LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

te lo juro me siento un putazo no podia parar de llorar, fue muy emotivo

termino el cap y me fui a lavar la cara y mientras me lavaba me miraba al espejo y pensaba, que garcha se termino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

EL logi de aca que se tatuo los numeritos se los debe estar sacando con el rallador de queso

on: no puedo decir nada que no hayan dicho en estas 30 paginas (?) como me cagaron la serie...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

uno dijo por ahi que lo bueno de lost fue lo que "nosotros" y todos los que hypearon (sea en la temp q sea) y no LOST en si.
    coincido mucho.
    sin embargo debo tambien reconocer, que SANDRO o RODRIGO, tuvieron el mismo efecto.
    es decir, musicalmente eran una bosta, sin embargo lo que generaban en la gente fue sin palabras.
    ahora, nadie puede decir que sandro o rodrigo fueron los mejores cantantes de la historia, lo mismo para lost.
    fue una serie UNICA, seguro, como 24 en su momento (ahora aburre)
    pero desgraciadametne decayó y jodido.
    podría haber sido epica, pero se quedó.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

¿Hará la televisión americana una serie más innovadora, original, inteligente, ingeniosa y arriesgada que Lost?

¿Nos podremos identificar tanto con las vidas de personajes de otras series como lo hemos hecho con los de Lost?

¿Alguna serie originará un bar temático y lo llenará cada semana con cientos de personas que rinden culto a esa serie?

¿Hay algo más grande en la tele que una conversación entre Jack y Locke sobre la vida, el destino o la muerte?

¿Hay algo más mágico que el hecho de que el final complete el círculo cerrando el ojo de Jack?

Esta es muy personal: ¿Dará la tele algún personaje tan especial y tan carismático como John Locke?

¿Hay algo más gratificante que escribir una review de Lost (o preguntas sin respuesta, o mejores frases...) y comprobar que miles de personas están al otro lado, leyéndote? No, no hay nada más gratificante...
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero si no me equivoco cuando están bajando a Desmond a AJ le sangran las manos, me parece que el estar cerca de la luz lo hacía mortal y no que se destapara la fuente esa.
    Una cosa no quita la otra.

Estar cerca de la luz lo hacía mortal, pero recién cuando la liberaron lo podían lastimar lejos de esa cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    ¿Hará la televisión americana una serie más innovadora, original, inteligente, ingeniosa y arriesgada que Lost?

¿Nos podremos identificar tanto con las vidas de personajes de otras series como lo hemos hecho con los de Lost?

¿Alguna serie originará un bar temático y lo llenará cada semana con cientos de personas que rinden culto a esa serie?

¿Hay algo más grande en la tele que una conversación entre Jack y Locke sobre la vida, el destino o la muerte?

¿Hay algo más mágico que el hecho de que el final complete el círculo cerrando el ojo de Jack?

Esta es muy personal: ¿Dará la tele algún personaje tan especial y tan carismático como John Locke?

¿Hay algo más gratificante que escribir una review de Lost (o preguntas sin respuesta, o mejores frases...) y comprobar que miles de personas están al otro lado, leyéndote? No, no hay nada más gratificante...
    Por lo menos poné de donde lo sacaste (como lo hice yo cuando lo postié hace un par de páginas )
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

el nombre de AJ es Samuel, lo lei en lostzilla o lostph no me acuerdo.

eso lo saque de lostph.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

al final todos los spoilers que ponian eran cierto?

uno habia dicho que claire mataba akate CUALQUIERA ja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Hubiera sido muy bueno que Kate muera. De cualquiera manera.
    Hubiera sido muy bueno que Kate muera en el minuto 1 del último cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra.

Estar cerca de la luz lo hacía mortal, pero recién cuando la liberaron lo podían lastimar lejos de esa cueva.
    ¿y la onda era destaparlo un toque, matarlo y volver a tapar?

En fin, el final es emotivo por todo lo que significaba verlos durante 6 años, pero que estos tipos se mandaron un delirio que no cierra por ningún lado es fija.

Quiero ver ahora que mierdan van a decir cuando les pregunten por el tema del purgatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje

Se ve que el muchacho no mira mucha tele (series, no programas de Marley) como para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Y como saben qeu se llama samuel si nunca lo dijeron en la serie?? Por una especie de revelacion divina? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

porque estaba en el libreto
    • Me gusta
    Me gusta

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Y como saben qeu se llama samuel si nunca lo dijeron en la serie?? Por una especie de revelacion divina? jajaja
    Habia paginas del guion del ultimo capitulo 1 mes antes de que saliera. Por que no se pudo haber filtrado el nombre de un personaje?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

lo dijo kristi do santos(no se quien es) pero no lo revelaron prque perderia todo el misterio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313830
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada