LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Como garpaba el final con Hugo y Ben diciendole, dude we have to make our list por dioss
    Para que queres ver eso?

Ademas Hugo va a cambiar las reglas, segun explico ben. No va a ser como Jacob fue, va a ser diferente. Va a ser bondadoso y va a ayudar. No creo que tenga que hacer una lista ademas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

y que gente quedo en la isla aparte de Rose, Bernard, Ben y Hurley?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Vicent, te faltó Vincent.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Desmond
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Para que queres ver eso?

Ademas Hugo va a cambiar las reglas, segun explico ben. No va a ser como Jacob fue, va a ser diferente. Va a ser bondadoso y va a ayudar. No creo que tenga que hacer una lista ademas.
    las reglas que durante 4 temporadas eran absolutas y eran de la ISLA no de JACOB
    pero bue... que le puedo pedir a estos muchachos de lost.
    • Me gusta
    Me gusta

6. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

No importa si durante 4 temporadas te hicieron ver otra cosa. Es asi.

Y las "reglas" fueron asi, por el error de jacob. La isla no habla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Al principio me daban pena los que decian que era bueno el final, gradualmente les fui tomando asco y odio.

Me da risa porque ellos CREEN ENTENDER MEJOR la serie que los que criticamos el final, cuando claramente es al revez...

Estupidamente creen que la serie se basaba en la historia de los personajes, cuando la historia fue en este thread lo SECUNDARIO AL 100% de la serie, a nadie le importa ni le importo nunca.

Pongan un search en este thread y miren cuantas personas hablaron del alcoholismo de jack, de si sawyer mato o no al que le mato a los padres, si kate estaba bien que mato al padrastro o no, si era bueno o malo sayid por lo que hizo... NADIE HABLO DE ESO PORQUE NOS CHUPA Y NOS CHUPO SIEMPRE UN HUEVO, eso simepre fue lo secundario, nos pasamos 10000 hojsa discutiendo qeu eran la estatua, que eran los numeros, que era la isla y ahora en el ultimo capitulo me vienen a decir que eso es secundario y me tengo que poner a llorar porque kate se lo tranzo a jack en el ultimo capitulo... por favor.. es una falta de respeto a la inteligencia.

No solo eso, sino que las propagandas de los sneak peeks y los avances decian: OJOO AHORA RESOLVEMOS TODOS LOS MISTERIOS DE LOST, AL FIN VAS A SABER QUE ES LA ISLA... no decia INCREIBLE, TE CONTAMOS EL PRIMER NOVIO DE KATE EN LA PRIMARIA Y LA PRIMERA VEZ QUE JACK SE AFEITO EL BIGOTE

Los mismo creadores sabian que era lo que la gente estaba esperando y vendian con eso, no podes defender lo indefendible.

joaco, dejate de joder hermano ... esto es un foro de nerdis gamers, que mas queres?

me encanta postear aca y comentar todos los detalles minuciosos pero eso solo lo hacen los fanaticos ... cuando hablo con mis amigos "de la vida real" no se fijan en todas estas giladas (lo digo cariñosamente, porque me encantan) ... se fijaban en la vida de los personajes aunque te cueste creerlo. Y la pasaba igual de bien hablando sobre eso.

El final de lost fue hecho para las masas, para el común denominador de la gente que tal vez se perdía un capitulo, y no le jodía mucho, veían el resumen de "previously on Lost" y ya ta hermano ...

tema aparte:

mi viejo habrá visto hasta la 2da temporada, se había enganchado, pero por falta de tiempo lo dejo de ver ... conocía a casi todos los personajes, se prendió conmigo y me dijo, "si hoy dan el final de lost lo veo" ... le dije q no iva a entender una garompa, pero se morfo la previa en AXN, y entendió casi todo, le resumí un toke algunas cosas puntuales q me pregunto, y se miro el final de Lost conmigo.
    Saben que? creo que el entendió mejor el final que yo que me mire todas las temporadas

a modo de conclusión pienso que no hay que ser ni un hombre de ciencia, ni un hombre de fe ... lo mejor es un poquito de las dos

me gustó que no hallan explicado nada ... que dejen un poco a la imaginación y a las creencias de cada uno.

Piensen un poco, si hubiesen explicado todo dejariamos de hablar de la serie
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    las reglas que durante 4 temporadas eran absolutas y eran de la ISLA no de JACOB
    Pero ves? Quedó claro que las reglas no son de la isla!!!!!Son de JACOB!! O DE LA MADRE DE JACOB!! O DE JACK!! O DE hUGO!! O DEL GUARDIAN!! NO DE LA ISLA!!!!!

La isla es

a) Un corcho que evita que el mal destruya el mundo

b) un lugar con propiedades que pueden ser explotadas científicamente

c) Un tablero de ajedrez donde un tipo con poderes puede traer gente a mansalva para jugar un rato

d) Una tabula rasa: un lugar de redención para aquellos que caen ahí. Una segunda oportunidad.

e) Un lugar con una luz sobrenatural de la cual depende el mundo que conocemos. ( Lo mismo que la b pero visto desde un punto de vista mitológico)

f) El lugar asignado por una entidad superior para empezar a jugar el juegito del guardian y la luz.

g) Una suerte de purgatorio para algunos

h) Un lugar perdido en algun punto del mapa, como el triangulo de las bermudas.

J) Un pedazo de isla que los egipcios sabían tenía demasiada importancia como para no protegerla.

Y así podemos seguir agregando letras y letras...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

y eso es lo bueno justamente!
    que no era una cosa estricta que habia que seguir, era el error de un humano como cualquier otro. No era asi como se tenian que manejar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se si lo postearon, pero hay 10 mil post que no leí.

win
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    y eso es lo bueno justamente!
    que no era una cosa estricta que habia que seguir, era el error de un humano como cualquier otro. No era asi como se tenian que manejar las cosas.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero ves? Quedó claro que las reglas no son de la isla!!!!!Son de JACOB!! O DE LA MADRE DE JACOB!! O DE JACK!! O DE hUGO!! O DEL GUARDIAN!! NO DE LA ISLA!!!!!
    ya se q son de Jacob o del protector de turno. solo me pregunto para que tremendo set de reglas pelotudas cuando podrian haber hecho mas facil y en vez de atraer gente simplemente alejarla y ya, nadie iba a querer la luz xq no iba a haber nadie mas...

En los dvd de esta temporada dijeron que va a durar mas el capitulo? o que va a haber un menu onda "para todos los que los cagamos de arriba de un poste"?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

ya se q son de Jacob o del protector de turno. solo me pregunto para que tremendo set de reglas pelotudas cuando podrian haber hecho mas facil y en vez de atraer gente simplemente alejarla y ya, nadie iba a querer la luz xq no iba a haber nadie mas...
    primero

si haces eso no tenes serie.

segundo

Jacob queria darle una leccion al humo/su hermano.

tercero

Se necesitaba un reemplazo y siempre se va a necesitar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Leí que significaban las palabras y no era nada importante, algo asi como " porque esto no es una simple poción tu y yo somos lo mismo " o algo por el estilo.

Es que esa es la cuestión de todo esto Pelado Seed; Ser guardián no significa iluminarse y " saber "cosas mágicamente. Por eso la cara de desconcierto de Hugo cuando termina de tomar el agua...
    Mm.. no se hasta que punto no es asi. A Jacob nadie le explicó nada ( o por lo menos no lo sabemos ) y parece saber bastante de todo. De hecho, hasta casi es omnipresente. Revive con unas cenizas, y aparece y desaparece cuando el quiere.
    Tiene un faro donde ve la vida de los demas a través de unos espejos. Para mi si, es magica, claramente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    primero

si haces eso no tenes serie.

segundo

Jacob queria darle una leccion al humo/su hermano.

tercero

Se necesitaba un reemplazo y siempre se va a necesitar

cuatro

no todos los que caen en la isla son atraídos por el guardián de turno
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Mm.. no se hasta que punto no es asi. A Jacob nadie le explicó nada ( o por lo menos no lo sabemos ) y parece saber bastante de todo. De hecho, hasta casi es omnipresente. Revive con unas cenizas, y aparece y desaparece cuando el quiere.
    Tiene un faro donde ve la vida de los demas a través de unos espejos. Para mi si, es magica, claramente!!!
    Pero otra vez, nos mostraron que el tipo vivió DOS MIL años en esa puta isla! Si en 2000 años no se despierta un toque es un retrasado mental.

Cuando uno es chico no entiende que carajo es la muerte por ejemplo. Cuando crece uno a p r e n d e que es la muerte.. y así con miles de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-05-10 el 03:41 PM
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313846
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada