LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season 6 [Spoilers Inside]

En los extras de los DVDs van a salir a hablar, para mi van a salir cagandose de risa con un porro en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Morsei
    Registración
    Jan 2008

lo unico q me molesta es q no hayan explicado lo de los numeros, era algo q me intrigaba bastante
    realmente me parecio una terrible cagada toda la temporada (creo q el unico capitulo q me parecio bastante bueno es "everybody loves hugo")
    igualmente del final esperaba algo muchisimo peor por como venia la serie, asi que no me puedo quejar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En verdad a mi me gustó mucho mas esta temporada que parte de la 4 y 5ta donde se fueron al carajo y terminaron de cagar todo.

En lo personal todavía me pregunto de que tenía que ver todo ese delirio del viaje en el tiempo y demás giladas con lo que nos terminaron mostrando en el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Tranquilamente podrían haber terminado la serie, con ESTE final, hace dos años, y hubiese sido OTRA cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Planet X
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Y Locke, que toda su vida fue un tipo bueno, porqué de muerto se iba a crear una fantasia en la que el quedaba paralitico por su propia culpa, y que su padre ("el hombre que mas queria en el mundo" ) sea un vegetal babeante.
    Casi ninguno de los que estaba ahí tenía una vida copada, justamente te lo dicen al final se buscaron para encontrarse y "dejarlo ir", por más que estuvieran viviendo una "vida idealista" los karmas de cada uno los seguían persiguiendo. Jack tenía una familia disfuncional, Kate seguía siendo una ladrona, Sawyer quería matar a Anthony Cooper y en el caso de Locke el tipo seguía teniendo un conflicto interno con el padre.

Decir que dudo de la interpretacion de una serie a otra persona no es bardearla, es eso, dudar que la entiendan.

Si a vos te hacen ver 6 años a 20 tipos en una isla y en el capitulo final te dicen que la isla no importa, es una falta de coherencia total.
    Todo bien man gustos son gustos y por ahí te saco que tu serie preferida no termino como te gustaba, pero si la serie hubiera sido pura y exclusivamente de como unos tipos caian en una isla y les pasaban cosas flasheras nunca los habrían sacado ni nos hubieran bombardeado con flashbacks para ver como era su vida.
    Habrían comentado un poco como les iba, después hubieran hecho una guerra con Dharma y al final tiraban que Jacob y Aj se peleaban con magia y la isla era una antesala al infierno de donde no dejaban salir a Aj y Jacob era Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LastTrainHome

6. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Todos tenian pecados que purgar(no olvidemos que locke es responsable mas o menos de la muerte de damon.. ehh boone :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

7. Avatar de Morsei
    Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Es un final muy abierto, no me terminó de gustar del todo, me encantaron las partes de la realidad alternativa, muy buenas, como van recordando los personajes, estuvo bueno.

Pero el final, no me termina de cerrar, aver si alguien puede ayudarme... ¿Están todos muertos? ¿Murieron cuando el avion cayó en la Isla en el primer capítulo?
    ¿Los números? ¿Por qué no aclararon nada de ellos? ¿Por qué en el primer capitulo de la temporada se puede ver la Isla inundada si finalmente no se inunda?
    Rose y Bernard estaban viviendo en la Isla, ¿qué pasa con ellos?

Son algunas de las preguntas que se me plantearon, pero sigo sin entender del todo el final...
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

9. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

¿Me explican lo del Avión en la última última escena?
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    emmm,,,, era el avion donde iban Lapidus y todos lo' vago' hacia la civilizacion.

Tengo mucha bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

por los amigos con los que hablé apestó.
    y hace tiempo que no veo que en TL bardeen todos al capitulo jajajja que increible!!!
    encima por lo que me comentaron terminaron tirando la idea de lo de que estaban muertos o algo asi cosa que habian dicho que no iba a ser...
    para mi el final era Vincent, despertando de repente, todo un sueño de el. Posta que tenia sentido (para como venia lost :P)

hoy a la noche me lo fumo y vengo a postar para todos los que me dijeron "espera al final de la serie para ver que no te respondieron y despues hablamos"
    tengan listo el colador xq van a hacer agua por todos lados=)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Che, ahora caigo en algo..
    Según Jacob, estan en la isla porque "no tenían nada que perder" o "no tenían una gran vida"... Pero el tipo los seguía desde re pendejitos... Es más, Richard aparece cuando Locke es bebé!, hay cosas muy agarradas de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Pero deja a entender que todos palmaron en el primer accidente, o sea, el avión se hizo mierda AHÍ. No entiendo de donde salió ese otro avión que ve Jack.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por JoaquinLS Ver Mensaje
    Es un final muy abierto, no me terminó de gustar del todo, me encantaron las partes de la realidad alternativa, muy buenas, como van recordando los personajes, estuvo bueno.

Pero el final, no me termina de cerrar, aver si alguien puede ayudarme... ¿Están todos muertos? ¿Murieron cuando el avion cayó en la Isla en el primer capítulo?
    ¿Los números? ¿Por qué no aclararon nada de ellos? ¿Por qué en el primer capitulo de la temporada se puede ver la Isla inundada si finalmente no se inunda?
    Rose y Bernard estaban viviendo en la Isla, ¿qué pasa con ellos?

Son algunas de las preguntas que se me plantearon, pero sigo sin entender del todo el final...
    cada cual murio en su momento, la otra realidad/purgatorio era una especie de sala de espera donde todos esperaban juntarse (hurley, kate, claire y ben en realidad si se murieron 20 años despues, en el avion o donde sea, no interesa)

despues todo lo que pasa en la otra realidad es un supuesto imaginario de cada uno... porque esta la isla hundida, porque el hermano de sayid tiene problemas con mafiosos, porque sun y jin son parados por la aduana, etc etc etc era relleno para que pensemos que ese mundo existia o algo asi yo no le encuentro demasiada explicacion

el avion del final se escapo, y como decia no sabemos si se cayo a los 10 minutos o si todos llegaron a tierra y vivieron felices hasta los 100 años, el tema es que en algun momento, al morir se reunirian con la gente que paso la epoca mas importante de su vida (por eso tal vez ni lapidus ni miles esten aunque richard si deberia estar y no aparece )

los numeros eran la ecuacion del fin del mundo y los numeros de los candidatos, la transmision de radio de los numeros significaba que dharma todavia no habia logrado cambiar esa ecuacion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Pero deja a entender que todos palmaron en el primer accidente, o sea, el avión se hizo mierda AHÍ. No entiendo de donde salió ese otro avión que ve Jack.
    ¿Qué tomaste?

En ese momento estaba despegando el avión con Lapidus, Kate, Sawyer y los demás. Es ese avión....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada