Startrek. ¿CON QUÉ EMPEZAR?

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2008

Startrek. ¿CON QUÉ EMPEZAR?

Hola. Queria empezar a ver StarTrek, pero no se con cual serie, pelicula, o temporada empezar. Vi que tiene varias peliculas, y tiene una serie qeu se llama SG y otra Atlantis. En que orden debo verlas? Me la recomiendan la serie¿

Gracias! D:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4031
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002

Re: Startrek. ¿CON QUÉ EMPEZAR?

leete en wiki que hay una guia con todas las series y peliculas y te orienta muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Mirá, tenés varias series para ver.

Por orden cronológico en la serie (No de aparición en la TV)

Tenés:

Star Trek Enterprise
    Star Trek The Original Series (TOS)
    Star Trek The Next Generation (TNG)
    Star Trek Deep Space 9 (DS9)
    Star Trek Voyager

Yo te diría que empieces por orden de aparición en TV, o sea empezá por TOS.
    Es medio duro de ver porque es una serie vieja, pero si te gusta la ciencia ficción dale para adelante, no te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Aug 2007

Yo arrancaria por la serie vieja... pero admito que lo haria por ser ya un fan de la serie..

Sino me parece que lo ideal es empezar viendo la trilogia de los 80: TNG, DS9 y Voyager, en ese orden.. son serias muy grosas y tienen niveles de produccion y efectos especiales que dejan chiquitas a algunas series de ahora.

Despues mirate Enterprise y TOS... y no te olvides de las pelis!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tepelation Ver Mensaje
    Hola. Queria empezar a ver StarTrek, pero no se con cual serie, pelicula, o temporada empezar. Vi que tiene varias peliculas, y tiene una serie qeu se llama SG y otra Atlantis. En que orden debo verlas? Me la recomiendan la serie¿

Gracias! D:
    STOP!!!

Estas mas perdido que turco en la neblina jajajjaja.. cuando lei el titulo conteste por Star Trek.. pero ahora que leo bien tu topic (cosa que debi haber hecho de una) veo que te referis a Stargate y no a Star Trek..

Bueno... Stargate es mas facil.. mirate la peli del 94 si tenes ganas, con Kurt Russell kuak.. despues mirate las 10 temporadas de SG-1 (hasta la 7 es epica.. despues zafa) y tenes dos peliculas: Ark of Truth y Continuum... estan buenas hasta ahi.

Despues tenes 5 temporadas de Atlantis y ahora arranca la tercera serie: Universe....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Stargate es Star Trek? No entiendo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

jajaj lei el titulo y lei el topic y dije WTF y abajo las contestaciones eran WTF MEN WTF!!! Atlantis? WTF

Stargate ( del 95 ) NO ES Star Trek... para ver startrek y si queres entenderla por completo mirate desde la serie.

si es StarGate mirate primero la peli del 95 y luego las series SG1 despues a mediados de la temp 7 mirate SG atlantis al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    My Flickr flickr.com/photos/dant3s
    My twitter @Dant3s_
    Wake up and smell the revolution

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tepelation Ver Mensaje
    Stargate es Star Trek? No entiendo!
    Vos preguntaste por Star Trek, pero en el topic mencionaste a SG-1 y Atlantis, las series ya terminadas de la franquicia Stargate.

Las similitudes entre ambas franquicias son el "Star" en el nombre y que las dos son de ciencia ficción, pero despues son bastante diferentes.

La diferencia fundamental, para mi, es que Star Trek es muy "seria" y Stargate se toma a si misma para la chacota muchas veces...

Star Trek es mas completa, pero Stargate es definitivamente mas amigable para el que nunca vio Sci Fi...
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Ah pero que quilombo que armó este flaco con las series jajaja, yo ni cuenta me dí, eso me pasa por leer solo el titulo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4031
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada