LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por hernang_87 Ver Mensaje
    Igual es obvio que cualquier explicacion que hubieran dado de la isla todos se hubieran quejado de "esa mierda era?"
    es que sigue siendo un problema, porque cual es el chiste de hypear tanto una historia para un final mediocre ?

eso es un error de guion, historia, del creador de quien sea, pero es un error jodido..

con unos amigos nos juntamos a discutir el final y lo entendimos de una forma media tirada de los pelos...

cosa que no encaja en la historia, ya que todo lo que paso (o la mayoria de las cosas) fue respondida de una forma simple y el final y la isla y los protectores fueron respondidos de una forma que no es para cualquiera.

un tip para llegar a esta conclucion fue el lugar y lo que había donde charlaron jack y el padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La serie es una mierda
    que me devuelvan mis 6 años de vida
    pero igual desde la segunda temporada es una mierda
    que me devuelvan los 6 años de mi vida que perdi mirando esta serie de mierda que no me conto quien construyo una estatua!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA como pueden ser tan necios?? Dicen que lo importante son los personajes? Si la serie hubiera sido una serie de personajes y sin incognitas que te hagan comer la cabeza no la hubieran mirado ni los familiares de jack..

La serie ES Y SIEMPRE FUE LAS INCOGNITAS, la gente VIO LA SERIE para SABER caul era la explicacion que iban a dar a los 'poderes' de la isla a la historia de fondo del humo y su procedencia, a los templos y señales egipcias, a la estatua y un sin fin de cosas que los directores NO TUVIEROS SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA RESOLVERLAS DE UNA MANERA COHERENTE Y DIRECTAMENTE nos tomaron el pelo desviando lo importante de la serie a si kate esta enamorada de jack o de sawyer...

Yo se que sobre gustos no hay nada escito y seguramente a los que les gusto ven valientes y se sienten felices por saber si la madre era de uno o del otro o si uno perdio la memoria y despues la recupero, lost no era ni fue nunca esa GILADA TOTAL y se termino traicionando y volviendose una serie pelotuda mas.

Increible que alguien defienda algo asi.

La isla no es un circulo, no es una mierda, la isla no es NADA porque no explciaron lo que es, lo que quieran inventar ustedes que es da exactamente lo mismo, yo tambien puedo decir que la isla era un huevo gigante de dios acostado en una nube y la luz era una pelo encarnado de dios en el escroto, tiene la misma fuente factica que caulquier otra cosa, porque los que hicieron la serie no lo explicaron, ni lo dieron a entender, ni tiraron absolutamente un indicio, simplemente hicieron como que no existia y no explicaron nada.

Me parece que se está armando un debate un poco extremista; jaja no es que la serie es " De misterio" o de " los personajes ". Ambas cosas van de la mano che. Yo era el primero en quejarme de que el pasado de los lostis era lo que menos me interesaba... y por eso me peleaba con cosmo y jackoo que decían que la realidad alternativa era al pedo, que no se que que no se cuanto... yo les decía que estaban cerrando el arco argumental de los personajes. Y tenía razón.

Aparte tampoco es que no sabemos una goma sobre los misterios que pasaron en la serie jaja.

Estás un poco enojado parece! Tanto te importaba saber que era la isla y como se hizo y que significa la luz?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Estás un poco enojado parece! Tanto te importaba saber que era la isla y como se hizo y que significa la luz?
    la primer pregunta es que carajo es el humo negro, porque suena mecanico y por que se come al piloto al mejor estilo jurassic park.
    jamas lo responden.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

elhefe a vos te respondí páginas atrás y nunca lo miraste
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo pregunte varias cosas en la pagina anterior y tampoco dijiste nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo creo que si hubiera existido una 7ma temporada. Habrian puesto un capitulo mostrando un poco mas de la historia de la madre postiza de J y AJ. Y AHI! estaria la explicacion del humo negro!!.

Una pena que no vaya a pasar.

Y jamas voy a entender el porque no se podian lastimar entre ellos, simplemente porque la madre les dijo que no. jajajaja eso es lo MAS patetico de TODO el asunto.

Pareciera que jacob era inmortal como un elfo. No se enferman ni mueren de viejos, pero pueden sangrar y morir de un golpe en la cabeza o acuchillados.

'-mamá dijo que no podemos matarnos -ufa!'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no. no quiero respuestas de que el humo negro era el hermano de jacob porque lo tiraron a la luz.
    quiero saber porque carajo cuando lo arrastra a lock suena a engranajes y eso, que necesidad habia
    porque un humo que es (segun ustedes) el mal encarnado no puede irse de la isla? quien no lo deja? porque le hace mal un campo electromagnetico

entender para que mierda metieeron todo lo que metieron si no lo iban a terminar de cerrar nunca.

pero bueno, ya no me gasto. xq me tildan de que pido explicaciones al pedo y que es todo irrelevante y que era una serie de los personajes.

ahora me interesa saber si hay spinoffs o algo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo pregunte varias cosas en la pagina anterior y tampoco dijiste nada

Ahíiiiiiiiii

a mi me molesto que hubo cosas muy grosas sin responder...

te dejo pasar las "boludeces" de los egipcios, la estatua, walt, la comida de dharma, etc etc etc

pero porque no podian morir/suicidarse los candidatos? si no los habia tocado jacob a todos
    Pero me parece que los que no se podían morir eran Jack, Kate, Sawyer, Hugo, Sayid y los Kwon.

Y yo entendí que no se podían suicidar.. por la escena entre Jack y Richard y la dinamita.

las reglas eran fruta! no habia ninguna regla... porque la madre se lo dijo no se podian matar? porque no podia AJ matar los candidatos? todo eso cuadraba mas cuando pensabamos que Jacob sabia pasado, presente, futuro, o que habia algo mas poderoso por encima de ellos, ahora que sabemos que era un nene de mama que cayo en la isla como cualquier hijo de vecino, de donde sale todo eso?
    Me parece a mí ( así no se enojan con que la serie no lo dijo y nose que más) que la escena entre Little Jacob y Little Samuel es bastante ilustrativa..cuando están jugando al juego ese que se me escapa el nombre, Jacob perdía constantemente y le dice a su hermano que el " inventó las reglas y que no podía ganar" y el otro le dice que son sus reglas.. que cuando el imponga sus propias reglas de su propio juego va a poder hacer lo que se le cante el ortos...

O sea, las reglas no son para mí algo Rígido.. al contrario dependen de cada guardián.. Por eso parece que con Hugo en la isla todo va a ser más tranquilo jeje.

Digamos que las reglas de Jacob son reglas de guerra..porque está en guerra con el humo negro.

Jacob, como hizo con richard, protegió a sus candidatos para que AntiJ no los pudiera matar directamente, para que no escape de la isla para que no salga el mal de la isla etc etc...

Y las reglas de la madre.. para mi eran medio fruta.. les dice que no se pueden lastimar y a las dos escenas JAcob lo está cascando al hermano jaja.

la isla tenia poderes? o era una fuente de luz y agua y nada mas? porque hacer "girar" la luz "desaparece" la isla y la "cambia" de lugar? porque se mueve en el tiempo? porque el que la gira aparece en el desierto de tunez? porque la isla "te necesitaba" si jin y sun murieron sin haber hecho nada para dejar de ser necesarios?
    Y al parecer si tenía poderes.. pero ese " poder" de la isla se traspasaba al guardián de turno... por eso cuando Jack saca el tapón el ( siendo el guardián) y Locke son mortales de nuevo.. La luz ya no les da poder...

porque jack no se convirtio en humo negro cuando reactivo la isla al poner el corcho? sabemos que la falsa mama era protectora y tbn humo negro porque si no nunca hubiese podido matar a todos los humanos de la isla, o sea que jack tbn deberia haberse convertido en humo negro
    Jack se transformo en humo negro. No lo vieron? al final se ve que se va haciendo humo..
    no mentira.

Nosé, capaz la isla no tenía sus poderes on fire? o capaz no todos los que caen ahí se vuelven humo.

e insisto, para que llevan a desmond a la isla? que interesa matar a AJ si al no estar desmond no tenia manera de destruir la isla? para que lo lleva widmore?
    Porque más allá de la destrucción de la isla AntiJ podía irse a la garcha igual. Lo de la destrucción de la isla surge a partir que está Desmond. El quiere matar alos candidatos para irse jaja pero al ver a Desmond cambia de planes.

Igual ayer pensé que capaz el pelotudo de JAcob haya pensado todo para que le saquen de encima al enfermo del humo negro y que en realidad si se iba no pasaba una garcha jaja

por ultimo la realidad purgatorio esta llena de datos y boludeces que pasan que son para que nos creamos otra cosa y no tienen nada que ver con vidas ideales o vidas sufridas necesariamente, al menos no TODOS los detalles

bue esas son las cosas que recuerdo ahora y son de estas ultimas temporadas nada mas, entendi todas las explicaciones, me parecio emotivo el final, pero no me digan que eso tiene algo que ver con el lost que vendieron tanto tiempo

me quedare con el foro, con las teorias, con las trolls, con los fanboys, etc, sera un buen recuerdo y algo que se disfruto, lo que mas me duele es que yo pensaba ver la serie 20 veces, asi como termino, si la vuelvo a ver 1 vez completa seria demasiado
    No entendí lo del purgatorio! Si era algo que " Construían " ellos para encontrarse los unos con los otros..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

pero porque no podian morir/suicidarse los candidatos? si no los habia tocado jacob a todos

las reglas eran fruta! no habia ninguna regla... porque la madre se lo dijo no se podian matar? porque no podia AJ matar los candidatos? todo eso cuadraba mas cuando pensabamos que Jacob sabia pasado, presente, futuro, o que habia algo mas poderoso por encima de ellos, ahora que sabemos que era un nene de mama que cayo en la isla como cualquier hijo de vecino, de donde sale todo eso?

la isla tenia poderes? o era una fuente de luz y agua y nada mas? porque hacer "girar" la luz "desaparece" la isla y la "cambia" de lugar? porque se mueve en el tiempo? porque el que la gira aparece en el desierto de tunez? porque la isla "te necesitaba" si jin y sun murieron sin haber hecho nada para dejar de ser necesarios?

porque jack no se convirtio en humo negro cuando reactivo la isla al poner el corcho? sabemos que la falsa mama era protectora y tbn humo negro porque si no nunca hubiese podido matar a todos los humanos de la isla, o sea que jack tbn deberia haberse convertido en humo negro

e insisto, para que llevan a desmond a la isla? que interesa matar a AJ si al no estar desmond no tenia manera de destruir la isla? para que lo lleva widmore?

- En sí cuando muestran las visitas de Jacob a todos fuera de la isla me parece que los toca, pero así eso no hubiera pasado la cuestión no era por morirse o no sino por el tema de suicidarse. Eso era lo que no podían hacer si venía un flaco y les metía un tiro en la cabeza se morian igual los hubiera tocado Jacob o no.

- Más alla de lo que le haya dicho o no la madre, si estamos hablando de un tipo que se convirtió en "humo negro" y estuvo no se cuantos años dando vueltas ahí es probable que haya querido matarlo a Jacob y lo haya intentado, pero partiendo de la base que el humo sale porque Aj cae a la luz y Jacob cuida a la luz tendría alguna especie de inmunidad ante esta.

- Probablemente los "poderes" estarían dados por el tema de la luzy no la isla en sí. Lo de girar la rueda y que se mueva la isla, no hay muchas formas de buscarle explicación sin irse mucho por las ramas, para mí tiene algo que ver con el electromagnetismo pero quedó muy colgado ese tema. Jin y Sun tecnicamente no murieron por voluntad propia, que es lo que decía Richard si el prendía la dinamita no pasaba nada pero si Jack que para el era neutral lo hacía terminaba explotando.

- Aj se convierte en humo negro por que estaba "contaminado" por los humanos, aparte que las situaciones de Jack y Aj fueron distintas. Aj cae ahí lleno de bronca se muere y aparece el humo. Jack por otro lado entró cuando eso ya no funcionaba.

- Suponete que el submarino explotaba se morían todos, Aj mataba a todos los de widmore o los dejaba vivos pero se iba con su bote. Al final el tipo salía de la isla una vez que los candidatos y Jacob estuvieran muertos. Gracias a que Desmond "saca el corcho" es cuando pueden matar a Aj, a costa de destruir la isla. Por eso Widmore y Jacob decían que Desmond era el seguro.

Edit: No había visto el post de Sanquiiijam cuando empezé a escribir

quiero saber porque carajo cuando lo arrastra a lock suena a engranajes y eso, que necesidad habia porque un humo que es (segun ustedes) el mal encarnado no puede irse de la isla? quien no lo deja? porque le hace mal un campo electromagnetico
    Es relevante lo de los engranajes? o sea, estamos hablando de un humo negro, algún ruido le tenían que meter no podía solamente aparecer una nube de humo que se escuche el viento y la gente volando. Y el humo no puede salir de la isla por que sigue estando Jacob ahí. El ponía las reglas es lo que Ben le dice a Hugo al final. De ahí que Aj tiene que matar a Jacob y a los candidatos para poder salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Planet X : 26-05-10 el 11:27 AM
    PSN ID: LastTrainHome

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Este es mi último post, fue muy lindo compartir la MEJOR serie que vi con algunos de ustedes(lease, sanqui,fleme, ocelot,etc).
    Sanqui es increíble lo bien que entendes la serie, con tus palabras hacés entender a los demás, sos un mostro. Abrazo a todos
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no. no quiero respuestas de que el humo negro era el hermano de jacob porque lo tiraron a la luz.
    quiero saber porque carajo cuando lo arrastra a lock suena a engranajes y eso, que necesidad habia
    porque un humo que es (segun ustedes) el mal encarnado no puede irse de la isla? quien no lo deja? porque le hace mal un campo electromagnetico

entender para que mierda metieeron todo lo que metieron si no lo iban a terminar de cerrar nunca.

pero bueno, ya no me gasto. xq me tildan de que pido explicaciones al pedo y que es todo irrelevante y que era una serie de los personajes.

ahora me interesa saber si hay spinoffs o algo!
    Dicen que va a haber una serie con O´quinn ( Locke ) y Emerson ( ben) .
    Pura bomba! se sacan chispa los hijos de puta cuando actúan!!

y los sonidos mecanicos es puro hype para que flashiemos cosas que no son

Las reglas de jacob no lo dejan irse de la isla...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Este es mi último post, fue muy lindo compartir la MEJOR serie que vi con algunos de ustedes(lease, sanqui,fleme, ocelot,etc).
    Sanqui es increíble lo bien que entendes la serie, con tus palabras hacés entender a los demás, sos un mostro. Abrazo a todos
    Creo que este post ilustra perfecto el final de la serie.
    De un thread con booocha de gente, solo 4 personas quedaron felices con como termino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    - En sí cuando muestran las visitas de Jacob a todos fuera de la isla me parece que los toca, pero así eso no hubiera pasado la cuestión no era por morirse o no sino por el tema de suicidarse. Eso era lo que no podían hacer si venía un flaco y les metía un tiro en la cabeza se morian igual los hubiera tocado Jacob o no.

- Más alla de lo que le haya dicho o no la madre, si estamos hablando de un tipo que se convirtió en "humo negro" y estuvo no se cuantos años dando vueltas ahí es probable que haya querido matarlo a Jacob y lo haya intentado, pero partiendo de la base que el humo sale porque Aj cae a la luz y Jacob cuida a la luz tendría alguna especie de inmunidad ante esta.

- Probablemente los "poderes" estarían dados por el tema de la luzy no la isla en sí. Lo de girar la rueda y que se mueva la isla, no hay muchas formas de buscarle explicación sin irse mucho por las ramas, para mí tiene algo que ver con el electromagnetismo pero quedó muy colgado ese tema. Jin y Sun tecnicamente no murieron por voluntad propia, que es lo que decía Richard si el prendía la dinamita no pasaba nada pero si Jack que para el era neutral lo hacía terminaba explotando.

- Aj se convierte en humo negro por que estaba "contaminado" por los humanos, aparte que las situaciones de Jack y Aj fueron distintas. Aj cae ahí lleno de bronca se muere y aparece el humo. Jack por otro lado entró cuando eso ya no funcionaba.

- Suponete que el submarino explotaba se morían todos, Aj mataba a todos los de widmore o los dejaba vivos pero se iba con su bote. Al final el tipo salía de la isla una vez que los candidatos y Jacob estuvieran muertos. Gracias a que Desmond "saca el corcho" es cuando pueden matar a Aj, a costa de destruir la isla. Por eso Widmore y Jacob decían que Desmond era el seguro.

Edit: No había visto el post de Sanquiiijam cuando empezé a escribir

Es relevante lo de los engranajes? o sea, estamos hablando de un humo negro, algún ruido le tenían que meter no podía solamente aparecer una nube de humo que se escuche el viento y la gente volando. Y el humo no puede salir de la isla por que sigue estando Jacob ahí. El ponía las reglas es lo que Ben le dice a Hugo al final. De ahí que Aj tiene que matar a Jacob y a los candidatos para poder salir.

Jaja escribimos más o menos lo mismo.

Segunda vez que escribo algo parecido con otro usuario lo cual quiere decir que no invento lo que digo sino que la serie dio ciertas pistas para entender las cosas de esa forma....

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje

Lucho casla no te vayas nunca jaja

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Creo que este post ilustra perfecto el final de la serie.
    De un thread con booocha de gente, solo 4 personas quedaron felices con como termino.

Voy a usar el mismo recurso que usaron conmigo " coma mierda un millón de moscas no pueden estar equivocadas", para demostrarme que la serie era una mierda porque lo veía mucha gente! Entonces ahora es buena porque no le gustó a nadie?

Y con la frase no quiero insultar a nadie ni nada por el estilo. Pero todo bien si a 4 les gustó la serie y al medio millón no, ¿ Cuál es el problema?
    Las estadísticas no me interesan jaja. De hecho Crimson remarcando bocha de cosas dijo que si le gustó el final. Y por nombrar algo.

Despues estaban los que veían hace 70 capítulos una serie que era una mierda, pero que querian ver si la levantaban... a ellos era obvio que no les iba a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-05-10 el 11:34 AM
    M.Bielsa

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Ahíiiiiiiiii

Pero me parece que los que no se podían morir eran Jack, Kate, Sawyer, Hugo, Sayid y los Kwon.

Y yo entendí que no se podían suicidar.. por la escena entre Jack y Richard y la dinamita.
    michael no se podia suicidar... pero porque, porque tenia cosas por hacer? o sea que la isla es una entidad que hace, que piensa, que tiene un proposito, todo eso se dejo de lado

ademas los kwon murieron sin hacer nada para dejar de ser candidatos, si se salvo lapidus porque no se pudo haber salvado jin aunque sea?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313800
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada