LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    es que JJ y cia...dijeron que LA ISLA no era el purgatorio...no nos estafaron, con ese finale...nadie se lo esperaba, como tambien todo indicaba que richard era egipcio.... nos hicieron caer nuevamente a todos

agradezco que algunas cosas no se aclararon ( en realidad varias ) ya que es la unica forma de mantener vivo LOST.... si hubieran dado respuestas seria...ahhh era eso??? ok...listo....
    Eso está perfecto.

El problema es que ellos vendieron respuestas que nunca entregaron. Vendieron una trama/mitología con todos los detalles cuidados, cuando en realidad chamuyaban al vuelo sin idea de como atarlo.

La realidad es que mintieron, y los que se sienten estafados están en todo su derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 26-05-10 el 12:50 PM

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

gracias por aclarar lo de Elly.

que fail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Con Lost uno se siente igual que con la serie Matrix.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    ok ok pero volvemos a otro tema... explicame como AJ siendo humo negro se iba a poder ir de la isla??? si no podia entrar a la cueva ni matar a jacob, estaba atrapado, jacob con sus poderes tendria que haber evitado traer gente y echado a los que llegaran por medios propios y listo, fin del problema, no era necesario demostrarle nada al hermano ni meter gente de por medio
    Justamente no iba a poder por voluntad propia, la ónica forma de irse era matando al guardian (o al boludo que puso las reglas estúpidas por las que no podía irse, si te gusta más) y adoptando un cuerpo. Y sí.si nunca hubiera entrado gente en la isla nunca hubiera pasado nada. Pero vuelvo al capitulo de Jacob y Aj chicos, la vieja nunca deja en claro que llevó a la madre de ellos ahí porque quizo. Y otra vez si la vieja odiaba tanto a la humanidad para que llevo a la isla a los "amigos de aj", si sabía que eran malos, corrompian y podían terminar jodiendo a sus hijos "puros". De ahí se desprende que había gente que caia en la isla por casualidad, no porque estaba en los planes.

Todo lo otro de Jacob y sus elegidos, era una cuestión pura y personal de el. El creia que la humanidad no era mala, EL creia que el hermano estaba equivocado y porque EL tenia ganas con la gente que caía en la isla le intentaba demostrar lo contrario. Por otro lado el sabía que tarde o temprano lo iban a matar por lo que también tenia que encontrar un reemplazo, para esto siguió a un monton de personas, gente que el pensaba que podían tener una vida de mierda (y al final la terminaban teniendo) y les dió una chance, así como pasó en este caso debe haber pasado muchas veces antes (con gente que llevo Jacob, o gente uqe cayó en la isla por desgracia del destino).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Para mí algo que JAMÁS deberían haber cambiado, era el motivo de la llegada del avión 815 a la isla, era perfecto que fuera ocasionado porque desmond se mandó el moco con el system failure (temporada 2 ) . no sé para que taparon eso y al final era porque al cara de nada se le cantó las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

6. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y si. ese nick, ese avatar,
    objetividad no se te puede pedir.
    Te pregunto entonces, si no querias respuestas de nada, para que la veias... o querias que fuera tipo ER, y que dure infinito hasta que la cancelen?
    es que las pelis no les llegaron a lavar el bocho, en cambio ya con Lost pierden la objetividad.
    que sea super fan de locke, no quita que tambien pueda ser objetivo, de hecho soy hincha de river, y si tengo que criticarlos lo hago, como suelo hacer en el foro de futbol, x supuesto que me hubiera gustado saber muchisimo mas, especialmente de jacob y mib, y quizas de civilizaciones pasadas que habitaron la isla antes, x supuesto que tiene que terminar algun dia, pero daba para 1 temporada mas pero EXPLICANDO lo mas importante el humo, los numeros.... daba para mucho mas....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Bien por los que les gusto pero ...

Apuesto a q si le preguntas a cualquiera q haya visto la 1º temporada que le atrai de la serie seguramente soltaba un "que es el humo" y no un "con quien se queda kate".

Perdon si no puedo conformarme con este final tan flojo y cobarde.
    Eso es lo que critico, después de la tercer temporada hubo un vuelco y empezó a dejar de gustarme.
    La serie se vendió como el misterio que tenía la isla y que los conectaba a todos, este final para responder eso me resulta decepcionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Eso está perfecto.

El problema es que ellos vendieron respuestas que nunca entregaron. Vendieron una trama/mitología con todos los detalles cuidados, cuando en realidad chamuyaban al vuelo sin idea de como atarlo.

La realidad es que mintieron, y los que se sienten estafados están en todo su derecho.
    si, me acuerdo lo que dijo lindelof y JJ... que se queden tranquilos los fans....que van a tener todas las respuestas....cri cri cri....

habra que esperar al dvd.....aunque...en 20 minutos.... no van a contar mucho mas de lo que hemos visto
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y otra cosa.

La vieja Eloise!, como es que sabia el futuro!? Por que tenia esa habilidad? por que se hacia la misteriosa todo el tiempo!?

Porque el final que mostraron, es acerca del final de la vida, eso nunca nos intereso saber.
    Porque todo lo que ocurre ahi, sucede muuuuuuuuuuuucho tiempo despues en el futuro del tiempo real.

Quizas miles de millones de años!Porque no sabemos cuanto vivieron ben y hurley.

Es como que usaron tambien algo de la pelicula Vainilla sky.

Que llega un punto en la vida de toda persona donde las cosas se van al carajo mal hasta que muere.

Al morir se encuentra en un escenario IGUAL al punto exacto en que las cosas se joden, solo que aqui ocurren como nos gustaria que sucedan.

jaja es eso!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y otra cosa.

La vieja Eloise!, como es que sabia el futuro!? Por que tenia esa habilidad? por que se hacia la misteriosa todo el tiempo!?

Porque el final que mostraron, es acerca del final de la vida, eso nunca nos intereso saber.
    Porque todo lo que ocurre ahi, sucede muuuuuuuuuuuucho tiempo despues en el futuro del tiempo real.

Quizas miles de millones de años!Porque no sabemos cuanto vivieron ben y hurley.
    en la otra realidad eloise sabia que estaba muerta pero no queria irse

en la realidad posta no tiene explicacion, es lost, simplemente lo sabia y no pregunten, no era importante
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A lo que voy es que supongamos que te vas de viaje en auto y en la carretera ocurre una desgracia y alguien querido muere. La persona sigue su vida sufriendo lo ocurrido hasta que muere de lo que sea.

Fin de la parte 1

Ni bien moris, apareces en un escenario identido a cuando estabas manejando, solo que aqui no hay accidente, todo pasa normal hasta que te das cuenta que estas muerto y decidis irte.

Es una manera interesante de imaginar lo que ocurre despues de morir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

otro lindo relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

A lo que voy es que supongamos que te vas de viaje en auto y en la carretera ocurre una desgracia y alguien querido muere. La persona sigue su vida sufriendo lo ocurrido hasta que muere de lo que sea.

Fin de la parte 1

Ni bien moris, apareces en un escenario identido a cuando estabas manejando, solo que aqui no hay accidente, todo pasa normal hasta que te das cuenta que estas muerto y decidis irte.

es sin duda muy interesante, hasta lindo... pero a los que siguieron la serie les interesaba el pasaje de la vida al purgatorio o cielo, o nos interesaba saber las cosas de la isla???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Fin de la parte 1

No te gastes, la "realidad alternativa" "limbo" "purgatorio" "antesala" o como quieras llamarlo no tiene ni pies ni cabeza, es un lugar donde se reunieron los personajes "principales" para entrar al cielo juntitos, listo.
    Si te pones a analizar siquiera un poco te comenzas a dar cuenta de que es tiradisimo de los pelos y comenzas a ver cosas q no cierran, pero bueno, es un "tomalo o dejalo".
    • Me gusta
    Me gusta

15. old school Avatar de Commodore
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

otro lindo relleno.
    le estaban haciendo el casting para Fringe!!
    • Me gusta
    Me gusta
    some joker took my keys... and i don´t like that

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada