Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

se, gano trinity y michael c hall
    mas que merecido clap clap
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de g0dl1ke
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Pobre Dexter , ya era hinchabolas en la vida real , imaginense como fantasma..

A ver sobre el futuro de la serie y direccion que va a tomar la serie creo que segun el discurso del final a Dexter le quedan 2 altrnativas :

Cuando uno se da cuenta que el problema es uno le queda la opcion de suicidarse cosa que no creo que pase o hacer lo imposible para revertir su adiccion a matar por amor a sus hijos , que calculo que deve ser el final que America quiere..

Pero recordemos que por mas simpatico que nos caiga , Dexter esta enfermo y de eso no creo que se salga con un sinple gesto de voluntad.
    Yo propondria que empieze a visitar a una psicologa y que esa sea la primera persona a que le cuenta su adiccion. Serian muy ricos los dialogos entre los 2.

Dexter si queria a Rita pero creo que tenia un tema de edipo materno , fijense cuando habla de que no puede decepcionarla , fijense tambien que Rita tiene un cierto parecido con la madre y por ultimo fijense que Rita termino como la madre !

No se como haran los guionistas para escribir algo mejor en esta temporada..
    No creo que pasen esas cosas y yo no le ví ningún complejo de Edipo a Dexter. Yo para una materia de medicina (salud mental, se da en los primeros años y yo la hice en primero, este año) tuve que hacer un trabajo práctico que consistía en analizar una serie o película y buscarle las relaciones con los temas que habíamos visto. No soy ningún experto, desde ya, pero a Dexter le encontré desorden de personalidad antisocial (o lo que la gente comunmente la llama ser "psicópata") porque en un principio se manifiesta sin interés de tener amigos o relaciones con gente después también encuadraba con el desorden de personalidad esquizoide (más o menos por las mismas cosas). Estas 2 cosas medio que las va superando cuando empieza su relación con Rita y se acerca a los chicos, al igual que cuando empieza a cuidar más a su hermana, pero ya en la 4ta temporada se va todo a la mierda cuando empieza con las alucinaciones, que como vimos se mantienen y se hacen más complicadas. Ahí ya me parece que tiene una esquizofrenia que a veces se le va de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lo del psicologo yo diria que no lo vamos a ver. De hecho ahora estoy leyendo el primer libro, y en una parte, cuando Dexter tiene pesadillas, piensa que tendria que tener a alguien con quien hablar, pero descarta completamente a un psicologo porque piensa que el pobre tipo terminaria aterrado.

Y lo de las alucinaciones...te referis al padre?. Yo lo del padre no lo veo tanto como una alucinacion, yo lo tomo como una especie de "conciencia" que tiene Dexter.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Lo del psicologo yo diria que no lo vamos a ver. De hecho ahora estoy leyendo el primer libro, y en una parte, cuando Dexter tiene pesadillas, piensa que tendria que tener a alguien con quien hablar, pero descarta completamente a un psicologo porque piensa que el pobre tipo terminaria aterrado.

Y lo de las alucinaciones...te referis al padre?. Yo lo del padre no lo veo tanto como una alucinacion, yo lo tomo como una especie de "conciencia" que tiene Dexter.
    Para mi son claras alucinaciones. El chabón habla, interactúa, responde, etc. No es parte de la consciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

ya se que no tiene nada que ver.. pero como es un thread de dexter bueh..

Acabo de terminar de ver la 2 temp de dexter. eXELENTE. muy grosa la verdad la serie entera.. me vi el 1 cap de la 3. y pinta muy copado.

Bueh. que lindo completar todas las temp y comertelas 1 por 1.. (mas esta serie (L))
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    ya se que no tiene nada que ver.. pero como es un thread de dexter bueh..

Acabo de terminar de ver la 2 temp de dexter. eXELENTE. muy grosa la verdad la serie entera.. me vi el 1 cap de la 3. y pinta muy copado.

Bueh. que lindo completar todas las temp y comertelas 1 por 1.. (mas esta serie (L))
    uhh seguí dándole que la 3ra y la 4ta son buenísimas también. Y no leas este thread que tiene muchos spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Sisi, trate de no entrar y leer nada. pero me queria descargar
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Para mi son claras alucinaciones. El chabón habla, interactúa, responde, etc. No es parte de la consciencia.
    dexter no alucina nada
    cuando aparece harry y tienen esas conversaciones, son debates que se producen en la mente y conciencia de dexter.
    en six feet under (mismo actor) usan el mismo recurso . y le pasa a todos los personajes
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para mi no es alucinación, sino lo verían que está loco.

Son momentos que el tiempo se congela y el chabón tiene los debates morales. Pero en ningún momento dexter entiende que el padre existe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

totalmente.................
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    dexter no alucina nada
    cuando aparece harry y tienen esas conversaciones, son debates que se producen en la mente y conciencia de dexter.
    en six feet under (mismo actor) usan el mismo recurso . y le pasa a todos los personajes
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi no es alucinación, sino lo verían que está loco.

Son momentos que el tiempo se congela y el chabón tiene los debates morales. Pero en ningún momento dexter entiende que el padre existe.
    Tengo mis dudas igual. A mi me parece que pasaron de ser un recuerdo, como cuando recordaba él de chico con el padre y la hermana teniendo esos consejos, a un tipo de alucinación incorporando hechos de la actualidad que no vivió cuando el padre estaba vivo. Para halucinar no tiene que creer que el padre está vivo. Puede llegar a ser un debate interno, tal vez por el tema de que cuando pasa eso se pone la luz muy brillante (tal vez esa es la idea del director para marcar la diferencia entre la realidad y su consciencia), aunque me sigue pareciendo algo raro y poco común, sobre todo por el caracter antagónico de ambas partes (Dexter y Harry). Tal vez pueda ser una manifestación inconsciente de rechazo ante la idea de tener una relación y una familia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Hoy estaba leyendo un poco el cuarto libro "Dexter by Design" y me sorprendi muchisimo como se alejo la historia de la tv con respecto al libro.
    Sin ir demasiado lejos, Doakes y Rita sigen vivos....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Spoiler!  nooooo  
    nooooooooooo Vi El Final De La 4ta Temporada, Me Re Shockeo Me Saco Las Ganas De Ver Como Sigue La Historia, Terribleee Aaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

el que entro a decir que esta viendo la temp 3 recien, es un SUICIDA
    este thread es un campo minado de spoilers
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg