LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Basicamente la Conclusion es...

Que cerraron la serie en Torno a los Personajes...

Lo importante era la Gente...

La Isla y todos sus misterios simplemente fueron la "Locacion" de Sus vidas... Y Termina siendo un detalle circunstancial para el desenlace... Que los "conecto mas alla de sus vidas"... Pero... QUe no hace para nada al final de la serie....

Si se hubiesen conocido en un arenero.. para el final seria exactamente igual...
    Y eso no necesariamente esta mal... Simplemente deja de lado en el desenlace lo mas atractivo de la serie... La puta isla....
    Ok, querian centrar el final en los personajes.... Y la idea fue eso... Haya un Humo negro... o no.... La isla se unda o no.... Y todos los Blahs que hallan pasado despues... Finalmente se encontraron antes de pasar la puerta del "purgatorio"...
    OK, esta bien... es valido... Pero Creo que pasaron a segundo plano lo que hizo atractiva a la serie...

OSEA!!

Lo del purgatorio tambien podria aplicar a los Chicos de Friends....A los Supercampeones, a Los Pitufos, Los Benvenuto... y... Bueno, se entendio....

Obviamente esto dejo abiertas muchas puertas para infinidad de productos futuros cuando los Fans EXPLOTEN pidiendo mas datos...

Una serie de Floke y Jacob....
    Una de La vida divertida de Sawyer y Kate depues de salir d ela isla...
    etc...

BTW... Insisto con que lo de Aron es un moco...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

2. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Anyway... Aclaro que el final me gusto simplemente porque me diverti desde que le di play hasta que termino... Me resulto emotivo porque los personajes se arraigaron mucho en el publico y sus vidas resultaron interesantes.....
    Pero para mi fue un final Generico que le podrian haber puesto a Heroes tranquilamente...por decir algo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Pueden dejar misterios... pero no tantos...

Tiene que haber una relacion entre dharma y la vida despues de la muerte, que no te la expliquen es otra cosa.

Como postie la version del frutero que decia que era algo de fisica cuantica y universos paralelos. Una forma de que los sucesos "misteriosos" de la isla estuvieran conectados al "purgatorio".

Ademas no dicen que, algunos de los "eventos del purgatorio" estaban conectados con la realidad ?

No habian viajes en el tiempo tambien ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Planet X Ver Mensaje
    Y Seinfeld le gano a todas las series de este y de todos los tiempos (?)

Aclaro que me encanta House, pero a lo sumo compara Lost con Fringe o alguna similar
    Seinfeld es una sitcom :P

Y obvio que no es comparable. Simplemente lo dije porque House sabe darle buen final a las temporadas. :P
    Son cosas distintas, no sigue una "trama" como LOST. Y fringe estoy seguro que va a ser mejor que LOST, los mismos creadores pero con la posibilidad de delirarla a full con todas las cosas que le hubiera gustado hacer en LOST.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Igual hay algo que todos podemos coincidir, que se les fue de las manos a los productores cuando la serie tuvo su BOOM y se hizo conocidísima, se le subieron los humos y la re flashearon y después no pudieron con todo lo que habían flasheado.

Qué se yo, sigo en mi postura que más allá de que les pareció una chotada o no una chotada el final, lo más importante fue todo lo que generó en uno mismo y en el resto, y es algo que al menos a mí nunca me había pasado, vi muchas series y veo muchas series y películas y sinceramente todo lo que me generó esta serie no me la generó otra cosa, ojalá algún día pueda volver a apreciar un producto simil o mejor que me haga sentir todas las sensaciones, teorías, charlas, y todo lo que ello conllevó como lo hizo esta serie, dejando de lado si el final es una poronga o no es una poronga.

PD: Qué onda Fringe? me la bajo? porque ahora me quedé sin nada para ver además de House(voy por la 4ta temporada) y V que hasta Noviembre no sale, y me cancelan FlashForward.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no aparece vincent en la iglesia? no le dio momentos felices a todos?
    aaron aparentemente los hizo mas felices cuando era bebe que en el año (al menos) que lo mostraron mas crecidito?
    aparentemente shannon y boone fueron mas importantes que eko analulu mike y walt
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che, supuestamente cuando los hacian picar piedras (Y no estoy hablando del faso) en la temporada 3 para construir una pista de aterrizaje, era porque sabian que Lapidus iba a aterrizar ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Igual hay algo que todos podemos coincidir, que se les fue de las manos a los productores cuando la serie tuvo su BOOM y se hizo conocidísima, se le subieron los humos y la re flashearon y después no pudieron con todo lo que habían flasheado.

Qué se yo, sigo en mi postura que más allá de que les pareció una chotada o no una chotada el final, lo más importante fue todo lo que generó en uno mismo y en el resto, y es algo que al menos a mí nunca me había pasado, vi muchas series y veo muchas series y películas y sinceramente todo lo que me generó esta serie no me la generó otra cosa, ojalá algún día pueda volver a apreciar un producto simil o mejor que me haga sentir todas las sensaciones, teorías, charlas, y todo lo que ello conllevó como lo hizo esta serie, dejando de lado si el final es una poronga o no es una poronga.

PD: Qué onda Fringe? me la bajo? porque ahora me quedé sin nada para ver además de House(voy por la 4ta temporada) y V que hasta Noviembre no sale, y me cancelan FlashForward.
    Por esto es que se quejan de que no estuvo al nivel... Ese final encajaba masomenos en cualquier lado... Me parecio muy cursi y generico para Lost... Pero ni hablar, la serie sigue siendo grosa igual...

Y Repito.. Si evaluamos si el final te emociono, entretuvo y dio buena sensacion... creo que estuvo bien...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Qué se yo, sigo en mi postura que más allá de que les pareció una chotada o no una chotada el final, lo más importante fue todo lo que generó en uno mismo y en el resto, y es algo que al menos a mí nunca me había pasado, vi muchas series y veo muchas series y películas y sinceramente todo lo que me generó esta serie no me la generó otra cosa, ojalá algún día pueda volver a apreciar un producto simil o mejor que me haga sentir todas las sensaciones, teorías, charlas, y todo lo que ello conllevó como lo hizo esta serie, dejando de lado si el final es una poronga o no es una poronga..
    coincido.
    yo soy 190348345843 mas fan de supernatural y me parece una historia mucho mejor contada y consistente, pero, a su vez, y por eso mismo, en el thread de SN no hay mucho que postear, xq "todo" tiene "explicación"

lo mas divertido fue hipearla aca con ustedes y agitar los fanboys vs los antilostistas :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que la serie generaba todo eso en la gente justamente por como estaba planteada y los misterios que iban metiendo. Ahora, eso no avala a los escritores a hacer cualquiera y decir "bueno, lo importante es como lo vivió la gente"

O sea, la serie no generaba lo que generaba por un nivel excelente de actuación de los actores o por como se veían plasmadas las relaciones entre los personajes -vamos que esto no es "El Señor de las Moscas"- sino justamente por todos los misterios que "iban a tener una explicación coherente al final" y todos se devanaban los sesos para saber si lograban encontrarla antes que la dieran los guionistas.

¿que hicieron con eso? SE CAGARON.

En fin, al final resultó que Lost daba lo mismo si se trataba de 20 boludos en una nave espacial que llegaban a un planeta misterioso o si esos 20 boludos estaban atrapados en una plataforma submarina y tenían que bajar para encontrarse con extraterrestres, total, al final se morian y hacían un after-mass en el purgatorio.

Si, la verdad está muy buena y si bien es algo lenta en el desarrollo de la trama principal (tiene capitulos de casos que inician y cierran en el mismo) la historia no defrauda y hasta el momento cierra por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Estoy seguro que va a haber algun gil que le va a hacer juicio a los flacos responsables del guion, el motivo seria.... "Daños y perjuicios mentales agravados por falta de argumento" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

12. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Es una onda X-Files, y tiene parte de todo el "delirio" de Lost, con detalles que parecen descolgados pero después tienen relación con algo más grande. La joda es que de golpe puede caer en el efecto flashforward que la cancelen y todo lo que construyeron se va al carajo porque no pueden terminar la serie acorde a lo que tenían pensando.

Dentro de lo que sería Sci-Fi hoy por hoy para mí es una de las mejores series.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Che, despues que aparece el LOST final, en los créditos, muestran un avión, que avión es? (yo supongo que el original) Y POR QUE MIERDA LO MUESTRAN?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Ah no se, yo borre el cap a la mierda como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

alguien puede poner los creditos???? Tengo una version que termina con el "LOST" clasico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313736
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada