Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Re: Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

ya fue, la re cagaron, no hay nada mas para contar.... espero no hagan ninguna otra temp.. osea, lo unico que falta por mostrar es el final de dexter, que lo descubran... pero para que, si la vida que va a llevar de ahora en mas va a ser una mierda, no creo que le importe mucho

en fin... la cagaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Medio medio, che.
    Fuera de lo que pasa en las novelas, en la misma serie Dexter no siente nada. Fijate su no reaccion ante la infidelidad, realmente le importo un carajo. Cuando fue a golpear al vecino lo hizo actuando.
    Fuera de todo el "happy couple" que te muestran a lo largo del capitulo, que es una evidente manipulacion del espectador para lograr un impacto mayor del final sorpresa.
    Vos mismo decis que tuvo una reaccion evidentemente fria frente al cuerpo de Rita. Las reflexiones que hace a lo largo de todo el episodio son mas que por si mismo, tienen que ver intimamente con su conflicto personal: podra escapar de ser un monstruo y tener una vida normal?
    El se ve reflejado en Trinity y finalmente cree descubrir porque es diferente, sin embargo se cae todo a pedazos porque no puede escapar a su destino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

igual.... Trinity es un capo... se retiro viendo a Rita en pelotas.... lo envidio...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Todo culpa de Dexter. Mil veces lo tuvo servido en bandeja de plata y siempre lo dejaba vivir un poquito mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

culpa de el chabon q lo fue abuscar con la poli
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    La proxima temporada silla electrica para Dexter y se convierte en el nuevo Harry enseñandole "el codigo" a su hijo y en cuanto a Harrison se convierte en el nuevo Dexter y comienza el ciclo de nuevo
    Son muy chicos todos los pibes =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Medio medio, che.
    Fuera de lo que pasa en las novelas, en la misma serie Dexter no siente nada. Fijate su no reaccion ante la infidelidad, realmente le importo un carajo. Cuando fue a golpear al vecino lo hizo actuando.
    Si se lo analizara desde el punto de vista psiquiátrico, sería: psicótico y ezquizofrénico. Hace muy bien el papel de "normal"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    ya fue, la re cagaron, no hay nada mas para contar.... espero no hagan ninguna otra temp.. osea, lo unico que falta por mostrar es el final de dexter, que lo descubran... pero para que, si la vida que va a llevar de ahora en mas va a ser una mierda, no creo que le importe mucho

en fin... la cagaron

pensandolo bien no creo que maten a dexter
    es un personaje que a esta altura es querible para todos
    yo creo que lo van a descubrir (debra, batista..masuka) y lo van a dejar que se escape o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    No se como habra sido en el libro, pero en la serie no me parecio ni por un momento que estuviese actuando. Al contrario, cuando el estaciono el auto y vio a Elliot pensaba "deberia dejarlo, deberia ir a ver History Channel" (hacer eso seria seguir actuando); pero al contrario, se le disparo algo en la cabeza y fue y lo golpeo.
    Estaba enojado, estaba celoso, pero definitivamente no estaba actuando. En la serie Dexter quiere a Rita.

Hubiera estado bueno que Dexter hubiera aceptado el trato de trinity de dejarlo en paz y que despues Dexter se encuentre con que mato a rita y toda la quinta temporada hubiera sido cazarlo por todo el pais .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

No se, pero pase lo ke pase, yo todabia sigo culo pal norte, y eso ke lo vi ayer, todabai no lo puedo creer!!!!

Y si, no se ke serie ven ustedes gente, pero Dexter si keria realmente a Rita, y cuando le pega al ke lo cornea, como bien explico Omare, fue impulso de el, no actuacion....................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Yo veo la misma serie que ustedes, pero no todos interpretamos lo mismo sobre lo que vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 15564646
    Registración
    Nov 2006

en el libro dexter a rita la usa exclusivamente como una cortina de humo.. solo quiere realmente a su hermana, e hijos.. tmb su " mejor amigo " es masuka en realidad, que es su padrino de bodas y todo
    no creo que siga muyy fiel a los libros.. el proximo libro de dexter va a incursionar en el canibalismo ( si ) asique veo dificil que la serie vaya para el lado del proximo libro jajaj, la van a terminar en la 5ta season.
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

13. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

No hay razon para terminar la serie si tiene buena audiencia.
    Mientras a los guionistas se les sigan ocurriendo nuevas intrigas y formas de mantenernos detras de la pantalla, va a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 15564646
    Registración
    Nov 2006

ah, y tmp creo que se vayan tann al futuro como para hacer que harrison sea el "nuevo dexter"
    y los otros 2 pibes no creo que sean asesinos seriales solo por convivir con el, lo de harrison pareceria mas razonable de ultima al pasar por una situacion asi traumatica como dexter, pero los otros 2 ? mmm nose, seria medio tirado de los pelos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

15. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Igual fue mejor este final que el otro que tenian pensado hacer.
    En el otro final dexter se estaba por tomar el avion para ir con rita, cuando ve por la tv que estaban liberando a un abusador de niños, entonces mira a la camara y dice "should i go with rita or..." o algo asi, dando la idea que se iba a quedar para matar a ese flaco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada