LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

otra vez con "porque no estan estos en la iglesia"

lo dice Christian y no es algo como para que se vuelven locos, estan los que para uno y el otro fueron importantes. "Este es un lugar que se armaron ustedes..."
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

para mi es otra manera de contar las cosas. Siempre quisieron contar este final eso no me quedan dudas...todo lo que paso de WTF en la isla y fuera de la isla queda en cada uno en discutirlo, imaginarlo o no.

yo prefiero que hagan volar mi imaginacion y no que me den una revelacion que nunca va a cerrar o a convencer a todo el mundo

y a eso agrego que mirando la serie en retrospectiva, esto es siempre lo que quisieron contar. Les guste o no.
    Y tambien me parece que cada temporada es una serie distinta, lo cual esta bueno.

yo me di cuenta que no podia esperar respuestas desde algun momento de la temporada 4, y lo acepte y segui viendola con toda la misma gana que season 1.

no se, a mi no me pagan por decir que ME ENCANTA, realmente me encanta. Y me doy cuenta porque no paro de repetir en mi cabeza la finale...eso pasa con cosas que realmente a uno lo "marcan" si queres irte mas a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    otra vez con "porque no estan estos en la iglesia"

lo dice Christian y no es algo como para que se vuelven locos, estan los que para uno y el otro fueron importantes. "Este es un lugar que se armaron ustedes..."
    tenes razon, seguramente tuvieron una pelea Sun con Ji Yeon antes de volver a la isla, o talvez Jin sin conocerla se peleo y nunca mas se hablaron.
    Si esta Aaron, esta Ji Yeon, cortita y al pie.

para mi es otra manera de contar las cosas. Siempre quisieron contar este final eso no me quedan dudas...todo lo que paso de WTF en la isla y fuera de la isla queda en cada uno en discutirlo, imaginarlo o no.
    yo prefiero que hagan volar mi imaginacion y no que me den una revelacion que nunca va a cerrar o a convencer a todo el mundo
    vos sos conciente de que la realidad del purgatorio JAMAS la tocaron hasta la temporada 6?
    estas diciendo que vinieron y dijeron: asi es la s01, asi la 2 la tres etc? espero que no, te tenia mas inteligente.

Claramente dieron a entender otra cosa, si esa fue la idea, la manquearon y dieron a entender otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja como rompen las pelotas con los que no están en la iglesia. ¿la gente se tocaba con Mr. Eko? la verdad que no entiendo tanta devoción para con el negro.

El tipo pidió cobrar el triple que el resto para aparecer un rato. Está perfecto que no lo hayan contratado. ¿quien se cree que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tenes razon, seguramente tuvieron una pelea Sun con Ji Yeon antes de volver a la isla, o talvez Jin sin conocerla se peleo y nunca mas se hablaron.
    Si esta Aaron, esta Ji Yeon, cortita y al pie.

vos sos conciente de que la realidad del purgatorio JAMAS la tocaron hasta la temporada 6?
    estas diciendo que vinieron y dijeron: asi es la s01, asi la 2 la tres etc? espero que no, te tenia mas inteligente.

Claramente dieron a entender otra cosa, si esa fue la idea, la manquearon y dieron a entender otra cosa.
    no, porque la hija de Sun y Jin todavia no murio y Aaron por ahi si,...porque supones cosas sin saberlas? tenes que dejar volar un poquito tu mente...

"te tenia mas inteligente"

yo no se como te tenia, no puedo definirte por como te gusta o no te gusta una serie.
    te aconsejo que no definas a una persona tan prematuramente y menos por los gustos personales.

la realidad del purgatorio no la tocaron hasta la season 6 porque no entraba en ninguna linea narrativa que la cuenten antes.

mirate la serie de nuevo y fijate que te van a cerrar muchas mas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajaja como rompen las pelotas con los que no están en la iglesia. ¿la gente se tocaba con Mr. Eko? la verdad que no entiendo tanta devoción para con el negro.

El tipo pidió cobrar el triple que el resto para aparecer un rato. Está perfecto que no lo hayan contratado. ¿quien se cree que es?

cagan plata con LOST, un cuarto de pila por tratar de al menos cerrar esa historia que tiraron como bomba en la 6ta temporada, no se digo, como por respeto al menos a la gente que compro sus dvds, etc
    Nadie se toca con Eko... pero tuvo mas background que Rose o Bernard... y conexiones con la isla mucho mas profundas y relaciones mas importantes, sobretodo con Locke.... pero bue.
    Tampoco estaba vincent en la iglesia, eso pensé que lo iban a hacer! Es mas, me juego la vida, pero LA VIDA a que no lo hicieron, porque no estaban Walt y Michael e iba a ser como muy (si, aun mas! se puede) WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Quien va empezar a ver la serie desde el comienzo otra vez?

El final me parecio mediocre.
    Lo que quiere decir ni bueno ni malo.

Como cuando en algun examen respondes ambiguamente y el profesor te dice '....eeh.. bueh si ...esta bien... aprobaste..... ahi nomas eh'.

Terminó y puse esta cara ¬_¬.

En otra palabras , no me sorprendió.

Y no lo volveria a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

http://www.facebook.com/pages/Save-L....1373009646..1

JJAJAJAJAJA

Btw, supuestamente iban a ser 7 temporadas pero por X motivo terminaron siendo 6.. o algo así leí.

Al final que carajo eran las marcas de sangre de Jack?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no, porque la hija de Sun y Jin todavia no murio y Aaron por ahi si,...porque supones cosas sin saberlas? tenes que dejar volar un poquito tu mente...
    Ok... murieron Hurley y Ben... pero Ji Yeon no murió.... ok... eso si que tiene sentido....

la realidad del purgatorio no la tocaron hasta la season 6 porque no entraba en ninguna linea narrativa que la cuenten antes.
    Ok.... entonces, tenian planeado de siempre (osea JJ) hacer esto, hicieron un piloto y una primer temporada que cualquier, pero cualquier persona o critico que la vea la cataloga como sci-fi pero luego JJ se fue, y despues de 5 temporadas de seguir con lo sci-fi, ahi, uno tiene una epifania vuelve todo emocionado al estudio y decide contar la historia (sin JJ) que iban a contar originalmente y desde el principio.
    No entiendo como no me di cuetna de esto antes

mirate la serie de nuevo y fijate que te van a cerrar muchas mas cosas.
    Primer thread de lost, S01E03, pregunté "Donde esta el cuerpo del papa de Jack".
    Sigo sin respuestas. Como esa, tengo mil, pero claro, son todas irrelevantes xq no es lo que querian contar....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

siempre se trato de los personajes, por mas que le quieran encontrar el pelo al huevo...todos los flashbacks desde la Season 1 hasta esta es sobre los personajes (con los toques de misterios caracteristicos)

siempre fue Jack - Kate - Sawyer como linea principal
    Locke vs Jack
    Ciencia vs Fe
    etc...

si me tengo que poner en hincha bolas hay 2 cosas, Y SOLO 2 COSAS que me hincha las bolas no saber.

1) Ben y Widmore, que mierda pasaba...para quien jugaban, que sabian, etc...

2) Egipto, ya se que es de donde debe provenir la 1ra cultura que invadio la isla seguramente pero no lo sabemos y no lo sabremos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El Ajira de KateSawyer etc NO ES el que esta todo roto AL FINAL junto a los creditos.
    El que ve pasar Jack si o al menos no tengo evidencia que diga que no.
    Ahh es que yo no había visto los créditos.

No nada que ver, es el 815 del principio roto jaja ! Te entendí cualquiera ! perdon!

eso no es la explicacion de nada del tema dharma, viajes en el tiempo, viajes en el tiempo de desmond, que es la isla, quien es la mama de Daniel que aparentemente estando en el purgatorio SABE que eso no es real.

En el Black rock iba el ancestro del fundador de Dharma; su diario cae en manos de su ancestro que muere de ganas de saber que carajo es la isla y al llegar ahí descubre una fuente electromagéntica ( la luz para hombres de fé) que es capaz de hacer cosas sobrenaturales. Entre otras cosas salvar al mundo de su destrucción.

Entre esas cosas es capaz de hacer viajar en el tiempo a la isla.

La vieja chota de Eloise es la pitonisa. ¿ Alguien se preguntaba porque había una vieja que supiera todo y lo que iba a pasar cuando leía mitología griega? La vieja la tiene clara y punto.

Así como Ben ya sabe donde está ella decide que no quiere volver a perder a su hijo y mientras el este ahí ella se va a quedar con el.

La isla es

a) Un corcho que evita que el mal destruya el mundo

b) un lugar con propiedades que pueden ser explotadas científicamente

c) Un tablero de ajedrez donde un tipo con poderes puede traer gente a mansalva para jugar un rato

d) Una tabula rasa: un lugar de redención para aquellos que caen ahí. Una segunda oportunidad.

e) Un lugar con una luz sobrenatural de la cual depende el mundo que conocemos. ( Lo mismo que la b pero visto desde un punto de vista mitológico)

f) El lugar asignado por una entidad superior para empezar a jugar el juegito del guardian y la luz.

g) Una suerte de purgatorio para algunos

h) Un lugar perdido en algun punto del mapa, como el triangulo de las bermudas.

J) Un pedazo de isla que los egipcios sabían tenía demasiada importancia como para no protegerla.

Dejen de decir que Jacob trajo tipos malos, les apareció a varios desde antes de siquiera poder tomar su primer accion libre. Algo que asumo iba a tener explicación pero se cagaron absolutamente en todo ese hype que habian creado.
    A kate se la encuentra choreando

a Sawyer lo visita despues que viera como mueren sus padres

Al resto cuando ya son más grandes... porque a jack lo visita de grande.. si bien lo espiaba de chiquito .

Digo, ahí los visitó la primera vez y no necesariamente es como dice AntiJ que los manipuló desde pendejos para que caigan en la isla.

De hecho Jacob siempre que apareció aparecio como un tipo que dejaba " Elegir " al otro. Como a Ben por ejemplo.

Al final era muy flexible el tema de los candidatos así que todo es relativo.

La mama de Daniel? Que onda? parece tenerla clara en el purgatorio y tambien cuando Desmond va y viene entre realidades (que en teoria NO era purgatorio xq el estaría vivo)
    Más arriba escribi pero ; No viste que desmond piensa que en la luz va a encontrar la forma de ir a la otra realidad que vió?

No es algo científico ni nada por el estilo, el tipo sintió/vió que en algun momento iban a estar todos felices y contentos.... y pensaba que iba a pasar si entraba ahí cosa que no pasó.. lo que Desmondo hizo fue conectarse con " Ese estado " del alma o de la cabeza que está en la " realidad alternativa"

Estan ciegos loco? no pido explicaciones cientificas.
    Hagamos de cuenta por un segundo todo lo que era "sci fi" esta explicado y aceptamos la idea de lo del purgatorio.
    Ji Yeon? Michael? Walt? Eko? Ana Lulu? por que esos no? Aaron de bebe? wtf!? Artz?

Miles está en la serie para que vos no preguntes porque Walt Michael y eko y ana lulu no están en la iglesia;
    Eko seguro se reencontraba con Yemi

Michael con Walt y su ex mujer..( aunque michael quedará en la isla para siempre así le dice a Hugo..)

Ana lulu con mongo perez..

y Miles con su novio!Que no lo conocemos porque no es importante para nosotros y los Losties.

Los que están en la iglesia son las personas importantes para los que están en la iglesia...

Para Eko Jack no era importante, Locke tampoco... el vivió otra vida.. otros seres queridos, otros amigos.. otra realidad /purgatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Mirando las pelotudeces que ponen (siguen con la gilada enorme de ¿quien construyó la estatua?...) solo voy a poner algo, corto, y al pie.
    Fue, es y sera la mejor serie que vi en mi vida, EN SUS 6 TEMPORADAS, el cap me hizo llorar, me hizo sentir alegria, me dejo mirando la pantalla en negro cuando termino el avi, etc...
    Verlo a Jack caminando, medio muerto al lugar donde empezo todo me encantó, mas viendolo a Vincent llendo con el, tal cual la primer escena de la primer temporada. 9/10 a la serie entera, nunca mas vere algo asi en televison, lo sé, NUNCA MAS.

Saludos a todos, no entro mas a este thread para ver llorar a las nenitas que dicen haber sido "estafadas" con la serie...si tantas respeustas queiren, suean la imaginacion y sean felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Sanqui, no te voy a quotear porque es un choclazo.
    Pero si, entendi tu punto. Osea entiendo el rol de cada uno dentro del purgatorio, y ahi adentro, cualquier flasheada no me molesta:P.
    Pero sigo y seguiré convencido que LOST iba a ser otra cosa, y no supieron para donde agarrar.
    Desgraciadamente nunca sabremos que era la idea general.
    Si me guío por el titulo, y basado en lo que vi en toda la serie
    Imagino que la idea era LOST por perdidos en la isla, para luego rematar con que estaban perdidos en el purgatorio (es decir isla = purgatorio) pero luego decidieron darle duro al billetin, y empezaron a deformarla. Al menos esa es mi visión.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Mirando las pelotudeces que ponen (siguen con la gilada enorme de ¿quien construyó la estatua?...) solo voy a poner algo, corto, y al pie.
    Fue, es y sera la mejor serie que vi en mi vida, EN SUS 6 TEMPORADAS, el cap me hizo llorar, me hizo sentir alegria, me dejo mirando la pantalla en negro cuando termino el avi, etc...
    Verlo a Jack caminando, medio muerto al lugar donde empezo todo me encantó, mas viendolo a Vincent llendo con el, tal cual la primer escena de la primer temporada. 9/10 a la serie entera, nunca mas vere algo asi en televison, lo sé, NUNCA MAS.

Saludos a todos, no entro mas a este thread para ver llorar a las nenitas que dicen haber sido "estafadas" con la serie...si tantas respeustas queiren, suean la imaginacion y sean felices.
    A la mierda, cuanto fundamento por dios!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Ok... murieron Hurley y Ben... pero Ji Yeon no murió.... ok... eso si que tiene sentido....

no se, porque no?...si Jack fue el nuevo Jacob y duro menos de 24hs...

Ok.... entonces, tenian planeado de siempre (osea JJ) hacer esto, hicieron un piloto y una primer temporada que cualquier, pero cualquier persona o critico que la vea la cataloga como sci-fi pero luego JJ se fue, y despues de 5 temporadas de seguir con lo sci-fi, ahi, uno tiene una epifania vuelve todo emocionado al estudio y decide contar la historia (sin JJ) que iban a contar originalmente y desde el principio.
    No entiendo como no me di cuetna de esto antes

que cagada

Primer thread de lost, S01E03, pregunté "Donde esta el cuerpo del papa de Jack".
    Sigo sin respuestas. Como esa, tengo mil, pero claro, son todas irrelevantes xq no es lo que querian contar....

el cuerpo del papa de Jack esta en algun lado de la isla, en el mar, etc...para mi de esto no hay dudas. Esta claro por 2 cosas, una porque esta el cajon (el cuerpo salio volando whatever, zapato blanco en los bambus, etc...y la segunda porque AJ pudo tomar su forma fisica y el solo lo puede hacer con presencias de muertos en la isla.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003

el exito de lost esta basado en dejar picando al televidente , casi todos los capitulos lo fueron, salvo algunos.Es por eso q no es una buena serie a mi criterio,si entretenida..pero ojo.. no es tan buena como dicen.Crear una serie en la cual se llene de acertijos y asi mantener a todos intrigados y luego no cerrar eso para que termine y se sigan preguntando cosas..., para colmo se nota perfectamente los cambios de ideas entre temporadas, imaginen q se suponia q eran 2 temporadas o 3...

era mejor terminar con el quilombo de la isla sin tener q hacer esa realidad alternativa,purgatorio para algunos,regalo de la isla para otros q no se entiende todavia, por q no lei nada racional sino algo q cada uno inventa a su criterio.
    terminar una serie q se basa en incognitas y nunca resolverlas es de lo peor, si te pones a pensar y reformular todas las temporadas no tiene sentido muchisimas cosas y hay miles de errores.

me quedo con la primer y segunda temporada en donde se mantenia el alma de lost.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada