LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Revolver pasa la data de los porrones! estan buenos para regalar
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

los compro asi los rompo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che en estos 2 ultimos meses me lime con lost y ya lo termine (no me enganche desde el principio porke todos estaban re enviciados y yo soy cero paciente asi ke espere sabiendo poco y nada y me mire todo junto )

lei las primeras paginas, la wikilost y mucho mas, pero cuales son sus teorias?

aunke todos hablan asi nomas lo pongo es spoiler por las dudas...

Spoiler!  preguntas y teorias  
    lo obvio es Jacob y Antijacob son como 2 dioses enemigos ke uno confia en el libre albedrio y las decisiones y otro dice ke todo termina igual y no se puede cambiar (lo mismo ke pasa con los personajes ke unos kieren cambiar el futuro y otros dicen ke es imposible)

lo ke me llama la atencion y no encontre explicaciones convincentes es a lo siguiente:

1) porke widmore y ben no se pueden matar al igual ke jacob y antijacob?

2) porke los de dharma siguen tirando comida? no compro eso de ke ben supuestamente siguio con la fachada y nadie se dio cuenta de la purga

3) porke los otros al principio raptaban niños como para experimentos y despues como ke no le dieron mas bola al tema y no explicaron nada? (walt el hijo de michael como ke era yeta y a la vez era especial, lo re dejaron de lado) ademas los de la cola que raptaron estaban viviendo con los otros lo mas bien sin kejarse ni nada

4) jacob es bueno o malo? la mujer de sayid muere por su culpa, pero a la vez no deja ke muera locke a pesar ke despues el cuerpo de locke le sirve a su rival para matarlo, una de las teorias decia ke jacob y antijacob son 2 caras de la misma entidad como un dios dividido o algo asi

5) otra cosa, kien toma forma de los personajes? porke si analizamos la escena del templo la hija de ben le dice ke tiene ke obedecer a locke y sabemos ke locke es antijacob en realidad, pero al mismo tiempo antijacob se sorprende al saber ke ben tiene ke hacer lo ke el le dice. o sea, jacob se mando matar a si mismo? el humo negro kiere ayudar a antijacob? el padre de jack es antijacob o el humo?, no se esto es lo mas enkilombado el humo negro me parece neutral por momentos y otros momentos como ke es la extension de uno u otro :S

diganme ustedes ke opinan, lo ke dice un amigo mio ke no vi en wikilost es ke puede ser ke jacob haya traido a los del Rocanegra y ellos hayan matado a antijacob (o su cuerpo o lo ke sea) y como venganza el trajo al vuelo 815 incluido locke, y todos los eventos de casi todos los personajes eran parte de su "loophole" para matar a jacob
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Sigamos con las preguntas sin resolver. Por que Desmond podia ver el futuro despues de girar la llave? Por ejemplo cuando predijo la muerte de Charlie.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Sigamos con las preguntas sin resolver. Por que Desmond podia ver el futuro despues de girar la llave? Por ejemplo cuando predijo la muerte de Charlie.
    ademas si se "solucionaba todo" girando la llave porke no dejaron de tocar el boton giraron la llave y listo? se ahorraban años de presionar un boton como idiotas...

despues desmond es un caso especial, varias veces tuve flashes raros, en distintos momentos y por distintas causas...

otra pregunta ke me kedo, antijacob vive o esta encerrado en la cabaña? porke ahi le dice a locke ke lo ayude y revolea todas las cosas por el aire, lo ke no se entiende es porke ben lo lleva a ver ahi a jacob, justo donde esta "encerrado(?)" antijacob? porke despues hay teorias con respecto a la ceniza ke rodea la cabaña como ke es un circulo magico ke funciona de barrera o algo asi

p.d: cuando hablaban de la luz y la oscuridad blanco y negro un amigo me dijo ke cuando entran a las cuevas en la temporada 1 y encuentran cuerpos habia una referencia a eso como una piedra blanca y una negra o algo asi, tendria ke verlo de nuevo por mi mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 19-09-09 el 12:45 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje

p.d: cuando hablaban de la luz y la oscuridad blanco y negro un amigo me dijo ke cuando entran a las cuevas en la temporada 1 y encuentran cuerpos habia una referencia a eso como una piedra blanca y una negra o algo asi, tendria ke verlo de nuevo por mi mismo
    lo encontre miren el minuto 3:40 es menos de 1 minuto de mierda de algo ke pasa a ser re importante 5 temporadas despues, increible, jack dice ke estan hace 40 o 50 años sera la epoca ke llegan los militares con JUGHEAD masomenos, kienes podran ser? Jacob y antijacob se me ocurre pero no creo...

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Está lleno de referencias al blanco y negro en las primeras temporadas que después las reveés y ahora tienen algo de sentido, como la vez que Claire está soñando cuando están en las cuevas y vé a Locke con un ojo blanco y otro negro.
    En el caso de Adán y Eva que encuentran en las cuevas se supone que son Bernard y Rose, que siguieron su vida en la isla tal y como se los ve en el finale de la 5ta.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Está lleno de referencias al blanco y negro en las primeras temporadas que después las reveés y ahora tienen algo de sentido, como la vez que Claire está soñando cuando están en las cuevas y vé a Locke con un ojo blanco y otro negro.
    En el caso de Adán y Eva que encuentran en las cuevas se supone que son Bernard y Rose, que siguieron su vida en la isla tal y como se los ve en el finale de la 5ta.
    suena logico aunke ni idea porke se mudaron a las cavernas y porke tendrian esas 2 piedritas de colores... y fijate ke opinas de lo ke pregunte mas arriba con spoiler a ver si me ayudas a aclarar algo mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 19-09-09 el 11:48 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

nunca se pusieron a pensar que era 1 hombre y 1 mujer. Jack y Kate.
    Jack agarra las piedras. Jack se las guarda.

40 o 50 años despues son Jack y Kate los que estaban muertos en el mismo lugar y Jack era el que tenia las piedras guardadas de habercelas sacado a el mismo 40 años atras.

Yo creo que en esta ultima season vamos a ver muchas lineas temporales de ellos mismos. Sin chocar, habiando chocado, etc...

---------

tiene sentido el hecho de que anti-j se quiera vengar despues de que Jacob trajo el Black Rock, pero...............
    fue el mismo Jacob el que hizo que todos los del 815 lleguen a la isla, no el Anti-J

Lo unico que se me ocurre es que Jacob QUERIA morir para poder hacer X COSA.

por otro lado, la duda mas grande que tengo yo es........
    Cuanto sabian de esto Widmore y Ben?

Porque x lo que se ve en la ultima season, son SUPER diminutos al lado de lo que REALMENTE esta pasando que es la lucha de J y AJ

Y otra cosa, Abadon diciendole a Locke que se tome el vuelo ese para que despues termine cayendo en la isla????

Abadon laburaba para Widmore...es una cosa muy extraña.

Claramente Ben esta del lado de uno de los dioses y Widmore de otro,
    o quizas ni los conocian o sabian de ellos o de su real existencia.
    Si Ben le hablaba a una silla vacia y el unico que lo ve es Locke y encima despues Ben admite haber mentido y no saber de su paradero...

la casa que funcion cumple?
    es un lugar sagrado en donde estos dioses puede hacer spawneos?

quien la habitaba realmente?
    Jacob o Anti-J?

Yo creo que el bueno va a terminar siendo Anti-J
    no se....tengo esa teoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revolver Ocelot : 20-09-09 el 11:41 AM

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

10. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Spoilers mega utlra hypeantes-reveladores:

Spoiler!  NO LO ABRAS !!!!!  
    # El vuelo 815 es reconstruído.
    # Jack y Cindy (la azafata) hablan de bebidas.
    # Rose está también por allí, esperando a Bernard.
    # Hay turbulencias pero esta vez no pasa nada y el vuelo 815 sigue su viaje.
    # Bernard aparece y bromea sobre lo mucho que necesita cambiarse de ropa.
    # Charlie parece enfermo y Cindy corre rápido hacia él, que está reclamando un médico.
    # El avión aterriza en Los Angeles.
    # Charlie es el primero en salir del avión.
    # Hurley sale del avión y es reconocido por el Doctor Arzt como aquel tío del "Chicken Shack" ("La Choza de Pollo"). Él le pide que "diga su slogan".
    # Sawyer observa la conversación entre Arzt y Hurley
    # Boone y Locke intercambian algunas palabras.
    # Boone está disgutado por no conseguir asientos en primera clase.
    # Locke es puesto en su silla de ruedas.
    # Jack alucina en el punto de información porque el entierro de su padre " es en 2 horas " y algo le ha pasado al ataúd de Christian.
    # Jin y Sun hablan. Jin actúa de nuevo como un imbécil.
    # Jin sólo habla coreano.
    # Kate es esposada y camina con el Marshall.
    # Kate se las apaña para ir al cuarto de baño. Ella logra escaparse.
    # Mientras Kate sale corriendo, Hurley la ve y le saluda.
    # Kate coge un taxi y apunta al conductor en la cabeza con un arma.
    # Claire está sentada en ese mismo taxi.
    # Una toma distinta muestra a Kate conduciendo el taxi y a Claire entrando en el mismo.
    # El Marshall persigue al taxi.
    # La mansión donde Hurley solía vivir aparece.
    # Claire y Kate salen del taxi y llaman a una puerta.
    # Una mujer desconocida les abre y comienza a gritar. Ella dice que no puede adoptar al bebé de Claire por culpa de su marido. Es la mujer que Richard Malkin recomendó en la temporada 1.
    # Después de unas palabras Claire comienza a gritar y gritar.
    # Claire se pone de parto.
    #
    Kate grita: "¡Llamad a un médico!".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Bueno, abrí el spoiler.

Es acaso eso cierto?

De serlo... mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Si, es posta posta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Me niego rotundamente a abrir ese spoiler, no me va a ganar la tentación.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

14. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Me niego rotundamente a abrir ese spoiler, no me va a ganar la tentación.
    Por que resistirse? que diferencia hay entre abrirlo ahora o en febrero? abrelo abrelo, jacob te ama
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Prefiero sorprenderme pero viendolo en la serie, enterarme de esas cosas a medida que vea la season en el 2010. y quedar mega hypeado ultra archi wachi piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314123
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada