Ver resultados de la Encuesta: Survivorman o A Prueba de Todo

Votantes
50. No podés votar en esta encuesta
  • Survivorman

11 22.00%
  • A Prueba de Todo

35 70.00%
  • Los 2

2 4.00%
  • Ninguno, miro Casi Angeles

2 4.00%

Survivorman o A Prueba de Todo

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Cool Survivorman o A Prueba de Todo

Survivorman

En cada episodio de esta serie, el presentador Les Stroud deberá confiar en sus numerosos años de entrenamiento y en sus instintos para conseguir sobrevivir durante siete días en los más inhóspitos parajes. Para ello, tan sólo utilizará una multi-herramienta y un número limitado de objetos propios para cada situación. Por si esto fuera poco, él mismo filma su largo viaje arrastrando consigo una cámara de más de 22 kilos de peso.

En esta primera temporada, Stroud viaja por todo el mundo hasta llegar al Ártico. Una vez allí, se ve absolutamente rodeado de hielo en un ambiente devastador. En el norte de Ontario, Canadá, el presentador simula un accidente aéreo para demostrar varias técnicas de supervivencia en el caso de tener que enfrentarse a una situación similar. A temperaturas bajo cero, Les consigue sobrevivir durante siete días en un bosque azotado por el crudo invierno. Ya en Utah, Estados Unidos, decide practicar ciclismo de montaña hasta perderse; y en las Rocosas canadienses plantea la hipótesis de que una expedición de hiking sufre problemas, teniendo que enfrentarse a siete terribles días en el pico nevado de una montaña.

mas:

http://dsc.discovery.com/fansites/su...rvivorman.html

---------------------------------------------------------------------------
    A Prueba de Todo

El mes de mayo marcará oficialmente el día del lanzamiento de la segunda temporada de la serie A Prueba de Todo. Al igual que en su primera edición, cada capítulo mostrará al aventurero Bear Grylls en una zona inhóspita del planeta, en la que intentará encontrar el camino de regreso a la civilización. Además del episodio piloto de la serie grabado en las Montañas Rocosas, esta segunda temporada presentará varias aventuras filmadas en el desierto del Sahara, en las selvas de Panamá y en los glaciares de la Patagonia.

En el episodio piloto, Bear Grylls salta en paracaídas en una zona remota de las Montañas Rocosas en la que posteriormente se ve en apuros. El aventurero acaba realizando un “aterrizaje forzoso” sobre un árbol, del que tendrá que conseguir descender los casi 20 metros que lo separan del suelo. Equipado con la ropa que viste, una mochila y los restos de su paracaídas, Bear dispondrá de tan sólo cinco días para encontrar el camino de regreso a la civilización. A lo largo de la jornada, deberá escalar montañas, saltar peñascos y dejarse llevar por las heladas corrientes de los ríos de la región. Sin navaja, agua ni comida, Grylls tendrá que alimentarse de lombrices, cobras y peces, a la vez que mantenerse en alerta para evitar encuentros repentinos con los osos pardos.
    Acompañado por un equipo de cineastas, Bear se enfrentará a numerosos desafíos que irán desde saltar zanjas y escalar cascadas, hasta alimentarse de testículos de cabra, insectos vivos y peces crudos. Nada de esto, sin embargo, será llevado a cabo sin un estudio minucioso de los lugares visitados. Antes de iniciar la producción, Bear se entrevista con expertos locales, guías y guardias forestales, para compartir con los telespectadores todo lo relacionado con el ambiente salvaje que está a punto de explorar.

Bear Grylls sirvió en una unidad especial de la Fuerza Aérea de la Armada Británica en donde se convirtió en un experto en supervivencia. Su espíritu aventurero lo condujo a celebrar una cena en una mesa suspendida sobre un globo de aire caliente a 24.500 pies de altura. En 1998, con apenas 23 años, Bear se convirtió en el primer alpinista británico más joven que consiguió alcanzar y descender la cumbre del Everest. También fue el encargado de liderar la primera travesía no asistida en una pequeña embarcación hinchable, en las gélidas aguas del Atlántico Norte.

Mas:

http://dsc.discovery.com/fansites/ma...manvswild.html

Bueno, que programa les gusta mas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3405
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Survivorman o A Prueba de Todo

no veo tv, pero justamente de A prueba de todo lei ayer en un blog que es mas trucho que billete de 3 pesos, incluso los "consejos" que da son peligrosos.
    • Me gusta
    Me gusta

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Bear %100

nunca vi ni siquiera 1 episodio de survivorman, ni de casi angeles si es que viene al caso o.O pero me baje todas las temporadas de man vs wild

no se que habras pensado vos mrtn cuando ves esta clase de programas, almenos yo no tengo planeado perderme en el desierto de Namibia :l es entretenimiento viejo

Spoiler!  
    me cague de risa cuando estuvo aca en Argentina y el gaucho le dio de comer el ojo de cabrito muerto pero cuando Bear le dio como para que lo coma el gaucho puso una cara de "ni en pedo" xD

edit/ puede ser que en survivorman al tipo le dan todo y la idea del programa es ver cuanto aguanta en la naturaleza? me acuerdo haber leido que estaba en una especie de balsa pero tenia comida etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

bear es mas groxo , el de survivor man supuestamente esta solo , pero si te fijas las caramas en algunas oportunidades hace zoom solas , no se para que mienten con algo que en 2 segundos te das cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Survivorman es patetico realmente, de survivor notiene un CARAJO!, el tipo antes de morirse de hambre y sed,lo vienen a rescatarrrrr!!!!.
    En cambio Bear aunque sea te desmuestra que si el quiere se queda solo todo el tiempo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    bear es mas groxo , el de survivor man supuestamente esta solo , pero si te fijas las caramas en algunas oportunidades hace zoom solas , no se para que mienten con algo que en 2 segundos te das cuenta
    y eso que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

El de "A Prueba de Todo" es el que se toma el agua de la bosta de hipopotamo ? . . .

Ese . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Lo de bear será trucho pero es mucho más entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    y eso que tiene que ver?
    que te lo venden como que se queda solo y no es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Survivorman es patetico realmente, de survivor notiene un CARAJO!, el tipo antes de morirse de hambre y sed,lo vienen a rescatarrrrr!!!!.
    En cambio Bear aunque sea te desmuestra que si el quiere se queda solo todo el tiempo que quiera.
    Bear no esta solo.

Y no creo que el de Survivorman no este solo, para mi si lo esta. Pero es menos aventurero el chabon, osea Bear se tira de los riscos, se trepa por todos lados, etc. porque sabe que si le pasa algo al toque tiene ayuda. El otro es mas tranquilo porque sabe que si se rompe un hueso o algo lo tienen que venir a ayudar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

A prueba de todo lejos! Es muy entretenido el programa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Apr 2009

A prueba de todo, sin duda alguna.

Bear es realmente un temerario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Man vs Wild !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es esa gallegada de "a prueba de todo, joerr"???

My name is Bear Grills, and i will teach you the skills you need to survive in 3dg

Me quedo con Bear toda la vida (aunque se mande cochinadas como tomarse pis en caca de elefante puaaaj). Una masa el loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No es una gallegada, así lo traducen en el programa que sale acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Feb 2005

en a prueba de todo el flaco va con un equipo, creo que 2 camarografos, y como 3 o 4 asistentes, mas uno que va con el microfono.

y survivorman, se manda solo con 30kg en camaras, y las tiene que acomodar todas el a medida que avanza, y ademas se tiene que hacer el campamento, imaginense acomodar camaras en el artico y tener que volver por la misma a la mañana temprano, o cosas como esas estando solo en medio de la nada durante 7 dias, en un episodio lo hacecha un puma creo, y no tiene equipo ni nad que lo ayude.

pero nunca me pierdo un programa de aprueba de todo o Man vs Wild, el tipo se manda por cada lugar, y se come cada cosa, muchas veces eh visto que se estaba por caer a un precipicio y lo salvo un arbolito de pedo, y eso no puede estar arreglado para mi el tipo casi se mata enserio, aparte de que te enseña muchimas mas cosas, el otro me acuerdo haber visto que en unos programas no comio por 5 dias o comia alguna pelotudez, el bear se manda banquetes y tiene tiempo hasta para hacerse una amaca paraguaya con techo y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima