Ver resultados de la Encuesta: Survivorman o A Prueba de Todo

Votantes
50. No podés votar en esta encuesta
  • Survivorman

    11 22.00%
  • A Prueba de Todo

    35 70.00%
  • Los 2

    2 4.00%
  • Ninguno, miro Casi Angeles

    2 4.00%

Survivorman o A Prueba de Todo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,859

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    a prueba de todo, lástima que me irrita el doblaje
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #17
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    en a prueba de todo el flaco va con un equipo, creo que 2 camarografos, y como 3 o 4 asistentes, mas uno que va con el microfono.

    y survivorman, se manda solo con 30kg en camaras, y las tiene que acomodar todas el a medida que avanza, y ademas se tiene que hacer el campamento, imaginense acomodar camaras en el artico y tener que volver por la misma a la mañana temprano, o cosas como esas estando solo en medio de la nada durante 7 dias, en un episodio lo hacecha un puma creo, y no tiene equipo ni nad que lo ayude.

    pero nunca me pierdo un programa de aprueba de todo o Man vs Wild, el tipo se manda por cada lugar, y se come cada cosa, muchas veces eh visto que se estaba por caer a un precipicio y lo salvo un arbolito de pedo, y eso no puede estar arreglado para mi el tipo casi se mata enserio, aparte de que te enseña muchimas mas cosas, el otro me acuerdo haber visto que en unos programas no comio por 5 dias o comia alguna pelotudez, el bear se manda banquetes y tiene tiempo hasta para hacerse una amaca paraguaya con techo y todo.

    Lo que quieras, pero el tipo se pone en bolas y se tira al agua helada sin pensarlo.

    Ve una pequeña catarata y se tira también.


    Fijate en el episodio de la selva de costa rica (creo que era ese lugar) como el tipo se desespera mal. Eso no es fingido, realmente la pasa terrible.

    Lo mismo le pasó en Australia, cuando casi largandose a llorar dijo que quería volver y ver a su familia.


    No es moco de pavo lo que hace bear grills, incluso si lo acompañan los asistentes, el flaco le pone toda la onda y lo que sirven sos sus consejos después de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  3. #18
    Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,154

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Bear %100

    nunca vi ni siquiera 1 episodio de survivorman, ni de casi angeles si es que viene al caso o.O pero me baje todas las temporadas de man vs wild

    no se que habras pensado vos mrtn cuando ves esta clase de programas, almenos yo no tengo planeado perderme en el desierto de Namibia :l es entretenimiento viejo

    Spoiler!  
    me cague de risa cuando estuvo aca en Argentina y el gaucho le dio de comer el ojo de cabrito muerto pero cuando Bear le dio como para que lo coma el gaucho puso una cara de "ni en pedo" xD



    edit/ puede ser que en survivorman al tipo le dan todo y la idea del programa es ver cuanto aguanta en la naturaleza? me acuerdo haber leido que estaba en una especie de balsa pero tenia comida etc etc
    Esta bien, lo mio fue una acotacion aparte, de que los dos programas son una truchada, no estan solos y lo que hacen (al menos en A prueba...) es mas peligroso que bueno para la supervivencia en un caso real.

    Pero bue, es como vos decis, hay que verlo como entretenimiento y nada mas, recuerdo haber visto ese programa en argentina, muy bueno lo del cabrito.

    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No es moco de pavo lo que hace bear grills, incluso si lo acompañan los asistentes, el flaco le pone toda la onda y lo que sirven sos sus consejos después de todo.
    Mmmmmmm.... No.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #19
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,594
    Ubicación
    New Zealand

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

    Mmmmmmm.... No.
    ¿Cómo que no? es la base de su programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  5. #20
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    muchas de las cosas que dicen son posta, te dicen que tipo de frutos podes comer, que tipo de animales, si hay que cocinarlos o no, de donde tenes que tomar agua y de donde no, si la tenes que hervir, como, etc.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #21
    Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    5,499

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    al bear creo que en 2 o 3 programas lee agarro diarrea por tomar agua en mal estado, y estaba todo el programa hecho pelota, despues la termino hirviendo nomas :P
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #22
    Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    26,383
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Yo me acuerdo un cap. que al tipo lo había picado en la cara una abeja o avispa no me acuerdo bien... Tenía la cara zarpada en hinchada jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.
     

  8. #23
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Citar Mensaje original enviado por ·Rage· Ver Mensaje
    Yo me acuerdo un cap. que al tipo lo había picado en la cara una abeja o avispa no me acuerdo bien... Tenía la cara zarpada en hinchada jaja
    Si jaja, estaba en un desierto no se so de Mejico o USA y le robo un poco de miel a unas abejas y le picaron la cara quedo todo deforme.

    Ahora justo en ese capitulo note algo muy raro, osea a el lo pican, despues sigue en su viaje, come una víbora, etc y ya tiene la cara casi normal... cuando esta terminando el programa, llega a una costa y dice que ya termina su viaje y ahi tiene la cara toda hinchada como cuando lo picaron... osea o editaron mal o algo raro paso.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #24
    Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,859

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    jaja che, a ver, yo la verdad q por los consejos lo miro.

    O sea, no es que me preparo por si algun dia me pierdon el la selva de costarrica y ya sé que plantas comer

    Alguuuun que otro consejo por ahi te sirve, obviamente no los tan extremo scomo "si algún dia llegas a quedarte sin agua tomá mierda de elefante.."

    pero es muy entretenido lo que hace
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #25
    Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    7,250
    Ubicación
    Capital Federal

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    que te lo venden como que se queda solo y no es asi
    no entendiste
    tranquilamente podes hacer zoom y hasta mover la camara sin que haya nadie,desde otro lugar
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #26
    Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    747

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Mira a prueba de todo nunca lo vi pero el otro día vi survivor man, está muy bueno, lo único que no me gsutó es que el chabón con la excusa de que "supuestamente era un viaje de fotografías" algo por el estilo, tenía una lente de cámara, y una especie de lona, eso me parece demasiado overpower jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

    Que curioso no?
     

  12. #27
    Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,805

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    No hay discusion alguna, el narigonsito ingles es lo mas groso que hay, mas ke chuck norris o cualkiera de esas boludeces que por internet dicen ke son grosas. Aguante Bear.................
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #28
    Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Me chupa un huevo si estan solos o no... si los vienen a ayudar o no...

    Bear SE LA RE BANCA..... hace LO QUE SEA.

    Un capo el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  14. #29
    Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    747

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    Gracias a dios apareció este thread, ya me ví com o10 capitulos de a prueba de todo ne youtube, está genial jaja

    igual me gusta más survivorman, porque esta realmente solo (supuestamente, que se yo..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

    Que curioso no?
     

  15. #30
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Survivorman o A Prueba de Todo

    a mi me gustan los dos básicamente porque son 2 programas distintos, aunque sean de lo mismo. Bear es aventurero, y se arriesga en todo y por cualquier cosa, osea por ahi el chabon agarra se pone en bolas y se tira a cruzar un lago congelado porque si, pudiendo seguir en la costa donde estaba.
    En cambio Les es mas "consiente" por asi decirlo, el chabon trata de hacer las cosas mas pensadas o mas tranquilamente, no lo vamos a ver trepando un risco, o metiéndose en las grietas de un glacial. Pero bueno, si tiene que sobrevivir tambien lo hace.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3408
    • Mensajes: 51
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima