Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

"It's Already Over"..

Trinity Wins.

Yapa: http://bestof.ign.com/2009/tv/best-villain.html
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Me Rio de Janeiro Avatar de darthj78
    Registración
    Apr 2004

Groso final. Yo no creo que aparezca nunca Rita como fantasma, no tendria ningun sentido, Harry aparece porque es el unico que conoce de verdad a Dexter y es con quien el identifica la voz del pasajero oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - Asus Maximus VI Hero - 24GB Gskill DDR3 2400Mhz TridentX - Zotac GTX 1080 FE - Seasonic M12II 750w - Corsair H80i - Thermaltake v9 Blackx

3. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Tal vez trinity le conto la verdad a ella antes de matarla
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INCREIBLE FINAAAAAAAAAAAAAL me dejó con la boca abierta mal

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Ahora va a estar interesante saber como arregla dexter todas las cosas que se le van a venir encima...
    Spoiler!    
    "Es decir, como va a hacer para explicar, policialmente hablando, que Trinity asesino a Rita y despues desaparecio para siempre. Deb va a seguir buscando incansablemente a un asesino que ya esta muerto para vengar a Lundy y a Rita? O simplemente se van a olvidar de trinity y pasaran al proximo asesino serial?. Ira a descubrir el FBI que la familia de trinity tenia relacion con un hombre llamado Kyle buttler y que casualmente habian matado a alguien con ese nombre un par de dias atras...y asi muchas otras cosas que quedaron abiertas"
    Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Sobretodo cuando se pregunten, por que Trinity mató a Rita? Es algo muy loco.
    Che y por qué piensan que Dexter va a decir que Trinity mató a Rita? Va a ser tomado como un caso de homicidio aislado, nadie va a ni pensar que fue trinity :/

la prox. temporada va a ser heavy, debra sacando la posta de dex (para el final de la season igual), dexter teniendo que ser padre soltero (iran los pibes con los abuelos?), más romper las pelotas con laguerta y batista, etc.

increibleee el finaaal quiero más dexter!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Hasta septiembre del año que viene... la 5ta esta confirmada
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Ahora va a estar interesante saber como arregla dexter todas las cosas que se le van a venir encima...
    "Es decir, como va a hacer para explicar, policialmente hablando, que Trinity asesino a Rita y despues desaparecio para siempre. Deb va a seguir buscando incansablemente a un asesino que ya esta muerto para vengar a Lundy y a Rita? O simplemente se van a olvidar de trinity y pasaran al proximo asesino serial?. Ira a descubrir el FBI que la familia de trinity tenia relacion con un hombre llamado Kyle buttler y que casualmente habian matado a alguien con ese nombre un par de dias atras...y asi muchas otras cosas que quedaron abiertas"

Facil, porque Trinity estaba buscando a Debra Morgan para vengarse de la hija, vengarse de que ella descubriera todo, etc etc. Y en su lugar se encontró con Rita.. y se la llevó puesta.

Sobre Kyle Buttler y la familia, bueno depende que digan y que no. Si lo nombran la policía va a recordar a una gran listar de Kyles asesinados...

Ya le era complicado a Dexter atender a la esposa e hijos... ahora que está solo con 2 pibes y un bebé... olvidate. O se pierde siendo niñera, o los pibes van a parar con algúna tía materna y ocasionalmente verá a su hijo.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje

Che y por qué piensan que Dexter va a decir que Trinity mató a Rita? Va a ser tomado como un caso de homicidio aislado, nadie va a ni pensar que fue trinity :/
    Dexter no va a decir nada, la hermana va a saltar al toque. Cuando encuentren rastros de adn de trinity, y vean el modus operandi (mina en la bañera)... y que justo haya sido en la nueva casa de Debra... la ficha salta automáticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Facil, porque Trinity estaba buscando a Debra Morgan para vengarse de la hija, vengarse de que ella descubriera todo, etc etc. Y en su lugar se encontró con Rita.. y se la llevó puesta.

Sobre Kyle Buttler y la familia, bueno depende que digan y que no. Si lo nombran la policía va a recordar a una gran listar de Kyles asesinados...

Ya le era complicado a Dexter atender a la esposa e hijos... ahora que está solo con 2 pibes y un bebé... olvidate. O se pierde siendo niñera, o los pibes van a parar con algúna tía materna y ocasionalmente verá a su hijo.

Dexter no va a decir nada, la hermana va a saltar al toque. Cuando encuentren rastros de adn de trinity, y vean el modus operandi (mina en la bañera)... y que justo haya sido en la nueva casa de Debra... la ficha salta automáticamente.
    Che, o yo entendí cualquiera o vos entendiste cualquiera.

Trinity no busca vengarse de la muerte de Christine, Trinity ni siquiera sabe que Christine muere hasta que Dexter se lo dice al final.

Cae a la casa de Debra porque busca en la guia y sale D. Morgan (Que podía ser Dexter o Debra).

Trinity va a la casa de Debra, ve que no es y se las pica a la casa posta de Dexter. Ahí es donde se cruza a Rita, y la mata ahí. Rita no muere en la casa de Debra!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Posta, le mandó cualquiera el flaco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Me Rio de Janeiro Avatar de darthj78
    Registración
    Apr 2004

En un punto tiene razon, Dexter puede patear todos los problemas hacia Debra.
    Es decir, Trinity va a estacion de policia a investigar quien esta a cargo del caso, descubre por los pizarrones que esta Debra Morgan, Trinity se cruza con Dexter y la identificacion de Dexter Morgan le llama la atencion. Trinity planea vengarse de Debra a travez de Dexter pero se encuentra con Rita. Con esta hipotesis Dexter no tiene que explicar la desaparicion de Trinity y esta explicado el tema del encuentro si Batista jode, solo quedaria el cabo de la familia de Trinity, pero supongo que a Dexter lo haran tomar licencia y nunca se cruzaran hasta que el caso termine archivado por la desaparicion de Trinity.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - Asus Maximus VI Hero - 24GB Gskill DDR3 2400Mhz TridentX - Zotac GTX 1080 FE - Seasonic M12II 750w - Corsair H80i - Thermaltake v9 Blackx

10. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

no esta diciendo lo que paso, si no lo que podria decir dexter para salvarse del quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ah...

Pero igual, no fue en la nueva casa de Debra :s
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Recien terminé de ver el episodio. No tengo palabras, estoy en shock y de luto.
    No lo puedo creer, no esperaba semejante cosa, fue tristisima toda la secuencia. Desde el momento en que el celular de Rita suena en la casa se notaba que algo no andaba bien, luego se larga a llorar Harry y me alteré, despues todo el charco de sangre y ya se venía lo peor.
    Se fueron al re carajo, yo era de los enamorados de Rita ...
    Por como venía esta temporada sabía que habría algun twist y que las cosas no saldrían muy bien como en las otras, pero ¿esto?..too much.

Puede ser que el capitulto se haya resuelto a las apuradas pero igual está buenisimo y con este impactante final se consagró, GRAN temporada, realmente, aunque no se como voy a hacer para ver la 5ta y no padecer la falta de la presencia angelical de mi amada Julie Benz........

Estoy triste
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lastima que no mataron a la anorexica de debra. Ah...cierto.... es la esposa de Dexter
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Yo creo que con una temporada mas ya esta todo para terminar, y en la que viene si o si debra se entera lo de dex
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

La proxima temporada silla electrica para Dexter y se convierte en el nuevo Harry enseñandole "el codigo" a su hijo y en cuanto a Harrison se convierte en el nuevo Dexter y comienza el ciclo de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40702
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada