Talento Argentino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Talento Argentino

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Hoy estando al pedo, antes de ver Seinfeld, me puse a ver este programa. Alguien me puede decir QUÉ MIERDA HACE UNA VENEZOLANA FRACASADA OPINANDO? Por dios, unos flacos que bailaban salsa, BAILABAN, guerra que es un tipo que sabe les hacía un comentario, y la pelotuda esta que los defendía, sin saber que decir, osea por dios, no podés poner a Guerra con CATHERINE FULOP. POR DIOS ! Talento Argentino = no deberían 1) Tener talento y 2) SER ARGENTINOS? Desde cuando fulop tiene talento? OMG, este programa alguien lo ve ? Me indignó jodidamente, las pelotudeces que hay que escuchar. La ponen para tirar algo de comedia? Pregunto posta, que hace esa mina ahí? =|
    100% agree, no me animé a hacer un thread pero bien que lo pensé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

Registración
    Mar 2008

no se por que se quejan de que ponen a cualquier boludo, si justamente ese es el fin de programa
    es la moda que inicio american idol mostrando a los participantes mogolicos ( y el famoso juez malo que despues copiaria hasta "LAFAUCI" en videomatch) y es lo que lo hace atractivo
    si quisieras ver talento argentino no tenes que prender la television.
    el programa es una mierda. en estados unidos e inglaterra te pones a ver videos de youtube y los tipos verdaderamente tienen talento, hacen de todo y en un nivel brillante. aca, por el contrario, tenemos a todos los pendejos indiecitos que cantan folklore con boleadoras y toda esta mierda autoctona.
    los jueces son todos impresentables que se quieren hacer los simon cowell, el unico que puede opinar de algo ahi es guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    en estados unidos e inglaterra te pones a ver videos de youtube y los tipos verdaderamente tienen talento, hacen de todo y en un nivel brillante. aca, por el contrario, tenemos a todos los pendejos indiecitos que cantan folklore con boleadoras y toda esta mierda autoctona.
    Me parece que te fuiste un poquito a la mierda en esa parte.

Estas en todo tu derecho de que no te guste, es mas, a mi tampoco me cabe demasiado, pero ya largar ese comentario...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2008

Sobre todo lo de indiecitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Me parece que te fuiste un poquito a la mierda en esa parte.

Estas en todo tu derecho de que no te guste, es mas, a mi tampoco me cabe demasiado, pero ya largar ese comentario...
    sos bastante molesto quoteando todo el tiempo a la gente
    segui haciendote el intelectual (de la boca para afuera claro) en el foro general porfa.

Citar Mensaje original enviado por Rusitco
    Sobre todo lo de indiecitos...
    "pendejos indiecitos" = gente chiquitita que desciende de aborigenes . no veo en que estoy ofendiendo a alguien.
    no dije "indio de mierda" .
    "cantan folklore con boleadoras" = hacen eso.
    "mierda autoctona" = ahi me fui de boca, si te ofendiste disculpame
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

mi talento seria ir al estudio y asesinar a guerra
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

vamos ana mariela asorey ! la chica que canta en japones, es amiga mia, la mejor entre tantos siomes
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

que programa mas feo
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jodete por haberte quedado viendo esa basura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

el programa es una mierda. en estados unidos e inglaterra te pones a ver videos de youtube y los tipos verdaderamente tienen talento, hacen de todo y en un nivel brillante. aca, por el contrario, tenemos a todos los pendejos indiecitos que cantan folklore con boleadoras y toda esta mierda autoctona.
    .
    jajaj en casa se me pusieron a putear porque tire un comentario idéntico jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    mi talento seria ir al estudio y asesinar a guerra
    jajaaajaj me imagino un loco pelando una ametralladora sacudiendole al publico jajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

no se por que se quejan de que ponen a cualquier boludo, si justamente ese es el fin de programa
    es la moda que inicio american idol mostrando a los participantes mogolicos ( y el famoso juez malo que despues copiaria hasta "LAFAUCI" en videomatch) y es lo que lo hace atractivo
    si quisieras ver talento argentino no tenes que prender la television.
    los jueces son todos impresentables que se quieren hacer los simon cowell, el unico que puede opinar de algo ahi es guerra.
    jajajajajja te amo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Hoy estando al pedo, antes de ver Seinfeld, me puse a ver este programa. Alguien me puede decir QUÉ MIERDA HACE UNA VENEZOLANA FRACASADA OPINANDO? Por dios, unos flacos que bailaban salsa, BAILABAN, guerra que es un tipo que sabe les hacía un comentario, y la pelotuda esta que los defendía, sin saber que decir, osea por dios, no podés poner a Guerra con CATHERINE FULOP. POR DIOS ! Talento Argentino = no deberían 1) Tener talento y 2) SER ARGENTINOS? Desde cuando fulop tiene talento? OMG, este programa alguien lo ve ? Me indignó jodidamente, las pelotudeces que hay que escuchar. La ponen para tirar algo de comedia? Pregunto posta, que hace esa mina ahí? =|
    Fijate de torcer la cabeza que se te atoro el coágulo.
    Talento Argentino (franquicia del formato 'Americans got Talent' y 'Britain's got Talent'), es un programa donde se busca ARGENTINOS con algun TALENTO.
    El jurado puede estar conformado por aliens que no importa; supuestamente se ponen representantes de las 3 areas: baile, canto, estética.
    Yo no lo defiendo al programa, me entretienen algunas boludeces, y por lo menos las críticas no son las sonrisas burlonas armadas de Simon Cowell.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2007

Totalmente estúpido tu argumento, osea que en un concurso de belleza actual podrían hacer de jurado personas del Renacimiento, donde la belleza OBVIAMENTE no era lo mismo que hoy en día? Fijate qué pintaban y cómo. Las cosas son diferentes en el tiempo y en el lugar, cómo no va a importar quien te juzgue? Los parámetros no son los mismos. Igualmente fuera de eso, me parece cualquiera que alguien que va a bailar una chacarera reciba alguna crítica de una mina que definitivamente no tiene ningún talento ni ninguna relación con la cultura de nuestro país! Nada más !

Si hubiera alguna crítica sería el hecho de decir que AMERICAN IDOL tiene un juez que NO ES AMERICANO, como Simon Cowell (es británico che, podrías haber ido por eso lado ^^' )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar