LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Dato de color:
    En la seleccion estan los numeros de lost, menos el 42.

[musiquita de lost.]
    4 - Nicolás Burdisso
    8 - Juan Sebastián Verón
    15 - Nicolás Otamendi
    16 - Sergio Agüero
    23 - Mariano Andújar
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Dicen que "a palabras necias, oídos sordos". Voy a ir un paso más allá: ¿Por qué reaccionás así?
    Porque tiras frase pelotuda tras frase pelotuda haciendote el superado.

Si no le gustó, no le gustó. Punto. Vos no "ves el bosque" porque te gustó el final.

Lost era todo, la mitología y los personajes.

Pero obviamente como la mitología les salió para el orto, ahora es "una serie sobre personajes"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Dicen que "a palabras necias, oídos sordos". Voy a ir un paso más allá: ¿Por qué reaccionás así?
    seguis con las frases hechas? fijate que ya te respondio DEMO...

entendimos todo pero no nos gusto que digan que lo mas importante era una cosa cuando toda la gente queria saber otra... te puede gustar el final lacrimogeno, amigos son los amigos, el poder del amor, etc te felicito pero no te hagas el que entendiste todo y los demas son todos bobos

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    4 - Nicolás Burdisso
    8 - Juan Sebastián Verón
    15 - Nicolás Otamendi
    16 - Sergio Agüero
    23 - Mariano Andújar
    burdisso muere o queda paralitico
    veron va a engordar 100 kilos va a decir DUDE cada 3 palabras
    otamendi va a cagar a todos y va a engañar al diego para que lo ponga de titular
    aguero se muere o se infecta algun virus africano
    andujar va a ser el elegido para reemplazar a romero (que seria jacob )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 26-05-10 el 11:38 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Porque tiras frase pelotuda tras frase pelotuda haciendote el superado.

Si no le gustó, no le gustó. Punto. Vos no "ves el bosque" porque te gustó el final.

Lost era todo, la mitología y los personajes.

Pero obviamente como la mitología les salió para el orto, ahora es "una serie sobre personajes"
    ¿Sabés qué pasa piscuí? Si no entendiste la serie, mucho menos vas a entender esa frase que por más "pelotuda" que te parezca, esconde una gran verdad.

Me parece realmente increíble que un pibe de 18, 19 años o incluso un tipo más grande pretenda encontrar fundamentos racionales de lo que es ciencia ficción y solo encuentra explicación en la imaginación de cada uno. De a ratos pienso que si hubieran metido a los alienígenas como explicación central de la isla, más de uno estaría contento.

Te recomiendo mirar los Expedientes X. Ahí vas a encontrar respuestas a tus planteos.

Me olvidaba, no saltés que no hay charquito. Anteriormente había citado a otro usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    A ver estoy de acuerdo realmente en la baja calidad overall de la 6 temporada.
    Realmente desde la 1era a la 5ta no podia dejar de morfar capitulo tras capitulo. La 6ta entró en una decadencia argumental, realmente. Hay que dejarse de joder y reconocerlo.

La serie, los protagonistas y los guionistas no nos deben un porongo, al fin y al cabo ni les servimos para el share publicitario porque bajamos los capitulos cortados de publicidades yankis, pero al menos podian haber explicado algo de la iniciativa dharma, los osos polares, el seguimiento de algunos personajes desde que nacen, la civilizacion en la isla, el espiritu de la isla, los poderes de algunos personajes. No se , ALGO hermano, entre los 853 hilos argumentales que dejaron sin conclusion alguna. No me digas al final que estaban todos muertos como un final copiado penosamente a sexto sentido y si lo haces al menos dale coherencia al paquete entero.

Al fin y al cabo si en el ultimo capitulo a mi me mostraban que:

. todo lo que paso en los 6 años era una obra de teatro entre dios y el diablo para entretenerse
    . todo lo que paso en los 6 años era parte de un experimento cientifico
    . todo lo que paso en los 6 años estaba operado por ETs
    . todo lo que paso en los 6 años estaba operado por un gobierno
    . todo lo que paso en los 6 años estaba operado una corporacion estilo truman show
    . todo lo que paso en los 6 años lo imaginaron todos porque estuvieron en coma grupal desde el accidente
    . agregar aca otras 150 teorias pelotudas posibles

argumentalmente a fin de cuentas me daba LO MISMO.

repito me encanto de la 1era temporada hasta la 5ta inclusive. al final fue como darme una picada terrible de entrada, el mejor asado del mundo de plato principal, vino de una luca y de postre queso y dulce rancios. Muchisima chatura en el final.
    Yo no lo entiendo. Tuviste una temporada ENTERA sobre Dharma y preguntas que hacía Dharma ahí?

Lo de los osos polares se repitió creo que 231231 millones de veces en este tread.

Si cuando decis " el seguimiento de los personajes desde que nacen " te referís a Locke de chiquito y Richard eso se explicó.

Si te referis a la casa de Jack de pendejo también se entiende.

Pero ellos no están muertos en ningun momento de la serie.. salvo en Lax.

Nose si fue eso lo que dijiste, si no es así desde ya disculpas!

Te das cuenta Berse?

No sos Troll por preguntar cosas y decir que no te gustó. Pero decir que Jacob veía el futuro es demostrar que hay cosas que no te cerraron y no por falta de explicaciones sino porque no las entendiste.

Jacob no es ni omnipresente ni ve el futuro.

Jacob es un tipo que tiene una función y para cumplir puede hacer ciertas cosas fantásticas ( en un sentido fantasioso, no fabuloso).

Jacob no es omnipresente porque no está en todo momento y en todo lugar. Cuando visitó a Kate de pendeja simplemente se ausentó de la isla.Lo mismo con Locke con jack sawyer y Widmore.

Jacob no ve el futuro ¿Porqué lo decís? Jacob trajo sus títeres para dejar de ser el guardian y asegurarse que la luz no se destruya.

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    No se si es para mi esto pero me referia al fantasma de la madre de J y AJ

porq decis eso? Para mi es AJ esta claro, ademas esta Claire ahi.
    Para mí tambien es claro que el de la cabañaba es AntiJ. No hay dudas.. o sí?

¿ Para que carajo le dice a Locke que mueva la isla? Me dirás para conseguir que Locke salga y para luego poder usar su cuerpo.. y yo te puedo decir que Widmore quería hacer mierda a ben.. y a todos los que estaban en la isla.

En ese momento Widmore y AntiJ tenían el mismo objetivo.

Si Widmore hacía mierda todo.. bueno.... mataba a todos y el humo negro podía salir.. porque de paso cañazo Jacob puede morir de un cuchillazo, imaginate de una bomba..

Por eso digo que no tiene sentido que AntiJ le haya dicho que mueva la isla..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    En donde dijeron que Jacob veía el futuro?
    Que Jacob este esperando que Locke caiga desde el 5to piso para ir y "tocarlo" me parece que ya sabia que eso iba a pasar, lo mismo cuando va a ver a sawyer de chico, RECIEN acababa de pasar el quilombo de los viejos.

edit: Y si me fui a la mierda diciendo que es omnipresente jaja.. pero aparecia donde queria y cuando queria practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 26-05-10 el 11:53 PM

7. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

A mi me parece que hay un montón de locos acá puteando y no se dan cuenta que es Ciencia ficción! no va a haber una respuesta a todo, son cosas que van surgiendo, o acaso en un libro o pelicula de stephen king terminan y se empiezan a preguntar de donde salio o como nació tal cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te das cuenta Berse?

No sos Troll por preguntar cosas y decir que no te gustó. Pero decir que Jacob veía el futuro es demostrar que hay cosas que no te cerraron y no por falta de explicaciones sino porque no las entendiste.

Jacob no es ni omnipresente ni ve el futuro.

Jacob es un tipo que tiene una función y para cumplir puede hacer ciertas cosas fantásticas ( en un sentido fantasioso, no fabuloso).

Jacob no es omnipresente porque no está en todo momento y en todo lugar. Cuando visitó a Kate de pendeja simplemente se ausentó de la isla.Lo mismo con Locke con jack sawyer y Widmore.

Jacob no ve el futuro ¿Porqué lo decís? Jacob trajo sus títeres para dejar de ser el guardian y asegurarse que la luz no se destruya.
    lo del futuro no era realmente literal ya me lo dijiste y venia al chiste de los "poderes" de jacobo, pero no me podes negar que esos "poderes" son parcialmente conocidos, no sabemos que hace y que puede dejar de hacer realmente, como vos mismo dijiste en esos 2000 años podria haber desarrollado muchas habilidades... ok no veia el futuro pero si fue a ver a kate y sawyer entonces fue a CAGARLES el futuro, a empujarlos a la isla como habian dicho en algun momento, ademas hay millones de cosas que se contradicen y hacen agua, es de esas cosas que nunca van a quedar demasiado claras y ya fue lo DEJO IR (let go :P )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Que Jacob este esperando que Locke caiga desde el 5to piso para ir y "tocarlo" me parece que ya sabia que eso iba a pasar, lo mismo cuando va a ver a sawyer de chico, RECIEN acababa de pasar el quilombo de los viejos.
    bue me habia olvidado de eso... la boda de sun y jin y la muerte de los padres de sawyer los pudo haber visto jacob por el faro, pero como sabia que el padre de locke lo iba a empujar de un edificio?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    lo del futuro no era realmente literal ya me lo dijiste y venia al chiste de los "poderes" de jacobo, pero no me podes negar que esos "poderes" son parcialmente conocidos, no sabemos que hace y que puede dejar de hacer realmente, como vos mismo dijiste en esos 2000 años podria haber desarrollado muchas habilidades... ok no veia el futuro pero si fue a ver a kate y sawyer entonces fue a CAGARLES el futuro, a empujarlos a la isla como habian dicho en algun momento, ademas hay millones de cosas que se contradicen y hacen agua, es de esas cosas que nunca van a quedar demasiado claras y ya fue lo DEJO IR (let go :P )

Es lo que dice el AntiJ, que los manipuló y los empujó desde pequeños. Pero que yo sepa solo los toca, no los obliga a dejar de robar ni a escribir la carta.
    No les cagó el futuro ellos solos en todo caso se los fueron cagando.

Si el hubiera querido cagarles el futuro hubiera causado que los padres de Sawyer murieran o que a Kate se la lleven presa de chiquita pero no hizo nada de eso...

Que yo sepa a Ben le deja la chance de no matarlo inclusive.

A hugo no lo obliga a ir a la isla por ejemplo.

Seguro que hay 23019 de cosas que se contradicen, pero hay otras que no lo hacen y que pensando de forma ordenada ciertas cosas se entienden mejor.

Veo todos contra Juan y la seguimoooooooooooooo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Porque no busco que me mastiquen las cosas y me las den para tragar...
    Bueh, hay diferencia entre lo que se critica y "masticar y darte para tragar"

Acá no hubo intención de que las preguntas tuvieran respuestas alcanzables con algo de análisis, sino tirar todas las preguntas posibles para que la gente siguiera consumiendo el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

entendimos todo pero no nos gusto que digan que lo mas importante era una cosa cuando toda la gente queria saber otra... te puede gustar el final lacrimogeno, amigos son los amigos, el poder del amor, etc te felicito pero no te hagas el que entendiste todo y los demas son todos bobos
    ¿Qué gente "quería saber otra cosa"? Vos. No hables por mí, yo no necesito saber si Walt tenía superpoderes o solo fue coincidencia que haya aparecido un oso cuando estaba viendo un cómic.

Ya respondí por ahí arriba, si estás desepcionado y querés ver cómo resuelven enigmas, podés probar con The X Files. Te aseguro que no te va a desepcionar.

No me hago el que entendí todo; de hecho, lo entendí. Si vos te sentís un bobo por necesitar explicaciones racionales de cosas que no lo son, es tu problema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

creo que no soy el unico que piensa que jacob tenia alguna idea del futuro

jacob theories

Unanswered questions

What powers or abilities did he possess?

How did Jacob possess foreknowledge of events to come?

How did Jacob keep the Man In Black on the Island?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Sabés qué pasa piscuí? Si no entendiste la serie, mucho menos vas a entender esa frase que por más "pelotuda" que te parezca, esconde una gran verdad.
    No lo dudo, pero me parece una pelotudes como la usas, implicando que "a los que no les gustó, no lo entendieron".

Me parece realmente increíble que un pibe de 18, 19 años o incluso un tipo más grande pretenda encontrar fundamentos racionales de lo que es ciencia ficción y solo encuentra explicación en la imaginación de cada uno. De a ratos pienso que si hubieran metido a los alienígenas como explicación central de la isla, más de uno estaría contento.
    ¿Lo decís por mí? Yo no busco encontrar fundamentos de nada, solamente me rompen las pelotas los que se la dán de superados porque les gustó el final de Lost, cuando los que no les gustó tienen razones válidas.

Te recomiendo mirar los Expedientes X. Ahí vas a encontrar respuestas a tus planteos.
    Te recomiendo leer libros, tienden a tener mejor desarrollo de personajes que series yankis.

Me olvidaba, no saltés que no hay charquito. Anteriormente había citado a otro usuario.
    ¿Y? Bienvenido al foro (no mail, no msn, no mensajes privados... foro).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

creo que no soy el unico que piensa que jacob tenia alguna idea del futuro

jacob theories

Unanswered questions

What powers or abilities did he possess?

How did Jacob possess foreknowledge of events to come?

How did Jacob keep the Man In Black on the Island?
    ¿Cuántos capítulos mirabas de corrido? Me parece que se te pasaron un par de cosas por alto.

Te presento al faro:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314072
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada