LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

es muy facil agitar,
    es mucho mas dificil comprender la opinion del otro
    y mucho mas dificil aun respetarla.

yo para no dar muchas vueltas voy a quotear al amigo gallego del link que postearon paginas atras:
    ¿No han resuelto misterios? No, pero ¿de verdad queríais un final de serie con resolución de misterios? Yo creo que eso hubiese estropeado su encanto, la verdad... deberían haberlos resuelto antes, estoy de acuerdo, pero en el final no pega. El final ha estado a la altura de los orígenes de la serie: unos personajes perdidos rodeados por su pasado y su futuro, con un halo místico y filosófico, todo en uno.

No ha sido el final que contentaría a todo el mundo a corto plazo, pero estoy seguro de que dentro de unos años, con una visión amplia, este capítulo estará considerado un final a seguir. Y, ahora que lo he visto, entiendo por qué tanta insistencia en presentar el capítulo a los Emmy: sin duda, es un digno candidato.

Señores, digamos adiós a esta obra maestra (con sus altibajos, por supuesto, pero es que yo soy de la opinión de que las obras maestras no son perfectas... las crean humanos como nosotros) con una obra maestra de final; el mejor final de serie que he visto por ahora.

Como se suele decir en estos casos, se nos va una de las grandes... pero ahora nace la leyenda.
    2 cosas:

1) que lindo el detalle de Vincent quedandose al lado de Jack en vez de irse.
    2) Christian dice "algunos murieron antes que vos, otros MUCHO despues"...(Hurley?)

chau LOST, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje

1) que lindo el detalle de Vincent quedandose al lado de Jack en vez de irse.
    2) Christian dice "algunos murieron antes que vos, otros MUCHO despues"...(Hurley?)

chau LOST, gracias.
    Yo creo que Hurley, Ben y Desmond murieron muchos despues que Jack.
    MIles, Lapidus Kate y cia quizas se estrellaron con el avion o quizas vivieron cientos de años.
    Queda a criterio de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Otra cosa, la realidad la crearon ellos, nunca existio, la alternativa. Pero porque Juliet antes de morir dice esas frases que despues se conectan con el final en el hospital donde se reencuentra con Sawyer?
    No, no entendiste el final entonces. Esa realidad paralela es un purgatorio donde se reencuentran todos los integrantes de la isla para irse al cielo juntos (hayan muerto antes o después, a Kate puede haberla atropellado un auto a los 40, Ben morir de viejo en su cama), que es justamente lo que le dice el padre de jack a jack en la capilla. (Notar que a Ben cuando le dicen de adentro de la capilla "vienes?" el tipo contesta "todavía tengo asuntos pendientes", es porque todavía no puede partir al descanso eterno por un X motivo que no explicaron, por ahí esta esperando a Alex(su hija) a que muera y vaya al purgatorio y de ahí irse al cielo juntos).......

Nadie ve posible que todos estos misterios sin cerrar sean simplemente para chorear con un par de películas como hicieron con prison break?, a mi me parece muy posible, sobre todo por la cantidad de convocatoria que va a tener esa película......

P.D: El final fue una verga, pero la verdad que no me esperaba nada mas de la serie, desde que movieron la isla y las cosas dejaron de tener una explicación real y pasó ya al plano de la fantasía me decepcionó completamente.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 25-05-10 el 10:39 PM

4. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

me parece en igual medida, tristisimo y alegre pensar en los Losties en la escena final, todos muertos esperando a ir al mas alla...(o whatever).

recreando una vida que no existe hasta esperar que su amada/amado muera para darse cuenta que esa vida no era mas que un preview hasta el reencuentro y la ida al cielo.

es tristisimo.

la escena del ojo de Jack cerrando, todo es muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    No, no entendiste el final entonces. Esa realidad paralela es un purgatorio donde se reencuentran todos los integrantes de la isla para irse al cielo juntos (hayan muerto antes o después, a Kate puede haberla atropellado un auto a los 40, Ben morir de viejo en su cama), que es justamente lo que le dice el padre de jack a jack en la capilla.
    Mira, no se si para todos fue un purgatorio. Y entendi el final.
    Si ves mis posteos, te das cuenta que yo tambien dije que tranquilamente Kate pudo haber muerto en el avion o a los 124 años.
    Lo unico que digo es que en el capitulo 1 de esta 6ta temporada, Juliet dice "it worked" y la delira con lo del cafe. Y despues eso paso en la realidad alternativa que en realidad no era una realidad. Entonces mi pregunta es como se conecta eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

• Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Mira, no se si para todos fue un purgatorio. Y entendi el final.
    Si ves mis posteos, te das cuenta que yo tambien dije que tranquilamente Kate pudo haber muerto en el avion o a los 124 años.
    Lo unico que digo es que en el capitulo 1 de esta 6ta temporada, Juliet dice "it worked" y la delira con lo del cafe. Y despues eso paso en la realidad alternativa que en realidad no era una realidad. Entonces mi pregunta es como se conecta eso?

tenes 2 opciones:

1) Juliete dijo eso porque estaba con un pie en el purgatorio y otro en la isla.
    Vio ese momento en que se unio con Sawyer porque como dijo el papa de Jack, no hay un "aqui y ahora" no hay tiempo.

2) Juliete dijo eso en el purgatorio porque sabia que Sawyer iba a recordar que ella dijo eso antes de morir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Es verdad lo q dice Skiany, porque Yuliet se "conecta" con el "limbo" antes de morir ?

Charllote tambien habia divagado antes de morir, pero sobre su pasado.

En fin.

LOST.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

no entiendo que es lo que no entienden de la conexión con el purgatorio.

es tipo Señales de Shiamalan, lo que ve la mujer de Mel Gibson que va a pasar años en el futuro justo antes de morir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

(~) El misterio de Walt se explicará en los DVDs de la sexta temporada... Y para los que teníais dudas sobre el por qué de los restos del fuselaje en los títulos de crédito: no es ni el Ajira ni el Oceanic, sino una forma más pausada de pasar de una finale intensa al siguiente programa de la ABC.

COMO CHOREAN!! VAMOS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

je no me cuerdo de señales, pero bue.

esta bien, hay q aceptar que hubo esa conexion muerte-limbo porque si y porque quedaba lindo para q el espectador diga "woww es lo q dijo antes de morir en el capitulo 1, woww lo tenian todo pensado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. BSQ
    Registración
    May 2007

A mi no me gusto el final pero cuando seguía la serie y las dudas no se aclaraban, imaginaba que el final no me iba responder todas las preguntas.

Lo que entiendo ahora es como llego Kate hasta el episodio final y llega a matar al nemesis de Jacob. Evangeline Lilly se voltea a uno de los productores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    tenes 2 opciones:

1) Juliete dijo eso porque estaba con un pie en el purgatorio y otro en la isla.
    Vio ese momento en que se unio con Sawyer porque como dijo el papa de Jack, no hay un "aqui y ahora" no hay tiempo.

2) Juliete dijo eso en el purgatorio porque sabia que Sawyer iba a recordar que ella dijo eso antes de morir.
    Me gusta mas la segunda!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che yo entendi todo pero expliquenme esto...

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    lo que mas me queda es que jacob era el mas garca, porque le arruinaba la vida a la gente llevandola a un lugar a morir

convengamos que aj necesitaba a desmond para supuestamente salir, si nunca hubiesen traido a alguien a la isla AJ no tendria manera de irse ni de robar la luz ni nada y jacob podria haber vivido infinitamente con su hermanito de humo

lo logico era que si llegaba alguien a la isla, jacob los ayude a irse o los mate y listo fin del problema, ya que encima las supuestas REGLAS no servian de nada, era todo chamuyo, no habia ninguna REGLA
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    en la capilla faltaba richard, y tbn los losties de relleno que murieron en la lluvia de flechas y por ultimo

jacob y AJ

quien mas si no ellos vivieron todas sus vidas en la isla y tbn eran humanos comunes y corrientes... porque no estaban ahi en las puertas de la luz??? jacob era protector pero tbn fue jack y jack entro
    y por ultimo, jacob veia el futuro? porque a kate y sawyer los fue a ver de chicos, como sabia que iban a ser losers? ademas si esa era la onda, jin y sun no tenian porque haber terminado en la isla...

el final estuvo muy bien hecho y entiendo a los que les gusto pero no tiene un carajo que ver con toda la serie que vimos estos años
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada