LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    obviamente me importa mucho menos lo que me "hizo" lost que si eso fuera real. pero la idea se entendió:P

en fin. y ahora que mierda vemos y discutimos.
    sale buscar los numeros en los capitulos de The Nanny?
    Jaja lo se, pero igual.

Ahora vamos a esperar al Dvd... Y de ahi vemos. Mas discuciones y mas haters vs fanboys
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

menos mal que no empece a mirar flashforward queria ser mas grosa que lost y la cancelaron malllllll KB
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Jajaja mal. Yo tampoco por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo si, y era obvio que la cancelaban, el cast es de lo peor que vi en television, junto con el jurado de Showgarch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Vieron que se separaron Kate y Charlie.

Que bajon. Dicen que Charlie quedo triston.

Kate perra
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

si, y sale con uno de los asist de produccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Si. Que hija de puta. Lei que lo dejo a Charlie y al toque se fue con el otro. Todo enfrente de Charlie.

Minas Perras
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

si pero Charlie ya andaba con una minita que lo vieron en un boliche meta aprete sin ningun drama
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Agree loco, agree. Mejor que prueba que un cap entero sobre el tema no habria, pero lso forros nos dejaron con las ganas....que serie de mierda.
    Nos vemos, me voy a ver todos los capitulos de las 6 temporadas de esta serie que es una mierda, es mal actuada, nada cierra, los misterios no fueron resueltos, el pajaro sigue libre, personajes como Walt desaparecieron (aunque haya crecido 2mts, deberian haberlo agregado, al igual que a Eko! que le paguen 5 veces mas ¿como nos van a dejar sin Eko?) y demas cosas que me parecen una BOSTADA, pero que extrañamente no puedo dejar de mirar y ser de los primeros en postear sobre el cap nuevo.
    no te olvides de los osos polares y dharma que no los explicaron :S

tenes razon, son mucho mas validas las observaciones objetivas del estilo:
    "jack se zarpa, no lo puedo creer, mejor serie de la historia"
    "que serie la puta madre, me encanto el capitulo, aguante lost, best series ever"
    "sublime final, perfecto, el ojo cerrandose asi como se abrió el primer capitulo, no me importa nada de lo que plantearon en 5 temporadas la serie es la mejor que hay aguante lost."

edit: yo por mi parte creo que nunca dije que es una mierda, puedo decir que hay capitulos masimos (cualquiera de kate) y capitulos no tan malos (el 80%) y capitulos muy buenos (casi todos en la 1er temporada). lo que si dije es que terminó para el orto. y si vamos a la disputa, la mitad dice que la serie era de sci fi y misterios bla, y la otra mitad (aunque para mi son muchos menos) dice que la historia era sobre los personajes.
    bueno a una de esas dos mitades se le cagaron de la risa en la cara. no me parece que se pueda decir que es la mejor serie de la historia :P (me gustaria saber estos opinologos cuantos años tienen y cuantas series completas vieron en su vida:P)
    Me mata la dicotomía entre " misterios o personaje ". ¿ Que serie vieron ustedes? Yo vi una que la mitad de cada capítulo contaba la historia de los Lostis de la isla.

Si la serie se tratara solo de la isla y sus misterios no hubieran hecho jamás un personaje relevante, al contrario, ni siquiera hubiera habido un cast permanente. Serian todos pasajeros que caen en la isla por algo y para algo.

Pero no.

6 años contando la historia de estos tipos para que al final digan " LOS QUE JODIERON CON EL PURGATORIO AL FINAL TENÍAN RAZÓN".
    ¿ En donde tenían razón? En la parte que la isla era el purgatorio?

No es un poco evidente que en base a esa suposición de que la isla es el purgatorio se hizo el final que se hizo? La isla es el purgatorio? No.

Además vimos el pasado, el presente y el futuro de los Lostis... y esa es la idea de la serie, que curiosamente o no, se iba a llamar el círculo.

Bajo ese marco se entiende que no muestren a Hugo y Ben siendo los protectores de la isla ( que pronto igual vamos a ver). No se trata de poner un principio o un final a la isla, sino de contar la historia de 48 tipos que cayeron en la isla.

Elhefe; tenés razón con que la serie empezó sin mostrarnos vampiros ni cosas de ese estilo. Pero como vos decís ya desde el primer capítulo aparece el monstruo, so? No aparecen vampiros, aparecen monstruos y osos polares. Te invito a que me mustres empíricamente una isla donde haya un humo negro.

Si el humo negro salía, SI se destruía la isla y por ende la humanidad. La luz representa, entre otras cosas, la capacidad del hombre de sacrificarse por algo mayor que su simple individualidad.

A mi me pareció un giro increíble que al fin de cuentas ninguna deidad estuviese en el medio de la cuestión.
    Todo lo que vimos fue producto de las variables, de los humanos. Es es algo sumamente interesante... no se trata de dioses soberbios que juegan con humanos. Se trata de simples personas puestas en posición de dioses.. y a partir de allí todas las cagadas que vimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

primero. claramente dije que es una serie en la que muestran a las dos cosas.
    pero decir que TODAS las series son sobre los personajes xq sino tendrian un cast rotativo me parece infantil.

te equivocas EL HUMO NO APARECE. aparece EL MISTERIO del QUE CARAJO HAY, y eso es lo que la hace diferente de supernatural, no aparece de una un humo loco. y mas alla de ESA diferencia, el sumario de la serie antes de verla y emitirse (es decir, como la vendia ABC) era completamente diferente del de supernatural ("dos hermanos que matan monstruos buscando a su padre")

y de vuelta, me parece BARBARO que todo pase por personas pero hay cosas que no y esas son tambien cosas que ellos mismos en la serie dieron enfasis pero bueno. ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bue, aparece a los 3 capítulos el humo elhefe.

Yo hablo de Lost. No hable de todas las series. Infantil es hacer la diferencia entre misterios y personas. Son uno.

Jamás leí un sumario de una serie.

¿ Que decía el de Lost ?

No entendí lo último.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bue, aparece a los 3 capítulos el humo elhefe.

Yo hablo de Lost. No hable de todas las series. Infantil es hacer la diferencia entre misterios y personas. Son uno.

Jamás leí un sumario de una serie.

¿ Que decía el de Lost ?

No entendí lo último.
    con respecto a lo que no entendiste:
    del "corazon de la isla" hablan mil veces y despues que era una luz...
    la viejita loca que sabia todo quien era, osea como mierda sabia TANTO.
    etc etc

tema sumario:
    de lost si mal no recuerdo: Decia algo de "un avion que cae en una isla misteriosa o que suceden eventos extranios en la isla o algo asi"
    Desgraciadamente no encuentro ahora eso tal cual fue hace 6 años.

yo puedo diferenciar claramente, xfiles por ejemplo a ellos dos como personas y sus interacciones que las conspiraciones que se daban en el gobierno, en supernatural lo mismo separo a ellos de una trama mayor, que los PRECEDE.
    y eso tambien hubo en lost.
    vos podes decirme eso de que lo importante fueron ellos. y es valido
    pero, ya que la isla quedo todo abierto para que pase de vuelta ya que la "luz" sigue ahí, yo podria decir que ELLOS fueron simplemente una herramienta para contar todo lo que podía pasar en la isla por esa 'luz'
    (fijate que no hay UN SOLO trailer de capitulo que sigue que tenga enfasis o siquiera muestre los flashbacks de ellos, es todo sobre la isla y ellos en la isla)

pero bueno, son opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Hola muchachos, los voy a joder pidiendoles un favor

alguien tendrá las 4 primeras temporadas en 720p? para que me las copie a un disco duro o a dvds? si es de cordoba mejor o si no, no hay drama, diganme cuanto me cobran.

Desde ya muchas gracias, quiero reveer toda la serie y bueno, las primeras 4 temporadas no las tengo bajadas. Es mas con las primeras 3, me conformo

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

con respecto a lo que no entendiste:
    del "corazon de la isla" hablan mil veces y despues que era una luz...
    la viejita loca que sabia todo quien era, osea como mierda sabia TANTO.
    etc etc

tema sumario:
    de lost si mal no recuerdo: Decia algo de "un avion que cae en una isla misteriosa o que suceden eventos extranios en la isla o algo asi"
    Desgraciadamente no encuentro ahora eso tal cual fue hace 6 años.

yo puedo diferenciar claramente, xfiles por ejemplo a ellos dos como personas y sus interacciones que las conspiraciones que se daban en el gobierno, en supernatural lo mismo separo a ellos de una trama mayor, que los PRECEDE.
    y eso tambien hubo en lost.
    vos podes decirme eso de que lo importante fueron ellos. y es valido
    pero, ya que la isla quedo todo abierto para que pase de vuelta ya que la "luz" sigue ahí, yo podria decir que ELLOS fueron simplemente una herramienta para contar todo lo que podía pasar en la isla por esa 'luz'
    (fijate que no hay UN SOLO trailer de capitulo que sigue que tenga enfasis o siquiera muestre los flashbacks de ellos, es todo sobre la isla y ellos en la isla)

pero bueno, son opiniones.
    ¿Eloise? Porque era la líder de los otros, sabía. Lo de la luz y el corazón de la isla sigo sin entenderlo.

Y el sumario ese que comentás es parecido a lo que mostró la serie. O había que especificar que habría " monstruos y viajes en el tiempo " también?.

Hay 2312 de sneak peeks de ellos fuera de la isla.

Claro, esa es la idea. Son una herramienta más de las miles de herramientas que pasaron por la isla. Esa era la idea.
    Por eso la isla sigue ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿Eloise? Porque era la líder de los otros, sabía. Lo de la luz y el corazón de la isla sigo sin entenderlo.

Y el sumario ese que comentás es parecido a lo que mostró la serie. O había que especificar que habría " monstruos y viajes en el tiempo " también?.

Hay 2312 de sneak peeks de ellos fuera de la isla.

Claro, esa es la idea. Son una herramienta más de las miles de herramientas que pasaron por la isla. Esa era la idea.
    Por eso la isla sigue ahí...
    Entonces lo importante era la isla =)
    Dame mas de la isla no de la mogolica de kate! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314127
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada