Jericho - Temp 3 (pero en...)

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Jericho - Temp 3 (pero en...)

Perdon por crear un nuevo thread pero el de la temporada 2 ya se cerro.

VUELVE JERICHO Y EN FORMA DE FICHAS !!! ... DIGO ... EN COMIC !!!

‘Jericho’, esa serie que, incomprensiblemente, nunca muere, también tuvo su pequeño momento de gloria en esta Comic Con. No hace mucho que se había anunciado la posibilidad de que la serie volviera en formato cómic, y ahora se ha confirmado la noticia. El próximo octubre verá la luz el primer número de una miniserie de seis entregas en total, que en principio sería la primera de varias.

¿Y de qué van a ir estos cómics? Pues, a parte de comenzar con un breve resumen de la serie, continuarán inmediatamente después del final de la segunda temporada, cuando se intuía que Norteamérica estaba a punto de entrar en una nueva guerra civil. El hecho de que la vuelta sea en formato cómics también tiene sus ventajas, como no depender de lo que exige una cadena o poder plantear escenas complejas sin preocuparse por el presupuesto.

La tercera temporada de ‘Jericho’ seguirá, por tanto, a otras series que han continuado vía cómic, con Buffy y su octava temporada, pero tengo mis dudas sobre el éxito que pueda tener. En su día los fans sorprendieron a medio mundo inundando las oficinas de la cadena con cacahuetes, pero ahora la mayoría ya han aceptado que la serie ha acabado. Quizás los responsables de la misma deberían pasar página también.
    En fin, espero q se consiga para bajar, algo es algo para los q nos gustaba esta serie.

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Jericho - Temp 3 (pero en...)

hiper bizarros los covers

me encanto la primer temporada, dsp me vi los primeros 3 de la 2da que se habian leekeado y me dio paja bajar el resto cuando salieron meses despues... algun dia la tengo q reanudar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pobre Jericho che, para mi la serie taba muy buena. Era mejor ke hubiese kedado en el olvido antes de que hagan esta terrible bizarrada.............
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Va a ser la grosura , espero que le metan gore a mas no poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Cómo putie cuando despues de la 1ra temporada, que me gusto mucho, la cancelaron...

Despues cuando arrancó la 2da creo que habre visto los 2 primeros caps y ahi colgué y nunca mas la vi...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada