Star Wars Live Action TV Series *nuevo*

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

Cool Star Wars Live Action TV Series *nuevo*

Empezaron a filmar la nueva serie de Star Wars!

Info original en english:

Over the last few hours I’ve been following rumors of a Star Wars live action television series which will be shot in Australia — well I’ve just confirmed from a source who has a friend that works at ILM that this rumor is in fact true! My understanding from what I’ve been able to gather is that the series will be high quality and tap into local talent from Australia from well know film people to science fiction writers. The series is suppose to be aimed at adults (unlike the previous cartoon series) and focus on relationships and emotional landscapes — which means that it might be in more of the “chick flick” tradition.

I’d trust Lucas to not let this series get too silly — but frankly it comes down to the team they put on it. Although my hopes are are what we’ll see will fall more in the tradition of this:

http://www.fanboy.com/2009/07/star-wars-tv-series.html

Interpretación hecha por eliax

Después de muchos rumores y anuncios ya está confirmado: En estos momentos están iniciando la filmación de los primeros episodios de una serie de TV (no de dibujos animados, sino que con personas) basada en el mundo de Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

El decir que se tienen muchas expectativas para esta serie es decir poco, pues la fanaticada detrás de Star Wars (yo incluido) es tan grande y siempre deseosa de nuevo contenido, que no duden que este será un de esos "grandes eventos" el día de su estreno...

Hasta lo que se sabe, esta será una serie orientada a adultos (similar a la audiencia de Star Trek - Viaje a las Estrellas), y que está siendo filmada en estudios en Australia.

Lo que aun no se sabe con certeza es dónde (o precisamente en qué tiempo) ocurrirán los eventos de la serie, quienes trabajan en ella (aparte de George Lucas, aunque no como actor) o su nombre oficial para la TV. Sin embargo, si ya están filmando eso significa que a mas tardar veremos la serie en el 2010, y quien sabe, quizás hasta a finales de este mismo año.

Bueno Georgie boy, otra oportunidad para sacar un buen producto? espero que sea grosa.. tiene todo para serlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Star Wars Live Action TV Series *nuevo*

La de guita que tienen que poner. Pero obviamente recaudan el doble.
    Buenisima la noticia Star :P
    Saludetes y a esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Aug 2005

Uhu, ojalá esté muy bueno!. Lastima con los actores y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Más info:

Star Wars es una serie de televisión de acción en vivo, y de ciencia ficción que debutará en 2009 o 2010. La serie se establecerá entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. El proyecto, que aún no se ha dado un título oficial, se anunció por primera vez en abril de 2005 por el creador de Star Wars George Lucas en la Celebración III una convención de fans en Indianápolis, Indiana. La producción se centrará en personajes secundarios de la galaxia de Star Wars, en lugar de los principales personajes de las películas. Originalmente, 100 capítulos de una hora de duración, los episodios se han propuesto, pero en la Celebración de Europa en julio de 2007, el productor Rick McCallum explica que puede ejecutar hasta 400 episodios, y "es algo que puede continuar durante años y años. Una de las ideas es que vamos a tener múltiples series pasa en unos dos o tres años ". Esto apoya una descripción dada por Lucas como "un espectáculo que se divide en cuatro espectáculos, centrados en diferentes personajes."

Lucas va a escribir y producir la primera temporada y, a continuación, "la mano que fuera de allí", sin dejar de ser productor ejecutivo y supervisor general en el resto de la serie. El estilo de la serie será similar a la serie de televisión de Lucas, Young Indiana Jones. Lucas ha afirmado que, en la producción del espectáculo, "vamos a hacer lo que suelen costar 20 millones de dólares, de 1 millón de dólares." La fotografía principal se llevará a cabo en todo el mundo, probablemente con una base en Sidney, según McCallum. La serie se rodará utilizando cámaras de alta definición, de acuerdo con Rick McCallum en una conferencia de prensa para el DVD de La venganza de los Sith. La pre-producción se espera que empiece en enero de 2006. Si tiene o no, no se ha confirmado. En una entrevista publicada en febrero de 2006, Steve Sansweet afirmó que la serie se dará a conocer "hacia el final de la década". Él dio el período de tiempo hasta la liberación de ser "unos tres años". En una entrevista con la BBC en marzo de 2006, Rick McCallum explicó que la serie comenzará el rodaje en 2008. La primera temporada de los guiones están siendo escritas y Lucas ha declarado que la serie puede que no esta al aire hasta 2010. Una conferencia de prensa en Asistente Mundial de Chicago impulsó a la fecha aún más atrás hasta que en algún lugar de 2011. El escritor británico Russell T. Davies, antiguo jefe de la escritora Doctor Who reactivación, recientemente reveló que él se había acercado a escribir para la serie de Lucas, pero declinó la oferta.

Es decir, van a hacer lo que Star Trek viene haciendo hace décadas
    Mejor, las series de TV ahondan mucho más en personajes e historias que una seguidilla de películas.
    Además estamos faltos de sci fi groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Ahora que no tenemos más BSG, qué bueno leer esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Había Leído Por Ahí Que Iba a Actuar el Borrego Que Hizo de Boba Fett de Chico... Ahora Está Adolescente...

Puede Andar Tal Vez...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Sigue Lucas bastardeando su saga,ojala que no me duerma con el piloto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada