LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    En realidad si sabemos. De forma resumida e incierta, pero sabemos que Jacob creo al humo negro sin quererlo, y que ese humo era como lo malo y se tenia que quedar dentro de la isla. El humo queria bajarlo a jacob para poder irse, pero jacob hace una lista con candidatos a suplantarlo. Donde finalmente termina quedando hurley.

Jack en un momento de la pelea me hizo acordar a Brad Pitt en Troya, cuando mata al dolape a penas empieza la movie.
    Si hablas de nosotros sabiamos quienes eran, pero en escencia no sabiamos nada, puedo hacerte cientos de preguntas basicas q no vas a poder respoder sobre eso que pusiste.

Y si hablamos de los personajes que estaban en la isla cuando todas esas sandeces les fueron explicadas, NO SABIAN NADA y sin embargo la aceptaban como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
    Si hablas de nosotros sabiamos quienes eran, pero en escencia no sabiamos nada, puedo hacerte cientos de preguntas basicas q no vas a poder respoder sobre eso que pusiste.

Y si hablamos de los personajes que estaban en la isla cuando todas esas sandeces les fueron explicadas, NO SABIAN NADA y sin embargo la aceptaban como si nada.
    es que creo que despues de tanto quilombo, no les quedaba mucho por saber sino mas que aceptar.
    Mas que nada cuando Jack se queda mirando a la nada cuando pasa lo del faro de Jacob, y despues se encuentra con Richard y le dice "Prendo la mecha guachin, pero vas a ver que no va a pasar nada, porque Jacob no quiere que muera". Es como que a pesar de que no le explican nada, dentro de él habia cierta seguridad de que las cosas pasaban por tal motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Dos noticias:

-PAra saber que paso con Walt y con los restos del avion que mostraron en los creditos al final del episodio va a haber que esperar los extras en dvd de la sexta temporada. Seguir robando? naaa.
    http://the-odi.blogspot.com/2010/05/...and-plane.html

-Los creadores de la serie salieron a defenderse sobre el final:
    "Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante", ha apuntado.

http://www.nortecastilla.es/rc/20100...005251140.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Dos noticias:

-PAra saber que paso con Walt y con los restos del avion que mostraron en los creditos al final del episodio va a haber que esperar los extras en dvd de la sexta temporada. Seguir robando? naaa.
    http://the-odi.blogspot.com/2010/05/...and-plane.html

"Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante", ha apuntado.

El DVD de la sexta temporada sale en Septiembre/Octubre del 2010. Buen dato, era obvio que van a seguir robando :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

que hubo despues del final? Yo no vi nada XD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No, los que se bajaron el video no vieron nada, pero aparentemente despues que termino el episodio mostraron los creditos (productor, director, bla bla bla) y pusieron imagenes de los restos de un avion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003

Dos noticias:

En otras palabras, estuvimos 5 temporadas dando vueltas sin explicar nada sobre la mitologia asi que en la 6ta no nos dio el timepo y tuvimos q mostrar la historia de los personajes. Es ridiculo lo q dice, porque no explicaron las dos cosas? habia que elejir?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
    En otras palabras, estuvimos 5 temporadas dando vueltas sin explicar nada sobre la mitologia asi que en la 6ta no nos dio el timepo y tuvimos q mostrar la historia de los personajes. Es ridiculo lo q dice, porque no explicaron las dos cosas? habia que elejir?
    Claro, vos creias que te interesaban los numeros, el templo con sus aguas que reviven pero te hacen "malo", la estatua el electromagnetisimo, el humo negro, los susurros, las estaciones dharma, las constantes, los viajes en el tiempo. PERO NOOOO; Lo que a vos realmente te interesa es el desarrollo de los personajes, solo que vos no lo sabias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No, los que se bajaron el video no vieron nada, pero aparentemente despues que termino el episodio mostraron los creditos (productor, director, bla bla bla) y pusieron imagenes de los restos de un avion.
    Que ganas de crear mas confusion estos putos ehhh! Ahora quiero verlo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

En realidad no hay mucho que ver, para mi son los restos del 815, pero no me extrañaria que los productores al ver la reaccion de la gente hayan dicho "uhhh, sigamos robando con nuevas teorias de conspiraciones".
    En la tercer foto se ven los colores de Oceanic entre los restos, asi que tiene que ser eso. Aunque cuando les preguntaron, dijeron:
    Was that the plane Lapidus was flying everyone off the island on? Or was that Oceanic 815, meaning everyone died in the original crash?

It was C) Not quite any of the above

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Veo que hay mucho boludo que ni se gasto en leer las paginas anteriores en donde la mayoria de los usuarios llegamos a la conclusion de que la isla NO es el purgatorio, y que la realidad paralela no era paralela un carajo.
    Muchos, me incluyo, al principio no entendiamos nada, pero despues creo que la mayoria entendimos lo mismo.
    Si vos sos tan groso de entenderlo de una, y llegar 4 dias despues a batirnosla de que somos boludos, alla vos. Pero mejor lee

che capo, no lo decia por vos, lo decia por el gil que decia "che el final es malisimo porque en la isla estan todos muertos", asi que no te hagas cargo si digo boludo.
    saludos federer
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

claramente en los extras se va a ver como el Ajira no pudo salir de la isla y volvio a estrellarse. Dando el pie para la sitcom estilo guilligam con Lapudis, Claire, Kate, Saywer, Miles, Ben, Hugo, Rose, Bernard, Ricardus y Vincent.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    claramente en los extras se va a ver como el Ajira no pudo salir de la isla y volvio a estrellarse. Dando el pie para la sitcom estilo guilligam con Lapudis, Claire, Kate, Saywer, Miles, Ben, Hugo, Rose, Bernard, Ricardus y Vincent.
    jajaja pagaria por ver eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Lo que supongo que pasa con el hijo de Jack es lo siguente : Como Jack en su vida real no pudo tener un hijo que calculo que era uno de sus objetivos de vida sobre todo despues de la complicada relacion que tuvo con su padre , en la realidad alternativa o plano superior se imagina o crea la ilusion de un hijo..
    Por eso Locke esta en pareja y su padre esta como un vegetal..
    Por eso Sawyer pasa de ser ladron a policia..
    Hurley gana la loteria pero sin la madicion..y con Penny al lado..

La isla es una metafora de la soledad humana , cada uno esta en su propia "isla " de conflictos y adversidades , con su luz y oscuridad(humo negro)..
    Se llamo LOST no porque hayan sido naufragos de en una isla sino porque estaban perdidos en el rumbo de sus vidas..

Y la luz esa para mi es como el alma madre , por eso dicen en el capitulo de Across the sea que cada ser tiene un pocod esa luz... Por eso la vieja loca dice que es la vida , muerte y resurreccion , o sea es eterna y no tiene ni principio ni final..

En general me gusto mucho ahora me parecio demasiado posicionado para el lado del cristianismo , teniendo en cuenta la diversidad y lo universal que fue Lost me hubiera gustado un mensaje espirirual mas general y abarcativo , lod e la reunion en la iglesia no me simpatizo mucho , hubiese sido mucho mejor no se que se reunan en alguna playa que este todo oscuro y que del mar salga esa luz hacia donde todos van pero bue son detalles..

Me recordo un poco al final de Six feet under ..

La cosa es asi a los que esten obseionados con la mitologia , misterios , ciencia este final los va a disgustar mucho y a los que sepan ver un poco mas alla de la ausencia de respuestas y de las metaforas religiosas y filosoficas que utilizaron les va a encantar...
    Hombre de ciencia , hombre de fe...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    che capo, no lo decia por vos, lo decia por el gil que decia "che el final es malisimo porque en la isla estan todos muertos", asi que no te hagas cargo si digo boludo.
    saludos federer
    Y no se, no es que me hago cargo, pero cuando uno lo dice asi tan al aire, generalizando en parte me "afecta". Ahora si te referias a uno, lo quoeteabas, y le resaltabas los puntos que considerabas que se estaba confundiendo No es necesario tildarlo de boludo.

Y es fija que es el Oceanic, lo mostraron asi como un recuerdo de lo que fue. Como cuando jack termina en el sopi encontrado por Vincent al igual que la primera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada