LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Crismon vos sos un tipo futbolero:

Acá es como decir que Bielsa es mal técnico por el mundial 2002...
    podés decirlo..
    o ver el proceso y ver más allá del bosque.

Leí una alta review hace un toque, luego les pongo link por si les interesa.

Cosas negativas:

La temporadas 2 3 4 5 quedan colgadas de una percha

todas las cosas sin resolver ( y que se pueden resolver de un plumazo )

no explican una mierda

no explicaron ni la mitad de las cosas.

Ahora, si me preguntan si por eso la serie me dejó de gustar? no puedo decirlo. No señores. Me encantó el final. Nos la mandaron a guardar categoricamente a todos.

Yo no esperaba ese final..
    como lei por ahi
    nos mostraron el pasado el presente y el futuro de los lostis

nos puede gustar o no..

Pero la historia del 815 empieza con Claudia y la mama mala.

Termina ( termina?) con Hugo y Ben haciendose cargo de la isla ( lo mejor LEJOS. ), con Jack al final arreglando las cosas, con bernard y Rose tranquilos, con Sawyer y kate y claire yendose.
    Con richard sabiendo que podría morir.
    Con miles y su creencia en la cinta adhesiva.

Con Lapidus y su forma de levantar un avión casi muerto.

Me parece que mostraron dos finales ; el relacionado con la isla. y el relacionado con los personajes en particular.
    Ambos dos me resultaron satisfactorios.

Que puedo decir? A mi me gustó. No puedo decir que me tomaron el pelo, ni que les tomaron el pelo porque nadie les obligó a ver la serie.

Y si tienen bronca..piensen en como nos hizo transpirar la serie, en los números!! en ben! Richard! los otros! los susurros!

La cantidad de teorías que se armaron, los detalles. Todo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-05-10 el 01:02 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

que lo importante es el viaje, no el final, las experiencias, los amigos... LOST
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de formulita2k
    Registración
    Dec 2003

Para mi fué un final aceptable, aunque esperaba mucho más por la calidad de la serie, como todos esperaba que resolvieran la mayoria de los enigmas...pero bueno me conformo con que expliquen algo en los extras de la 6ta.

Igualmente todos saben que el mejor final de una serie pertenece a Los Soprano...

Not.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    12345
    perfecto ahora lost es una religion en la que es cuestion de FE que haya sido bueno o no?

Nadie quita que plantearon mil quichisientos problemas y cuestiones que nunca respondieron.
    Es mas, fue el sentido de la serie desde el principio, osea arranco con eso y siempre quiso ser eso. De repente y por arte de magia la 6ta temporada ahi recien te cuentan lo del "purgatorio".
    Posta siento que la hubiera cancelado y lo ataron con alambre.

De mas esta decir que una serie que esta verdaderamente pensada toda la trama, no tiene los abismos entre capitulos (digo dias q NO salió episodio) que tuvo lost

Dejen de decir que el avion que muestran al final es el de kate sawyer etc, NO LO ES.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que puedo decir? A mi me gustó. No puedo decir que me tomaron el pelo, ni que les tomaron el pelo porque nadie les obligó a ver la serie.

Y si tienen bronca..piensen en como nos hizo transpirar la serie, en los números!! en ben! Richard! los otros! los susurros!

coincido, eso fue increible, pero porque pensé que habia UNA RAZON, o un CONJUNTO DE RAZONES, que, aparentemente, no las hay, o no las quieren mostrar.

Es como que yo te de un problema matematico que no puede resolverse. No es problema es simplemente flasheo y fruta.
    Si los escritores solo mandaron fruta sin tener que preocuparse por que esa fruta cierre, entonces tienen menos profesionalismo que los que escriben Teen Angels
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Crismon vos sos un tipo futbolero:

Acá es como decir que Bielsa es mal técnico por el mundial 2002...
    podés decirlo..
    o ver el proceso y ver más allá del bosque.

Leí una alta review hace un toque, luego les pongo link por si les interesa.

Cosas negativas:

La temporadas 2 3 4 5 quedan colgadas de una percha

todas las cosas sin resolver ( y que se pueden resolver de un plumazo )

no explican una mierda

no explicaron ni la mitad de las cosas.

Ahora, si me preguntan si por eso la serie me dejó de gustar? no puedo decirlo. No señores. Me encantó el final. Nos la mandaron a guardar categoricamente a todos.

Yo no esperaba ese final..
    como lei por ahi
    nos mostraron el pasado el presente y el futuro de los lostis

nos puede gustar o no..

Pero la historia del 815 empieza con Claudia y la mama mala.

Termina ( termina?) con Hugo y Ben haciendose cargo de la isla ( lo mejor LEJOS. ), con Jack al final arreglando las cosas, con bernard y Rose tranquilos, con Sawyer y kate y claire yendose.
    Con richard sabiendo que podría morir.
    Con miles y su creencia en la cinta adhesiva.

Con Lapidus y su forma de levantar un avión casi muerto.

Me parece que mostraron dos finales ; el relacionado con la isla. y el relacionado con los personajes en particular.
    Ambos dos me resultaron satisfactorios.

Obviamente que rescato un montón de cosas, pero justamente fueron esas cosas las que lo llevó a uno seguir la serie y que generara TODO lo que generó para que despues se caguen en TODO LO QUE LA HACIA ESPECIAL y te metan una idiotez de "se trata de los personajes"

Si bien no era un participante activo, leía este tema y nunca los veía devanarse los sesos con: "¿se quedará Kate con Jack o son Sawyer?" "¿perdonará Jin a Sun el que le haya ocultado que sabía inglés?" "¿Widmore finalmente le tomará cariño a Desmond?" entonces ¿por qué finalmente toman una postura superada de "el que no se conforma con esto es porque no ve el bosque detrás del arbol".?

Y con lo de "nos tomaron el pelo" es la triste realidad, y si bien nadie nos obligó a ver la serie, la veíamos justamente por todas esas cosas que de un plumazo decidieron olvidarse y volver esto una versión pro de Ghost y Sexto Sentido.

Como dije, si esta serie se hubiera tratado sobre "la relación entre los personajes" nadie la hubiera seguido (o si, un publico similar al que sigue Casi Angeles o cosas de ese estilo)

Esa es mi critica y que veo que a muchos les cuesta entender (o prefieren hacerse los boludos antes que aceptar que los cagaron)
    ¿por qué me vendes una serie llena de enigmas cuando al final te vas a cagar en todo y me vas a mandar un final, que si bien estuvo bueno, no tiene una mierda que ver con el resto de la serie?

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Para mi fué un final aceptable, aunque esperaba mucho más por la calidad de la serie, como todos esperaba que resolvieran la mayoria de los enigmas...pero bueno me conformo con que expliquen algo en los extras de la 6ta.

Igualmente todos saben que el mejor final de una serie pertenece a Los Soprano...

Not.
    Jajajaja lo que puteó la gente con ese final. Para mi estuvo bueno, pero no pegaba ni a palos con la serie. Pero bueno, al menos esa serie cerraba por todos lados y tenía unas actuaciones geniales. De lo mejor que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    perfecto ahora lost es una religion en la que es cuestion de FE que haya sido bueno o no?

Nadie quita que plantearon mil quichisientos problemas y cuestiones que nunca respondieron.
    Es mas, fue el sentido de la serie desde el principio, osea arranco con eso y siempre quiso ser eso. De repente y por arte de magia la 6ta temporada ahi recien te cuentan lo del "purgatorio".
    Posta siento que la hubiera cancelado y lo ataron con alambre.

De mas esta decir que una serie que esta verdaderamente pensada toda la trama, no tiene los abismos entre capitulos (digo dias q NO salió episodio) que tuvo lost

Dejen de decir que el avion que muestran al final es el de kate sawyer etc, NO LO ES.

coincido, eso fue increible, pero porque pensé que habia UNA RAZON, o un CONJUNTO DE RAZONES, que, aparentemente, no las hay, o no las quieren mostrar.

Es como que yo te de un problema matematico que no puede resolverse. No es problema es simplemente flasheo y fruta.
    Si los escritores solo mandaron fruta sin tener que preocuparse por que esa fruta cierre, entonces tienen menos profesionalismo que los que escriben Teen Angels

La razón te la contaron a partir del final de la quinta temporada y en parte en esta.

Jacob cree en los humanos.

AntiJ y madre no.

Jacob termina teniendo razón porque trajo tipos malos y al final terminaron sacrificando todo para salvar a la humanidad ( sin saber si realmente se iba a destruir la isla ).

Si es el ajira 316... porque decís que no? porque habría de sonreír Jack sino? Es el avión.

Cual es la obsesión por respuestas científicas para todo? Si me decían que el humo negro era un nanobot igual eso no es contrastable con la realidad empírica.

so?

Cual es la diferencia entre decir Hechicero lo hizo o nanobot /ciencia/fuerza electromagnética lo hizo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    que lo importante es el viaje, no el final, las experiencias, los amigos... LOST
    Tenés Razón, al final parece que Lost lo escribió Cris Morena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Obviamente que rescato un montón de cosas, pero justamente fueron esas cosas las que lo llevó a uno seguir la serie y que generara TODO lo que generó para que despues se caguen en TODO LO QUE LA HACIA ESPECIAL y te metan una idiotez de "se trata de los personajes"

Si bien no era un participante activo, leía este tema y nunca los veía devanarse los sesos con: "¿se quedará Kate con Jack o son Sawyer?" "¿perdonará Jin a Sun el que le haya ocultado que sabía inglés?" "¿Widmore finalmente le tomará cariño a Desmond?" entonces ¿por qué finalmente toman una postura superada de "el que no se conforma con esto es porque no ve el bosque detrás del arbol".?
    Pero: ¿Por qué tanto drama con el final de la sexta temporada? Lo del " purgatorio " apareció solo en esta temporada y para cerrar lo que pasaba con los personajes.

Que yo sepa lo de la isla se resolvió.

Y con lo de "nos tomaron el pelo" es la triste realidad, y si bien nadie nos obligó a ver la serie, la veíamos justamente por todas esas cosas que de un plumazo decidieron olvidarse y volver esto una versión pro de Ghost y Sexto Sentido.
    Pero es que no se vuelve un sexto sentido! Ese es mi punto! Si no era mentira que habían vivido todo eso! Solo lo de LAX!

No pusieron a Vicent y dijeron " ERA TODO UN SUEÑO DE VINCENT!!!"

Para nada!

[/QUOTE]

Esa es mi critica y que veo que a muchos les cuesta entender (o prefieren hacerse los boludos antes que aceptar que los cagaron)
    ¿por qué me vendes una serie llena de enigmas cuando al final te vas a cagar en todo y me vas a mandar un final, que si bien estuvo bueno, no tiene una mierda que ver con el resto de la serie?

.

Para mí los enigmas que quedaron sin resolver fueron varios pero no me parece que me hayan cagado.
    Me parece que nos tiraron varias pistas para poder entender que pasaba / pasó en varios casos.

Que se yó, lo de los osos polares no hacía falta que bajara Horace y dijera " HA ME GUSTA TENER SEXO CON OSOS POLARES"

Porque se entiende. y así con varias cosas...

Que se yo; nadie dice quien construyó la estatua, probablemente algunos egipcios que cayeron en la isla

No me parece que nos hayan cagado con esas cosas.

Si por ejemplo con WaltZ.

Los numeros por decirte otra cosa, podemos mandar fruta y entender más o menos porque los números terminaron en la Dharma iniciative...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero sanqui, decime que jacob no es un forro y por querer demostrar que el hermano estaba equivocado no le cago la vida a medio mundo? ya lo dije antes... la isla sin humanos hubiese estado segura siempre, siedo mas especificos la isla sin DESMOND hubiese estado segura por siempre, si AJ lo necesitaba para destruir la isla y poder escaparse.

lo mejor era no traer nunca humanos a la isla y punto nadie podria liberar ni ayudar a AJ ni nadie podria robarse la luz... pero claro, jacob no tenia un joraca que hacer y estaba aburrido
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y me parece que va un poquito más allá de Cris Morena y juega -aunque de muy lejos- con ideas filosóficas de los Contractualistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pero sanqui, decime que jacob no es un forro y por querer demostrar que el hermano estaba equivocado no le cago la vida a medio mundo? ya lo dije antes... la isla sin humanos hubiese estado segura siempre, siedo mas especificos la isla sin DESMOND hubiese estado segura por siempre, si AJ lo necesitaba para destruir la isla y poder escaparse.

lo mejor era no traer nunca humanos a la isla y punto nadie podria liberar ni ayudar a AJ ni nadie podria robarse la luz... pero claro, jacob no tenia un joraca que hacer y estaba aburrido

Jaja pero acordate que Jacob es humano. 2000 años de vida en una puta isla creo que es suficientes para vivir.

Además yo no creo que a todos los que cayeron en la isla los trajera Jacob o el guardían de turno.

O en el mejor de los casos; en el 815 no sobreviven solo los candidatos sino otros amiguitos que no son candidatos.

La Dharma Iniciative no cayó por obra de Jacob, al igual que la bomba atómica que cayó en la isla.
    La estación el Faro que usa Eloise la construyo la Dharma iniciative.

La isla si bien es díficil de encontrar no está inmune a que caigan invitados extra.

Y al contrario; Jacob no les cagó la vida a medio mundo,solo a unos cuantos. A otros los ayudó a reconciliarse con sí mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    O sea que Hurley y Ben murieron? , hurley es imposible que muera, al menos que le pase lo mismo que Jacob y muera como 2000 años mas tarde.
    Capaz alguien te respondió y yo no leí pero; Hugo y Ben murieron.. Ben seguro a los 90 años.. hugo a los 999 jaja.

No hay " aquí y ahora ". No importa cuando mueran los estan en la iglesia.. lo importante es que lleguen...

Y Miles al final sirvió para demostrar porque algunos están en la iglesia y otros no.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La razón te la contaron a partir del final de la quinta temporada y en parte en esta.

Jacob cree en los humanos.

AntiJ y madre no.

Jacob termina teniendo razón porque trajo tipos malos y al final terminaron sacrificando todo para salvar a la humanidad ( sin saber si realmente se iba a destruir la isla ).

Si es el ajira 316... porque decís que no? porque habría de sonreír Jack sino? Es el avión.

Cual es la obsesión por respuestas científicas para todo? Si me decían que el humo negro era un nanobot igual eso no es contrastable con la realidad empírica.

so?

Cual es la diferencia entre decir Hechicero lo hizo o nanobot /ciencia/fuerza electromagnética lo hizo?
    El Ajira de KateSawyer etc NO ES el que esta todo roto AL FINAL junto a los creditos.
    El que ve pasar Jack si o al menos no tengo evidencia que diga que no.

eso no es la explicacion de nada del tema dharma, viajes en el tiempo, viajes en el tiempo de desmond, que es la isla, quien es la mama de Daniel que aparentemente estando en el purgatorio SABE que eso no es real.

Dejen de decir que Jacob trajo tipos malos, les apareció a varios desde antes de siquiera poder tomar su primer accion libre. Algo que asumo iba a tener explicación pero se cagaron absolutamente en todo ese hype que habian creado.

La mama de Daniel? Que onda? parece tenerla clara en el purgatorio y tambien cuando Desmond va y viene entre realidades (que en teoria NO era purgatorio xq el estaría vivo)

Ji Yeon? bien gracias, aaron aparentemente muere (anda a saber como) pero Ji Yeon ni aparece?

Estan ciegos loco? no pido explicaciones cientificas.
    Hagamos de cuenta por un segundo todo lo que era "sci fi" esta explicado y aceptamos la idea de lo del purgatorio.
    Ji Yeon? Michael? Walt? Eko? Ana Lulu? por que esos no? Aaron de bebe? wtf!? Artz?

Y Miles al final sirvió para demostrar porque algunos están en la iglesia y otros no.
    me perdí esa demostración
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

emmm....me perdi algo o que...SI es el avion en el que se van Kate y el resto...
    porque no deberia serlo?

se escaparon, o no, no importa. Jack muere despues de cerrar el tapon y ellos anda a saber cuando mueren al igual que Hugo, Ben, Rose, etc...

edit: ah no, el avion destruido es el 815. No hay dudas de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero: ¿Por qué tanto drama con el final de la sexta temporada? Lo del " purgatorio " apareció solo en esta temporada y para cerrar lo que pasaba con los personajes.

Que yo sepa lo de la isla se resolvió.

Pero es que no se vuelve un sexto sentido! Ese es mi punto! Si no era mentira que habían vivido todo eso! Solo lo de LAX!

No pusieron a Vicent y dijeron " ERA TODO UN SUEÑO DE VINCENT!!!"

Para nada!
    Quedate tranqui que lo entendí. Lo de Sexto Sentido y Ghost era un poco en joda para satirizar mi comentario.

En si el final no está mal, y como dije, lo disfruté, me emocioné, me pasaron las dos horas volando. Lo que no me gustó fue que la serie pintaba para una cosa y cuando vieron que no les daba la nafta dejaron todo colgado y apuntaron a la relación entre los personajes.

Para mí los enigmas que quedaron sin resolver fueron varios pero no me parece que me hayan cagado.
    Me parece que nos tiraron varias pistas para poder entender que pasaba / pasó en varios casos.

Que se yó, lo de los osos polares no hacía falta que bajara Horace y dijera " HA ME GUSTA TENER SEXO CON OSOS POLARES"

Porque se entiende. y así con varias cosas...

Que se yo; nadie dice quien construyó la estatua, probablemente algunos egipcios que cayeron en la isla

No me parece que nos hayan cagado con esas cosas.

Si por ejemplo con WaltZ.

Los numeros por decirte otra cosa, podemos mandar fruta y entender más o menos porque los números terminaron en la Dharma iniciative...

A mi hay muchas cosas que la verdad me chupan un huevo. Me chupa un huevo Waltz, el saber como se llamaba Samuel, como se llamaba la Isla (como leí a uno en otro foro preguntar jajjajaja)

Yo no seguía la serie con una lista de supermercado tachando las cosas que ya me explicaban, pero si esperaba un poco de coherencia llegando al final y me encontré que a los guionistas les chupó un huevo. Durante 6 temporadas nos llenaron de información para analizar para que al final no sirviera para nada porque lo importante es que ellos se extrañaban e hicieron su lugar especial para encontrarse antes de ir de excursión al paraiso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313761
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada