LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Para todos los que putean o estan disconformes, lean esto mañana en paños frios, porque ahora seguro siguen calientes:

http://lostph.blogspot.com/2010/05/q...-perdidos.html

http://blogs.formulatv.com/hostileta...final-de-lost/

Dos artículos que vale la pena leer, y más claro echale agua.
    Que sentido tiene leer articulos escritos por gente que no tiene idea de nada?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

La verdad no entendi un choto
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para todos los que putean o estan disconformes, lean esto mañana en paños frios, porque ahora seguro siguen calientes:

http://lostph.blogspot.com/2010/05/q...-perdidos.html

http://blogs.formulatv.com/hostileta...final-de-lost/

Dos artículos que vale la pena leer, y más claro echale agua.
    En mi caso el problema no pasa por el final, el cual lo entendí perfectamente cuando terminé de ver la serie.

Mi problema pasa con las mil cosas que fueron metiendo al pedo, para que finalmente no tuvieran nada que ver con el final. (o al menos yo todavía no le encuentro el sentido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Miralo asi, son como sidequests de un videojuego, no tiene nada que ver con la historia, no va a cambiar el final del juego, pero son entretenidas y te quitan horas de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

bueno... lo acabo de ver.
    no se ni por donde empezar... ni tampoco si alguien va a leerlo pero bueno.
    Primero que nada me hace acordar a las primeras temps que ni bien terminaba de verlo venia a postear:P
    Bueno... a ver./..
    Como capitulo final, me pareció que tuvo todos los "ingredientes" de la clasica (pero efectiva) mezcla ya conocida, no me parece que haya que criticarle nada, salvo, obviamente, la "historia".

lo que no cierra:

Dijeron que no NO IBA A TERMINAR con que estaban muertos, ni purgatorio ni nada que no iba a tener NADA QUE VER
    Y claro, cumplieron, no dijeron eso, solo lo dieron a entender. Realmente eso fue patetico y de menor altura televisiva que Casi Angeles o Chiquititas

Eko? Libby? Ana lucia (no me jodan con que aparecieron xq fueron irrelevantes)
    Fueron claros robo$ de plata todo ese invento de los "otros" sobrevivientes (aparece shannon pero no aparece ekko. si. eh .. ok)

No tiene sentido discutir TODOS los agujeros que dejaron a nivel numeros, dharma, que es la isla, quien era la mama de Jacob, etc etc .

pd1: en que momento dicen SAMUEL? me lo perdi :S?

Realmente se nota que arrancaron con algo en mente y despues la fueron estirando para sacar $ tanto que se les fue de las manos, mucho mas que, por citar otra que pasó parecido, XFiles.

Fueron 6 temporadas divertidas de conjeturar, que hubieran sido INCREIBLES, si nos hubieran dado algo, pero no, nada.

edit2: por favor no citen sitios de fanboys. ninguna persona objetiva con dos dedos de frente puede poner esto:
    "el mejor final de serie que he visto por ahora (igual cuando vea el final de Six Feet Under cambie de opinión... que, por cierto, no soltéis spoilers de esa serie, porfa, que estoy en la 4ª temporada). Como se suele decir en estos casos, se nos va una de las grandes... pero ahora nace la leyenda."

edit3: repensando mientars me baniaba me di cuenta que fue todo lo que paso fuera completamente al pedo:P
    es 6to sentido basicamente

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Miralo asi, son como sidequests de un videojuego, no tiene nada que ver con la historia, no va a cambiar el final del juego, pero son entretenidas y te quitan horas de tu vida.
    ok. entonces son 5 temporadas y 16 capitulos de sidequest.
    lo que si. queda abierta a mas temporadas o series o spinnofs, porque sigue existiendo una isla (al menos eso dan a entender entonces, que sigue teniendo poderes sobrenaturales y tooooda la bola)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 25-05-10 el 01:38 AM

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tony Soprano Ver Mensaje
    Que sentido tiene leer articulos escritos por gente que no tiene idea de nada?
    hace uno vos si la tenés tan clara

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En mi caso el problema no pasa por el final, el cual lo entendí perfectamente cuando terminé de ver la serie.

Mi problema pasa con las mil cosas que fueron metiendo al pedo, para que finalmente no tuvieran nada que ver con el final. (o al menos yo todavía no le encuentro el sentido)
    Un par de frases que vale la pena quotear de los artículos, ya que seguro alguno que otro ni lo va a leer porque "no tienen idea de nada" pero siquiera se gastaron en leerlo para opinar.

El misterio era la excusa. La Isla es un McGuffin, un cebo. Es como decepcionarse viendo Ciudadano Kane al saber que toda esa maravillosa historia ha sido detonada por un simple trineo. La Isla es un símbolo. Es más: la Isla es pura metáfora del aislamiento, que es el tema principal de la serie. Jacob dice que los eligió porque estaban solos, porque sus vidas no iba a ninguna parte.

No obstante, insisto: os entiendo. Entiendo que os sintáis defraudados porque no os han dado la zanahoria. Quien quisiera respuestas, es que no ha sabido disfrutar del camino. Mira hacia atrás. Observa todo lo que ha pasado. Observa cómo se han transformado los personajes. Atiende cómo te han tenido pegado al sofá o la silla. Eso es esta gran serie. Un viaje de personajes con la excusa del misterio, de la intriga, del drama, del romance, de la comedia, del terror, de la ciencia-ficción…

Pero, no obstante, tienes razón, hay cuestiones ante las que se ha pasado de largo.
    Y otra

el que quiera ver decepción, verá decepción, y quien sencillamente haya visto el bosque más allá de los árboles… simplemente no necesitará más respuestas

PD: Elhefe entendiste cualquier verdura, como carajo pueden entender eso?
    los creadores dejaron bien en claro que la isla no era un purgatorio, y no fue un purgatorio, el flashsideway fue el purgatorio..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Me parece que leiste y releiste varios foros al pedo.

Jack no es el ultimo en morir, eso queda claro al mostrar que están Hugo y Ben "compartiendose" el laburo de cuidar la isla como tambien muetran como Jack antes de morir ve pasar al avión con Sawyer, Kate, Lapidus y el chino que no me acuerdo el nombre.

El hecho de que sea el ultimo en entrar al purgatorio es porque fue el ultimo en estar preparado para aceptar la verdad, y además porque como era el personaje principal obviamente tenía que ser el ultimo en aparecer.

Con respecto a los de las dos realidades, me parece que te hiciste un matete. La unica realidad era lo que veías en la Isla, los flashsideways de esta temporada son las acciones que suceden en el purgatorio.
    Y tenia algo de especial la isla ? Que son todos esos poderes, luces y boludeces de las que hablan ?

Tecnicamente importaba que pasara lo de la isla para ir a ese cielo/realidad alternativa ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Me parece que leiste y releiste varios foros al pedo.

Jack no es el ultimo en morir, eso queda claro al mostrar que están Hugo y Ben "compartiendose" el laburo de cuidar la isla como tambien muetran como Jack antes de morir ve pasar al avión con Sawyer, Kate, Lapidus y el chino que no me acuerdo el nombre.

El hecho de que sea el ultimo en entrar al purgatorio es porque fue el ultimo en estar preparado para aceptar la verdad, y además porque como era el personaje principal obviamente tenía que ser el ultimo en aparecer.

Con respecto a los de las dos realidades, me parece que te hiciste un matete. La unica realidad era lo que veías en la Isla, los flashsideways de esta temporada son las acciones que suceden en el purgatorio.
    Me expliqué mal con eso de que Jack es el ultimo en morir, sino como dijiste vos que es el ultimo en "estar listo". Todos murieron alguna vez como le dice el Papá de Jack, algunos después de él, otros antes, pero claro, no sabemos bien como murieron como Kate, Hurley etc...

Y respecto a los flashsideways "acciones que suceden en el purgatorio" no entendí...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Si los Flashsides son cosas que pasan en el purgatorio.. entonces la Bomba nunca hizo nada...??
    Fuera de lo de Desmond... La isla podria no tener un Pomo que ver con ellos... Osea, lo del purgatorio es un cierre a los personajes.. Pero... Segun Dice Desmond... No importa lo que pase en la isla, terminan ahi...
    Osea, la isla, linda muy linda... Pero no tenia un pomo que ver con el final entonces??Que chota importaba el super corcho? o si la isla se hundia??
    Pero el "purgatorio" era un camino en el cual la bomba exploto y Lo de Dharma no progreso... Porque si no recuerdo mal... Ben habla con el padre que le dice algo sobre Dharma en la historia paralela..

EN fin...No estuvo del todo bien temrinado para mi..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

hace uno vos si la tenés tan clara

Un par de frases que vale la pena quotear de los artículos, ya que seguro alguno que otro ni lo va a leer porque "no tienen idea de nada" pero siquiera se gastaron en leerlo para opinar.

Y otra

PD: Elhefe entendiste cualquier verdura, como carajo pueden entender eso?
    los creadores dejaron bien en claro que la isla no era un purgatorio, y no fue un purgatorio, el flashsideway fue el purgatorio..

si leyeras TODO mi thread vas a ver que reconoci que despeus de pensar no tenia sentido algo de lo que dije , pero como ya lo habia escrito simplemente deje lo que escribí y me correji.
    Ok, la isla fue real, pero todo el flash sideways de la ultima fue purgatorio.
    No recuerdo PUNTUALMENTe que dijeron pero juraria que dijeron que no iba a tener NADA Q VER con eso:P

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Osea, la isla, linda muy linda... Pero no tenia un pomo que ver con el final entonces??Que chota importaba el super corcho? o si la isla se hundia??
    Pero el "purgatorio" era un camino en el cual la bomba exploto y Lo de Dharma no progreso... Porque si no recuerdo mal... Ben habla con el padre que le dice algo sobre Dharma en la historia paralela..
    fue todo relleno, probablemente habian pensado en mandarle una season de relleno y bue se les fue la mano y mandaron 3:P porque si, es asi como decis vos, si TODO eso fue real, entonces que mierda paso con todo eso?
    sobretodo con hurley, que si era el nuevo jacob, y teoricamente no habia otro AJ... entonces Hurley no podría morir, xq mientras haya luz no muere etc.

pd: DODNE NOMBRAN SAMUEL?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

es que LA isla no tuvo nada que ver con eso,
    el purgatorio tuvo que ver con el sideway de la asexta temporada
    cuando dijieron eso ni existia la sexta temporada, y tampoco mintiern.. busquen el articulo y/o video si es que hay, y van a ver textualmente que dijieorn que la isla no era el purgatorio

yo creo que lo de richard fue justamente un guiño a eso(cuando se vuelve loco y dice que la isla es un purgatorio).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ok. No entendi un carajo. Que mierda paso en el final? Iba bien hasta cuando sale el viejo de Jack hablando una pelotudez tras otra.

Quien me resumen a donde quisieron apuntar los boludos estos de LOST en el final?
    Era como sospechabamos que estaban todos tomuer? Esa cagada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Ban temporario Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    .....

pd: DODNE NOMBRAN SAMUEL?
    en la serie?. en ningún momento nombran a ningún samuel.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Bah... y porque estan tan seguro que ese purgatorio, o realidad paralela, existe ?

Tranquilamente podia ser un efecto post mortem, una ilusion que pierde la nocion del tiempo, del propio cerebro despues de que te moris para que te entretengas con imaginacion.

Mi final es mas buena onda .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Pero... los saltos temporales fueron reales segun parece... Con lo cual la bomba exploto...
    Y aparentemente a partir de ese momento "La isla se hundio" en la realidad paralela... Que seria la Del purgatorio....Y por eso sus vidas en El futuro se darian de esa forma... Pero en la realidad volvieron al presente y despues de la explosion siguieron vivos :S:S????

Osea, todo el tema del purgatorio no tendria nada que ver con la isla.. podrian haber hehco el purgatorio de los productores si querian.. Pero de alguna forma lo conectan con la isla... :S... y... mandan fruta...

Insisto.. Muy injusto para Aron... que onda?? El esta en la iglesia... Nace en el purgatorio porque nacio en la isla????? No importa toda su fucking vida fuera de la isla... la gente importante para el eran esos memos que algunos nunca vio como boone?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada