el cariño que ya le tenia (mas con una season finale como la de la 5ta).

Pero luego de haber visto esta season premier, realmente no me kedan dudas de que esto es una obra maestra, impresionante lo que fue ese capitulo, la cantidad de emociones distintas que una experimenta en todo el transcurso de este, y finalmente viendolo a House comportandose de una manera totalmente atipica a lo que estabamos acostumbrados, conociendo esa parte de el que siempre mantuvo oculta. La verdad me dejo sin palabras esta serie, y no se como carajo seguira de aqui en mas con un Greg renovado.

Sory por el post largo, pero el cap lo amerita

PD: Ahora que hijo de puta los guinistas
    Spoiler!  ...  
    una vez que House se abre completamente a una persona, esta lo deja en banda y se va a la mierda. Pobre tipo. =mente seguro aparecera en otro momento
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por pablo_md Ver Mensaje
    Best premiere ever HOUSE te amamos

Le dice q es un lider natural, no un heroe. Mepa q te confundiste de serie . House ayudando a otros xq si no seria House
    hola, spoiler, hola?

por cierto
    Spoiler!   supremacy bourne  
    yo la ultima vez q la habia visto a la mina, fue en supremacy bourne q la mataron, si vuelve es fija q van a hacer lo mismo, tiene cara de "me quiero suicidar" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

JAJAJAJAJA venia de ver el thread de Heroes ajajajaj, es un lider dice:$.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

11. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Nunca defrauda House.

Spoiler!  
    El principio con la desintoxicacion fue sencillamente genial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

Spoiler!  
    por un momento me parecio que la mina estaba arreglando con el director para que house se dejara abrir y poder ayudarlo con la terapia

y tal vez hubiera estado bueno que asi fuera y house se diera cuenta que todo es una farsa se mandara a murar y terminara atendiendo en algun hospital clandestino sin licencia de algun otro condado :P

osea durante toda la serie demostraron miseria, la dura realidad de que el no necesita que le gratifiquen las cosas, el simplemente las hace por que es lo que se supone que tiene que hacer, el mismo se considera alguien capaz de hacerlo y cree que si se abre va a perder ese don y la gente va a dejar de apreciarlo en el fondo como el cree que lo aprecian y que realmente es asi

por eso, hubiera estado bueno que siguieran bajo esa trama, el tipo no se curara simplemente buscara otro lugar de trabajo con otro equipo mas como el primero o diferente ya que para mi el actual no me termina de cerrar mucho y creo que le hace falta un cambio de clima

eso es lo que me gusto de la serie que el tipo se muestra siempre fiel a su forma de pensar y no va a dejar entrar sentimientos por nadie que lo puedan volver peor, el va a hacer su trabajo y pensar de la forma mas racional posible al final del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    Spoiler!  
    por un momento me parecio que la mina estaba arreglando con el director para que house se dejara abrir y poder ayudarlo con la terapia

y tal vez hubiera estado bueno que asi fuera y house se diera cuenta que todo es una farsa se mandara a murar y terminara atendiendo en algun hospital clandestino sin licencia de algun otro condado :P

osea durante toda la serie demostraron miseria, la dura realidad de que el no necesita que le gratifiquen las cosas, el simplemente las hace por que es lo que se supone que tiene que hacer, el mismo se considera alguien capaz de hacerlo y cree que si se abre va a perder ese don y la gente va a dejar de apreciarlo en el fondo como el cree que lo aprecian y que realmente es asi

por eso, hubiera estado bueno que siguieran bajo esa trama, el tipo no se curara simplemente buscara otro lugar de trabajo con otro equipo mas como el primero o diferente ya que para mi el actual no me termina de cerrar mucho y creo que le hace falta un cambio de clima

eso es lo que me gusto de la serie que el tipo se muestra siempre fiel a su forma de pensar y no va a dejar entrar sentimientos por nadie que lo puedan volver peor, el va a hacer su trabajo y pensar de la forma mas racional posible al final del dia.

Spoiler!  !!!  
    Si pero se nota como es que se le va de las manos tambien, el tipo tiene algun tipo de problema psicologico ademas de ser un antisocial activo=P. Se le va de las manos a tal punto que, yendo en contra de todo lo que estamos acostumbrado y a lo qu es el personaje, pide ayuda... a ver es HOUSE PIDIENDO AYUDA PORQUE ESTA MAL. Esa es una de las maravillas del desenlace de la temporada pasada y el inicio de esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

la pucha, vi el avance del nuevo cap, se viene leeendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Jajaj ni a palos miro eso.

Spoiler!  
    PD: Cuanto tiempo se supone que estuvo "Greg" en el borda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 23-09-09 el 07:57 PM
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52563
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima