Fernet Branca, 2 publicidades que dan gusto ver

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Cool Fernet Branca, 2 publicidades que dan gusto ver

Bueno yo siempre bardeo a las publicidades de Argentina en general, porque me parece muchas MUY MALAS, incluso para insultarlas pero estas 2 de Fernet Branca me parecen geniales.

Se las dejo:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3972
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Fernet Branca, 2 publicidades que dan gusto ver

mmmm el primero capaz ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

miren las publicidades del fernet 1882
    • Me gusta
    Me gusta

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Toltamente,no se que consumen esos tipos pero sus publicidades son mortales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

12345

Esas sí que son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Malisimos los dos avisos. Re lineales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2009

A mi las que me parecieron muy copadas son las de Quilmes de Los Pumas.
    Estas de Branca estan copadas, sobre todo la ultima, y ya que estamos alguiern sabe que cancion es la que pasan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Dejen de hablar al pedo muchachos, como pueden decir que no estan buenas. De por si la idea de las 2 son geniales, y la primera me gusto mucho. Pero cuando vi la segunda me facino, es simplemente espectacular, y encima con el tema de fondo que eligieron. 10 puntos!

EDIT: Ja por el amor de dios, acabo de ver la propagandas de 1882 y son increiblemente faloperas, je que bizarras que son =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 31-07-09 el 01:35 PM

Registración
    Jun 2002

Aparentemente genial es el nuevo digno.

Son lineales, el concepto de la segunda, es fuerte. Pero la bajada creativa es tan obvia que es la caquita que hace el concepto a los 2 minutos de redactarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Aparentemente genial es el nuevo digno.

Son lineales, el concepto de la segunda, es fuerte. Pero la bajada creativa es tan obvia que es la caquita que hace el concepto a los 2 minutos de redactarlo.
    Tenes que tener en cuenta que vos vas a utilizar conocimientos que muchos de acá no tienen al momento de opinar sobre un aviso.

Hay gente que hace avisos para ganar premios y hay gente que hace avisos para beneficiar al producto.

Desde el lado de vista del espectador común puede ser un buen aviso, desde el lado del que entiende un poquitín te das cuenta que es re lineal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

che pero estas dos estan re buenas, al lado de otras que dan asco, son de lo mejor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Q, me parece perfecto que te gusten, el gusto es algo subjetivo por lo cual no hay una verdad.

El hecho de que hubiera otras aún peores no hace a estas buenas, en tal caso "menos malas".

Por lo poquitito que entiendo de publicidad no puedo decir ni mamado que están buenas, porque lamentablemente tengo una manera de pensar distinto al del espectador promedio (entiendase por esto a la persona que no sabe sobre publicidad)

Las de Fernet 1882 son un delirio y algunas están bien logradas, pero finalmente no sé hasta donde están buenas con respecto al producto (ni siquiera sé como está armada la campaña como para opinar profundamente sobre eso) pero realmente no son mas que un recurso para llamar la atención, porque finalmente no sabes nada del producto, no te lo posicionan en tu cabeza para nada y realmente no sé cual es el beneficio de tomar Branca o 1882. (igual todos sabemos que algunos zafan pero el Branca es el mejor Fernet)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Viendo no solamente 2 publicidades de 1882, sino entre 5 o las 7 diferentes que hicieron si te queda la idea del fernet. No muestran para nada las bondades del producto pero si te queda la imagen. Por lo fuerte que es el inicio simulando el 4, 3, 2, 1 de filmacion standard y el golpe fuerte al final de la publicidad. Mas alla de la idea descabellada y la aparente no continuidad entre las seguidilla de publicidades, queda mas impregnado el producto que en muchas otros mal llamados spots.

Yo para mostrarles a gente que no tuvo oportunidad de verlas siempre las presento como las recuerdo.... como las publicidades de fernet 1882 y no como, "uuuuuh mira la publicidad de lo gaucho", "mirate esta del remis, que fumata esta!"

La idea utilizada en las publicidades de fernet branca si bien son buenas, no dejan de ser lineales y predecible. Muestran a la marca de una manera totalmente diferente apuntando a otro nivel por sobre otros productos de la mismas caracteristicas. Comparar las dos publicidades esta mal. Si bien son los mismos productos de marcas diferentes tambien lo son las publicidades y el posicionamiento de la marca.

Salud!

pd: perdon por los horrores de ortografia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Viendo no solamente 2 publicidades de 1882, sino entre 5 o las 7 diferentes que hicieron si te queda la idea del fernet. No muestran para nada las bondades del producto pero si te queda la imagen. Por lo fuerte que es el inicio simulando el 4, 3, 2, 1 de filmacion standard y el golpe fuerte al final de la publicidad. Mas alla de la idea descabellada y la aparente no continuidad entre las seguidilla de publicidades, queda mas impregnado el producto que en muchas otros mal llamados spots.

Yo para mostrarles a gente que no tuvo oportunidad de verlas siempre las presento como las recuerdo.... como las publicidades de fernet 1882 y no como, "uuuuuh mira la publicidad de lo gaucho", "mirate esta del remis, que fumata esta!"

La idea utilizada en las publicidades de fernet branca si bien son buenas, no dejan de ser lineales y predecible. Muestran a la marca de una manera totalmente diferente apuntando a otro nivel por sobre otros productos de la mismas caracteristicas. Comparar las dos publicidades esta mal. Si bien son los mismos productos de marcas diferentes tambien lo son las publicidades y el posicionamiento de la marca.

Salud!

pd: perdon por los horrores de ortografia
    Coincido en gran parte con lo que decís.

Mi intención fue mas bien comentar sobre los avisos de los dos fernets (ya que los habían nombrado) que compararlos entre si.

Si bien al menos cumplen con una de las premisas en la publicidad (el hecho de que se grabe la marca en la cabeza de la gente) realmente dudo cuanta gente tomará 1882 por el hecho de tener unos avisos delirados.

Creo que hay mas chances de que estes en el supermercado y al ver la botella digas "estos chabones hacen unos avisos re delirados" a que agarres ese fernet porque la publicidad te lo vendió.

Ojo, esta es mi opinión personal, pero veo los avisos tan alejados del producto que publicitan que posiblemente mas de uno no sepa si 1882 es un fernet o un amargo serrano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Si, lastima que 1882 no vende un puto Fernet, desde que inauguraron la marca, Porta estuvo reduciendo los volumenes de produccion paulatinamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3972
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima