LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Es que los que dicen que les gusto, no tienen fundamentos para respaldarlos. La forma de promocionar la serie, los dichos de los guionistas sobre los 'misterios', los adelantos diciendo que te van a explicar las incognitas y TODO lleva a que hasta los mismos guinistas sabian que al 95% de la gente LO UNICO QUE LE IMPORTABA ERA QUE RESUELVAN LOS MISTERIOS, no se si bien, mal o regular, pero que den la explicacion que ELLOS PENSARON y que supuestamente tienen diagramada desde la primera temporada.

    Si al llegar al ultimo capitulo hacen un especial diciendo que en realidad lo que importo siempre fueron los personajes, cuando por HECHOS de ellos demostraron que durante 6 temporadas y 16 capitulos no fue asi es una TOMADA DE PELO que demuestra claramente que no les dio el cuero para explicar la bola de nieve que armaron.

    Para que el finale me hubiera gustado:
    primero deberia haber empezado con el comienzo de la isla
    su 'creacion' o como mierda sea que se formo
    luego con la explicacion de porque hay cosas egipcias
    despues con la explicacion de porque tiene propiedades especiales
    seguir con la explicacion de la linea historica de los 'protectores' y cuando empezo
    despues alguna referencia a todas las construcciones como la estatua, el templo, el faro y de done carajo salieron y en que año se hicieron
    despues la explicacion del monstruo, que es, de donde salio y porque no puede salir y que pasa LITERLAMENTE si sale.

    Recien terminado todo eso me pueden venir con charly besando a claire, porque desde la temporada 1 que vienen diciendonos que tienen pensado todos los misterios, entonces uno mira la serie viendo cada uno de los detalles a ver si el director dejaba escapar una puntita para que nos dieramos cuenta de que era todo, y al final todo los que hicieron lostpedia por ejemplo se meten TODO EN EL MEDIO DEL OGT, porque estuvieron analizando cada detalle para que el ultimo dia te diga una imagen de karina jelinek "lo dejo a tu criterio" y termina la serie..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *
     

  2. Avatar de g0dl1ke
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    407

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    A vos me parece que no te da la cabeza para entederla, mejor dedicate a mirar showmatch.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    me encanta la excusa de todos los que les gusto el final es que a los que no nos gusto espork no lo entendimos, FAIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W
     

  4. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    disculpame, de "todos" ?
    no generalices.
    • Me gusta
    Me gusta


    Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas
     

  5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    tenes razon, "muchos" en vez de "todos"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W
     

  6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    disculpame dreamcast, mostrame tu titulo de ingeniero fisico nuclear. Creo que despues de tomarme media botella de ron sigo pensando con mas claridad que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *
     

  7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    2,988
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Si yo deje la serie en el capitulo 10 de la 5ta me puedo reir de los que se la fumaron hasta el final o los que la vieron mas que yo?

    PD: igual me siento estafado y lincharia a los guionistas con un turba con antorchas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    1,694
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Asi se dejan de joder
    mas claro imposible.


    Una isla. Mágica, dicen. Guarda nada menos que la luz de la vida, la muerte, la reencarnación, el conocimiento, el tiempo. Mantiene la existencia tal como la conocemos. Podría decirse que incluso es el eje de la existencia, del universo. Está claro que algo tan importante necesita protección. El problema es que tienen que protegerla seres humanos. No hay dioses. Pero los humanos son imperfectos por naturaleza. Ignorantes, tramposos, asesinos, mentirosos, torpes, egoistas. Al final, se vuelven locos si tienen que estar solos en una Isla durante siglos, quizá milenios. ¿Quién puede culparles?


    La historia de Lost parte de un grave error. El error de una mujer, guardiana de la Isla, que en su egoísmo para librarse de su carga, mata a una madre y le roba sus dos bebés recién nacidos para que uno de ellos sea su sucesor. Pero no es capaz de formar una familia sana. Muere asesinada por Samuel, uno de los hermanos. Así consigue librarse de su puesto como guardiana pero a cambio, Jacob y Samuel acaban enfrentados para siempre, con el agravante de que no pueden matarse el uno al otro, pues así lo decidió su "Madre", convencida de que era la mejor forma de mantener unidos a ambos hermanos. Madre no sabía establecer nexos afectivos con otros humanos, sólo utilizar su magia, pues era lo único que conocía.

    Como venganza por el asesinato de Madre, Jacob lanza a su hermano al mismo pozo de luz que tiene que proteger. Dado que está prohibido que Samuel muera en sus manos, Jacob provoca una paradoja: Samuel muere físicamente y al mismo tiempo permanece vivo como una entidad que conocemos como Humo Negro (¿su espíritu quemado por la luz, un demonio, un trozo de sombra?). Este es el pecado de Jacob: crear un ser aparentemente inmortal, enloquecido, con sed de venganza y destrucción, atrapado en una Isla de la que quiere huir aunque eso suponga acabar con ella. Y para intentar repararlo, Jacob iniciará una catastrófica cadena de errores durante los siguientes 2000 años.


    Con tal de traer gente nueva a la Isla, provocará accidentes y naufragios, engañará a personas con falsas promesas para retenerlas en ese lugar... Gente de todas las culturas y religiones, que con el paso de los siglos aportan a la Isla un complejo amalgama de mitologías, rituales y simbolismos. Jacob incluso llega a formar un grupo de personas (los Otros) para intentar hacer frente al Humo Negro: la unión hace la fuerza, cree. Todo en vano, pues al final, siempre, una y otra vez, todos acaban matándose unos a otros o exterminados por el Humo Negro, todos intentan aprovecharse de las propiedades únicas de la Isla o ignoran las directrices de Jacob en su propio beneficio (o guiados por los engaños del Humo Negro).

    Y la gente atrae a más gente, llamada por los misterios de esa Isla remota. Atraen a compañías como Iniciativa Dharma, quienes experimentan con lo que ellos llaman electromagnetismo, y lo aplican a la biología, a los viajes temporales, a la sociología, a la climatología... Pero Jacob insiste en traer toda esa gente a la Isla, porque sabe que tarde o temprano, su hermano encontrará una forma de romper el bucle y matarle. Y para entonces, necesitará haber encontrado otro guardián que le sustituya. Siempre elige gente solitaria, con vidas mediocres. Gente que huye de algo y que quizá encontrará en la Isla su salvación. Gente como él. Porque alguien con una vida plena fuera de la Isla, no querría quedarse a protegerla. Es, por supuesto, una actitud egoísta. Jacob sólo quiere reparar su error, aún a costa de cientos, miles de muertes y desgracias. Es irónico, porque su misión era mantener la Isla aislada, pero su obsesión hace que la Isla siempre tenga habitantes y gente que la encuentra y la pone en peligro. Pero Jacob confía en que habrá alguien que consiga redimirle, demostrarle que tiene razón, que los humanos también pueden ser buenos y sacrificarse por el bien común.




    Un día cualquiera, el avión Oceanic 815 con destino Los Ángeles cae sobre la Isla. Quizá por culpa de un cúmulo de casualidades, quizá por esa fuerza que llamamos Destino. De entre los supervivientes del vuelo, Jacob había elegido con anterioridad a varios candidatos, como llevaba haciendo desde hace siglos. Otro accidente rutinario en la larga trayectoria de la Isla.

    Lost es la historia de estos supervivientes. Es la historia de su vida anterior fuera de la Isla, donde sus equivocaciones, miedos y frustraciones les han llevado a huir de todo, incluso de ellos mismos. Suben a ese avión para escapar. Y así se convierten involuntariamente en otras piezas en el tablero de la Isla. Las circunstancias y la lucha ancestral de dos hermanos les han llevado hasta allí. Pero eso sólo es la excusa para conocer a estos personajes, indagar en qué les llevó hasta aquel avión.


    Y ante todo, Lost es la historia de la redención de estos supervivientes. Porque su estancia en la Isla les transforma a todos. Las aventuras, las experiencias. La gente que conocen. Sus sacrificios, sus decisiones. Paso a paso, sin darse cuenta, van librándose de todo aquello que les torturaba. Se enfrentan a sus miedos. Ya no quieren huir: ni de su pasado, ni de la Isla, ni de sí mismos. Consiguen estar orgullosos de ser quienes son. Hacer algo importante en su vida, por poco que sea. Se redimen. Todos, juntos o individualmente, aportan su granito de arena para romper el ciclo vicioso que crearon Madre y Jacob hace tantos siglos. Cada muerte, cada sacrificio es una baldosa en el camino que nos acerca al objetivo. Finalmente, acaban con el Humo Negro, mantienen la Isla a flote y como colofón encuentran al candidato perfecto para protegerla: Hurley, generoso, amable y bonachón. Alguien que, al contrario que Jacob, le pide ayuda a su antiguo enemigo para proteger juntos la Isla. Con la buena fe de uno y la experiencia del otro, sabes que se abre una nueva etapa para la Isla. Y para la Humanidad. Se acabaron las reglas absurdas, los sacrificios inútiles y egoistas. Redimiéndose, los supervivientes consiguen reparar el pecado de Jacob. A pesar de todo, Jacob tenía razón.


    Lost, finalmente, es la historia de cómo estos personajes mueren en paz. Aceptan sus errores, cierran viejas heridas, sueñan con aquello que podría haber sido y no fue, comprenden que han vivido la única vida posible, y que así tenía que ser. Se examinan por última vez en el espejo del tiempo. Sólo cuando comprenden y aceptan cuánto les cambió la vida la Isla, para bien y para mal, cuánto les marcaron las personas que allí conocieron, sólo entonces están preparados para avanzar. Dar el último paso. No les quedan rencores ni remordimientos. ¿Es el purgatorio? ¿Es el último viaje en la barca de Caronte? ¿Es la vida entera pasando ante sus ojos momentos antes del final inevitable? ¿Son fantasmas a punto de traspasar el portal al otro mundo? ¿Se reencarnarán en una vida mejor? Cada religión, cada persona tiene su propia visión de cómo son los segundos previos a la muerte, y de qué es la propia muerte (ahí está ese detalle de una Iglesia con iconografías varias: cristiana, musulmana, budista, etc).

    Lost nos ha hablado de fe y ciencia, del bien y el mal, de mitologías extrañas y de inexplicables misterios, de la humanidad, de la vida, de la muerte, de relaciones personales, de ciencia ficción, de casualidad y Destino. Pero siempre desde la óptica de sus personajes. Por eso, al final lo realmente importante es que los personajes de Lost se despiden de la vida (la suya y la nuestra) acompañados por la gente que más ha significado para ellos: los demás supervivientes. Sus compañeros de viaje. Gente con la que, fuera de la Isla, cuando huían y se creían solos en el universo, ya estaban relacionados de alguna u otra forma, pero a la que no conocieron realmente hasta encontrarse juntos, por casualidad y por Destino, allí. Y, precisamente porque aprendieron y evolucionaron juntos, juntos aceptan la muerte y acogen con una sonrisa lo que sea que les espere después. Hemos llorado, sufrido, disfrutado y reído con ellos, pero toca despedirse. Ya no son fugitivos, ya no están solos.

    Porque al final del día, en realidad no buscamos grandes respuestas sino pequeños consuelos. Por encima de todo lo que nos ocurra en la vida, muy por encima de todos nuestros problemas, vivencias, preguntas sin resolver, dudas, logros, pequeñas aventuras, disgustos, satisfacciones... en el fondo lo que todos queremos, lo que todos necesitamos es no morir solos, morir en paz, sentir que la vida ha merecido la pena.
    Y mirad cómo sonríen todos, abrazados a su constante, mientras la luz les rodea. Mirad cómo sonríe Jack, acompañado por el fiel Vincent, al ver un avión sobrevolando sin problemas la Isla que él acaba de salvar. Ha merecido la pena. No hay lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    16,748

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    me tienen harto todos los idiotas egosuperados que dicen "ah te gusto el final no asbes nada sos un pelotudo"
    dejen de romper las pelotas por dios.

    porque no se van a estudiar cine y hacen un guion como la gente si son tan pija grande

    ya cansan
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    2,988
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    porque no se van a estudiar cine y hacen un guion como la gente si son tan pija grandeya cansan
    Y porque los espectadores tendriamos que ir a estudiar cine?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,590
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Para que el finale me hubiera gustado:
    primero deberia haber empezado con el comienzo de la isla
    su 'creacion' o como mierda sea que se formo
    luego con la explicacion de porque hay cosas egipcias
    despues con la explicacion de porque tiene propiedades especiales
    seguir con la explicacion de la linea historica de los 'protectores' y cuando empezo
    despues alguna referencia a todas las construcciones como la estatua, el templo, el faro y de done carajo salieron y en que año se hicieron
    despues la explicacion del monstruo, que es, de donde salio y porque no puede salir y que pasa LITERLAMENTE si sale.

    vos te la pasas viendo Discovery channel o que?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    1,694
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    No se lo pierdan cierra todo

    Una isla. Mágica, dicen. Guarda nada menos que la luz de la vida, la muerte, la reencarnación, el conocimiento, el tiempo. Mantiene la existencia tal como la conocemos. Podría decirse que incluso es el eje de la existencia, del universo. Está claro que algo tan importante necesita protección. El problema es que tienen que protegerla seres humanos. No hay dioses. Pero los humanos son imperfectos por naturaleza. Ignorantes, tramposos, asesinos, mentirosos, torpes, egoistas. Al final, se vuelven locos si tienen que estar solos en una Isla durante siglos, quizá milenios. ¿Quién puede culparles?


    La historia de Lost parte de un grave error. El error de una mujer, guardiana de la Isla, que en su egoísmo para librarse de su carga, mata a una madre y le roba sus dos bebés recién nacidos para que uno de ellos sea su sucesor. Pero no es capaz de formar una familia sana. Muere asesinada por Samuel, uno de los hermanos. Así consigue librarse de su puesto como guardiana pero a cambio, Jacob y Samuel acaban enfrentados para siempre, con el agravante de que no pueden matarse el uno al otro, pues así lo decidió su "Madre", convencida de que era la mejor forma de mantener unidos a ambos hermanos. Madre no sabía establecer nexos afectivos con otros humanos, sólo utilizar su magia, pues era lo único que conocía.

    Como venganza por el asesinato de Madre, Jacob lanza a su hermano al mismo pozo de luz que tiene que proteger. Dado que está prohibido que Samuel muera en sus manos, Jacob provoca una paradoja: Samuel muere físicamente y al mismo tiempo permanece vivo como una entidad que conocemos como Humo Negro (¿su espíritu quemado por la luz, un demonio, un trozo de sombra?). Este es el pecado de Jacob: crear un ser aparentemente inmortal, enloquecido, con sed de venganza y destrucción, atrapado en una Isla de la que quiere huir aunque eso suponga acabar con ella. Y para intentar repararlo, Jacob iniciará una catastrófica cadena de errores durante los siguientes 2000 años.


    Con tal de traer gente nueva a la Isla, provocará accidentes y naufragios, engañará a personas con falsas promesas para retenerlas en ese lugar... Gente de todas las culturas y religiones, que con el paso de los siglos aportan a la Isla un complejo amalgama de mitologías, rituales y simbolismos. Jacob incluso llega a formar un grupo de personas (los Otros) para intentar hacer frente al Humo Negro: la unión hace la fuerza, cree. Todo en vano, pues al final, siempre, una y otra vez, todos acaban matándose unos a otros o exterminados por el Humo Negro, todos intentan aprovecharse de las propiedades únicas de la Isla o ignoran las directrices de Jacob en su propio beneficio (o guiados por los engaños del Humo Negro).

    Y la gente atrae a más gente, llamada por los misterios de esa Isla remota. Atraen a compañías como Iniciativa Dharma, quienes experimentan con lo que ellos llaman electromagnetismo, y lo aplican a la biología, a los viajes temporales, a la sociología, a la climatología... Pero Jacob insiste en traer toda esa gente a la Isla, porque sabe que tarde o temprano, su hermano encontrará una forma de romper el bucle y matarle. Y para entonces, necesitará haber encontrado otro guardián que le sustituya. Siempre elige gente solitaria, con vidas mediocres. Gente que huye de algo y que quizá encontrará en la Isla su salvación. Gente como él. Porque alguien con una vida plena fuera de la Isla, no querría quedarse a protegerla. Es, por supuesto, una actitud egoísta. Jacob sólo quiere reparar su error, aún a costa de cientos, miles de muertes y desgracias. Es irónico, porque su misión era mantener la Isla aislada, pero su obsesión hace que la Isla siempre tenga habitantes y gente que la encuentra y la pone en peligro. Pero Jacob confía en que habrá alguien que consiga redimirle, demostrarle que tiene razón, que los humanos también pueden ser buenos y sacrificarse por el bien común.




    Un día cualquiera, el avión Oceanic 815 con destino Los Ángeles cae sobre la Isla. Quizá por culpa de un cúmulo de casualidades, quizá por esa fuerza que llamamos Destino. De entre los supervivientes del vuelo, Jacob había elegido con anterioridad a varios candidatos, como llevaba haciendo desde hace siglos. Otro accidente rutinario en la larga trayectoria de la Isla.

    Lost es la historia de estos supervivientes. Es la historia de su vida anterior fuera de la Isla, donde sus equivocaciones, miedos y frustraciones les han llevado a huir de todo, incluso de ellos mismos. Suben a ese avión para escapar. Y así se convierten involuntariamente en otras piezas en el tablero de la Isla. Las circunstancias y la lucha ancestral de dos hermanos les han llevado hasta allí. Pero eso sólo es la excusa para conocer a estos personajes, indagar en qué les llevó hasta aquel avión.


    Y ante todo, Lost es la historia de la redención de estos supervivientes. Porque su estancia en la Isla les transforma a todos. Las aventuras, las experiencias. La gente que conocen. Sus sacrificios, sus decisiones. Paso a paso, sin darse cuenta, van librándose de todo aquello que les torturaba. Se enfrentan a sus miedos. Ya no quieren huir: ni de su pasado, ni de la Isla, ni de sí mismos. Consiguen estar orgullosos de ser quienes son. Hacer algo importante en su vida, por poco que sea. Se redimen. Todos, juntos o individualmente, aportan su granito de arena para romper el ciclo vicioso que crearon Madre y Jacob hace tantos siglos. Cada muerte, cada sacrificio es una baldosa en el camino que nos acerca al objetivo. Finalmente, acaban con el Humo Negro, mantienen la Isla a flote y como colofón encuentran al candidato perfecto para protegerla: Hurley, generoso, amable y bonachón. Alguien que, al contrario que Jacob, le pide ayuda a su antiguo enemigo para proteger juntos la Isla. Con la buena fe de uno y la experiencia del otro, sabes que se abre una nueva etapa para la Isla. Y para la Humanidad. Se acabaron las reglas absurdas, los sacrificios inútiles y egoistas. Redimiéndose, los supervivientes consiguen reparar el pecado de Jacob. A pesar de todo, Jacob tenía razón.


    Lost, finalmente, es la historia de cómo estos personajes mueren en paz. Aceptan sus errores, cierran viejas heridas, sueñan con aquello que podría haber sido y no fue, comprenden que han vivido la única vida posible, y que así tenía que ser. Se examinan por última vez en el espejo del tiempo. Sólo cuando comprenden y aceptan cuánto les cambió la vida la Isla, para bien y para mal, cuánto les marcaron las personas que allí conocieron, sólo entonces están preparados para avanzar. Dar el último paso. No les quedan rencores ni remordimientos. ¿Es el purgatorio? ¿Es el último viaje en la barca de Caronte? ¿Es la vida entera pasando ante sus ojos momentos antes del final inevitable? ¿Son fantasmas a punto de traspasar el portal al otro mundo? ¿Se reencarnarán en una vida mejor? Cada religión, cada persona tiene su propia visión de cómo son los segundos previos a la muerte, y de qué es la propia muerte (ahí está ese detalle de una Iglesia con iconografías varias: cristiana, musulmana, budista, etc).

    Lost nos ha hablado de fe y ciencia, del bien y el mal, de mitologías extrañas y de inexplicables misterios, de la humanidad, de la vida, de la muerte, de relaciones personales, de ciencia ficción, de casualidad y Destino. Pero siempre desde la óptica de sus personajes. Por eso, al final lo realmente importante es que los personajes de Lost se despiden de la vida (la suya y la nuestra) acompañados por la gente que más ha significado para ellos: los demás supervivientes. Sus compañeros de viaje. Gente con la que, fuera de la Isla, cuando huían y se creían solos en el universo, ya estaban relacionados de alguna u otra forma, pero a la que no conocieron realmente hasta encontrarse juntos, por casualidad y por Destino, allí. Y, precisamente porque aprendieron y evolucionaron juntos, juntos aceptan la muerte y acogen con una sonrisa lo que sea que les espere después. Hemos llorado, sufrido, disfrutado y reído con ellos, pero toca despedirse. Ya no son fugitivos, ya no están solos.

    Porque al final del día, en realidad no buscamos grandes respuestas sino pequeños consuelos. Por encima de todo lo que nos ocurra en la vida, muy por encima de todos nuestros problemas, vivencias, preguntas sin resolver, dudas, logros, pequeñas aventuras, disgustos, satisfacciones... en el fondo lo que todos queremos, lo que todos necesitamos es no morir solos, morir en paz, sentir que la vida ha merecido la pena.
    Y mirad cómo sonríen todos, abrazados a su constante, mientras la luz les rodea. Mirad cómo sonríe Jack, acompañado por el fiel Vincent, al ver un avión sobrevolando sin problemas la Isla que él acaba de salvar. Ha merecido la pena. No hay lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    ¿cuantas veces lo pensas poner?
    Y si no lo escribiste vos, te diría que pongas la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  14. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,444
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    aguante lost
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Software Designer Avatar de SebasNights
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    2,063
    Ubicación
    Olivos

    Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

    Lamentablemente cuando algo es tan famoso, que atrae a todo tipo de público, pasan estas cosas (ciencia vs fe, jaja). Pero claramente, es un punto a favor de Lost.

    Al que mira una serie para ver como termina, en vez de disfrutar todos y cada uno de sus capítulos, le digo: hermano, preparate para perder mucho tiempo más, y para muchos fracasos y decepciones.

    Muy buena la explicacion seitha2.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315324
    • Mensajes: 12686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada