Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: Dexter - Season 4 [Spoilers Inside]

Para mi es como dice Omare, es mas cuando vi lo ke paso no pense que fue trinity, no creo ke seria un asesino tan poronga y desucuido ke ande matando gente a los tiros, y ademas se ve como que le saca el reloj o algo de eso, peeero.............. que se yo...........................
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Adiós agente Lundy, siempre te recordaremos!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de agarB
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    A mi me da la sensacion como que esta recreando lo que paso, quizas, en su niñez. Por ahi tenia una hermana que se suicido en la bañera, una madre que se tiro de un lugar alto y un padre que lo cagaba a palos y al final el se vengaba y lo mataba.

La verdad que mirando de nuevo me quedo la duda si fue Trinidad o fue un simple robo, fijense que cuando cayo le reviso los bolsillos (le robo algo?), y finalmente le hizo algo en la mano que no se ve bien. Supuestamente la victima no moria apaleada?

Todo apunta a que haya sido trinidad, pero....
    Spoiler!  no fue un robo, porque  

a deb le tiro 1 tiro (para q no joda) y a lundy le tiro 4 o 5, para matarlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Alto final.
    Tal vez Trinity se vio hasta las manos y prefirió matar a Lundy simulando un robo para poder matar a su víctima a golpes sin nadie que lo pueda encontrar. ¿o tal vez Anton los descubrió y...?

Sobre que Trinity se hizo cagar a palos recuerden que dice algo como: "es todo tu culpa". El hecho de recibir una golpiza de ese tipo puede ser una justificación para si mismo, para su enfermo inconciente. La excusa perfecta para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El tema con Trinity es que el tipo esta taaaan loco que tiene que matar a la gente de una forma muy especifica, como un ritual que se repite una y otra y otra vez... matar a Lundy a los corchazos seria una falla en su ritual.

Igual no veo a Anton como un asesino, y si fueron los "Vacation Murderers" no le encuentro demasiada logica.

Ya veremos quien fue, je.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

para mi fue un simple robo
    si se fijan bien, el ladron/asesino le afana el reloj a lundy cuando esta en el piso
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Alto final.
    Tal vez Trinity se vio hasta las manos y prefirió matar a Lundy simulando un robo para poder matar a su víctima a golpes sin nadie que lo pueda encontrar. ¿o tal vez Anton los descubrió y...?

Sobre que Trinity se hizo cagar a palos recuerden que dice algo como: "es todo tu culpa". El hecho de recibir una golpiza de ese tipo puede ser una justificación para si mismo, para su enfermo inconciente. La excusa perfecta para matarlo.
    Pienso similar.
    No se me ocurrió que podría haber sido Anton :O pero lo dudo.
    De todas formas, suponiendo que fue Trinity, es posible que lo haya matado así para simular un robo,etc. El hecho de que no lo haya molido a palos como suele hacerlo con la tercer victima hombre, es porque Lundy es una esepcion en el patron del asesino, osea, es tan solo un obstaculo, alguien ajeno a sus planes, que quedó en evidencia gracias a Quinn y su putita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

IMO trinity no fué... el flaco en el episode anterior cuando tomaba wisky dijo "you are next" refiriendose al padre. O sea se ve que está reviviendo la muerte de la familia con la hermana o novia suicidada, la madre que se tiró y el padre que se hacía cagar a palos en pedo afuera de bares y lo terminan matando (porque le dice al que lo caga a piñas es tu culpa, me dio la impresion que el padre va lo cagan a palos, vuelve a vengarse y lo terminan matando).

A mí me dio toda la sensación de que fue Anton que se le salió la chaveta

Ver el white side de Dexter me gustó muchisimo, cuando llora diciendo que no quiere a su familia lejos por dios que convincente esa actuación, me hizo acordar a Wilson de House MD en el final de la 4ta...

Y lo de la policía corrupta fue un asesinato MUY brutalmente limpio, le salió todo mejor que si hubiera estado solo, el hecho de que con vida nueva el flaco cuando tiene tiempo tome estos desafíos es para aplaudirlo de parado, EXCELENTE serie.

Me saco el sombrero, junto con House son las dos mejores series del momento, no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

9. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

Algo muy groso que se me cruzo por la cabeza instantaneamente cuando terminó fue que la hermana de Dex muera y el se encargue de vengar su muerte y sea el Trinity Hunter jajajaja sería EXPECTACULAR revivir eso que pasó con su hermano boludo, que buena season esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Na, deb no puede morir, es la novia en la vida real de dexter asi que va a ser la ultima en desaparecer (salvo que se hayan separado en la vida real).

Igual va a estar interesante ver la reaccion de Dexter cuando se entere lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

Qué tiene de relevante que sea la novia del actor??

Es como decir
    Spoiler!  Lost Spoil  
    Charlie no puede morir porque Kate se va de la serie ¿¿??¿?¿?? y charlie hasta muerto era mi mejor personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

deb no se puede morir porque es un personaje con un rol enorme dentro de la serie. es la segunda protagonista si vamos al caso

no creo que haya sido anton , para mi sigue siendo un robo mas que nada por el choreo del reloj
    igual medio extraño que le metan tantos tiros
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Che yo no me acuerdo pero,
    Spoiler!  ...  
    eran muchos tiros ke le daban?? yo pense ke era una solo.............................
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A Deb le ponen uno en el abdomen o espalda, y a Lundy por lo que se escucha le meten dos.

Ahora que estoy pensando... se me hace que pudo haber sido Trinity, pero armo la escena como para que parezca obra de los asesinos de las vacaciones. Despúes de todo la investigación de Lundy no era oficial (Y Laguerta no le creia demasiado sus locuras).. con Lundy out, el Trinity esta libre otra vez.

Claro que ahora Deb y Dex lo van a seguir hasta el infierno.

Edit: Además estuve viendo esa escena de nuevo, y la cara de Lundy cuando le disparan a Deb dice mucho, el tipo ve algo, reconoce algo... es como una cara de "Era este hijo de puta!"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Nik' Ver Mensaje
    Qué tiene de relevante que sea la novia del actor??

Es como decir
    Spoiler!  Lost Spoil  
    Charlie no puede morir porque Kate se va de la serie ¿¿??¿?¿?? y charlie hasta muerto era mi mejor personaje
    Porque Charlie no es uno de los productores ejecutivos de Lost, pero Michael Hall (Dexter) si
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40690
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada