Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

Terminemos el semi off-topic de lo fea que es Carpenter con esto:

Vs.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Se podria surfear sobre deb. Y encima que es fea le dieron el papel de bruta en la serie.

Ahh, como voy a extrañar a Rita. Desde el Dr. Romero en ER emergencias que no extraño tanto a un personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Se podria surfear sobre deb. Y encima que es fea le dieron el papel de bruta en la serie.

Ahh, como voy a extrañar a Rita. Desde el Dr. Romero en ER emergencias que no extraño tanto a un personaje.
    Pero últimamente Rita tenía menos participación que los hijos en la serie, jaja. Lo único que hacía era romper las bolas cuando quería algo para el bebé. Para mí que ahora van a hacer que Dexter vuelva a conocer minas, como cuando salía con la inglesa. Y es fija que los hijos los termina criando Deb, la comebichos, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

rita va a volver como "fantasma" igual que el papa de dexter
    quoteenme en septiembre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Pero si dijeron que ya se bajo de la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Se, ya la volaron me parece, eh. Creo que no le renovaron el contrato ni nada.. Aparte para qué va a aparecer? Para decirle "Dexter, did you get the diapers?". No tiene sentido.

"Benz heard rumors from David Azays that her character would be killed in the episode, but she was not notified until late September, when the producers held a meeting with her the day before the season finale script was distributed to the cast. She said, "It was a tough meeting. In a bizarre way, it felt like a scene from Defending Your Life.[14] Benz was unhappy about the news but she handled it professionally.[12] Benz described the death scene as "very poetic".[14]"

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Getaway_%28Dexter%29

Eso me suena a que la fletaron de una.
    A mi el final ese me re flasheó, no me la esperaba NI AHÍ. Me pareció muy original que hagan eso, porque da muchas expectativas para la nueva temporada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Aparte si no volvio Doakes en forma de fantasma, Rita no tiene chances

Yo sigo creyendo que pAra mi Deb le tenia celos y la hizo rajar .

Hay un cuarto libro sobre Dexter?. Me gustaria leer como fue la parte de la muerte de rita en el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por MiChi6278 Ver Mensaje
    Qué bajón lo del cáncer de Michael C. Hall...

Por otro lado, por esa nota me entero que Jennifer Carpenter es la esposa! toda la envidia a Michael le tengo
    Guaa, que fea que es deb , tiene el menton re deforme, la boca tamb, el tabique a la altura de el resto de la jeta, los ojos bizcos, no tiene tetas, no tiene culo, y tiene el papel de sucia sexopata
    O sea.. mirala

Listo, vine a decir eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Dexter Season 5 will premiere on September 26, 2010 and will consist of 12 episodes.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hace un ratito Dexter ganó un globo de oro al mejor a mejor actor de drama y Trinity gano otro pero no se en que categoría!
    que bien merecido jujujuj

pd: espero que la 5ta temporada no sea la ultima, ojala confirmen sexta pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    rita va a volver como "fantasma" igual que el papa de dexter
    quoteenme en septiembre

Pobre Dexter , ya era hinchabolas en la vida real , imaginense como fantasma..

A ver sobre el futuro de la serie y direccion que va a tomar la serie creo que segun el discurso del final a Dexter le quedan 2 altrnativas :

Cuando uno se da cuenta que el problema es uno le queda la opcion de suicidarse cosa que no creo que pase o hacer lo imposible para revertir su adiccion a matar por amor a sus hijos , que calculo que deve ser el final que America quiere..

Pero recordemos que por mas simpatico que nos caiga , Dexter esta enfermo y de eso no creo que se salga con un sinple gesto de voluntad.
    Yo propondria que empieze a visitar a una psicologa y que esa sea la primera persona a que le cuenta su adiccion. Serian muy ricos los dialogos entre los 2.

Dexter si queria a Rita pero creo que tenia un tema de edipo materno , fijense cuando habla de que no puede decepcionarla , fijense tambien que Rita tiene un cierto parecido con la madre y por ultimo fijense que Rita termino como la madre !

No se como haran los guionistas para escribir algo mejor en esta temporada..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No tiene porque dejar de hacerlo, el es asi y punto. El final no tiene por que se color de rosa con un dexter dejando de matar, considero que lo que hace esta pefecto y si termina asi la serie esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

13. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Si esa tambien es otra opcion , estaria bueno que vaya a la psicologa , que se enamore de ella y que cuando este a un paso de la recuperacion se de cuenta que la mina es una sesina serial y que se vea entre la duda de matarla o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Es verdad que Deb no es "la belleza" pero tiene un alto atractivo lésbico (por eso me atrae ). No se puede negar que tiene toda la pinta tortona su personaje en Dexter jaja (la forma de vestirse y de hablar XD).

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Pobre Dexter , ya era hinchabolas en la vida real , imaginense como fantasma..

A ver sobre el futuro de la serie y direccion que va a tomar la serie creo que segun el discurso del final a Dexter le quedan 2 altrnativas :

Cuando uno se da cuenta que el problema es uno le queda la opcion de suicidarse cosa que no creo que pase o hacer lo imposible para revertir su adiccion a matar por amor a sus hijos , que calculo que deve ser el final que America quiere..

Pero recordemos que por mas simpatico que nos caiga , Dexter esta enfermo y de eso no creo que se salga con un sinple gesto de voluntad.
    Yo propondria que empieze a visitar a una psicologa y que esa sea la primera persona a que le cuenta su adiccion. Serian muy ricos los dialogos entre los 2.

Dexter si queria a Rita pero creo que tenia un tema de edipo materno , fijense cuando habla de que no puede decepcionarla , fijense tambien que Rita tiene un cierto parecido con la madre y por ultimo fijense que Rita termino como la madre !

No se como haran los guionistas para escribir algo mejor en esta temporada..
    Muy interesante lo que planteás, no había puesto mucha atención a la faceta del edipo y el hecho de que la muerte de Rita fuera en un "baño de sangre" creo que es un guiño interesante.
    Lo que no me gustaría mucho es que la hagan volver como fantasma... no imagino cómo eso podría ser introducido de una manera apropiada, no sé, no me cerraría.

PD: Qué bueno lo del Globo de Oro para ambos actores, más que merecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Asi estaba hoy en la entrega de los globos de oro:

• Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40672
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada