LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

CRIMSON!!!

¡Pero es un Combo!

A mi las relaciones de los personajes me chupaban un huevo y me cansaba el histeriqueo de jack y kate.

Pero para entender al personaje de Locke habia que ver que era paralítico y así con muchos otros.

Fijate que estuve toda la temporada criticando que desde la primera temporada los flashback era lo que menos me entretenía jaja.

Pero ya fue me rendí ante las evidencias, no pude no emocionarme con Charlie y Claire..

o con las míticas peleas entre ciencia y fe de jack y locke

o el inolvidable ben..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003

Yo creo muchso se olvidaron de que se trataba lost y se contentaron con imaginar q se trataba de la historia humana de cada personaje... vayan a google y busquen algun teaser de alguna temporada, cualquiera y diganme de que se trataba la serie.

Lost se trataba de LA ISLA.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    te acepto todo pero no me digas que el final JUSTIFICA las 5 temporadas anteriores, porque sabes que no. podrian haber pasado la mitad de cosas que igual podian terminarla asi. Total el nivel de influencia de cada uno en el otro lo elije "cada uno de nosotros"
    Leeme atrás elhefe dije que las temporadas 2 3 4 5 estan colgadas y no tienen nada que ver jajaja
    te estaba jodiendo un poquito para que vieras que en muchos otros lados aparecen recursos como los que vimos en lost y nadie se desgarra los muslos por ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
    Yo creo muchso se olvidaron de que se trataba lost y se contentaron con imaginar q se trataba de la historia humana de cada personaje... vayan a google y busquen algun teaser de alguna temporada, cualquiera y diganme de que se trataba la serie.

SI yo coincido. Si la serie se basaba en otra cosa, jamas lo quisieron remarcar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero cerraron las dos cosas; lo de los personajes. y lo de la isla. Es cierto que la isla dejaron muchas cosas colgadas.. pero nada que uno no pueda imaginar con un poquito de ganas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

6. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Leeme atrás elhefe dije que las temporadas 2 3 4 5 estan colgadas y no tienen nada que ver jajaja
    te estaba jodiendo un poquito para que vieras que en muchos otros lados aparecen recursos como los que vimos en lost y nadie se desgarra los muslos por ello.
    una serie de 6 temporadas donde 4 temporadas estan al pedo te parecio buena? O_O

simplemente no logro entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jaja no podia faltar

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

una serie de 6 temporadas donde 4 temporadas estan al pedo te parecio buena? O_O

simplemente no logro entenderlo.
    Proceso o Resultado?

Me quedo con final?

O con el todo?

Yo me quedo con el todo.

Si para vos son tan graves las falencias que tenía la serie me parece perfecto que así sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003

Pero cerraron las dos cosas; lo de los personajes. y lo de la isla. Es cierto que la isla dejaron muchas cosas colgadas.. pero nada que uno no pueda imaginar con un poquito de ganas jaja
    como cerro lo de la isla exactamente?

Proceso o Resultado?

Me quedo con final?

O con el todo?

Yo me quedo con el todo.

Si para vos son tan graves las falencias que tenía la serie me parece perfecto que así sea.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    si. solo detalles.
    cositas nomas
    - como quien era la pseudomama de Jacob y AJ
    - porque nunca dicen el nombre de AJ
    - el barco de la verdadera mama de Jacob y AJ, chocó de casualidad? o algo mas lo trajo a la isla?
    - porque carajo los rapto a los pibes (si el barco chocó de casualidad no tiene mucho sentido, ahora si lo "trajo" para eso, safaaaaa un cachito mas)
    - los que hacen las chositas y eso, son los primeros "others"
    - la estatua egipcia? bien gracias.
    - el templo? bien gracias

me fuí a dormir! suerte
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Jajjaja como me reí con eso de que a Horace le gustaba tener sexo con osos polares. Me lo imaginé dando la explicación a todos de por qué estaban los osos ahi.

Hurley:- Por qué habían osos polares?
    Horace:- Esa información es clasificada.
    Jacob:- Ya que me voy a morir les voy a contar la verdad. A Horace le gustaba empomarse osos polares y me pidió uno como regalo de cumpleaños.
    Horace:- Garca, rompiste las reglas.
    Jacob:- Y vos le rompiste las pelotas a todos.
    Hurley:- Si, posta, tomatelás antes de que te matemos en otra época.
    Horace:-
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Che, ahora caigo en algo..
    Según Jacob, estan en la isla porque "no tenían nada que perder" o "no tenían una gran vida"... Pero el tipo los seguía desde re pendejitos... Es más, Richard aparece cuando Locke es bebé!, hay cosas muy agarradas de los pelos.
    Hola sí. Probando! Anda el micrófono?

Richard va a buscar a Locke de pendejo no por obra de Jacob...

Se acuerdan de la brujula ?
    Se acuerdan de que En la quinta locke ya no es locke? Sino que es el humo negro ?Y que a partir de ahí hace creer a richard que Locke es especial para poder hacer el loophole que le permite matar a Jacob?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

locke no es locke en la 6ta no en la quinta
    en la quinta locke era locke, hasta que lo mataron y luego revivio en humito.

el locke que le dice a richard que lo vaya a visitar cuando sea pibe es el locke posta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si. solo detalles.
    cositas nomas
    - como quien era la pseudomama de Jacob y AJ
    - porque nunca dicen el nombre de AJ
    - el barco de la verdadera mama de Jacob y AJ, chocó de casualidad? o algo mas lo trajo a la isla?
    - porque carajo los rapto a los pibes (si el barco chocó de casualidad no tiene mucho sentido, ahora si lo "trajo" para eso, safaaaaa un cachito mas)
    - los que hacen las chositas y eso, son los primeros "others"
    - la estatua egipcia? bien gracias.
    - el templo? bien gracias

me fuí a dormir! suerte

Hace un rato escribí una ironía; NO IMPORTA QUIEN CARAJO ES LA PSEUDO MAMA DE JACOB Y ANTI JACOB. Es una guardiana. COmo lo es Hugo, como lo fue Jack, como lo fue Jacob.

Acepta eso aunque sea; Es un círculo! no importa quien fue el primer guardián ni el último. Porque no lo habrá. Es algo que se repite.. todo el tiempo.

No dicen el nombre porque no interesa jaja ( Samuel se llama, contento? Sacado del guión. Así como "jacob " no tenía relevancia Samuel tampoco)

El barco Choco de casualidad.

Los rapto porque ella no creía en los hombres. Y aprovechó que tenía un bebé ( luego otro:P ) libre de la corrupción de los hombres para " entrenarlo " como su guardián y para que la luz estuviera a salvo....
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    locke no es locke en la 6ta no en la quinta
    en la quinta locke era locke, hasta que lo mataron y luego revivio en humito.

el locke que le dice a richard que lo vaya a visitar cuando sea pibe es el locke posta.

Ja claro que es el Locke posta.

Pero la secuencia " Temporal " Es así:

Ethan le pega un tiro a Locke en 2007

Richard lo cura y le dice que la próxima ves que lo vea le tiene que dar la brujula y que le tiene que decir como salir de la isla y que el va a ser su líder en 50 años. ( todo esto pasa en los 50 )

Richard lo visita de pendejo a Locke para ver si se acuerda de la brujula

------------

Ahora cuando Flocke vuelve a la isla aprovecha que está en el 2007 y cuando LOCKE POSTA ESTÁ HERIDO DE BALA lo manda a Richard para que le diga lo que puse arriba.

O sea Locke que le dice a Richard que va a ser su líder es el Locke real, el posta. Pero es todo una jugada del Flocke.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313775
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada