LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Un desastre el final, termine el ultimo capitulo e insta deletie los gigas que tenia de esta serie en mi maquina.

JJ son un delincuente.
    Me encanto lost hasta la 3ra/4ta temporada. Hasta cuando dieron la orden de extender y reirse de los fans con este final patetico/previsible(sabia que lo iban a cerrar todo para el culo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
    como cerro lo de la isla exactamente?

Te pido disculpas, pero no tiene sentido lo q decis. El que esta hablando de quedarte con la serie por el final sos vos. Yo estoy viendo el todo.
    Isla: Lugar con propiedades sobrenaturales. Al principio los hombres llaman a esto " la luz".. los hombres de fé le dicen " fuerza o energía electromagnética".

Esta luz es importante porque de ella depende el destino de la humanidad.

Jacob se pira y tira al hermano que solo queria salir de la isla, al tirarlo el " mal " que representaba el querer llevarse esa Luz se " encarna " en el humo negro. El cual quiere salir de la isla.

Jacob despues de 2000 años ya está más canchero y cansado de todo y por eso trae a nuevos candidatos para que lo reemplazen.

Al final hugito queda como el gran nuevo guardian y ben lo ayudara por 23910 años al cubo.

Esta isla por su energia electomagnética tenía un gran atractivo para los científicos y para los widmores que querían explotar las propiedades de la isla.

Como mucha gente cae en la isla, algunos por accidentes y otros intencionalmente bocha de cosas pasan en la isla.. como por ejemplo los otros y dharma.. dos " civilzaciones" enfrentadas entre sí.. unos querían proteger la luz, los otros aprovecharla para el beneficio de la humanidad.

Que dicho sea de paso cura el cáncer.

( Que alguien me cuente porque a ben le agarra cancer )

Yo no me quedo con la serie por el final. Yo digo que es parte de un todo, vos porque no te gusto el final decís que la serie es una cagada. No yo. A mí me podría haber resultado una poronga el final ( De hecho yo hubiera explicado miles de cosas más) y seguiría diciendo que la serie es terriblemente buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

y candela?

no srsly me parece perfecto lo del limbo, pero definitivamente lo de no darle pelota a la isla me pareció una forma de sacarse el peso de encima a los escritores y listo, q nos imaginemos todo, hubiese preferido que la ultima escena que esta jack en el piso hagan un paneo para afuera y este el ocean 815 chocado como el 1er capitulo y que toda la serie haya sido una imaginación de Jack, ESO me hubiese cerrado mas que esto ,... pero buen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Sobre el final quería decir que me encantó y que me sorprendió, ya que me había imaginado una historia y todo cambió cuando Jack y el padre empezaron a hablar junto al ataud. Me pasó algo re loco con esa escena: antes de que Jack abriera el ataud pensé que quien estuviera adentro podría ser otra persona o que directamente estuviera vacío, cuando vi el ataud vacío no lo podía creer.

Yo siempre creí que Lost era o es una serie que utilizó distintos elementos de varios generos (ciencia ficción, mitología, drama, misterio) para contar una historia de personas y la experiencia humana, sobre la busqueda de la redención y la trasendencia. De alguna manera tuve siempre la sensación de que muchos de los elementos que se presentaron a lo largo de la historia terminarían siendo secundarios para volver a la fuente: los personajes, sus conflictuadas vidas y su redención.

Por último creo que el avión que muestran en los creditos simboliza que la isla nunca dejó de existir y que es un circulo que nunca se cierra. Así como antes de Jacob estuvo la "madre" y no sabemos quien estuvo antes, despues estuvo Hurley y cuando él dejó de ser el protector vino alguien más y ocupó el puesto. Es como que simboliza que siempre va a haber personas con conflictos y con vidas imperfectas que necesiten vivir la experiencia de la isla para encontrar su razón de ser o su misión en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si.

Además, los nombres de Locke, Vakunin, Rousseau y otros cobran perfecto sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hay interpretaciones muy fumadas:

Una buenisima teoria sobre la isla!! Mi teoría: Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta. Si se consigue "doblar" el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. PAra doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (VEr experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja. Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear). La isla es esa vasija que contiene la luz "doblada". LA isla es un nexo espacio temporal entre dos dimensiones. Quien domina los secretos de la isla (EL faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo. Todos los humanos que comprenden lo que es la isla, tratan de dominarla Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones. Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo. Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos. DEsmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Sus "Yo" en ambos universos están conectados, desde que sufrió "el incidente". Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes. En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción. Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraiso. Conclusión: Lost tiene una explicación psudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo "el Cielo", llámalo "Otra dimensión", llámalo "Renecarnación"...y así con todas las religiones. SI este es realmente el camino elegido por la serie, es flipante y si rebuscáis por las 6 temporadas, creo que todo se puede encajar aquí.

Esa me parecio excelente

N.-

Jaja que limado!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Estuve viendo que varios preguntan por los números, busquen en wikipedia o en google "ecuacion Valenzetti" es el hilo principal del argumento en the lost experience, tira bastantes datos de porque son importantes y que se proponía hacer Dharma (en un principio al menos).

Leyendo varias paginas atras (hay como 10 páginas de ayer a hoy ) muchos se quejan de que hay muchas cosas que quedaron sin explicarse. Para mí después de analizar un poco el balance general de la serie. Varias cosas las dejaron a la libre interpretación, pero dieron bastantes pistas a lo largo de todas las temporadas para que cada uno se formara una idea, obvio hay cosas como la estatua, el templo, Libby en el hospital donde estaba internado Hurley o porque Jacob tenía cuatro dedos que salió una vez y nunca más, pero en sí no me parecen cosas que habrían sumado o restado a la serie.

Lo principal respecto a tirar alguna punta de que era la isla, porque Jacob era el "bueno" y Aj el "malo", cual era la función de Dharma, que era el humo negro, etc. están puede que no de la mejor forma, pero están. Otras cosas que quedaron colgadas algunas eran interesantes que otras pero bueno tampoco puede existir el argumento perfecto.

Después vi gente discutiendo si esto estaba todo planeado o lo fueron haciendo sobre la marcha y tiraron el final este porque no les daba otra. Partiendo de la base que la serie en un principio se iba a llamar "The Circle", y que en mejor o peor manera la idea de la redención siempre estuvo dando vueltas, para mí las ideas principales respecto a que querían ellos mostrar con la serie estaban pensandas. Después obviamente al momento de escribir una historia uno piensa en que es lo que quiere decir y después construye un mundo alrededor de esa idea y la expande.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Muy malo el final, hicieron 6 temporadas al reverendo pedo para terminar sin explicar las cosas más importantes y dejar todo en el aire.

Qué mierda, estoy re frustrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

10. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003

Hace un rato escribí una ironía; NO IMPORTA QUIEN CARAJO ES LA PSEUDO MAMA DE JACOB Y ANTI JACOB. Es una guardiana. COmo lo es Hugo, como lo fue Jack, como lo fue Jacob.

Acepta eso aunque sea; Es un círculo! no importa quien fue el primer guardián ni el último. Porque no lo habrá. Es algo que se repite.. todo el tiempo.

No dicen el nombre porque no interesa jaja ( Samuel se llama, contento? Sacado del guión. Así como "jacob " no tenía relevancia Samuel tampoco)

El barco Choco de casualidad.

Los rapto porque ella no creía en los hombres. Y aprovechó que tenía un bebé ( luego otro:P ) libre de la corrupción de los hombres para " entrenarlo " como su guardián y para que la luz estuviera a salvo....
    Todas estas cosas q aseguras como las fundamentas? Podes asumir lo q vos quieras, no lo hace cierto, lo unico cierto es q no tenes idea si es o no un circulo. El barco choco de casualidad? Ah si? Mira vos, yo me perdi esa parte del capitulo. Hace rato que venis tirando frases asegurando cosas totalmente inventadas por vos.

Isla: Lugar con propiedades sobrenaturales. Al principio los hombres llaman a esto " la luz".. los hombres de fé le dicen " fuerza o energía electromagnética".

Me imagino q te referis a los hombres de ciencia le dicen energia electromagnetica y sigue sin explicarme de donde salio la isla y que es.

Esta frase es extramadante rara, porque exactamente depende el destino de la humanidad de esa luz?

Jacob se pira y tira al hermano que solo queria salir de la isla, al tirarlo el " mal " que representaba el querer llevarse esa Luz se " encarna " en el humo negro. El cual quiere salir de la isla.

El mal que repsenta querer llevarse esa luz? Asumis bastante eh, y porq ese mal reencarnado simplemente quiere irse de la isla desp sin llevarse la luz, no era eso en escencia el mal del que hablas?

Jacob despues de 2000 años ya está más canchero y cansado de todo y por eso trae a nuevos candidatos para que lo reemplazen.

De nuevo asumiendo cosas q nunca vimos ni de lejos, ademas en la serie se habla de q jacob trajo a mucha mas gente q el humo negro mato, si su deber era mantener la isla segura para que traia gente a la isla? Estaba aburrido? Cansado? No suena muy magnanimo de su parte

Al final hugito queda como el gran nuevo guardian y ben lo ayudara por 23910 años al cubo.

Si, no se por cuanto, pero eso paso, es la primera vez q pones algo q sale en la serie

Esta isla por su energia electomagnética tenía un gran atractivo para los científicos y para los widmores que querían explotar las propiedades de la isla.

Ok, tambien es cierto,perp no tiene nada q ver con la "ISLA" en si.

Como mucha gente cae en la isla, algunos por accidentes y otros intencionalmente bocha de cosas pasan en la isla.. como por ejemplo los otros y dharma.. dos " civilzaciones" enfrentadas entre sí.. unos querían proteger la luz, los otros aprovecharla para el beneficio de la humanidad.

Lo mismo q el anterior, no tiene nada q ver con la isla en si.

Que dicho sea de paso cura el cáncer.

( Que alguien me cuente porque a ben le agarra cancer )

Yo no me quedo con la serie por el final. Yo digo que es parte de un todo, vos porque no te gusto el final decís que la serie es una cagada. No yo. A mí me podría haber resultado una poronga el final ( De hecho yo hubiera explicado miles de cosas más) y seguiría diciendo que la serie es terriblemente buena.
    La serie en su total con ese final es incoherente, por eso no me gusto.

PD: sry si algunas cosas suenan ofensivas, no es mi intencion bardear a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

no se porque lo asumen de MALO a Samuel, era un pobre pibe q es raptado por una vieja de mierda q mata a su madre, el tipo solo queria irse de la isla, nose en q momento hace el mal o da a entender que representa el mal, el mismo JACOB (el bueno) lo tira a la cueva y se vuelve humo, y resulta que es "MALO", aun siendo humo queria irse pero nose donde esta la maldad q quisieron inventar.

Ha, claro, era el malo porque estaba siempre vestido de negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
    Todas estas cosas q aseguras como las fundamentas? Podes asumir lo q vos quieras, no lo hace cierto, lo unico cierto es q no tenes idea si es o no un circulo. El barco choco de casualidad? Ah si? Mira vos, yo me perdi esa parte del capitulo. Hace rato que venis tirando frases asegurando cosas totalmente inventadas por vos.

La serie en su total con ese final es incoherente, por eso no me gusto.

PD: sry si algunas cosas suenan ofensivas, no es mi intencion bardear a nadie.
    Respecto a tu PD, si sos bastante agresiv@ pero no importa,acá en la interne todos somos bastantes agresivos.

Mirá el capítulo de nuevo, el the across the sea. ¿ Qué le dice la madre asesina a claudia? ( ni bien llega a la isla..cuando la cura)

Por ponerte un ejemplo de que no todo es traído por " alguien " a la isla te pongo a Lapidus como centro de análisis.

El tipo se quedó dormido y no viajó en el 815 por eso. En su lugar cayó mongo perez y lo mató el mostro.

Las bombas atómicas que cayeron en los 50 no parecen tener alguna función más que haberse perdido por ahí...

Aunque es cierto que el barco pudo o no haber chocado de casualidad. Venía enrolado con elhefe en otra cosa discutiendo y quedó ahí lo del barco jeje.

Para mí choco de casualidad, por eso la falsa madre se sorprende cuando Claudia le dice que hay otros que vinieron con ella...

Es la idea del Círculo, sabés porque? Porque cuando te contaron ACross the sea te contaron la historia desde que llega Claudia, y por ende llegan Jacob y Samuel.

No cuentan nada de lo anterior. Y cuando muere AntiJ y la madre.. ahí arranca nuestra historia.. porque en ACross the sea y en toda la temporada no nos mostraron demasiado de Jacob.. más allá de su contacto con los Lostis.. que oh es " nuestra historia".

Entonces cuando enfrente tuyo te ponen dos cuestiones como
    a) " con cada respuesta vendrá otra pregunta"
    b) " son nuestros adán y eva" ( lo que dice Locke al ver los cádaveres allá por la primera temporada)

Uno puede tomarse la libertad de ir más allá del guión y de lo que está escrito.

Si la idea no fuera que el guardian se " repite " constantemente porque simplemente resumir el accionar de hugo como Jacob a una simple frase Como " FUISTE UN GENIAL NÚMERO 1!" ?

No importa que hizo Hugo en la isla, que hizo la madre de la madre de JAcob, o el que vino atrás. Es todo más grande que ellos.. por eso Jacob,Richard, ben y Widmore no saben un carajo de nada. Igual que Jack y Hugo.

Por eso para mí no importa quien está atrás de la madre, ese no es el punto.. pero si a vos no te convence todo bien che. Mostrame evidencia que diga que no es un " circulo" sino que montoto orquestó todo desde arriba y nosotros vimos a la madre. ( y no salgamos con la justificación de que "no sabían como responderlo" porque eso ya lo sabemos todos)

Yo asumo cosas en base a lo que dijeron en los capítulos. Que yo sepa nunca dije que Locke era el padre De jack y quería demostrarle que Juliete era buena madre.

Que uno no quiera hacer el ejercicio de imaginar más allá de lo que nos dicen es decisión de cada uno.

Sigo con la otra parte:

Me imagino q te referis a los hombres de ciencia le dicen energia electromagnetica y sigue sin explicarme de donde salio la isla y que es.
    Salió del culo de un egipcio que tenía poderes mágicos y entonces lo que pasó es que se tiro un pedo y bueno salío de ahí. ¿Te das cuenta que cuando no tengo herramientas para contestarte no puedo contestarte?
    Creo que la idea de la serie es que la isla es todo eso que nombre en varios puntos atrás, no salió de ningún lado en particular.. si querés buscamos en google porque se forman las islas y eso te ponga alegre...
    Y si me confundí, hombres de ciencia quise decir jeje

Esta frase es extramadante rara, porque exactamente depende el destino de la humanidad de esa luz?
    Porque ( Y esto es según yo, para que no te enojés y pienses que yo invento cosas raras sin fundamentación alguna) es una metáfora como el anillo del señor de los anillos. Representa el poder.. en otro post lo puse con mmas mejores palabras, mañana si queres lo busco y lo pongo. OBvio que es algo personal..

El mal que repsenta querer llevarse esa luz? Asumis bastante eh, y porq ese mal reencarnado simplemente quiere irse de la isla desp sin llevarse la luz, no era eso en escencia el mal del que hablas?
    No asumo bastante. La madre les dice que los hombres van a intentar llevarse la luz.Lo otro por la hora se me hizo jodido de segurilo jaja! Podrías repreguntarlo?:P Gracias!

De nuevo asumiendo cosas q nunca vimos ni de lejos, ademas en la serie se habla de q jacob trajo a mucha mas gente q el humo negro mato, si su deber era mantener la isla segura para que traia gente a la isla? Estaba aburrido? Cansado? No suena muy magnanimo de su parte
    Y con 2000 años al pedo en una isla me imagino que uno se debe aburrir muchísimo... no te olvides que Jacob es humano, como Alpert. Y en el fondo quiere demostrarle al AntiJ ( y su madre) que estaban equivocados, que no todos los humanos se corrompen se bla bla bla.

En el 16 Jacob dice que los trajo para que hagan lo que el no pudo hacer.. matar al humo negro.. y además, el puesto de guardián al parecer a no ser que te maten no se termina. Jacob para mí ( otra vez aclaro asi no te enojás) llegó un punto que dijo ya basta, " as long as you can" le dice a Jack cuando le pregunta por cuanto tiempo tiene que proteger la isla. No es una elección presidencial con períodos de tiempo establecidos. Uno es guardián " hasta que pueda" .. hasta que alguien asesine al guardian..o el guardián despues de tanto proteger la isla empieza a mover las fichas para que alguien lo reemplaze

Y de paso cañazo..sabés como se iba a llamar la serie?

Adivinaste!

el círculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-05-10 el 04:37 AM
    M.Bielsa

13. jos
    Registración
    Jul 2003

Alguien me puede explicar por que la gente es tan boluda que se creyó que lo mas importante de LOST eran los misterios sin sentido y no los personajes cuando se gastaron 20 de los 40 minutos de cada capitulo en un flashback que trataba JUSTAMENTE de los personajes? Si, era para robar, lo mismo que dicen los que ven House y piensan que los casos medicos son puro filler y son una excusa y no hay nada atras de eso

¿Como es? Porque parece que lost a partir de la cuarta temporada (especialmente desde el final de la quinta) empieza a girar en torno a eso, pero no, desde el primer capitulo que los personajes, su pasado, su interacción con los demás, el "todos juntos podemos mas que solos". Si no se dieron cuenta de eso no los estafaron, pecaron de inocentes muchachos. Puede ser que los hayan cagado desde arriba de un puente, con la numerología, la estatua, y "por que los others no podían tener bebes" o "como hacía ben para a veces para manejar al humo" Pero cosas como estas pasan cuando no quieren ver bien, insisto.

No se dieron cuenta de que el problemita personal entre Jacob y AJ era el resumen de TODO lost? (problemita del cual te enteras en el capitulo final de la s05), problemita inspirado la mitología judía ("hombre malo o bueno por naturaleza?", libre albedrío, etc a.k.a la Biblia). Es central el tema del libre albedrío.

Yo tenía un par de dudas (la actitud de los others hacia la gente que llegaba a la isla x ej, que con este último chap se disiparon, el resto de las cosas inconclusas no tienen mucha importancia, a.k.a la estatua, como se llamaba AJ, quien verga es la protectora de la isla antes de Jacob, etc. O son cosas que quedan a la libre interpretación y sería un embole que lo expliquen, como "que es la isla". No tiene sentido volver sobre eso porque justamente la isla estuvo, esta y estará ¿que es la isla? eso. Es mas, en el devenir de la serie así lo dan a entender, tanto en el capitulo "mitologico" como en algunas referencias como que retratan el pasado: "mama postiza de Jacob" el presente "jacob-"jack" el futuro "Hurley" es obvio que la isla estuvo y va a seguir estando y queda en un segundo plano que es la isla. Insertá cualquier explicación que te puede maquinar un fisico y ahí tenés la isla, ahora... y interpretando bien la serie ¿Importa? NO. Hay un monton de referencias (como las que esta señalando el amigo bielsista sanquiiijam) que te dan a entender que no es lo importante y nunca lo fué, sino mas bien que es todo un circulo y que muchas cosas no tienen importancia y quedan a interpretación, y ese es el chiste, duh.

¿que los teasers de todas las seasons apuntaban a los enigmas que al final quedaron sin resolver? Again, se emocionaron con algo que no era lo que era NI desde los primeros capítulos. Ahora resulta que el teaser es el reflejo fiel de lo que va a ser una season? seamos buenos entre nosotros muchachos .

Aún así, cada uno tiene derecho a su opinión. LOST es como PERÓN, o lo amás o lo odias, pero es difícil serle indiferente. Y aunque trates de ser lo mas objetivo posible siempre juega muy fuerte el juicio de valor.

Y una cosa mas, hubiera sido una verga atomica mucho mayor si terminaban explicando todo, como pasó con The End of Evangelion y como está pasando con las peliculas que estan saliendo: Al fan histerico que no sabe mirar mas allá de lo que hay: le gustó, y lo dejó chocho. Ahora es un agregado al pedo, porque con 24 capitulos y cosas que se entienden mas por una significación simbolica que real estaba perfecta la cosa. Pero no, qusieron algo tangible y la recontra cagaron ¿Por que? Porque no es importante mas allá del significado simbolico.

P.D: Mi opinion sobre el final y la serie en general es "regular" para una serie que siempre fue regular, y que supo currar con el hype entre cap y cap, al mirarla pensando así no me pareció tan GUAU, ni en la primera season. Ahora mirando todo en perspectiva (con las 6 seasons) no me parece muy loco decir que siempre se mantuvo nivel, quizás antes parecía que las 3 seasons eran buenas, y empezaron a frutear desde la cuarta o quinta, pero piensenlo bien, siempre fue lo mismo. Y acá si es respetable que les parezca una bosta, pero tienen que admitir que es una bosta desde el primer cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 26-05-10 el 04:31 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que Grande Jos que también piensa que es todo un gran círculo.

Pero ojo que nos lo inventamos! Es más, somos el mismo usuario.. para respaldar nuestra teoría !
    ja

Concuerdo con lo que decís, pero lo que no entiendo son dos cositas.. la actitud de los others te quedaron claras?

y cuando decís regular te referís a mala o que siempre mantuvo el nivel solamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. jos
    Registración
    Jul 2003

1)"normal" "buena" "mirable" "aprobado con un 7" entran en mi definición de "regular" y hasta ahí nomas. Porque es muy criticable el estilo de contar la historia que tiene esta gente que hizo Lost.

Pero lo que me molesta es que la gente critique sin haberle echado una mirada a fondo a lo que esta criticando, o piensan que lo secundario es lo central, cuando en todos los capitulos te demuestran lo contrario. (quien va a ser el primero de acusarme a mi de estar haciendo eso mismo? )

2)Me refiero a actitudes como "che vistamonos de indios y no los dejemos escaparse a estos que cayeron en el vuelo 815". Ahí entra en juego 1ero: las "reglas" que impone el protector de la isla, en este caso "no te podes ir de la isla" (aunque no sabemos exactamente cuales son las condiciones) ( hay referencias sobre "el juego" "y las reglas" no vengan con que lo inventamos) 2do: la actitud bonapartesca de Ben, su posterior redención, y la relación con el "libre albedrío" de Jacob, el cual es como el dios judeo-cristiano, que te da libre albedrío. Por eso se mandó muchos de los mocos que se mandó.

Antes como que no me cerraban los números, pero mirando el todo, es bastante congruente. Y hasta actúa como un halo de misterio que cubre las tres primeras temporadas.

Se puede analizar muchisimo mas lo del libre albedrío, caso de la franchuta loca, sayid, claire, pero no me quiero extender. No se vuelven locos, se dejan psicologiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314032
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada