LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

hola jackoo como estas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

¿?
    Son el humito y Jacobo... claramente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Che al Oceanic 815 lo tiro Desmond porque Jacob se la da de q lo tiro el?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Jaja el video ese. Walt con como 17 años (habiendo pasado meses en la realidad de lost) diciendole que se levante a Locke y despues locke justificando "era walt... un poco mas grande". Si alguien se acuerda algo mas bizarro que lo diga.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Wtf de los osos polares hay teorias de gente que sabe mas de la serie que nosotros, solo teorias, tambien dan a entender que podian provenir del zoo de dharma

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Oso_polar

Cómo sobrevivieron los osos polares en un ambiente completamente diferente como es la Isla?
    ¿Cúantos osos polares hay en la Isla?
    ¿Por qué la Iniciativa DHARMA hizo experimentos con osos polares?
    ¿Se les potenció alguna de sus características mediante dichos experimentos?
    ¿Los Otros soltaron a los osos después de la Purga?
    ¿Cómo llegó exactamente un oso polar al desierto de Túnez?
    ¿Cómo llegan los osos polares a la isla principal desde la segunda isla, donde se ubica la estación de la hidra?¿Nadando?

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Oso_polar/Theories
    Es posible que la isla, al poder ser desplazada de un lugar a otro, haya estado en alguna localidad distinta a la que está ahora. Pudiendo haber sido, una de sus localizaciones, el polo norte, donde de alguna manera, estos animales pudieron entrar dentro de la isla y ser parte de los experimentos de Dharma.

Probablemente, los osos polares se utilizaran para mover la rueda escondida en las profundidades de la isla para cambiar la isla de sitio. Por eso aparecen restos de oso polar en Túnez con un collar con el logo de Dharma. Ben también aparece allí, (en Túnez)después de mover esa rueda. Por cierto, donde está esta rueda se ve que es un sitio muy frío, ideal para ese tipo de osos y que los tenían allí para hacer este trabajo sabiendo que nunca volverían, pues "el que mueve la isla, no vuelve a ella".

Pueden ser los osos de los que hablo Tom refiriendose a Sawyer cuando saco las Galletas de pez "a los osos solo les tomo dos horas".

evidentemente los osos polares fueron llevados a la isla por medio de la iniciativa dharma, al parecer alguien de los fundadores de la propia iniciativa ( hanson o degroot) ya sabian que el lugar donde se encuentra la rueda que mueve la isla es un lugar muy frío y solamente alguien con la fuerza y la resistencia de un oso polar podia ( previamente condicionado o amaestriado) desempeñar esa función. El hecho de que hayan encontrado un oso polar en tunez pone en evidencia que ya antes habian movido la isla con su ayuda. Edgar Nava, México.

No me parece facil enseñarle a un oso polar a mover una rueda ,ni la rueda parece tan resistente , tene en cuenta la gran fuerza y peso de los osos.

Además Locke quebrado y todo la pudo mover.
    • Me gusta
    Me gusta

7. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Los osos polares eran osos comunes pintados de blanco aproposito, no sabian?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero lo de los osos polares ya lo repetimos ironicamente!!! estaban en las jaulas de dharma en Hydra Island, donde encerraron a kate y sawyer... era precisamente una de las cosas que si tenia explicacion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Ayer me puse a ver los extras de las temporadas 1 y 2 para ver si esto era tan así como lo plantean ahora, y ahí mismo dejan bien en claro que absolutamente NADA estaba pensado de antemano y que todo se les ocurría mientras transcurría la serie. Se jactan de esto todo el tiempo, y hasta te dan ejemplos...

----

Posiblemente esté delirando, pero puede ser que un usuario de este foro tenía tatuado los números? Creo haber visto el tatuaje antes que resolvieran qué mier significaban, así que sería interesante su opinión ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    Ayer me puse a ver los extras de las temporadas 1 y 2 para ver si esto era tan así como lo plantean ahora, y ahí mismo dejan bien en claro que absolutamente NADA estaba pensado de antemano y que todo se les ocurría mientras transcurría la serie. Se jactan de esto todo el tiempo, y hasta te dan ejemplos...

----

Posiblemente esté delirando, pero puede ser que un usuario de este foro tenía tatuado los números? Creo haber visto el tatuaje antes que resolvieran qué mier significaban, así que sería interesante su opinión ahora...
    sabes que? me parece que si.
    recuerdo en un thread (creo que primera temporada) un flaco posteando un brazo con el tatuaje como que era de el. aunque no recuerdo QUE puso en el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Che al Oceanic 815 lo tiro Desmond porque Jacob se la da de q lo tiro el?
    por que es JACOB
    LOST

hablando en serio, alguno podria decir que Jacob trajo a Desmond a proposito pero no tendria mucho sentido siendo el unico que podía apagar la luz :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

desmond no toco el boton y el electromagnetismo generado tiro el avion abajo supuestamente

ben y los others no sabian nada ya que se sorprenden y mandan a hacer "listas"

jacob seguramente algo sabria
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Powerslave Avatar de F3R.
    Registración
    Sep 2002

A mi me gusto el final ... (llore a moco partido con mi sra al lado a full) ... ahora me "molesto" que ciertos misterios no hayan sido tratados cuando temporadas anteriores eran tema central ... nada mas ... no es que puteo a la serie, o me queje del recorrido, todo lo contrario ... Lost en si mismo me dio mucho ... el camino recorrido cuando miro para atrás fue de pelos ... pero nada ... como espectador (y desp de haber masticado el final unos días) siento que falto algo ... y quizás ese algo hubiera sido algún hueso (no una explicación especifica, la cual muy pocas veces se dio, o directamente acostumbrado a Lost hubiera sido no a lugar) o guiño acerca de algún misterio ... lo cual (paradojicamente) esta bueno también en alguna medida q te dejen vena con la excusa de "Si te contamos todo pierde gracia" ... tenes razón pero a la misma vez suena ladri, comparto que si te dicen tooooodo pierde gracia pero a mi forma de ver suena un toque ladri.

Desp esto me parece que es clave ... el final estaba previsto ... entiendo lo mismo de guiones como de talabarteria, pero eso es así ... es imposible hacer una serie si no tenes el final ... ojo ... el durante si le metieron rosca y cambios a morir ... pero si no tenes un final previsto que una la historia, no hay historia.

En resumidas cuentas me encanto la serie, el recorrido fue espectacular, me comí los codos incontables veces, pero nada como espectador a mi humilde forma de ver quedaron en el tintero algunas cosas por explayar pero ojo, repito, no en el capitulo final si no en la temporada completa tanto la 6ta como en la 5ta.

El del tatto de los números es Ocelot.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSN: fer416@hotmail.com
    STEAM ID: F3R_

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    por que es JACOB
    LOST

hablando en serio, alguno podria decir que Jacob trajo a Desmond a proposito pero no tendria mucho sentido siendo el unico que podía apagar la luz :S
    Yo también lo pensé. Podría llegar a ser...de hecho yo flashié que Widmore lo trataba como el orto todo el tiempo para que Desmond sienta necesidad de ganarse la aprobación de Widmore haciendo la carrera con el barquito.

Claro pero al ser el único que podía apagar la luz.. era el único capaz de hacer que el humo negro se vuelva mortal .

Por eso Widmore cuando en el " hapilly ever after " le dice que sacrificó todo por la isla.. incluso la relación con Penny..

Pero por el otro lado para ese entonces Widmore quería hacer mierda a Ben y a la isla.

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje

----

¿Y a vos que te importa que Ocelot tenga tatuado los números? ¿Te Molesta?
    ¿ Cuál es la necesidad de trollear? Los números se los puso cuando eran los que ponían los Lostis en the Hatch, producto de la ecuación Vallenzeti. No entiendo ¿ que cambia ahora? Ahora tampoco te gustó la parte de The Hatch?
    Seguramente su opinión sobre el tatuaje sea la misma que cuando se lo hizo.

Si la serie iba a durar una temporada, como no va a haber NADA planeado de antemano?

Que loco che, que yo sepa ya en la primera temporada había referencias de la luz y la oscuridad. Claire soñó a Locke con un ojo negro y el otro blanco, pero claro todo eso es casualidad. Y bueno después inventaron lo de Jacob para que cerrara.
    Mire dos capítulos random de la 4 temporada y en cada uno se hacía referencia a " algún dios" que no los dejara salir de la isla.
    Lost se iba a llamar el círculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 27-05-10 el 10:51 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

JAJAJA cierto que ocelot tenia el tatuaje. Ahora le queda para toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314113
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada