LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

claro man, te mostraron que Jacob era un gil antes de que nazca cristo mas o menos...esta bien que después termine siendo un Guru.

Aparte Ben dijo "esa es la manera que tenia Jacob de hacer las cosas"...
    osea, Jacob si queria salia de la isla. El sorete no queria que salga el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

El 24 de Agosto Tal Vez Tengamos Algo de Closure...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero otra vez, nos mostraron que el tipo vivó DOS MIL años en esa puta isla! Si en 2000 años no se despierta un toque es un retrasado mental.

Jaja.. nose eso es teoria tuya. Creo que a cualquier persona que dejes 2.000 años en una isla solo, no va a aprender nada mas que cazar, pescar, saber lo que es estar solo y volverse loco.
    No creo que descubra ni como hacer un faro magico, ni los misterios de la vida.

Ojo, no te quiero agitar a vos. Solamente me parece que Jacob tuvo que aprender/saber/conocer algo magicamente, que según parece Jack no la tuvo y no sabemos si Hugo si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

RECIEN ACABADA LA SERIE, Y AÚN CON TODOS SUS SEGUIDORES DEBATIENDO SOBRE SU FINAL, CONOCEMOS LA FECHA DE SALIDA DE LOS DIFERENTES PACKS CON TODAS LAS TEMPORADAS

El pack se llamará Lost: The Complete Collection.Se trata, como habrás deducido, de la colección completa de discos de Lost. Cada segundo de la serie, cada extra, cada detalle, viven en forma de unos y ceros dentro de estos discos, 36 para la versión DVD (149 dólares), 38 para la Blu-ray (195 dólares). Sin duda, la mejor manera de tener a mano esta gran obra maestra... Esa fecha, el 24 de agosto, marca la salida del pack en Estados Unidos, y es de suponer que en el resto del mundo sea simultáneo o al menos no se demore mucho más. En las webs españolas, la verdad, no hay información concreta, así que tendremos que esperar confirmación oficial.

Junto a todas las temporadas, encontraremos los siguientes objetos de colección:

*

Un senet, para jugar como Jacob y su hermano
    *

Un anhk
    *

Puntero laser de Dharma (¿?)
    *

¿Una foto del cast?
    *

Una caja con jeroglíficos que contiene... ¡arg! ¡Que alguien la abra!

Lost: The Complete Collection contiene, además de los 121 capítulos de la serie, dos horas de material exclusivo. Además, los rumores (ojo, repito, rumores) hablan de que la finale será aún más larga; The End contendría alguna respuesta más en 10 ó 20 minutos que no hemos visto. Lo dicho: rumores. De momento...

Apa lala jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Mrtn, el humo negro es la representacion no humana de un ideal.
    El hermano de Jacob queria irse de la isla mas que respirar.
    Cuando muere su ideal, su mas grande deseo se transforma en el humo negro que lo unico que quiere, a diferencia del hermano de Jacob que era un tipo dentro de todo normal, racional y bueno, es irse y hacer mierda a cualquiera que se lo impida.

El humo negro es el deseo del hermano de Jacob de salir de la isla.

y a mi, A MI me parece perfecto que eso te lo hagan "pensar" a que te lo digan.
    y a mi, A MI me parece que no quedan dudas de que ESO es el humo negro.
    Ok, esta bien, esta buena esa interpretacion, pero bueno, yo esperaba una respuesta mas concreta o al menos algo mas solido que " todo se resume a una luz, porque si, piensen lo que quieran"

Me voy a la facu, aguante LOST (temp 1 y 2) !!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Jaja.. nose eso es teoria tuya. Creo que a cualquier persona que dejes 2.000 años en una isla solo, no va a aprender nada mas que cazar, pescar, saber lo que es estar solo y volverse loco.
    No creo que descubra ni como hacer un faro magico, ni los misterios de la vida.

Ojo, no te quiero agitar a vos. Solamente me parece que Jacob tuvo que aprender/saber/conocer algo magicamente.
    Todo bien no me agitaste chabal!

Pero es que el no construyó el faro mágico ni descubrió los misterios de la vida! Todo eso estaba antes que llegara él!
    Además, no estuvo solo todo el tiempo.

Pensá que el tipo aprendió como salir de la isla incluso... así que muy solo no estuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

una pregunta colgada jaja. no la vi todabia la voy a ver la semana q viene.. pero.. va a ver una 7?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Todo bien no me agitaste chabal!

Pero es que el no construyó el faro mágico ni descubrió los misterios de la vida! Todo eso estaba antes que llegara él!
    Además, no estuvo solo todo el tiempo.

Pensá que el tipo aprendió como salir de la isla incluso... así que muy solo no estuvo.
    Tenes razón, no sabemos si lo construyó el, pero tampoco sabemos si ya estaba.
    De alguna manera lo "configuro?" el para ver a Jack y demas.

Y tampoco sabemos si aprendió a salir de la isla solo, porque recorrió taaanto la isla caminando en sus 2.000 años que un dia encontró la salida, o si magicamente lo aprendio, lo sabia o el creo la salida, o lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pregunta del millon.

Que medio usaba Jacob para salir de la isla?!?!?!!?

Teletransportacion a lo Goku?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

la energia loca, tipo la rueda para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Tenes razón, no sabemos si lo construyó el, pero tampoco sabemos si ya estaba.
    De alguna manera lo "configuro?" el para ver a Jack y demas.

Y tampoco sabemos si aprendió a salir de la isla solo, porque recorrió taaanto la isla caminando en sus 2.000 años que un dia encontró la salida, o si magicamente lo aprendio, lo sabia o el creo la salida, o lo que sea
    Jaja claro no sabemos si la constuyó él ni si ya estaba ahí. Pero por lo pelotudo que era Jacob dudo mucho que la haya construído el jaja.

Claro, para mí el tipo al tener inventar sus propias reglas se inventó la forma de salir de la isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pregunta del millon.

Que medio usaba Jacob para salir de la isla?!?!?!!?

Teletransportacion a lo Goku?!
    nube voladora, tiene el corazon puro asi que la puede usar... no lo viste de chiquito? era igual o mas inocente que goku

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    la energia loca, tipo la rueda para mi.
    con la rueda cambias la isla de lugar y vas a parar a tunez
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Jaja claro no sabemos si la constuyó él ni si ya estaba ahí. Pero por lo pelotudo que era Jacob dudo mucho que la haya construído el jaja.

Claro, para mí el tipo al tener inventar sus propias reglas se inventó la forma de salir de la isla.
    Si la rueda la hizo Jacob, tendria que haber hecho todo el resto ya que todo tiene jeroglificos egipcios.
    Ademas, AJ parece bastaaaaaante pillo como para no haberse dado cuenta como salia Jacob de la isla y hacer lo mismo.

Igual, todavia no entiendo la omnipresencia de Jacob.
    • Me gusta
    Me gusta

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Claro. Asi como ben le dice a hugo que va a tener que ayudar a desmond a salir.

No te contestan eso, pero es obvio que desmond despues se va con penny.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ahora entiendo por que muchos fans no quedaron satisfechos con el final, porque hay muchas preguntas sin respuestas y quienes vieron el show desde esa perspectiva, desde que se dieran las explicaciones a cada misterio, hicieron un poco a un lado lo que Lost realmente fué, al menos para mí.

Lost fué una aventura, pero lo que se resaltaba en más de un capítulo eran los personajes y las relaciones entre sí, una aventura pero del espíritu humano, de sus noblezas y sus flaquezas, de sus alegrías y tristezas.

Y cómo ese mensaje lo entendí desde hace un tiempo, es el por qué considero el final una obra con más muchas perfecciones que fallas. No se ustedes, pero Lost me hizo emocionar en más de una oportunidad, y eso no me había pasado con ninguna otra serie de este tipo. Y ni hablar de los dos episodios finales, en donde con casa escena de "flashback" cuando los personajes recordaban lo que habían pasado como menos me helaba la piel.

Estoy muy conforme con este final, muy pero muy. No tengo más que palabras de agradecimiento para sus creadores, porque llevaron adelante un proyecto fantástico que no por nada fue tan popular.

Y no me sorprendería con la tela que dejan para cortar con los "misterios sin resolver", vuelva a surgir un nuevo proyecto. Pero esa, es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313880
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada