LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Coincido y por ese mismo motivo digo que muchos no entendieron a dónde apuntó el final o la serie en sí misma. Si asustan las palabras "no entendieron", puede usarse "malinterpretaron" en su lugar.

Que aparezca un tipo a decirte "no dejes que una o varias dudas arruinen la idea que tenés de la serie" (que el árbol no te deje ver el bosque) no es ofensivo ni mucho menos. No tiene afán de demostrar superioridad ni nada por el estilo. Va con la mejor y viene de parte de un tipo que privilegia la imaginación sobre cualquier explicación posible.

Es que la sociedad en algun momento asumió que la ignorancia ( al igual que la gordura por ejemplo ) era un agravio.
    Cuando es algo totalmente natural y sano no tener conocimiento de todas las cosas.

Y se ofenden cuando uno señala que no entendieron, pero en ciertos casos parece ser en serio.

Felhek vino todo superado a reirse y decir ciertas cosas, entre ellas " que porque el AJ no usaba la rueda para salir en primer lugar?? No sabía donde estaba??".

El que después de 6 años no entendió porque AntiJ no usa la rueda es porque no captó/entendió ciertas cosas que pasaron. Y digo 6 años exagerando, hace apenas un par de capítulos se
    comprendió que el problema no era que no sabía como irse sino que simplemente no podía...

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    que barbaro... x mas veces que mire el final, a pesar de que jack no esta entre mis 5 personajes favoritos de la serie...no puedo dejar de llorar como una colegiala, no se si x que terminaba lost....x la muerte de jack... o x el maldito recurso de usar niños o animalitos para enternecernos

voy a comprarme todas las temporadas originales en blue ray, me estoy babeando de mirar lost en la tele que me compre antes de ayer ( Lcd Samsung 40'' 40b530 Hdmi Full Hd 1080 ) orgasmo total ver lost en pantalla gigante !

la verdad que lo compre con muuuuchisimas mas ganas de ver lost ahi...que x el mundial... pero bueno, aproveche la ''oferta''
    No chabon estasloco! como la vas a comprar!! no ves que no explicarn porque hay osos polares en la isla? Es un robo nos cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Para mi que querian que Vincent se transformara en el dios Horus y explicaran que esa era su casa pero un dia cayo una tipa "madre" y wala

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Al menos hubiera sido una respuesta concreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Qué se yo Guenhwyvar. No gasto letras en trolls.

¿Alguien tiene idea de cuándo sale ese DVD que agregaría 10-20 minutos de "información"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

nunca se trato de dar respuestas concretas LOST
    vamos gente, se morfaron 6 años a gente diciendo

"la razon por la que estas aca es...(alguien interrumpe)"
    "el humo es...(ladra vincent y no se escucha)"
    "dharma lanza comida porque...(hurley se tira un eructo)"

etc
    etc
    etc
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

jaja es verdad

che como envejecio el actor de jack con los años, es el que mas se le nota en la jeta.
    los demas, hurley IGUAL, sawyer algo mas gordo, los chinos IGUALES, etc
    • Me gusta
    Me gusta

7. Wes
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    A ver estoy de acuerdo realmente en la baja calidad overall de la 6 temporada.
    Realmente desde la 1era a la 5ta no podia dejar de morfar capitulo tras capitulo. La 6ta entró en una decadencia argumental, realmente. Hay que dejarse de joder y reconocerlo.

La serie, los protagonistas y los guionistas no nos deben un porongo, al fin y al cabo ni les servimos para el share publicitario porque bajamos los capitulos cortados de publicidades yankis, pero al menos podian haber explicado algo de la iniciativa dharma, los osos polares, el seguimiento de algunos personajes desde que nacen, la civilizacion en la isla, el espiritu de la isla, los poderes de algunos personajes. No se , ALGO hermano, entre los 853 hilos argumentales que dejaron sin conclusion alguna. No me digas al final que estaban todos muertos como un final copiado penosamente a sexto sentido y si lo haces al menos dale coherencia al paquete entero.

Al fin y al cabo si en el ultimo capitulo a mi me mostraban que:

. todo lo que paso en los 6 años era una obra de teatro entre dios y el diablo para entretenerse
    . todo lo que paso en los 6 años era parte de un experimento cientifico
    . todo lo que paso en los 6 años estaba operado por ETs
    . todo lo que paso en los 6 años estaba operado por un gobierno
    . todo lo que paso en los 6 años estaba operado una corporacion estilo truman show
    . todo lo que paso en los 6 años lo imaginaron todos porque estuvieron en coma grupal desde el accidente
    . agregar aca otras 150 teorias pelotudas posibles

argumentalmente a fin de cuentas me daba LO MISMO.

repito me encanto de la 1era temporada hasta la 5ta inclusive. al final fue como darme una picada terrible de entrada, el mejor asado del mundo de plato principal, vino de una luca y de postre queso y dulce rancios. Muchisima chatura en el final.

coincido en todo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

claro, porque las queridisimas promos " se acabaron las preguntas, es tiempo de respuestas " fueron un cazabobos .... que ingenuo. Soy un estupido.

Deberia unirme al grupo " lo dejo a tu criterio ".

Paz. Entiendan que tengo mucha bronca, algun dia se me pasara.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja pero como vos hay otros con bronca!

A mi te juro, lo dije 232 veces ya se pero ahora el amigo Wes lo repite, coincide en que no explicaron los osos polares.. yo digo, a mi Jj me mandó la versión de Lost completa y a ellos la editada? No entiendo, hubo toda una temporada de Dharma y no entienden que hace Dharma ahí?

Estoy tan loco Mrtn?

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Qué se yo Guenhwyvar. No gasto letras en trolls.

¿Alguien tiene idea de cuándo sale ese DVD que agregaría 10-20 minutos de "información"?

24 de agosto Renguero!

Ahí Vincent va a explicar quien armo la estatua y la serie volverá a ser la mejor de la historia evah.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y la verdad que si, seguir preguntando por LOS OSOS POLARES ......

cuantas veces hay q responder esa pregunta ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No pero no ves que no la explicaron? DONDE? EN QUE MiNUTO DE QUE CAPÍTULO?

Yo no comparto lo que señalas vos Mrtn, pero lo entiendo y comprendo tu bronca. Pero algunos evidentemente no captaron el grueso de la imágen y sus quejas vienen por ese lado más que por otro.

LOS OSOS POLARES LOS PUSO DIOS PARA SALVAR A LA HUMANIDAD
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    que barbaro... x mas veces que mire el final, a pesar de que jack no esta entre mis 5 personajes favoritos de la serie...no puedo dejar de llorar como una colegiala, no se si x que terminaba lost....x la muerte de jack... o x el maldito recurso de usar niños o animalitos para enternecernos

voy a comprarme todas las temporadas originales en blue ray, me estoy babeando de mirar lost en la tele que me compre antes de ayer ( Lcd Samsung 40'' 40b530 Hdmi Full Hd 1080 ) orgasmo total ver lost en pantalla gigante !

la verdad que lo compre con muuuuchisimas mas ganas de ver lost ahi...que x el mundial... pero bueno, aproveche la ''oferta''

Haters will hate
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 27-05-10 el 01:20 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

13. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Los osos polares.

Hasta las incognitas que tienen son boludas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hace una encuesta y vas a ver que los osos polares eran más importantes que saber que Locke antes era inválido. Vas a ver.r.r.r.r.r.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No pero no ves que no la explicaron? DONDE? EN QUE MiNUTO DE QUE CAPÍTULO?

Yo no comparto lo que señalas vos Mrtn, pero lo entiendo y comprendo tu bronca. Pero algunos evidentemente no captaron el grueso de la imágen y sus quejas vienen por ese lado más que por otro.

LOS OSOS POLARES LOS PUSO DIOS PARA SALVAR A LA HUMANIDAD
    Yo tambien comprendo y respeto a los que les gusto/cerro el final, como vos con tu forma de verlo u Ocelot y otro resumen q copyastearon en otra pagina, cierra muy lindo, pero bueno, si en el cap 1 me hubieran dicho " mira pibe, en la serie van a surgir MIL interrogantes y cosas muy locas pero al final no te vamos a responder un carajo las dudas esenciales ... " emmm bueno, lo pensaba 2 veces y seguramente la iba a mirar de todos modos porque al fin y al cabo es una BUENA SERIE, pero no me hubiera ilusionado tanto con el final.

Ya se me esta pasando la bronca ...

Ahora estoy muy triste

Se termino LOST
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada