LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

La isla es una especie de ¨Triangulo de las Bermudas¨ que cada tanto va cambiando su posición en el globo y que debido a su electromagnetismo (creo que era por eso) hizo que el vuelo 815 de Oceanic se estrellara en ella. Para mí, no es obligatorio que expliquen TODOS los misterios de la isla. Es justamente ese misterio el que la hizo especial e hizo que todos los nabos (nosotros) la hubieramos seguido durante 6 años. Igualmente la serie esta más orientada a la relación entre las personas y como se llevan entre ellas para poder cumplir el objetivo mismo desde el principio de la serie. Sobrevivir y ser rescatados.
    Es cierto que hubiera estado bueno que hayan explicado algunos misterios y que la serie tuvo ciertas falencias de guion/historia, pero es común en una serie que duro 6 años.
    Por otro lado, que miercoles ven cuando ven los capítulos? Siguen diciendo que el humo negro es el hermano de Jacob cuando no es así. El hermano de Jacob, alias X, muere cuando el lo lanza al río, se golpea la cabeza en una piedra, cae en la cueva de la luz y después termina apareciendo muerto en la misma roca que aparece Jack al final. El humo toma la forma del hermano a posteriori. Jacob deja a su hermano junto a su madre no biológica ¨resting in peace¨ en la cueva/refugio que los crio, y que muchos años más tarde encuentra Jack diciendo que son ¨un hombre y una mujer¨ a lo cuál Locke dice ¨ Owr own Adan & Eve¨.
    no me acuerdo el capítulo de la 1er temporada, pero si lo aclaran bien en ¨Across the Sea - 6x15¨.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

pero que tiene el nombre Wallace?
    si en esa rueda supuestamente estaban todos, los losties mas muchos que no sabemos quienes son, incluso los extras, etc...o no?

---
    sobre el humo negro, yo creo que como dije antes, es el deseo de escapar que tenia el hermano de Jacob. No el hermano en si, sino el ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Porque Wallace era la Suma de los números jaja. Capaz era agluien especial o algo :P.

Por algo Flocke la famosa frase de Locke en " The Substitute ". Por algo Flocke sabe lo último que pensó y sintió Locke antes de morir.

Por eso Ocelooot coincidio con ud y radagamiyst.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

un ideal de humo q te muestra imagenes de tu vida. q copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

2 cosas:

(segundo 46)

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

• Me gusta
    Me gusta

7. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

El de Hitler esta recontrarequemado. Es el mismo para Dragon Ball y otros. Igual parece que esa escena esta hecha a proposito para estas cosas. Muy bueno como queda con todo. La parodia a DragonFail es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

algo interesante que podria tranquilamente explicar porque no estaba Eko por ejemplo en el final con el resto:

As for Mr. Eko, his death in the season 3 episode “The Cost of Living” showed that Eko had come to peace with his life. When told by the ghost of his brother Yemi to “Confess his sins,” Eko refused, saying that he had no guilt to confess; in his life, he did what he had to do to survive. The smoke monster evaluated Eko, who stood resolute about himself, his sins and the faith and redemption he’d ultimately found. After smokey beat Eko to pulp, Eko’s last vision was his young self walking away with his brother, holding the soccer ball they used to play with.

Eko, by finding his faith and coming to peace with himself, had no reason to be in the purgatory world with the others. Wherever his soul was going, it was prepared for that journey – unlike the other passengers, who still had to come to peace with themselves and their deaths.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Eso era LOST

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

about that,

This is one Lost mystery I don’t really need answered. Who built the statue, why and what did represent are all things you can probably find out with some historical research on ancient cultures.

As for the relevance of the statue to the Lost mythos: It was evidence that the Island had been around for a long, long, time, and that people had been coming to it throughout history. So basically it was a way to let people know, “This place plays a pivotal role in mankind’s existence.”
    recomiendo este articulo de 2 paginas sobre lo mas importante que paso y que quedo...

http://screenrant.com/lost-finale-ex...on-kofi-61464/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Cuando la sexta temporada aparezca en DVD y Blu-ray, los fans tendremos acceso a unos doce o catorce minutos de metraje inédito, a modo de epílogo. Este epílogo no afectará en absoluto al cierre de la serie, debido al periodo temporal en el que se desarrolla, y que se enmarca entre dos tiempos de la serie que ya se han visto. Y ahora, los spoilers.

Poco antes de entrar en la iglesia, en la escena final de la serie, Hurley mantiene una breve conversación con Ben:

Hurley: ‘You know, you were a real good number two.’
    Ben: ‘And you were a great number one, Hugo.’
    Lo que es fácil de entender… Hugo finalmente tomó el control de la isla, teniendo a Ben como ayudante. Pasó un tiempo indeterminado ejerciendo ese cargo (¿años? ¿siglos?), y eventualmente ambos terminaron muriendo y apareciendo en ese limbo junto a los demás personajes de la serie.

Pues bien, este epílogo nos hablará sobre cómo es la vida de Hurley y Ben al cargo de la isla durante esa época, tras los acontecimientos con los supervivientes del vuelo 815. Esto se le escapó a Michael Emerson (Benjamin Linus en la serie) durante una entrevista, para sorpresa de todos los presentes.
    f
    • Me gusta
    Me gusta

12. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  

LOST
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Me parecio pasable el final. Para cerrar la serie me satisfajo y creo que por el quilombo en que se habian metido lo cerraron decente.

Por suerte no me quedo ninguna pregunta importante que influya en la historia que terminan contando de la serie sin responder.

Lo malo es que viendo para atras hubo muchas cosas que creaban WTF terrible, y despues de la ultima temporada, te das cuenta que no importaban mucho en la historia general, en el rumbo que agarraron.

Pero, en general, salgo satisfecho y no resentido gracias a dios. Disfrute la seis temporadas, no termino siendo lo epica que prometia, pero era de esperarse con tantos misterios que metieron y parecian que eran la posta.

Todavia me queda mi infalible Supernatural
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

La terapia de J y AJ... muy buena :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Una cosa, el avión hecho mierda al final cuando pasan los títulos era el avión del primer capítulo (815) o el que usaron para "irse" de la isla en el finale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313743
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada