LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Cuántos capítulos mirabas de corrido? Me parece que se te pasaron un par de cosas por alto.

Te presento al faro:

¿El faro muestra el futuro?

Que loco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Qué gente "quería saber otra cosa"? Vos. No hables por mí, yo no necesito saber si Walt tenía superpoderes o solo fue coincidencia que haya aparecido un oso cuando estaba viendo un cómic.

Ya respondí por ahí arriba, si estás desepcionado y querés ver cómo resuelven enigmas, podés probar con The X Files. Te aseguro que no te va a desepcionar.

No me hago el que entendí todo; de hecho, lo entendí. Si vos te sentís un bobo por necesitar explicaciones racionales de cosas que no lo son, es tu problema.
    man hace una encuesta si queres...

que querias ver en el final de lost?

opcion 1: cosas y respuestas de la isla, lo que sea

opcion 2: el pasaje de los personajes al purgatorio/cielo

no veo realmente la opcion 2 como ganadora...

y si te haces el que entendes todo porque te gusto el final, pero claro, el que no piensa como uno NO ENTIENDE, en cambio el que esta de acuerdo es un groso

a vos te gusto? te conformo? ya te di mis felicitaciones, pero fijate los otros defensores como admiten y reconocen porque a otros no les llego a gustar y salvo que trolleen con cualquier cosa los respetan

p.d: leete el foro, hace muchassssssssssssss paginas vinieron otros iluminados con tu frase del bosque y ya lo discutimos hace rato, no da discutir esto de nuevo

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿El faro muestra el futuro?

Que loco.
    no posta, nos jode este flaco, el faro veia lo que pasaba en el momento asi jacob vigilaba sus candidatos

de ultima si pensas que veia el futuro, teniamos razon los que deciamos que son contradictorias las cosas que hace jacob si sabia lo que iba a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    seguro ya lo pusieron, pero Kate no sale mas con Charlie, ahora sale con uno de la produccion...Norman Kali.
    Posta? Jaja, yo pense que tenian una relacion hace rato

Mas ganas tengo para que en el dvd veamos alguna muerte de kate
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No lo dudo, pero me parece una pelotudes como la usas, implicando que "a los que no les gustó, no lo entendieron".
    Solo dije que a muchos el árbol no les deja ver el bosque. No sé por qué interpretás eso, la idea va encaminada por otro lado.

¿Lo decís por mí? Yo no busco encontrar fundamentos de nada, solamente me rompen las pelotas los que se la dán de superados porque les gustó el final de Lost, cuando los que no les gustó tienen razones válidas.
    Leíste el foro. No hace falta que te cite 30 posts de tipos que preguntan cosas "que no resolvieron" cuando les dedicaron capítulos y hasta temporadas a las mismas.

Te recomiendo leer libros, tienden a tener mejor desarrollo de personajes que series yankis.
    OK. Nombrame un par así empiezo a leer ciencia ficción porque me pareció más entretenido ver "Yo robot" a leer Isaac Asimov.

¿Y? Bienvenido al foro (no mail, no msn, no mensajes privados... foro).
    Que los parió. Se meten a un foro y pretenden dejar afuera las reglas básicas de una discusión.

Me olvidaba, en el faro Jack ve la casa en la que se crió y le comenta a Hurley que supone que los estuvo viendo desde mucho antes. Claro, no lo afirmó y no están conformes. Entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    man hace una encuesta si queres...

que querias ver en el final de lost?

opcion 1: cosas y respuestas de la isla, lo que sea

opcion 2: el pasaje de los personajes al purgatorio/cielo

no veo realmente la opcion 2 como ganadora...
    Pero o sea, pasaron las dos cosas. Que hayan elegido una manera muy abierta de dar las respuestas es todo un tema de debate distinto. La serie perfectamente podría haber teminado con Jack muriendose ahí y sin la llegada al cielo o todos los flashsideaways y cerraba la idea.

Y lo de Locke (que en sí es al único que lo visita en el momento justo) está bien si quieren decir que no les gusto y les parece algo re colgado no me voy a poner a defender lo indefendible. Para mí fue un delirio respecto a mostarlo a Locke como "el elegido". Pero a todo el resto en sí los visitó teniendo en cuenta el contexto en el que estaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

6. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Yo te banco renguero y tambien banco a Lost
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero nadie se hace el superado al decir que le gusto el final.

Pero si me vienen a plantear que la serie es una mierda porque no explicaron los osos polares, la iniciativa dharma y que es la isla.. bueno estoy en mi derecho de decirles que vean de nuevo la serie y van a encontrar más respuestas de las que creen.

Ahora sí necesitan que Horace mire a la cámara y les diga que hace la ID ahí bueno creo que esa es oootra cuestión.

Lo digo porque la vi dos veces y muchísimas cosas cierran al ver todo de nuevo. ( obviamente la sexta no la vi dos veces con el resto de la serie.. pero si la vi dos veces:P ).

Había olvidado lo de Locke y su caída por el edificio de 8 pisos... pareciera que ahí si Jacob sabe que se va a caer... pero ya ni me acuerdo que discutíamos sobre el futuro o el no futuro jaja.

Y podría justificarlo tirandolo de los pelos pero ni vale la pena.

¿ A que venía todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Pero o sea, pasaron las dos cosas. Que hayan elegido una manera muy abierta de dar las respuestas es todo un tema de debate distinto. La serie perfectamente podría haber teminado con Jack muriendose ahí y sin la llegada al cielo o todos los flashsideaways y cerraba la idea.

Y lo de Locke (que en sí es al único que lo visita en el momento justo) está bien si quieren decir que no les gusto y les parece algo re colgado no me voy a poner a defender lo indefendible. Para mí fue un delirio respecto a mostarlo a Locke como "el elegido". Pero a todo el resto en sí los visitó teniendo en cuenta el contexto en el que estaban.
    claro pasaron ambas cosas... pero yo te hablo de la previa, este flaco me dice que yo solo esperaba eso la prioridad de la gran mayoria de los fans era la isla eso no se puede negar

con respecto a lo de locke, realmente a mi no me interesa si jacob sabia o no sabia el futuro, me molesta el afan de algunos por querer demostrar que la serie es mas redondita de lo que es y me molesta lo que decia antes eso de que "te gusto entendiste todo" "no te gusto no entendes nada"

ya sabemos que lost esta lejos de ser perfecta pero eso no quita que sea grosisima, quedemos con las sensaciones, con el viaje pero por sobre todo RESPETEMOS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS las cosas explicitas se pueden refutar (los osos polares x ej que es algo que tiene explicacion), las implicitas no tanto (poderes de jacob, influencia origen de la isla, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Yo no entiendo, que quieren que expliquen? Que la isla era el antiguo lugar de los egipcios para hacer rituales satanicos? Se quedarian contentos con esa boludes?

Las respuesta la da la serie, y son clarisimas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Yo no entiendo, que quieren que expliquen? Que la isla era el antiguo lugar de los egipcios para hacer rituales satanicos? Se quedarian contentos con esa boludes?

yo no pido que expliquen nada, ya fue, solo que si van a ilustrar a alguien lo hagan con las cosas concretas, las suposiciones son suposiciones y nada mas

cada cual puede decir si le gusto o no, de ahi a entender o no entender nada es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo nunca dije que vos no entendieras nada Amigo.

Pero te repito, que venga alguien y rompa las bolas con los osos polares y la dharma iniciative significa que no entendió ciertas cosas que pasaron. No es un agravio eso, pero para criticar hace falta conocer y entender. ¿ Si no que criticamos?

Pero las cosas egipcias se ven en la isla, así como de otras civilizaciones... hacía falta mostrar a Ramses pidiendo que tallen jerogrificos (?) por toda la isla? O se sobre-entiende que por la isla pasaron diversas culturas y o que la isla " es " egipcia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo no pido que expliquen nada, ya fue, solo que si van a ilustrar a alguien lo hagan con las cosas concretas, las suposiciones son suposiciones y nada mas

cada cual puede decir si le gusto o no, de ahi a entender o no entender nada es otra cosa
    Me parece genial. Es obvio que no es una serie que le gusta a todos, y es obvio que muchas personas buscan respuestas a algo que no pueden saber. Pero ahi esta gran parte de la gracia. Y estoy seguro que como dijo sanquii, si miran la serie sabiendo el final, va a ser otra cosa distinta.

Pero no creo que sirva de nada criticar algo que esta ahi ante tus ojos. Solo trata de recrear la mejor imagen que te dio la serie, y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Totalmente.

vuelvo a donnie darko, la mitad de las cosas no son " Explicadas " explícitamente..lo cual no significa que ciertas respuestas estén ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje

Coincido y por ese mismo motivo digo que muchos no entendieron a dónde apuntó el final o la serie en sí misma. Si asustan las palabras "no entendieron", puede usarse "malinterpretaron" en su lugar.

Que aparezca un tipo a decirte "no dejes que una o varias dudas arruinen la idea que tenés de la serie" (que el árbol no te deje ver el bosque) no es ofensivo ni mucho menos. No tiene afán de demostrar superioridad ni nada por el estilo. Va con la mejor y viene de parte de un tipo que privilegia la imaginación sobre cualquier explicación posible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

que barbaro... x mas veces que mire el final, a pesar de que jack no esta entre mis 5 personajes favoritos de la serie...no puedo dejar de llorar como una colegiala, no se si x que terminaba lost....x la muerte de jack... o x el maldito recurso de usar niños o animalitos para enternecernos

voy a comprarme todas las temporadas originales en blue ray, me estoy babeando de mirar lost en la tele que me compre antes de ayer ( Lcd Samsung 40'' 40b530 Hdmi Full Hd 1080 ) orgasmo total ver lost en pantalla gigante !

la verdad que lo compre con muuuuchisimas mas ganas de ver lost ahi...que x el mundial... pero bueno, aproveche la ''oferta''
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada